Excel

Empresa reconocida a nivel nacional en el sector de las telecomunicaciones, ubicada en la comarca Aljarafe-Doñana, busca incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas. La persona seleccionada será responsable de supervisar y gestionar todas...

Empresa reconocida a nivel nacional en el sector de las telecomunicaciones, ubicada en la comarca Aljarafe-Doñana, busca incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas.


La persona seleccionada será responsable de supervisar y gestionar todas las actividades vinculadas a la administración y las finanzas de la organización. Este puesto desempeñará un rol clave en la planificación financiera, el control de costes, la gestión presupuestaria, la contabilidad y la elaboración de informes financieros. Entre sus principales responsabilidades se incluyen:


  • Organización, supervisión y ejecución de todos los procesos administrativo-contables de la empresa, con especial atención a la gestión de cobros de clientes y pagos a proveedores y valoración de existencias y proyectos en curso.
  • Coordinación con asesores externos en las áreas contable, fiscal y laboral.
  • Gestión de la facturación y la tesorería.
  • Coordinación con departamentos de Desarrollo de Negocio y Producción para el seguimiento de los proyectos.
  • Gestión contable, financiera y fiscal de transacciones internacionales (importación de bienes y servicios y operaciones comunitarias).
  • Comunicación con entidades de financiación y de seguros.
  • Elaboración de previsiones de cobros y pagos (Cash Flow).
  • Gestión de recursos humanos: control de nóminas, comunicaciones internas, entre otros (en colaboración con la asesoría externa).
  • Supervisión de aspectos específicos del negocio.
  • Presentación de informes a la dirección, incluyendo análisis de costes, ventas y otros indicadores clave.


Perfil Buscado

Profesional con formación universitaria (Diplomado/a, Licenciado/a, Graduado/a).

Experiencia previa de al menos 4 años en puesto similar, preferiblemente en PYMES.

Persona habituada a trabajar con la Dirección de la empresa.

Nivel alto del Excel.

Experiencia previa con SAGE.

Inglés medio-alto (B2-C1).

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Sevilla

Administrativo/a

29 de gen.

MASCOTASALUD SL

Bormujos, ES

Desempeñar tareas contables, atención telefónica, recepción de clientes y facturación-cobro en la recepción de un...

ADMINISTRATIVO/A

29 de gen.

ROVIMATICA

Sevilla, ES

EMPRESA DEL SECTOR DE LA INGENIERIA REQUIERE INCORPORAR EN PLANTILLA A UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA APOYO A LOS DIFERENTES...

PACTO Empresa de Trabajo Temporal

Sevilla, ES

¡Únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera en contabilidad! ¿Te apasiona el mundo de la contabilidad? ¿Quieres...