Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para construir una carrera de la que puedas estar orgulloso.
Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando un Stock controller que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.
Qué harás en tu día a día?
Tus responsabilidades son:
- Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas
- Define los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
- Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.
- Organiza sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.
- Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks. Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución.
- Controla las desviaciones e investiga sus causas.
- Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.
- Gestiona el control y el coste de las roturas e incidencias
- Gestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.
- Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.
- Gestiona y supervisa su equipo de trabajo.
- Elaboración de informes y optimización de costes
Qué necesitas para tener éxito en GXO:
- Licenciados y diplomados con experiencia en el área logística, Ciclos formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.
- Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes
Además, será estupendo si eres:
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Capacidad demostrada para realizar múltiples tareas y trabajar con mínima supervisión
- Capacidad demostrada para construir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización
- Excelentes habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y toma de decisiones
- Capacidad para interactuar con varios niveles tanto internos como externos
- Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente
Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana número 10 en su sector.
- Plan de carrera con desarrollo y formación impartido por la empresa.
- Colaboración con el equipo de innovación europeo en la selección e implementación de nuevas tecnologías.
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Controller Financiero (H/M)
2 d’abr.STRUGAL
Villacañas, ES