No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.218Informàtica i IT
1.192Comercial i Vendes
956Administració i Secretariat
868Comerç i Venda al Detall
582Veure més categories
Desenvolupament de Programari
514Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
415Educació i Formació
359Dret i Legal
313Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
230Publicitat i Comunicació
210Sanitat i Salut
169Disseny i Usabilitat
166Recursos Humans
124Construcció
108Hostaleria
102Alimentació
101Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
89Art, Moda i Disseny
87Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
51Immobiliària
50Cures i Serveis Personals
43Banca
39Producte
33Seguretat
24Farmacèutica
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
6Assegurances
4Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0GXO Logistics, Inc.
Marchamalo, ES
Warehouse Supervisor - Marchamalo
GXO Logistics, Inc. · Marchamalo, ES
Office
Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Ahora mismo estamos buscando un Supervisor de Almacén que se responsabilizará de la Inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.
¿Qué harás en el día a día?
- Organización y gestión de recursos humanos y técnicos.
- Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos
- Análisis y resolución de incidencias.
- Cumplimiento de la planificación, los indicatores, registros y cuadros de control
- Cumplimientod e los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stocok, mermas de producto, absentismo y siniestralidad.
- Cumplimiento de las normas internasd de prevención, calidad y medio ambiente.
- Mantenimiento del buen clima laboral
- Formación en logística y al menos tres años de experiencia en actividades del sector.
- Experiencia en la gestión de equipos y con capacidad de liderazgo, así como capacidad analítica para la gestión.
- Conocimiento del paquete Office e internet
- Conocmiento en prevención de riesgos y AS-400
- Será muy valorable tener conocimiento de Kaizan y Lean Management
- Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
- Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
The above statements are intended to describe the general nature and level of work being performed by people assigned to this classification. They are not intended to be construed as an exhaustive list of all responsibilities, duties, and skills required of personnel so classified. All employees may be required to perform duties outside of their normal responsibilities from time to time, as needed. Review GXO's candidate privacy statement here.
Stock Controller
11 d’abr.GXO Logistics, Inc.
Ontígola, ES
Stock Controller
GXO Logistics, Inc. · Ontígola, ES
Office
Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para construir una carrera de la que puedas estar orgulloso.
Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando un Stock controller que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.
Qué harás en tu día a día?
Tus responsabilidades son:
- Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas
- Define los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
- Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.
- Organiza sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.
- Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks. Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución.
- Controla las desviaciones e investiga sus causas.
- Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.
- Gestiona el control y el coste de las roturas e incidencias
- Gestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.
- Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.
- Gestiona y supervisa su equipo de trabajo.
- Elaboración de informes y optimización de costes
Qué necesitas para tener éxito en GXO:
- Licenciados y diplomados con experiencia en el área logística, Ciclos formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.
- Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes
Además, será estupendo si eres:
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Capacidad demostrada para realizar múltiples tareas y trabajar con mínima supervisión
- Capacidad demostrada para construir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización
- Excelentes habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y toma de decisiones
- Capacidad para interactuar con varios niveles tanto internos como externos
- Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente
Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana número 10 en su sector.
- Plan de carrera con desarrollo y formación impartido por la empresa.
- Colaboración con el equipo de innovación europeo en la selección e implementación de nuevas tecnologías.