¿Cuáles serán tus funciones? Atender y contactar los leads que conectan con nuestra empresa: Realizar llamadas de segmentación eficaces para cualificar los contactos Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD): Generar y calificar prospects a través...
¿Cuáles serán tus funciones?

  • Atender y contactar los leads que conectan con nuestra empresa: Realizar llamadas de segmentación eficaces para cualificar los contactos
  • Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD): Generar y calificar prospects a través de llamadas en frío, correos electrónicos y campañas de marketing digital.
  • Gestión de clientes:
    • Presentar y vender productos a clientes potenciales y existentes ofreciendo soluciones para sus proyectos
    • Realizar seguimiento a las ventas para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la repetición de negocios
    • Manejar objeciones e incidencias
    • Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes y de las ventas en el sistema CRM de la empresa (Hubspot)
¿Qué buscamos?

  • Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar. Valorable experiencia en televenta.
  • Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
  • Conocimientos de CRM y RRSS.
  • Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.
  • Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.

¿Por qué nosotros?

Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.

En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.

¿Quiénes somos?

En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.

La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.

Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.

Te recomendamos que visites nuestra página web www.emuca.com, donde podrás encontrar más información.

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