Office CMS

En Castilla Termal Hoteles , buscamos una persona apasionada por la comunicación y el marketing para unirse a nuestro equipo de Marketing como Associate Brand Manager (ABM). Si quieres desarrollar tu carrera en el sector hotelero, y te entusiasma...
En Castilla Termal Hoteles, buscamos una persona apasionada por la comunicación y el marketing para unirse a nuestro equipo de Marketing como Associate Brand Manager (ABM).

Si quieres desarrollar tu carrera en el sector hotelero, y te entusiasma construir marcas a través de estrategias innovadoras de comunicación y gestión de relaciones públicas, ¡esta es tu oportunidad!

Tus funciones serán:

  • Colaborar en la implementación de estrategias de comunicación de marca para todos nuestros hoteles.
  • Gestionar relaciones con medios de comunicación y coordinar la redacción de notas de prensa y comunicados a través de nuestra agencia de medios.
  • Coordinar la gestión, selección de influencers que reflejen los valores de Castilla Termal Hoteles y su posterior visita a nuestros hoteles.
  • Participar en la planificación y ejecución de campañas de comunicación multicanal (digitales y físicas).
  • Colaborar en la creación y adaptación de contenido visual coherente con la marca para web, catálogos y RRSS.
  • Asegurar la coherencia en la comunicación visual de marca dentro de los hoteles.
  • Coordinar y realizar las visitas de prensa en nuestros hoteles.
  • Asistir a ferias y eventos en representación de la marca.


¿Qué te ofrecemos?

  • Contratación indefinida y jornada completa.
  • Flexibilidad.
  • Oportunidad de trabajar en una marca líder en el sector del Wellness y la sostenibilidad.
  • Formación continua y participación en proyectos innovadores.
  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles


Requisitos:

¿Qué buscamos?

  • Pasión por la comunicación y el marketing, con ganas de aprender y desarrollarse.
  • Capacidad para colaborar con diferentes departamentos y agencias de manera proactiva y organizada.
  • Creatividad y habilidad para proponer nuevas ideas.
  • Nivel alto Adobe Suite
  • Conocimientos en marketing digital y comunicación.
  • Gestión de CRM y Email Marketing.
  • Experiencia en CMS para la actualización y creación de contenido.
  • Se valorará experiencia en la creación de contenido para redes sociales (foto, vídeo, reels, etc)
  • Nivel medio de inglés hablado y escrito.
  • Se valorará positivamente conocimientos de Microsoft Office
  • Se valorará tener carnet de conducir y vehículo propio.


Si eres una persona creativa y con actitud positiva, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo en constante evolución.

¡Te esperamos!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Valladolid