Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager (H/M/X) para una multinacional ubicada en Madrid. Esta persona será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marca y producto para aumentar la...

Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager (H/M/X) para una multinacional ubicada en Madrid. Esta persona será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marca y producto para aumentar la cuota de mercado/ventas y la visibilidad, además de la lealtad de los clientes.



Responsabilidades Clave

  • :Analizar tendencias de mercado, el comportamiento del consumidor y las marcas de la competencia para la definición de las estrategias de producto
  • .Desarrollar y ejecutar planes de marketing y estrategias de producto alineados con los objetivos de la empresa
  • .Definir y desarrollar junto con el Dpto. I+D+i los planes de producto y crear e implementar todos los materiales necesarios para el lanzamiento de estos, asegurando que se cumplen los plazos y los presupuestos
  • .Colaborar con el equipo de marketing para crear contenido atractivo y coherente con la identidad de la marca
  • .Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar el retorno de la inversión
  • .Supervisar y coordinar con agencias de publicidad y proveedores externos proyectos
  • .Gestionar y controlar el desempeño de las campañas y ajustar estrategias según sea necesario
  • .Asegurar la coherencia de la marca en todos los canales de comunicación


.
Requisito

  • s:Experiencia en marketing, desarrollo de producto y gestión de marcas de al menos 3 año
  • s.Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercad
  • o.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presió
  • n.Excelentes habilidades de comunicación y presentació
  • n.Fuerte enfoque en el cliente/consumidor y capacidad para entender sus necesidades y deseo
  • s.Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos ajustado
  • s.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para presentar ideas de manera clara y persuasiv
  • a.Conocimientos profundos en estrategias de marketing digital y tradiciona


l.
Formación, Experiencia y Competenc

  • iasFormación: Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo relaciona
  • do.Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en roles de marketing y gestión de marc
  • as.Competenci
  • as:Estrategia y planificación de marketi
  • ng.Análisis de datos y toma de decisiones basadas en evidenc
  • ia.Lideraz
  • go.Comunicación efectiva y presentaci
  • ón.Adaptabilidad y capacidad para trabajar bajo presi
  • ón.Conocimiento de herramientas de marketing y análisis de dat
  • os.Pensamiento creativo e innovad
  • or.Indispensable nivel de inglés medio/alto. Deseable portugués y franc


és.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Madrid