Funciones:
- Dar apoyo al Maître en el día a día. En su ausencia, en caso de libranzas o por volumen de trabajo.
- Asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente al departamento de bares.
- Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.
- Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.
- Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.
- Realizar la gestión del personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos sectores de manera uniforme.
- Controlar el stock necesario para el funcionamiento de su departamento de manera semanal y apoyar al interventor/a del hotel en el control y recepción de pedidos (verificar que se cumple con lo solicitado en cuanto a cantidades, pesos, etc.).
- Colaborar en la realización de inventarios en apertura, cierre y mensualmente.
- Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…) del departamento.
- Supervisar la imagen de sus empleados según los estándares de calidad definidos.
- Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Asistir a las reuniones de departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.
- Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
- Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse.
- Estudios mínimos: Formación Profesional en hostelería o restauración.
- Experiencia previa en dicho puesto de al menos 2 años en hotel de similares características.
- Idiomas: nivel alto de Inglés, valorable Alemán u otros idiomas.
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos de: coctelería, decoración, servicio en mesa, eventos, planificación de horarios de personal, APPCC.
- Conocimientos en gestión de pedidos y stocks.
- Experiencia en gestión de equipos.
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