No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.139Comercial i Vendes
988Informàtica i IT
903Administració i Secretariat
815Enginyeria i Mecànica
494Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
463Educació i Formació
420Desenvolupament de Programari
341Indústria Manufacturera
327Dret i Legal
314Instal·lació i Manteniment
254Màrqueting i Negoci
253Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
135Sanitat i Salut
131Arts i Oficis
125Publicitat i Comunicació
111Alimentació
105Recursos Humans
88Construcció
79Comptabilitat i Finances
77Atenció al client
69Hostaleria
59Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
43Banca
40Turisme i Entreteniment
27Producte
24Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
8Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0CMS
WikipediaTÉCNICO SEO
NovaHumanizarte Consultores
Málaga, ES
TÉCNICO SEO
Humanizarte Consultores · Málaga, ES
CSS HTML Google Analytics Drupal Excel SEO CMS
Buscamos un Técnico Especialista en SEO para una importante Agencia de Marketing Digital, ubicada en Málaga.
La persona seleccionada se encargará del análisis, gestión y seguimiento de proyectos de posicionamiento SEO.
FUNCIONES
- Definición y ejecución de la estrategia de posicionamiento de las cuentas de los clientes.
- Creación, desarrollo e implantación de planes de acción en los proyectos SEO.
- Optimización de la arquitectura de la web y el contenido de la misma.
- Análisis SEO On-page y Off-page.
- Estudio, selección y renovación de palabras claves.
- Comprobación de los algoritmos de búsqueda.
- Creación y optimización de enlaces.
- Mejora de métricas de usuario.
- Analítica web para comprobar el rendimiento de la estrategia SEO.
- Análisis y reporte periódico de resultados a clientes y a la dirección de la empresa.
REQUISITOS
- Estudios Mínimos: Estudios Superiores en Marketing y Comunicación Digital o similar.
- Experiencia: Al menos 2 años demostrable en posicionamiento SEO.
- Valorable experiencia en Agencia de Marketing Digital.
- Conocimiento de técnicas de optimización SEO on-page/off-page: WVC, WPO, etc.
- Manejo de herramientas SEO: Ahrefs, Rank Tracker, Screaming Frog, Google Analytics 4, Google Search Console, Google Data Studio, etc.
- Conocimientos básicos de HTML y CSS.
- Conocimientos de Excel / Google Spreadsheet.
- Conocimiento y manejo de los principales CMS: WordPress, Prestashop, Drupal, etc.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General, Indefinido.
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Salario: 20.000€ - 26.000€ Brutos/Año.
- Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.
- Formación por parte de la empresa.
- Beneficios sociales.
Lectus Recruitment
Barcelona, ES
Marketing and Communication Specialist - Multinacional Gran Consumo
Lectus Recruitment · Barcelona, ES
CMS
Nuestro cliente es una multinacional dedicada a la producción y distribución de artículos de Gran Consumo, que busca incorporar un perfil de comunicación y marketing que reportará al Marketing Manager.
La misión es generar una adecuada estrategia de comunicación de marketing con el fin de garantizar las necesidades de Imagen de marca, comunicación de novedades de producto y colecciones. Coordinar la imagen grafica de los productos de las marcas, diseñando el packaging de las novedades y gamas actuales. Tener buena visibilidad en el punto de venta. Viralizar la marca mediante las diferentes herramientas de comunicación que dispone la compañía (RRSS, fans, ferias, eventos) y homogenizar los mensajes de marca.
Responsabilidades:
- Diseñar el plan anual de comunicación (campañas, reuniones, agencias…)
- Diseñar y ejecutar la estrategia digital: Redes Sociales, Web, email.
- Asegurar la correcta imagen y posicionamiento en Amazon y otras plataformas B2B/B2C
- Preparar briefing nuevos diseños para agencia y seguimiento
- Coordinar campaña de comunicación en TV, Online, con agencia de medios y comunicación
- Diseño material PLV: expositores, salesfolders, pegatinas VAC, cartelería, banners, anuncios
- Coordinar diseño de catálogos y folletos con agencia externa
- Packaging, merchandising, trade marketing
- Area administrativa: entrada pedidos, facturas.
- Atención al cliente: gestionar mail info@ coordinando respuestas a usuarios y clientes
- Gestión de banco de imágenes y recursos gráficos de las marcas
Perfil buscado:
- Experiencia de al menos 2 años en tareas similares y con conocimiento en Marketing de Consumo. Manejo de trade marketing, manejo de promociones y publicidad.
- Formación en Marketing, publicidad, ADE o similar.
- Dominio de las Redes Sociales, Facebook, Instagram, TikTok, Pinterest,...
- Gestor de emailing tipo mailchimp, Web CMS (Wordpress, joomla, o similar)
- Valorable positivamente conocimientos de programas de diseño gráfico .psd .ai .indd
- Inglés
- Interés por el sector de la papelería.
- A nivel soft skills: visión estratégica, orientación a negocio, capacidad analítica, planificación.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en la Zona Franca.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajo presencial
- Subvención de comedor.
- Oportunidad de formar parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Técnico de Comunicación y Marketing
16 de gen.knowmad mood
Madrid, ES
Técnico de Comunicación y Marketing
knowmad mood · Madrid, ES
Google Analytics Photoshop Google Ads CMS
Somos 2.600 talentos pero, ¡nos faltas tú!
2024 está siendo nuestro 30º año de existencia, con un crecimiento continuo y 2.600 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.
No tenemos ninguna duda que nuestro portfolio de servicios nos pone en una posición inmejorable para seguir creciendo los próximos años; y para ello queremos seguir reforzándonos con los mejores, así que, si conoces perfectamente nuestro sector en cualquiera de sus facetas, tienes ganas de comerte el mundo y tienes las capacidades de liderazgo que encajan con nuestra cultura corporativa, te estamos esperando con los brazos abiertos.
En knowmad mood precisamos incorporar a un/a Técnico de Comunicación y Marketing que se incorporará al Departamento de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa.
La persona seleccionada debe aportar al menos dos años de experiencia en un área de comunicación y marketing. Su misión será ejecutar y coordinar el plan de marketing y comunicación de las empresas del grupo para posicionar sus servicios en el mercado, generar demanda y trabajar la reputación de la marca.
Si pasas a formar parte de nuestro equipo, te encargarás de:
- Planificación, ejecución y seguimiento de campañas de comunicación y de marketing digital.
- Redacción de newsletters y comunicados internos.
- Redactar y gestionar contenidos para los distintos canales (web, blog, redes sociales, email marketing, etc.).
- Gestión de partners para el desarrollo de actividades de marketing digital.
- Realizar análisis de competencia, definición de targets y público objetivo por medios y canales
- Organización y gestión de eventos.
- Medir y analizar el impacto de las acciones de marketing y comunicación, y presentar informes periódicos sobre resultados y propuestas de mejora.
- Apoyo al departamento de comunicación y marketing en otras actividades.
Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti:
- Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas o áreas afines.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Experiencia y conocimiento del sector IT.
- Dominio de herramientas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Hootsuite, etc.).
- Conocimiento de diseño gráfico básico (Canva, Adobe Photoshop o similares).
- Familiaridad con herramientas de email marketing (Mailchimp, HubSpot, etc.).
- Gestión de CMS (WordPress, Joomla, o similares).
- Necesario: Inglés Bilingüe
- Excelente redacción y capacidad de síntesis.
- Creatividad e innovación para desarrollar campañas atractivas.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
¿Qué te ofrecemos?
-Paquete retributivo atractivo.
-Pertenecer a una compañía people-centric.
-Cultura apoyada en la innovación y el desarrollo de personas.
-Dinámicas internas y proyectos de innovación.
-Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).
-Acceso al Club de Ventajas.
¿A qué estás esperando? ¡Sumate a knowmad mood!
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad. Aplicamos nuestro Plan de Igualdad y el principio de no discriminación en todos nuestros procesos de selección.
Agente de viajes
16 de gen.Viajes de Autor, S.L.
Agente de viajes
Viajes de Autor, S.L. · Bilbao, ES
Teletreball CMS
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀
¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023?
PANGEA es tu sitio! 🌏
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo incorporando a un/a Asesor/a de viajes Internacional para nuestra sede de Bilbao. 📍
Funciones de la posición
- Atender las peticiones de viaje de manera presencial, telefónica o por videollamada, resolviendo a los clientes todas sus dudas y recomendándoles el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
- Ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias posibles antes, durante y después del viaje.
- Demostrar un profundo conocimiento de los destinos y de nuestro producto.
- Gestionar la reserva a través de nuestros sistemas y en coordinación con el departamento de Booking, con máxima orientación a la calidad y resultados durante todo el proceso, desde la solicitud hasta la post-venta.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
Requisitos mínimos y competencias necesarias:
- Experiencia mínima como asesor/a de viajes de 3 años.
- Amplio conocimiento de destinos y países.
- Persona creativa, con grandes habilidades comunicativas y comerciales.
- Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.
- Capacidad de planificación y organización, con experiencia gestionando volúmenes altos de peticiones de viajes.
- Nivel medio-alto de competencia en el uso de herramientas tecnológicas.
- Altamente valorable experiencia con CMS y Sistemas de Reservas específicos del sector de viajes y turismo.
Y, por último, ¡pero no menos importante!... ¿Qué ofrecemos?
- Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
- Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩👩👦👦👩👩👧👧
- Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional. 🎯
- Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
- Plan de Retribución Flexible.
- Precios especiales para la plantilla y familiares. ✈️
- Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). 💻
- Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
- ¡Un ambiente laboral de primera! y no lo decimos nosotros, nos lo ha certificado Choose my Company, 😊 somos nº1 en el ranking "Happy Index® at Work" 2023 para empresas de más de 50 personas.
¡¡Te estamos buscando!!🔎
Marketing Intern
15 de gen.CARTO
Madrid, ES
Marketing Intern
CARTO · Madrid, ES
SaaS SEO CMS Illustrator Photoshop Sketch
CARTO is the leading Location Intelligence platform empowering companies with scalable and cloud-native spatial analytics. CARTO helps organizations make better business decisions by empowering data analysts, business analysts, GIS professionals, and developers with faster, more flexible, and more secure spatial data analysis and visualization tools. Whether through optimizing network planning, assessing risk, identifying growth opportunities, or other use cases, companies benefit from turning their location data into business value.
With an exceptionally diverse team of 170 people spread across the US and Europe and customers such as Vodafone, Ford, and Coca-Cola, CARTO is looking for new talent to continue our growth.
We are looking for a high-energy, creative, and curious Marketing Intern who wants to relish the opportunity to learn from a talented team of product gurus and demand gen wizards.
This is a 6 month placement with no guarantee of a full-time role after. However, many successful interns in the past have been offered full-time positions. This is the perfect opportunity for a student or recent graduate to have a leading, global SaaS company on their resumé and work in a team of fun, smart, and driven individuals.
Responsibilities:
- Content creation: using Hubspot and Canva, you’ll work with our team to prepare copies and imagery that support our campaigns like the Spatial Data Science Conference - speaking with people from across the business to get new ideas.
- Email marketing: you’ll learn all about how to craft email marketing campaigns, using Hubspot to segment and target audiences to get the best open rates out there
- Events and operations: you’ll support key events and webinars in both Europe and North America, helping to ensure we maximize the number of prospects attending events and run everything as smoothly as possible
- Support our growth marketing: using our CMS (Webflow), you’ll work alongside our SEO & CRO expert to modify website content, providing new ideas on things we could do to further position our brand
- Thirsty to learn: you’re passionate about learning new things and curious to learn new marketing skills and techniques
- You have a bias for action: you get a buzz out of crossing things off your to-do list, oozing productivity.
- Attention to detail: when you see the wrong fonts or colours on a web page or sales deck you get into a nervous sweat.
- Enthusiastic: you’re upbeat and ready to learn as much as possible during this placement. You don’t get bored by some of the more mundane tasks that work sometimes throws at us
- Internationally minded: you love working with people in multiple countries around the world
- No formal experience is needed. You just want a first experience of the world of marketing and tech
- The possibility to sign an agreement (convenio) with your educational institution
- Some proof that during your studies you’ve shown an interest in marketing and communication (e.g. blogging, online courses, part-time jobs).
- Native-level speaker of English. It doesn’t matter if you don’t speak Spanish - but if you do that’s great!
- Experience using digital platforms or software
- Experience using a content management system (e.g. Wordpress, Contentful, Joomla)
- Experience using design software (e.g. Sketch, Photoshop, Illustrator)
- Experience using video editing software (e.g. Final Cut or iMovie).
- Knowledge of SEO techniques
- Mentoring from some of the leading B2B marketers in Spain
- Flexible work hours in a focused but casual environment
- A big vision: to help the world use location-based data to make better decisions. We believe that openness and sustainability are baked into this vision, and we’re sharing it with the world
- For the right candidate we could consider this internship being combined with studies, as we’re open to flexible working hours.
Do you feel that you don't check all of the requirements? At CARTO we believe that professional development happens through teaching and learning from your peers and managers. Even if you’re uncertain about whether you have the experience we’re looking for, please apply if this position sparks your curiosity.
A diversity of identity, perspective, and experience makes us stronger. We welcome you to apply to CARTO regardless of your background, gender, ethnicity, orientation, or ability.
Junior Key Account Manager Fashion
14 de gen.Miravia
Madrid, ES
Junior Key Account Manager Fashion
Miravia · Madrid, ES
API ERP Excel CMS
Miravia is looking for a Key Account Manager:
About Miravia:
Miravia is a cutting-edge e-commerce platform connecting buyers and sellers seamlessly. We pride ourselves on offering a diverse and dynamic shopping experience by bringing on board innovative brands across various categories. Located in Madrid, we work with teams from all over the world to build the e-commerce platforms of tomorrow.
Main Responsibilities:
- This position is responsible for the management of a portfolio of key sellers in the Fashion and sports industry composed of the main retailers and distributors in the market already on the platform, including the responsibility of GMV growth, negotiation at the C-level of the strategic plan, the definition of the growth strategy, and execution, and guidance to grow in the platform
- Business development capability to convince relevant retailers and distributors to cooperate with Alibaba in a win-win relationship and own the sales performance of a set of sellers in his book of business. Negotiating with key sellers and promoting the relevant local selection, negotiating price advantage, and ensuring that the business goals are achieved. Prioritize seller growth based on market opportunity, product mix, and price advantage. Understand the main distributors in Spain for the fashion and sports industry. And understand key insights of market demand to drive sales with multicategory sellers.
- Commodity operation: analyze the user's demand for commodities, enrich the market supply, and formulate the annual product promotion rhythm according to the season and life cycle of commodities. Exploit the seasonality of certain categories through seller operations.
- Maintains a good relationship with the key account in his portfolio with positive feedback loops.
- Seller operations: provide key sellers guidance within Alibaba platform operations, usage of marketing tools, and advertising solutions, amongst others. Bring strong relationships; be a trusted advisor and the single point of contact.
- Negotiation of product and price based on market demand
- Systematic understanding of new business opportunities and implementation with sellers
- Seller operations capability with an understanding of service metrics, content metrics, and marketplace dynamics
- Understanding of the margin chain in the industry, pricing, and trends.
- Analytical thinking capability for data handling and application to solve problems, with independent thinking.
- Technical guidance; high-level understanding of main integration method between seller ERP systems and marketplace (API, middleware, CMS modules, etc.)
- Methodology development: comprehensive analysis basic on multi-dimensional data systems, to make business choices to deliver KPI.
Job Requirements
- Full-time undergraduate degree or above, with plus 1 year as KAM in a marketplace or distributor/retailer/brand managing marketplace business. Is a must to have experience in seller operation experience and platform operation experience, familiar with distributors, retailers, brands, and business models, and familiar with e-commerce platform operation.s
- Language: Fluent in English and Spanish are a must.
- Horizontal projects leadership capability.
- Good communication skills and teamwork spirit.
- Strong ability in data processing and analysis, Excel proficiency.
Why Miravia?
At Miravia, you'll be part of a culture that celebrates diversity and encourages innovative thinking. We offer competitive salaries, comprehensive benefits, and a supportive environment where you can grow your career. Our commitment to work-life balance is unwavering, and we provide the flexibility needed to ensure you're always at your best.
Application Process:
Ready to embark on this journey with us? Send your CV in English and tell us why you're the perfect fit. Whether you tick every box or bring a unique blend of skills, we want to hear from you. Diversity is our strength, and we encourage applications from those who bring distinct perspectives to our team.
Join Miravia, and let's shape the e-commerce landscape together!
Please send us your CV in English!
Especialista en Infraestructura y Redes
13 de gen.Duponte Group
Sevilla, ES
Especialista en Infraestructura y Redes
Duponte Group · Sevilla, ES
Linux windows Administración de sistemas Cloud Coumputing Conmutadores Microsoft Azure Resolución de incidencias Red de área local Infraestructura LAN-WAN Azure AWS Nginx CMS
Buscamos Administrador de Sistemas y Redes.
Hay trabajos que no siempre se ven, pero que son esenciales para que todo lo demás funcione. Este es uno de ellos. Como Administrador/a de Sistemas y Redes, te encargarás de que, cada día, nuestros sistemas, redes y servicios estén en marcha, listos y operativos.
- Instalar, configurar y mantener sistemas operativos en servidores (Windows, Linux), resolviendo cualquier problema que surja.
- Gestionar redes locales (LAN/WAN), configurando routers y switches, y solucionando problemas de conectividad.
- Supervisar servicios como DNS, DHCP y Active Directory, manteniéndolos siempre operativos.
- Realizar copias de seguridad, restauraciones y actualizaciones para proteger los datos y mantener todo al día.
- Trabajar con plataformas en la nube como AWS, Azure y Google Cloud, asegurando que los servicios se mantengan estables.
- Atender incidencias técnicas, documentando soluciones para facilitar futuras intervenciones.
- Dar soporte a compañeros, ayudándolos a resolver problemas técnicos y optimizando las herramientas que utilizan en su día a día.
- Configurar y mantener servidores web (Apache, Nginx, IIS) y CMS como WordPress.
- Gestionar servidores y clientes de correo, solucionando incidencias en Microsoft 365 y Google Workspace.
- Experiencia previa en administración de sistemas y redes.
- Capacidad para gestionar y resolver tareas del día a día, priorizando con criterio.
- Facilidad para encontrar soluciones prácticas y efectivas.
- Ganas de trabajar en equipo y una actitud responsable y colaborativa.
Un rol donde lo que haces importa. Tendrás la oportunidad de ser esa pieza clave que hace que todo funcione, donde cada problema resuelto tiene un impacto real. Aquí valoramos lo que haces y el compromiso que pones en cada tarea.
En este rol serás el pilar de nuestras operaciones tecnológicas, asegurándote de que nuestros sistemas, redes y servicios estén siempre a la altura.
Agente de viajes
13 de gen.PANGEA The Travel Store
Agente de viajes
PANGEA The Travel Store · Barcelona, ES
Teletreball CMS
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀
¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023?
PANGEA es tu sitio! 🌏
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo incorporando a un/a Asesor/a de viajes Internacional para nuestra sede de Barcelona. 📍
Funciones de la posición
- Atender las peticiones de viaje de manera presencial, telefónica o por videollamada, resolviendo a los clientes todas sus dudas y recomendándoles el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
- Ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias posibles antes, durante y después del viaje.
- Demostrar un profundo conocimiento de los destinos y de nuestro producto.
- Gestionar la reserva a través de nuestros sistemas y en coordinación con el departamento de Booking, con máxima orientación a la calidad y resultados durante todo el proceso, desde la solicitud hasta la post-venta.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
Requisitos mínimos y competencias necesarias:
- Experiencia mínima como asesor/a de viajes de 3 años.
- Amplio conocimiento de destinos y países.
- Persona creativa, con grandes habilidades comunicativas y comerciales.
- Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.
- Capacidad de planificación y organización, con experiencia gestionando volúmenes altos de peticiones de viajes.
- Nivel medio-alto de competencia en el uso de herramientas tecnológicas.
- Altamente valorable experiencia con CMS y Sistemas de Reservas específicos del sector de viajes y turismo.
Y, por último, ¡pero no menos importante!... ¿Qué ofrecemos?
- Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
- Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩👩👦👦👩👩👧👧
- Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional. 🎯
- Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
- Plan de Retribución Flexible.
- Precios especiales para la plantilla y familiares. ✈️
- Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). 💻
- Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
- ¡Un ambiente laboral de primera! y no lo decimos nosotros, nos lo ha certificado Choose my Company, 😊 somos nº1 en el ranking "Happy Index® at Work" 2023 para empresas de más de 50 personas.
¡¡Te estamos buscando!!🔎
Técnico de E-commerce Dominos Pizza
13 de gen.Alsea
Madrid, ES
Técnico de E-commerce Dominos Pizza
Alsea · Madrid, ES
Agile Excel CMS
¡Únete a Alsea, la empresa líder en restauración organizada!
En España, contamos con un portfolio multimarca que incluye marcas como Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart y Fridays. Además, nuestras 4 fábricas propias garantizan la máxima calidad y sabor para ofrecer experiencias inolvidables.
A nivel global, somos más de 23,000 personas trabajando en 13 países para entregar felicidad a más de 450 millones de clientes al año. Nuestro Centro de Soporte en Madrid, integrado por más de 700 profesionales, lidera las áreas clave que hacen posible que nuestras marcas sigan ofreciendo lo mejor.
En Alsea, nos comprometemos con la diversidad, sostenibilidad y la generación de oportunidades laborales. Si compartes nuestros valores y tienes pasión por el mundo digital, ¡te estamos buscando!
¿Qué misión tendrás como Técnico/a de Ecommerce?
Tu misión principal será participar de forma activa en el diseño y definición de nuestro nuevo canal de ecommerce. Formarás parte de un equipo innovador especializado en el canal, con quienes tendrás oportunidad de definir desde el contenido, hasta la parte más creativa y el look & feel de nuestra nueva página, teniendo muy presente las necesidades y preferencia de nuestros clientes
¿Qué harás como Técnico/a de Ecommerce?
- Elaboración, gestión y envío de información y datos a áreas internacionales de la compañía
-Apoyo en la creación de promociones y productos de la marca.
- Creación de business case de nuevos proyectos, construcción de briefing, diseño, desarrollo, maquetación.
- Apoyo nuevos proyectos digitales en el punto de venta.
- Apoyo a otras áreas de MK y gestión de proyectos con departamento de IT.
- Análisis del comportamiento digital del usuario y principales KPI.
- Participará en la implementación y bajada digital del Calendario de Marketing Anual.
- Participación en los briefing creativos a agencias.
¿Qué te ofrecemos?
Desarrollo y formación en un entorno multinacional con marcas icónicas.
Contrato indefinido.
Jornada completa con horario flexible y tarde libre el día de tu cumpleaños.
Excelente clima laboral, descuentos para empleados y vales de comida.
Oportunidades de crecimiento y proyectos innovadores en el área digital.
¿Qué buscamos?
Formación: Grado o máster en Marketing, ADE, Publicidad o similar.
Experiencia: 2-4 años en ecommerce, marketing digital o agencias, y mínimo 1-2 años gestionando CMS o proyectos digitales.
Conocimientos técnicos: Suite de Google (GA4, Search Console), gestión de apps, Excel avanzado y metodologías ágiles.
Idiomas: Inglés mínimo B2.
Competencias como trabajo en equipo, organización, autonomía y habilidades comunicativas.
Si eres una persona apasionada por el mundo digital y el ecommerce, y buscas trabajar en una empresa líder que apuesta por la innovación y el talento, ¡envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
#OportunidadesAlsea #Ecommerce #MarketingDigital #ÚneteAlsea