Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager (H/M/X) para una multinacional ubicada en Madrid. Esta persona será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marca y producto para aumentar la cuota de mercado/ventas y la visibilidad, además de la lealtad de los clientes.
Responsabilidades Clave
- :Analizar tendencias de mercado, el comportamiento del consumidor y las marcas de la competencia para la definición de las estrategias de producto
- .Desarrollar y ejecutar planes de marketing y estrategias de producto alineados con los objetivos de la empresa
- .Definir y desarrollar junto con el Dpto. I+D+i los planes de producto y crear e implementar todos los materiales necesarios para el lanzamiento de estos, asegurando que se cumplen los plazos y los presupuestos
- .Colaborar con el equipo de marketing para crear contenido atractivo y coherente con la identidad de la marca
- .Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar el retorno de la inversión
- .Supervisar y coordinar con agencias de publicidad y proveedores externos proyectos
- .Gestionar y controlar el desempeño de las campañas y ajustar estrategias según sea necesario
- .Asegurar la coherencia de la marca en todos los canales de comunicación
.
Requisito
- s:Experiencia en marketing, desarrollo de producto y gestión de marcas de al menos 3 año
- s.Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercad
- o.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presió
- n.Excelentes habilidades de comunicación y presentació
- n.Fuerte enfoque en el cliente/consumidor y capacidad para entender sus necesidades y deseo
- s.Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos ajustado
- s.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para presentar ideas de manera clara y persuasiv
- a.Conocimientos profundos en estrategias de marketing digital y tradiciona
l.
Formación, Experiencia y Competenc
- iasFormación: Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo relaciona
- do.Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en roles de marketing y gestión de marc
- as.Competenci
- as:Estrategia y planificación de marketi
- ng.Análisis de datos y toma de decisiones basadas en evidenc
- ia.Lideraz
- go.Comunicación efectiva y presentaci
- ón.Adaptabilidad y capacidad para trabajar bajo presi
- ón.Conocimiento de herramientas de marketing y análisis de dat
- os.Pensamiento creativo e innovad
- or.Indispensable nivel de inglés medio/alto. Deseable portugués y franc
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