No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.055Comercial i Vendes
974Informàtica i IT
943Administració i Secretariat
823Enginyeria i Mecànica
539Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
450Desenvolupament de Programari
444Educació i Formació
381Màrqueting i Negoci
325Dret i Legal
323Indústria Manufacturera
323Instal·lació i Manteniment
265Art, Moda i Disseny
187Disseny i Usabilitat
147Sanitat i Salut
138Publicitat i Comunicació
120Arts i Oficis
116Construcció
107Immobiliària
94Recursos Humans
93Comptabilitat i Finances
79Alimentació
77Atenció al client
53Hostaleria
48Turisme i Entreteniment
44Banca
37Cures i Serveis Personals
36Producte
31Seguretat
20Farmacèutica
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
9Telecomunicacions
8Assegurances
5Ciència i Investigació
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0ADMINISTRATIVO/A
29 de gen.ROVIMATICA
Sevilla, ES
ADMINISTRATIVO/A
ROVIMATICA · Sevilla, ES
EMPRESA DEL SECTOR DE LA INGENIERIA REQUIERE INCORPORAR EN PLANTILLA A UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA APOYO A LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS. IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN ESTA FUNCIÓN.
SI CONSIDERAS QUE ERES UNA PERSONA COMUNICATIVA, PROACTIVA, CON AUTONOMIA Y RESPONSABLE, Y DESEAS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO ESTA ES TU OPORTUNIDAD. DENTRO DEL MISMO, PODRAS REALIZAR LAS SIGUIENTES:
- GESTIÓN DE NUESTRO PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y SUBCONTRATACIONES NECESARIAS PARA NUESTRA ACTIVIDAD INTERVINIENDO EN DIFERENTES FASES:
DETECCIÓN Y NECESIDADES DE COMPRAS DE MATERIALES, SOPORTE Y CONTROL DE LAS COMPRAS, SOLICITUDES DE PRESUPUESTOS, CONTACTO CON PROVEEDORES, BUSQUEDA, MEJORA Y DESARROLLO DE LOS MISMOS, ASI COMO NEGOCIACIÓN,RECEPCIONADOS, VERIFICACIONES, Y GESTION DE LOS MATERIALES RECIBIDOS, GESTIONES DE DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS, CONTROL DE LOS COSTES Y EVALUACION DE LOS MISMOS CON LOS RESPONSABLES, CONTROL DE STOCKS, CIERRE DE LAS COMPRAS EN SISTEMA PROPIO: SEGUIMIENTO Y FINALIZACIÓN DE LA MISMA CON EMISIÓN DE ALBARANES, CONTROL DE ALMACENES…
- GESTION DE EMISION DE FACTURAS. DENTRO DE ESTE PROCESO, INTERVENDRAS EN LAS FASES DE EMISION DE ALBARANES DE VENTA, TRAMITE DE PEDIDOS DE CLIENTES Y EMISION DE FACTURAS DE VENTA.
- GESTION Y APOYO A LOS DPTOS DE ADMINISTRACION- PRL-RRHH EN LA GESTION DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA