No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.212Informàtica i IT
1.207Comercial i Vendes
909Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
587Veure més categories
Desenvolupament de Programari
531Indústria Manufacturera
448Enginyeria i Mecànica
414Educació i Formació
354Dret i Legal
344Màrqueting i Negoci
303Instal·lació i Manteniment
237Publicitat i Comunicació
201Sanitat i Salut
180Disseny i Usabilitat
157Construcció
133Alimentació
100Hostaleria
98Comptabilitat i Finances
93Arts i Oficis
88Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
79Atenció al client
66Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
46Banca
41Producte
35Seguretat
26Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
5Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0CMS
WikipediaAgente de viajes
NovaPANGEA The Travel Store
Agente de viajes
PANGEA The Travel Store · Madrid, ES
Teletreball CMS
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀
¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023? PANGEA es tu sitio! 🌏
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Asesores/as de Viajes Internacionales para nuestra tienda de Madrid. 📍
Funciones de la posición
- Atender las peticiones de viaje de manera presencial, telefónica o por videollamada, resolviendo a los clientes todas sus dudas y recomendándoles el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
- Ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias posibles antes, durante y después del viaje.
- Demostrar un profundo conocimiento de los destinos y de nuestro producto.
- Gestionar la reserva a través de nuestros sistemas y en coordinación con el departamento de Booking, con máxima orientación a la calidad y resultados durante todo el proceso, desde la solicitud hasta la post-venta.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
Requisitos mínimos y competencias necesarias:
- Experiencia mínima como asesor/a de viajes de 3 años.
- Amplio conocimiento de destinos y países.
- Persona creativa, con grandes habilidades comunicativas y comerciales.
- Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.
- Capacidad de planificación y organización, con experiencia gestionando volúmenes altos de peticiones de viajes.
- Nivel medio-alto de competencia en el uso de herramientas tecnológicas.
- Altamente valorable experiencia con CMS y Sistemas de Reservas específicos del sector de viajes y turismo.
Y, por último, ¡pero no menos importante!... ¿Qué ofrecemos?
- Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
- Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩👩👦👦👩👩👧👧
- Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional. 🎯
- Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
- Plan de Retribución Flexible.
- Precios especiales para la plantilla y familiares. ✈️
- Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). 💻
- Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
- ¡Un ambiente laboral de primera!
¡¡Te estamos buscando!!🔎
Renta 4
Madrid, ES
ANALISTA NEGOCIO DIGITAL
Renta 4 · Madrid, ES
HTML UX/UI Drupal SEO CMS
DESCRIPCION EMPRESA
- RENTA 4 BANCO S.A. es un Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
- Es un Banco de Clientes, que desde 1986 promueve la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas.
- Los valores que definen a RENTA 4 BANCO son Especialización, Cercanía, Sostenibilidad y Visión de largo plazo.
- Un Banco donde todo cliente es un Gran Cliente.
DESCRIPCION OFERTA
RENTA 4 BANCO, S.A. busca incorporar en la sede de Servicios Centrales un Analista de negocio digital en el departamento de Negocio Digital de Renta 4, con una experiencia demostrable de entre 2 y 4 años en un puesto similar, con un perfil comercial y con un profundo conocimiento en productos de ahorro e inversión, con el objetivo seguir mejorando en el control de calidad de la web, tanto pública como privada, y en todos los contenidos relacionados.
Las principales funciones son:
- Control de calidad de contenidos
- Actualización de webs
- Seguimiento diario de métricas de analytics
- Realización de informes de interacción de clientes
- Revisión periódica de KPIs de experiencia de usuario (tiempos de transacción, tasas de abandono, etc.).
PERFIL DEL CANDIDATO:
El candidato deberá ser un profesional que pueda acreditar:
- Experiencia demostrable de entre 2 y 4 años en puesto similar.
- Formación (Grado o Máster) en Business Analytics
Competencias
- Conocimientos básicos de gestión de CMS (WordPress, Drupal, Shopify, etc.). Valorable experiencia con Adobe Experience Manager.
- Familiaridad con herramientas de análisis web como Analytics y Google Search Console. Capacidad de elaboración de informes en Looker studio.
- Conocimientos SEO para la elaboración de textos y principales métricas a tener en cuenta. Capacidad de análisis para proponer mejoras. Valorable experiencia en herramientas como Semrush o SeoMonitor.
- Conocimientos básicos de html.
El/la candidata/a deberá tener gran responsabilidad y rigor en el trabajo y ser una persona flexible con capacidad de adaptación.
La retribución dependerá de la valía del candidato/a.
Eximia Studio
Castelldefels, ES
Digital Marketing Manager - Growth Agencia
Eximia Studio · Castelldefels, ES
Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Redacción de contenidos web Estrategia de marketing Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Google Ads SEO CMS
Buscamos un Growth Marketing Manager apasionado y experto en generar estrategias de marketing digital para nuestros clientes que se encargará de diseñar e implementar funnels, copywriting, emails, automatizaciones, análisis de performance, scripts de venta y mucho más para nuestros clientes. Tu misión será detectar oportunidades y aprovecharlas al máximo, diseñando e implementando estrategias de crecimiento.
Lo que harás (40% estrategia, 40% ejecución, 20% seguimiento)
• Gestionar la estrategia de Growth Marketing y seguimiento de tareas para nuestros clientes.
• Estrategias de Growth Hacking.
• Estrategias de Social Media Marketing.
• Estrategias de campañas en Meta, TikTok, LinkedIn y Google.
• Implementación y Análisis de performance (píxeles de todas las plataformas publicitarias, GTM, GA, Hotjar, DataStudio…)
• Concepción de diseño estratégico de creatividades para anuncios en redes sociales.
• Copywriting (todas las fases, desde ads, emails, secuencias, landings, VSL y scripts en general).
• Mejoras de Procesos de Checkouts y ventas.
• Automatizaciones (Zapier, Mailchimp, ActiveCampaign, Klaviyo mínimo)
• Planificación estratégica de creación y divulgación de contenidos.
• Diseño estratégico de Lead Magnets y secuencias.
• Storytelling y Storyselling.
• Diseño e implementación de Mapas de empatía.
• Coordinar las acciones con un equipo multidisciplinar (content, paid, copy…)
• En modo experimentación continua. Todo es mejorable, detectar las mayores palancas de crecimiento y empujarlas hasta que no se pueda más.
Tienes que saber de Google Ads, Social Ads, SEO, CRO y Marketing Automation.
• Valoramos tus estudios.
• Mínimo 2 años de experiencia en el diseño, implantación y ejecución de estrategias de Marketing Digital, Embudos y Growth Hacking.
• Haber trabajado con alguna herramienta como Buffer, Sprout Social, Metricool o similares.
• Haber trabajado con algún CMS como WordPress, Shopify o PrestaShop.
• Capacidad para tomar iniciativa y un alto sentido de responsabilidad sobre el trabajo.
• Habilidad para realizar un trabajo de discovery profundo, entendiendo y documentando las necesidades y desafíos de los clientes.
• Acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión, con paciencia y constancia.
• Visión estratégica de las cuentas y del negocio.
• Imprescindible ser una persona crítica, organizada, proactiva, empática y dinámica en el planteamiento de acciones.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente a través de múltiples canales.
Que ofrecemos
• Trabajo full time con retainer mensual o contrato a jornada completa y bonus por resultados.
• Trabajar en un equipo de primera división para aprender de los mejores en un entorno de alto rendimiento, sumado a una gran visión.
• Ayudar a miles de personas en todo el mundo.
• Formación y coaching directo.
• Carrera profesional (si te lo ganas, podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
• Libertad y autonomía total.
• Formar parte de la consultora de growth marketing más excepcional en España.
📍Trabajo en oficinas de Castelldefels y con un día telework de según desarrollo. (En septiembre nos mudamos a Barcelona)
❌ NO queremos a gente que solo sepa teoría y utilizar ChatGPT, eso lo puede hacer mi primo de 5 años y el resultado va a ser 0.
✅ SÍ queremos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará más por resultados, no por “trabajar”), brutalmente efectiva con el mínimo de recursos, obsesionado con medir hasta la temperatura del teclado y que domine TODAS las herramientas necesarias para un crecimiento explosivo.
Principios Eximia
🏛️ Somos espartanos, cuidamos los unos de los otros y nos curtimos en la batalla diaria.
🏛️ Optimizamos los recursos, haciendo lo máximo posible, con lo mínimo.
🏛️ Cuidamos a nuestros clientes, damos un servicio excepcional.
🏛️ Obramos con humildad, conocemos nuestras limitaciones y debilidades.
🏛️ Íntegros de pies a cabeza, la honestidad y la genuinidad es imprescindible.
🏛️ Hablamos con amor y cariño, por eso nuestra empresa se llama Marketing con cariño SL.
🏛️ Vivimos en el presente apuntando al futuro.
Senior Web Developer
14 d’abr.AstraZeneca
Barcelona, ES
Senior Web Developer
AstraZeneca · Barcelona, ES
Javascript API CSS HTML jQuery MVC CMS Office
Introduction to role
The ideal candidate will have experience leading development teams to deliver digital capabilities for websites, including front/back-end coding and integration with platforms across the enterprise. As the Software Development Sr. Manager, you will be the primary point of contact for the development team, working closely with digital engagement partners, upper management, and business customers. You will manage the development team´s workload, prioritize tasks, and ensure the successful completion of the company´s initiatives. Your role will involve managing multiple digital projects/initiatives across intersecting timelines, aligning with strategic business goals to enable future growth. You will be responsible for technical development and delivery of projects, driving process and web technology globally. Collaboration is key, as you will work to become a trusted partner to business and IT colleagues by providing strategic thinking with tactical execution.
Accountabilities
• Oversee the overall development life cycle of solutions and manage complex projects with significant bottom-line impact.
• Collaborate with product managers, platform owners, and digital engagement partners to deliver a strategy and roadmap for web development and technologies.
• Work closely with senior engineers to develop the best technical design and approach for new product development.
• Instill best practices for software development and documentation, ensuring designs meet requirements and deliver high-quality work on tight schedules.
• Manage project prioritization, planning, stakeholder management, and tracking of external commitments.
• Translate business requirements into technical solutions, recommend alternative approaches, and lead engineering efforts to meet aggressive timelines.
• Ensure operational excellence through monitoring and operation of production services.
• Oversee career management and development of direct reports.
• Collaborate with agencies, business, and cross-functional IT partners to define business requirements for digital systems evaluation, piloting, and integration.
• Manage the development and delivery of digital projects, including new capabilities, SLDC delivery processes, and procedures for the Digital Delivery team.
• Coordinate team priorities for digital development and manage outages and incidents to completion, including root cause analysis.
• Educate the technical team on development capabilities, including Sitecore website development and delivery.
• Drive vendor management to align with business priorities and execute IT projects in collaboration with suppliers, business partners, team, and management.
Essential Skills/Experience
• Experience with web development in high availability environment, CMS Architecture and Design, Common API Classes, Security Model, ASP.
NET MVC framework and jQuery JavaScript, CSS and HTML5 are a must
• Experience leading onshore, nearshore, and offshore development teams using DevSecOps best practices for digital development and delivery processes and procedures
• Experience designing, developing, and delivering digital assets (websites, databases, mobile apps, social add-ons, marketing automation connectivity) to support corporate, marketing, and commercial plans
• Experience working in a multi-disciplined, multi-functional matrix organization
• Estimation/sizing, Change Order/SOW contracting experience and be able to influence and negotiate successful outcomes in both technical and business arenas
• 2+ years of experience in IT management role (Leading people)
• Ability to travel up to 20% in foreign and domestic travel will be required for this role.
• The duties of this role are generally conducted in an office environment. As is typical of an office-based role, employees must be able, with or without an accommodation to: use a computer; engage in communications via phone, video, and electronic messaging; engage in problem solving and non-linear thought, analysis, and dialogue; collaborate with others; maintain general availability during standard business hours.
Desirable Skills/Experience
• Sitecore certification or 3+ years Sitecore experience
• Bachelor´s degree in MIS, Marketing, CS or equivalent work experience
• Experience working in Biotech or Pharmaceutical preferred
• Development knowledge of Data Templates, Renderings, and Content items with configurable/reusable components
• Development knowledge of setting up Content Delivery and Management environments (CD/CM) for live and testing websites
• Excellent at informal leadership, networking, and communication
At Alexion, AstraZeneca Rare Disease, you will join a company where work isn´t ordinary. Our closeness to patients brings us closer to our work and each other. With a rapidly expanding portfolio, you´ll enjoy an entrepreneurial spirit and autonomy. Our culture fosters connections to explore new ideas and learn. You´ll be empowered with tailored development programs designed not just for skill enhancement but for fostering a deep understanding of our patient´s journeys. Supported by exceptional leaders and peers ready to lift you in marketing, compliance, and beyond.
If this sounds like a team you want to be a part of.
.. then we´d love to talk.
Date Posted
07-abr-2025
Closing Date
27-abr-2025
Web & Digital
12 d’abr.Room00 Group
Madrid, ES
Web & Digital
Room00 Group · Madrid, ES
PHP CSS HTML CMS
Descripción de la empresa Room00 Group es una colección de marcas de hospitalidad creativa fundada en 2012. Nos apasiona crear experiencias sorprendentes y especiales para nuestros huéspedes en España y Portugal. Nuestras marcas incluyen Room00 Hostels, Room Select y LETOH LETOH. Nos dedicamos a ofrecer estancias únicas y personalizadas.
Descripción del puesto Como Especialista en Web y Digital en Room00 Group, serás responsable del diseño, desarrollo y análisis de nuestras plataformas web. Tus tareas diarias incluirán la creación y mantenimiento de sitios web, el desarrollo front-end y la implementación de soluciones creativas para mejorar la experiencia del usuario. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Experiencia en analítica web para medir y mejorar el rendimiento del sitio.
- Conocimientos en diseño web y habilidades en desarrollo front-end.
- Dominio en el desarrollo web y en hojas de estilo en cascada (CSS).
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
Habilidades que valoramos:
· Adaptación, autonomía y aprendizaje continuo.
· Orientación a objetivos, buena organización y gestión del tiempo.
· Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, siendo capaz de reportar y comunicarse con equipos de negocio.
Requisitos:
· Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares.
· Conocimiento y experiencia en desarrollo Frontend (CSS, HTML, etc).
· Conocimiento y experiencia en desarrollo Backend (valorable PHP)
· Conocimiento y experiencia en CMS (valorable wordpress o similar)
· Conocimiento en BBDD
¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido.
· Ambiente de trabajo dinámico en una empresa en expansión.
· Oportunidades de crecimiento profesional.
¿Te atreves con el reto? ¡Estamos deseando conocerte!
www.room00group.com www.room00hostel.com www.letohletoh.com www.roomselecthotels.com
www.tochostels.com
Eximia Studio
Castelldefels, ES
Digital Marketing Manager (Growth Agencia)
Eximia Studio · Castelldefels, ES
Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Redacción de contenidos web Estrategia de marketing Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Google Ads SEO CMS
Buscamos un Growth Marketing Manager apasionado y experto en generar estrategias de marketing digital para nuestros clientes que se encargará de diseñar e implementar funnels, copywriting, emails, automatizaciones, análisis de performance, scripts de venta y mucho más para nuestros clientes. Tu misión será detectar oportunidades y aprovecharlas al máximo, diseñando e implementando estrategias de crecimiento.
Lo que harás (40% estrategia, 40% ejecución, 20% seguimiento)
• Gestionar la estrategia de Growth Marketing y seguimiento de tareas para nuestros clientes.
• Estrategias de Growth Hacking.
• Estrategias de Social Media Marketing.
• Estrategias de campañas en Meta, TikTok, LinkedIn y Google.
• Implementación y Análisis de performance (píxeles de todas las plataformas publicitarias, GTM, GA, Hotjar, DataStudio…)
• Concepción de diseño estratégico de creatividades para anuncios en redes sociales.
• Copywriting (todas las fases, desde ads, emails, secuencias, landings, VSL y scripts en general).
• Mejoras de Procesos de Checkouts y ventas.
• Automatizaciones (Zapier, Mailchimp, ActiveCampaign, Klaviyo mínimo)
• Planificación estratégica de creación y divulgación de contenidos.
• Diseño estratégico de Lead Magnets y secuencias.
• Storytelling y Storyselling.
• Diseño e implementación de Mapas de empatía.
• Coordinar las acciones con un equipo multidisciplinar (content, paid, copy…)
• En modo experimentación continua. Todo es mejorable, detectar las mayores palancas de crecimiento y empujarlas hasta que no se pueda más.
Tienes que saber de Google Ads, Social Ads, SEO, CRO y Marketing Automation.
• Valoramos tus estudios.
• Mínimo 2 años de experiencia en el diseño, implantación y ejecución de estrategias de Marketing Digital, Embudos y Growth Hacking.
• Haber trabajado con alguna herramienta como Buffer, Sprout Social, Metricool o similares.
• Haber trabajado con algún CMS como WordPress, Shopify o PrestaShop.
• Capacidad para tomar iniciativa y un alto sentido de responsabilidad sobre el trabajo.
• Habilidad para realizar un trabajo de discovery profundo, entendiendo y documentando las necesidades y desafíos de los clientes.
• Acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión, con paciencia y constancia.
• Visión estratégica de las cuentas y del negocio.
• Imprescindible ser una persona crítica, organizada, proactiva, empática y dinámica en el planteamiento de acciones.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente a través de múltiples canales.
Que ofrecemos
• Trabajo full time con retainer mensual o contrato a jornada completa y bonus por resultados.
• Trabajar en un equipo de primera división para aprender de los mejores en un entorno de alto rendimiento, sumado a una gran visión.
• Ayudar a miles de personas en todo el mundo.
• Formación y coaching directo.
• Carrera profesional (si te lo ganas, podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
• Libertad y autonomía total.
• Formar parte de la consultora de growth marketing más excepcional en España.
📍Trabajo en oficinas de Castelldefels y con un día telework de según desarrollo. (En septiembre nos mudamos a Barcelona)
❌ NO queremos a gente que solo sepa teoría y utilizar ChatGPT, eso lo puede hacer mi primo de 5 años y el resultado va a ser 0.
✅ SÍ queremos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará más por resultados, no por “trabajar”), brutalmente efectiva con el mínimo de recursos, obsesionado con medir hasta la temperatura del teclado y que domine TODAS las herramientas necesarias para un crecimiento explosivo.
Principios Eximia
🏛️ Somos espartanos, cuidamos los unos de los otros y nos curtimos en la batalla diaria.
🏛️ Optimizamos los recursos, haciendo lo máximo posible, con lo mínimo.
🏛️ Cuidamos a nuestros clientes, damos un servicio excepcional.
🏛️ Obramos con humildad, conocemos nuestras limitaciones y debilidades.
🏛️ Íntegros de pies a cabeza, la honestidad y la genuinidad es imprescindible.
🏛️ Hablamos con amor y cariño, por eso nuestra empresa se llama Marketing con cariño SL.
🏛️ Vivimos en el presente apuntando al futuro.
Ecommerce Manager
10 d’abr.Alcodis bebidas y licores
València, ES
Ecommerce Manager
Alcodis bebidas y licores · València, ES
SEM Comercio electrónico Marketing online Marketing de correo electrónico Marketing digital Google Analytics Publicidad SEO Análisis web ERP de Infor HTML InDesign Google Ads CMS Illustrator Photoshop
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
- Ecommerce
- SEO
- Google Ads
- Redes sociales
- Email Marketing
- Gestión de redes
- Adobe Creative Suite
- Diseño gráfico
Requisitos mínimos
- Formación en Diseño/ Marketing/Comunicación
- Conocimientos avanzados en Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign)
- Experiencia en ecommerce
- Experiencia con CMS (preferible Magento)
- Conocimientos en plataformas Meta Business / Google Ads
- Experiencia en herramienta de email marketing
Descripción
¿Quieres formar parte de un ecommerce en pleno crecimiento?
Buscamos un nuevo compañero para el departamento de marketing. Un perfil con experiencia en ecommerce y conocimientos de diseño gráfico. Un profesional polivalente, capaz de colaborar en las tareas diarias dentro del departamento.
Seguirás el plan de marketing de la compañía, apoyando en el mantenimiento diario del ecommerce, colaborando en la ejecución de las diferentes campañas y acciones planificadas y aportarás tu experiencia en diseño para mantener la imagen corporativa de la empresa en las diferentes campañas.
Requisitos:
- Formación en Diseño/ Marketing/Comunicación
- Conocimientos avanzados en Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, Premier Video)
- Conocimientos en plataformas Meta Business / Google Ads
- Experiencia en ecommerce
- Experiencia en herramienta de email marketing
- Conocimientos en Google Analytics 4
- Conocimientos en SEO/SEM
- Experiencia en gestión de redes sociales
- Valorable experiencia en gestión de ERP·Valorable conocimientos en HTML
- Valorable Inglés B1/B2
¿Cuáles serán tus funciones?
- Mantenimiento del ecommerce
- Comunicación interna y externa
- Creación de contenido y diseños para campañas internas y externas
- Realización de newsletter
- Apoyo en el análisis y reporte de métricas del ecommerce
Se ofrece
- Formar parte de un proyecto estable, dentro de una empresa perteneciente a un grupo internacional.
- Un proyecto emocionante, dentro del sector de las bebidas espirituosas.
- Horario de lunes a viernes, con las tardes de los viernes libres.
- Oficinas en el centro de Valencia.
- Salario según valía del candidato.
React Frontend Developer
10 d’abr.HAYS
Barcelona, ES
React Frontend Developer
HAYS · Barcelona, ES
React Javascript MongoDB Python GraphQL Kotlin Android SaaS ERP CMS
Tu nueva empresa Start-up en pleno desarrollo ha creado unas aplicaciones para ofrecer un servicio relacionado con artículos de lujo. Buscamos un/a programador/a React talentoso/a y motivado/a para unirse a su equipo, reportando directamente al CTO. Buscamos una persona autónoma en las tareas que pueda responsabilizarse de desarrollar y mantener las aplicaciones web y móviles. Trabajaréis en tándem, ayudando a impulsar la aplicación para poco a poco ir creciendo.
Tu nuevo puesto:
- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando React, Svelte.js, GraphQL y JavaScript.
- Gestionar bases de datos con MongoDB.
- Colaborar en el desarrollo del backend utilizando Python.
- Implementar arquitecturas de servicios desligados y monolíticos stateless.
- Integrar aplicaciones web en aplicaciones nativas utilizando Compose (nativo de Android) y Kotlin.
- Trabajar en un entorno de startup con metodologías Lean y realizar pruebas de integración.
- Contribuir a proyectos de código abierto y definir issues.
- Utilizar Storybook para el desarrollo de componentes.
- Desarrollar y mantener productos internos como ERP, CMS y sistemas de análisis de riesgo de clientes.
- Crear interfaces de usuario para productos de venta únicos y recomendaciones de productos.
- Trabajar en un entorno de monorepo con servicios independientes.
- Integrar soluciones SaaS externas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
- Experiencia demostrable en desarrollo con React, Svelte.js, GraphQL y JavaScript.
- Conocimientos en bases de datos MongoDB y desarrollo backend con Python.
- Experiencia en arquitecturas de servicios desligados y monolíticos stateless.
- Familiaridad con el desarrollo de aplicaciones nativas en Android.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas.
- Experiencia en entornos de startup y metodologías lean.
- Conocimientos en pruebas de integración y desarrollo de código abierto.
- Experiencia en desarrollo de productos internos y sistemas de análisis de riesgo.
- Capacidad para trabajar en un entorno de monorepo con servicios independientes.
Qué obtendrás a cambio:
- Oportunidad de trabajar en una startup innovadora y en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y remoto (se espera un mínimo de presencialidad al mes).
- Participación en proyectos de código abierto.
- Desarrollo profesional continuo y oportunidades de aprendizaje.
- Contrato indefinido directo con la Start-up.
- Salario en relación a tu expectativa y valía.
Market Access Specialist
9 d’abr.GSK
Madrid, ES
Market Access Specialist
GSK · Madrid, ES
CMS Office
Site Name: GSK Tres Cantos, Madrid
Posted Date: Mar 26 2025
¿Qué buscamos?
Necesitamos una persona con conocimiento del entorno de Acceso al Mercado en España, experiencia en interacción con pagadores, decisores e influenciadores, así como gran capacidad de trabajo, iniciativa y creatividad a la hora de proponer soluciones innovadoras, a la que le guste trabajar en equipo, para cubrir una vacante en el departamento de Acceso al Mercado y Precios.
Se trata de una posición cuya misión principal es reforzar el posicionamiento de Acceso de GSK, más allá de los productos individuales, como socio estratégico en la toma de decisiones del Sistema Sanitario español.
Principales responsabilidades
- Diseñar, impulsar e implementar proyectos que fortalezcan el posicionamiento de la compañía en el ecosistema de acceso a la innovación, incluyendo políticas de precio y financiación, generación de evidencia y colaboraciones institucionales.
- Generar y mantener relación con autoridades sanitarias, sociedades científicas y otros actores del entorno regulador y de acceso.
- Monitorizar cambios en políticas de acceso, legislación del entorno de evaluación y precio y financiación, así como de nuevos modelos de evaluación económica/generación de evidencia enfocados en pago basado en valor.
- Proporcionar apoyo al equipo de Acceso al Mercado en campo en la comunicación de la propuesta de valor de los proyectos bajo su responsabilidad.
- Colaborar con equipos internos cross-funcionales (compliance, médico, government affairs, ventas, marketing, regulatorio, etc) tanto para la gestión de proyectos, como alineamiento de las estrategias de la compañía y/o comunicación/formación interna del impacto de los proyectos desarrollados en las áreas de negocio.
- Supervisar y garantizar la buena gobernanza de todos los proyectos y procesos llevados a cabo por parte del departamento de Acceso al Mercado y Precios conforme a la normativa interna de GSK.
Requisitos Básicos:
- Formación de Grado en Ciencias de la Salud, Economía, ADE o Estadística
- Experiencia previa en la Industria Farmacéutica o Consultoría.
- Inglés fluido hablado y escrito (C1) y manejo herramientas MS Office.
- Experiencia en interacciones directas con la administración sanitaria, decisores e influenciadores en el entorno de Acceso.
- Máster en Acceso al Mercado, Health Economics & Outcomes Research (HEOR), o Política Sanitaria/RRII.
- Experiencia previa en funciones de Acceso al Mercado, precios y/o economía de la salud y resultados en salud (HEOR), etc.
Discover more about our company wide benefits and life at GSK on our webpage Life at GSK | GSK
Please take a copy of the Job Description, as this will not be available post closure of the advert. When applying for this role, please use the ‘cover letter’ of the online application or your CV to describe how you meet the competencies for this role, as outlined in the job requirements above. The information that you have provided in your cover letter and CV will be used to assess your application.
Why GSK?
Uniting science, technology and talent to get ahead of disease together.
GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/ immunology and oncology).
Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it’s also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get Ahead Together.
If you require an accommodation or other assistance to apply for a job at GSK, please contact the GSK Service Centre at 1-877-694-7547 (US Toll Free) or +1 801 567 5155 (outside US).
GSK is an Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, national origin, religion, sex, pregnancy, marital status, sexual orientation, gender identity/expression, age, disability, genetic information, military service, covered/protected veteran status or any other federal, state or local protected class.
Important notice to Employment businesses/ Agencies
GSK does not accept referrals from employment businesses and/or employment agencies in respect of the vacancies posted on this site. All employment businesses/agencies are required to contact GSK's commercial and general procurement/human resources department to obtain prior written authorization before referring any candidates to GSK. The obtaining of prior written authorization is a condition precedent to any agreement (verbal or written) between the employment business/ agency and GSK. In the absence of such written authorization being obtained any actions undertaken by the employment business/agency shall be deemed to have been performed without the consent or contractual agreement of GSK. GSK shall therefore not be liable for any fees arising from such actions or any fees arising from any referrals by employment businesses/agencies in respect of the vacancies posted on this site.
Please note that if you are a US Licensed Healthcare Professional or Healthcare Professional as defined by the laws of the state issuing your license, GSK may be required to capture and report expenses GSK incurs, on your behalf, in the event you are afforded an interview for employment. This capture of applicable transfers of value is necessary to ensure GSK’s compliance to all federal and state US Transparency requirements. For more information, please visit the Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) website at https://openpaymentsdata.cms.gov/