Responsabilidades Clave
- Responsabilidad sobre realización de cajas, seguimiento de ventas e ingresos del restaurante.
- Control y gestión de compras e inventarios.
- Gestión del personal: selección, formación, control y disciplina. Diseño de turnos y horarios.
- Organización del restaurante: reparto tareas y responsabilidades. Control de realización tareas.
- Operativa y calidad: supervisión y mejora de operativa cocina y sala. Control de calidad total en cuanto a atención al cliente, estado y mantenimiento del restaurante, elaboración y presentación producto, reuniones técnicas de mejora, análisis de puntos críticos e higiene y seguridad alimentaria.
- Organización de la cocina: reparto de tareas, control de procesos, dirección mis a de pase.
- Dirección personal cocina: selección, formación y motivación del personal cocina.
- Prescripción compras y gestión: realización pedidos de cocina, gestión del almacén de cocina, control de recepción de pedidos.
- Gestión de la calidad en cocina: control de calidad platos, higiene y limpieza cocina, análisis de puntos críticos (APPCC) y control temperaturas cámaras.
- Control de costes cocina: control comida del personal, control escandallos, control costes personal cocina y control de reciclajes e inventarios.
- Elaboración platos y realización operativa de cocina: creación platos sugerencias.
- Elaboración de las listas de verificación de cumplimiento correspondientes (check-list)
- Participar en la formación de la empresa.
- Cumplir la normativa interna de la empresa.
- Educación: Ciclo Formativo Medio / Superior.
- Nivel avanzado en:
- Normativa APPCC y seguridad alimentaria e higiene
- Organización sistema turnos y gestión personal
- Nivel intermedio en:
- Realización inventarios y control de materias primas
- Prevención Riesgos Laborales
- Manejo paquete Office y SAP
- Experiencia de al menos 3 años como responsable en restaurante con equipos de 15/20 pax a su cargo.
- Conocimiento y experiencia en restaurante.
- Experiencia en gestión plantilla, fuerte orientación a la satisfacción del cliente.
- Otros:
- Liderazgo.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Habilidades sociales y empatía.
- Honestidad.
- Integridad.
- Sentido de responsabilidad.
- Flexibilidad horaria
- Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
- Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
- Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
- Herramientas: contarás con todas las herramientas necesarias para desempeñar tus funciones.
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