No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
790Comercial i Vendes
371Administració i Secretariat
315Informàtica i IT
298Enginyeria i Mecànica
280Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
275Indústria Manufacturera
268Desenvolupament de Programari
184Instal·lació i Manteniment
174Dret i Legal
100Educació i Formació
77Art, Moda i Disseny
75Màrqueting i Negoci
63Alimentació
55Disseny i Usabilitat
48Comptabilitat i Finances
45Sanitat i Salut
41Hostaleria
40Arts i Oficis
39Recursos Humans
31Construcció
28Publicitat i Comunicació
28Banca
19Farmacèutica
18Cures i Serveis Personals
16Atenció al client
15Producte
10Turisme i Entreteniment
9Immobiliària
8Seguretat
8Energia i Mineria
4Telecomunicacions
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
02º maitre - Hotel HYB Eurocalas
17 de nov.Garden Hotels
Palma , ES
2º maitre - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotels · Palma , ES
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.
Funciones:
- Dar apoyo al Maître en el día a día. En su ausencia, en caso de libranzas o por volumen de trabajo.
- Asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente al departamento de bares.
- Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.
- Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.
- Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.
- Realizar la gestión del personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos sectores de manera uniforme.
- Controlar el stock necesario para el funcionamiento de su departamento de manera semanal y apoyar al interventor/a del hotel en el control y recepción de pedidos (verificar que se cumple con lo solicitado en cuanto a cantidades, pesos, etc.).
- Colaborar en la realización de inventarios en apertura, cierre y mensualmente.
- Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…) del departamento.
- Supervisar la imagen de sus empleados según los estándares de calidad definidos.
- Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Asistir a las reuniones de departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.
- Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
- Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse.
- Estudios mínimos: Formación Profesional en hostelería o restauración.
- Experiencia previa en dicho puesto de al menos 2 años en hotel de similares características.
- Idiomas: nivel alto de Inglés, valorable Alemán u otros idiomas.
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos de: coctelería, decoración, servicio en mesa, eventos, planificación de horarios de personal, APPCC.
- Conocimientos en gestión de pedidos y stocks.
- Experiencia en gestión de equipos.