No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.186Informàtica i IT
1.109Comercial i Vendes
1.029Administració i Secretariat
795Comerç i Venda al Detall
575Veure més categories
Desenvolupament de Programari
515Indústria Manufacturera
438Enginyeria i Mecànica
416Dret i Legal
332Màrqueting i Negoci
308Educació i Formació
301Instal·lació i Manteniment
288Publicitat i Comunicació
246Art, Moda i Disseny
150Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
138Comptabilitat i Finances
130Recursos Humans
111Construcció
99Alimentació
94Arts i Oficis
93Hostaleria
87Immobiliària
83Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
43Producte
42Banca
33Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
8Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Conserje de noche - Hotel Paradiso Garden
21 de marçMac Hotels
Palma , ES
Conserje de noche - Hotel Paradiso Garden
Mac Hotels · Palma , ES
En Mac Hotels, buscamos un/a Conserje de noche a tiempo parcial para colaborar con el departamento de Recepción de nuestro Hotel Paradiso Garden para recibir a los clientes desde su llegada, prestándoles la ayuda que necesiten, facilitándoles información, acompañarles a las habitaciones velando de su seguridad y bienestar
Las principales responsabilidades incluyen:
- Efectuar tareas de check-in y check-out.
- Tratamiento de comunicaciones internas y externas.
- Asistencia al departamento de recepción.
- Informar a los clientes sobre las demandas requeridas sobre el uso del establecimiento, zonas comerciales y culturales y otros sitios de interés.
- Control de entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal.
- Comunicación de incidencias al departamento correspondiente.
- Realización de tareas administrativas pertinentes.
- Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos.
Buscamos a un/a profesional con un fuerte sentido de la hospitalidad y con experiencia en Hoteles de 4*. Los requisitos mínimos son:
- Entre 1 y 3 años de experiencia posiciones similares dentro del sector de la hostelería, preferiblemente en hoteles de cinco estrellas.
- Poseer el título FP medio en Gestión de Alojamiento Turístico o similar.
- Imprescindible tener un nivel alto de inglés y Alemán.
- Conocimiento profundo de técnicas de atención al cliente.
- Preocupación por el orden y la calidad, curiosidad y eficacia para la búsqueda de información, proactividad y dinamismo.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo.
- Pasión por el servicio y búsqueda constante de la mejora en la experiencia del cliente
- Disponibilidad para trabajar en turno de noche.
- Carnet de conducir.
- Formar parte de un equipo altamente profesional y apasionado por el sector de la hospitalidad.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo dentro de una cadena hotelera en expansión.
- Un entorno de trabajo dinámico en una de las localidades más exclusivas de Mallorca.
- Condiciones laborales competitivas y beneficios asociados al puesto.
- Contrato Fijo Discontinuo a Tiempo Completo.
- Incorporación Inmediata.
Conserje noche - Hotel HYB Eurocalas
13 de marçGarden Hotels
Manacor, ES
Conserje noche - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotels · Manacor, ES
Su misión será atender todas las necesidades que puedan surgir en la recepción durante el turno de noche.
Funciones:
- Preparar toda la documentación departamental del día siguiente.
- Gestionar el archivo de documentación del hotel.
- Preparar las entradas del día siguiente (gardencards, llaves, hoja de safe…)
- Control de ventas de cajas fuertes.
- Realizar la caja del turno.
- Recalcular reservas.
- Atender en todo momento cualquier solicitud por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informa al compañero del turno entrante.
- Estudios mínimos: Grado medio.
- Nivel avanzado en ofimática y programa de gestión hotelera.
- Idiomas inglés nivel bilingüe y 2º idioma nivel alto (Alemán preferible).
- Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar).
- Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.