Buscamos un/a Planificador/a con amplia experiencia en la planificación de proyectos, especialmente en las fases de ingeniería, compras y construcción, para gestionar y optimizar las fases del ciclo de vida del proyecto. Responsabilidades : Elaborar y...
Buscamos un/a Planificador/a con amplia experiencia en la planificación de proyectos, especialmente en las fases de ingeniería, compras y construcción, para gestionar y optimizar las fases del ciclo de vida del proyecto.

Responsabilidades:

  • Elaborar y gestionar cronogramas detallados de proyectos utilizando Primavera P6, cubriendo todas las fases de ingeniería, compras y construcción.
  • Coordinar con los equipos de ingeniería, compras y construcción para garantizar que los plazos y las entregas se cumplan de acuerdo con las especificaciones del proyecto.
  • Identificar y gestionar los riesgos de tiempo, recursos y costos en las fases del proyecto, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
  • Colaborar en la planificación y la gestión de la documentación técnica y de proyectos, asegurando que toda la información esté actualizada y accesible.
  • Realizar análisis de los avances del proyecto y proporcionar informes regulares sobre el estado del mismo a los stakeholders internos y externos.
  • Asesorar en la asignación de recursos, tiempos y optimización de los procesos del proyecto.
  • Mantener una comunicación efectiva entre los distintos departamentos involucrados en el proyecto para asegurar la alineación de objetivos y la fluidez en la ejecución del trabajo.
  • Implementar metodologías de gestión de proyectos y mejores prácticas para mejorar la eficiencia en la ejecución de los proyectos.


Requisitos:

  • Título universitario en Ingeniería, Gestión de Proyectos o afines.
  • Experiencia mínima de 8 años en la planificación de proyectos, con un enfoque especial en las fases de ingeniería, compras y construcción.
  • Dominio avanzado de Primavera P6 para la creación, gestión y seguimiento de cronogramas de proyectos.
  • Experiencia en la gestión de proyectos con altos componentes de procesos y equipos multidisciplinarios.
  • Conocimiento en la gestión documental y la coordinación entre distintas áreas del proyecto.
  • Capacidad para identificar problemas de programación y proponer soluciones efectivas.
  • Fuertes habilidades organizativas y de comunicación, tanto escritas como verbales.
  • Se valorará experiencia en proyectos industriales, energéticos o de gran envergadura.
  • Disponibilidad para realizar viajes ocasionales a las obras, si es necesario.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Sanitat i Salut a Bizkaia

Centre Psicològic Mercè Torguet

Bilbao, ES

¡Hola! ¿Eres un profesional apasionado de la salud mental que busca un nuevo desafío? Centros Psicológicos Torguet, una...

MÉDICO/A BIZKAIA

17 de febr.

NA

Abadiño, ES

¿Eres Médico/a colegiado/a en Euskadi con vehículo propio? ¿Te apetece empezar a colaborar con nosotros en proyectos...

ENFERMERO/A BIZKAIA

17 de febr.

NA

Abadiño, ES

¿Eres Enfermero/a colegiado/a en Euskadi con vehículo propio? ¿Te apetece empezar a colaborar con nosotros en proyectos...