Número de Empleo 24168071 Categoría de Empleo Sales & Marketing Ubicación W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain VER EN MAPA Horario Full-Time ¿Ubicación remota? N ¿Reubicación? N Tipo de Posición...
Número de Empleo 24168071

Categoría de Empleo Sales & Marketing

Ubicación W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain VER EN MAPA

Horario Full-Time

¿Ubicación remota? N

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Management

ACERCA DE LA PROPIEDAD

W Ibiza está situado en Santa Eulalia, a poca distancia en coche de la popular zona de ocio de alto nivel de la ciudad de Ibiza. Santa Eulalia es una ciudad encantadora en la que se han inaugurado varios hoteles de lujo en los últimos años. El hotel ofrece 162 habitaciones y suites y cuenta con amplias instalaciones de restauración con un restaurante de autor, cafetería abierta todo el día con acceso directo desde el bulevar, W Lounge, Wetdeck, Beach Club y Rooftop Destination Bar, así como Away Spa.

ACERCA DE LA MARCA

La misión de W Hotels es encender la curiosidad, expandir mundos. Somos un lugar para experimentar la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro espíritu está en sintonía con todo y nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirse a W Hotels, se une a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes hacer tu mejor trabajo, comenzar tu propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

RESUMEN DEL PUESTO

El Director de Ventas dirige todos los esfuerzos de ventas y distribución en nombre del hotel. Lidera día a día a los asociados de ventas para lograr los objetivos de ventas de la propiedad con la responsabilidad general de lograr los objetivos de reservas y los ingresos de la propiedad.

Desarrolla y gestiona todas las relaciones con las partes interesadas, tanto internas como externas, y garantiza que las estrategias de ventas e ingresos del establecimiento estén alineadas con la estrategia de la zona y del continente. El puesto proporciona liderazgo y crea y ejecuta estrategias comerciales para alcanzar todos los objetivos de ventas, ingresos y cuota de mercado del hotel.

El puesto es responsable de ejecutar la estrategia de distribución global de Marriott y de garantizar que las actividades de ventas y marketing de los hoteles siguen las normas y políticas de canal de Marriott para aumentar los ingresos rentables a través de todos los canales, incluidos los canales directos e intermediados.

El puesto impulsa la satisfacción y el servicio al cliente centrándose en la eficacia de las ventas y en soluciones creativas orientadas al cliente. Además, el puesto es responsable de utilizar todos los recursos disponibles y el análisis de datos para explorar nuevas oportunidades de negocio, como nuevos segmentos del sector y análisis de la competencia para ayudar al hotel a ganar cuota de mercado y alcanzar sus objetivos de ventas totales.

CONTRIBUCIONES ESPERADAS

  • Proporciona liderazgo de ventas para todos los departamentos de ventas y asociados en todos los segmentos y flujos de ingresos.
  • Asiste en el desarrollo del Plan de Negocio Hotelero y en la ejecución de un plan específico y medible por segmento.
  • Analiza los informes de cuota de mercado de los hoteles y los informes de fin de mes para hacer recomendaciones con el fin de maximizar los resultados.
  • Responsable de las ventas reactivas y proactivas de cuentas y segmentos, ventas de restauración local y social y ventas de reservas.
  • Responsable de alcanzar el objetivo de conversión para las ventas reactivas y de reservas.
  • Responsable del despliegue general de ventas proactivas tanto a nivel local como internacional (mercados de origen clave), incluidos los objetivos de prospección.
  • Responsable del rendimiento y la optimización de todos los canales, incluidos los canales de terceros, como las OTA y las plataformas de intermediación de grupos.
  • Responsable del rendimiento de los programas Marriott Stars y Luminous (cuando proceda).
  • Colabora con Revenue Management para ayudar en el desarrollo de la estrategia de ventas y distribución del hotel y garantiza que estas estrategias se comuniquen, se apliquen y se actualicen continuamente en función de las perspectivas de negocio.
  • Colabora con Marketing y Digital para llevar a cabo y activar promociones continentales / globales y ser la voz del hotel en lo que respecta a oportunidades y necesidades de generación de demanda.
  • Responsable del contenido de la página web del hotel en términos de puntos de venta únicos y exactitud del texto y las imágenes.
  • Apoyar el desarrollo del posicionamiento del hotel en el mercado y ser la voz del consumidor para ayudar a dar forma a la estrategia de posicionamiento a largo plazo del hotel.
  • Gestionar todas las funciones administrativas de ventas:
  • Fijación y seguimiento de objetivos,
  • Planes de cuentas actualizados,
  • Cuadro de profundidad de ventas del hotel
  • Acuerdos corporativos especiales
  • Política de cesión de espacios para grupos y catering
  • Informes mensuales
  • Presupuestos de viajes de ventas y ferias comerciales
  • Responsable de la adquisición y retención de talentos en ventas, así como del desarrollo de la carrera profesional en ventas,
  • Administración de los programas de primas de ventas
  • Programas de incentivos de ventas en hoteles
  • Programa de reconocimiento ie Brillante y top performer / círculo de oro.
  • Programas de incentivos de ventas locales o de área
  • Programas de formación de ventas MI
  • Conseguir una puntuación verde en la auditoría de ventas de la propiedad
  • Responsable de los clientes potenciales de IM y del programa de ventas cruzadas
  • Conocedor de las políticas de privacidad y cumplimiento de Marriott y responsable de mantener dichas políticas.
  • Desarrolla una asociación comercial respetuosa y de confianza con los propietarios del establecimiento, cumpliendo o superando las expectativas.

PERFIL DEL CANDIDATO

Formación y experiencia

  • Varía según el tamaño y la complejidad de las propiedades

Habilidades y conocimientos

  • Fuerte capacidad de liderazgo
  • Demuestra la capacidad de desarrollar e implementar estrategias de ventas exitosas
  • Capacidad para evaluar y analizar informes financieros
  • Excelentes dotes de venta y comprensión de los procesos de venta; capacidad para realizar ventas adicionales de productos y servicios; capacidad para cerrar una venta.
  • Excelentes aptitudes verbales, escritas, de escucha y de presentación
  • Gran capacidad de desarrollo y gestión de relaciones con los clientes
  • Conocimiento de las funciones de gestión de ingresos y rentabilidad de cuentas.
  • Capacidad para establecer objetivos precisos de ingresos/reservas.
  • Conocimiento de las estrategias de marketing
  • Capacidad para desarrollar y aplicar estrategias de ventas exitosas para múltiples propiedades
  • Conocimiento de acuerdos contractuales e implicaciones legales
  • Capacidad de planificación estratégica
  • Amplio conocimiento del negocio de grupos, catering, contratos y transeúntes
  • Amplio conocimiento de los segmentos y clientes de lujo (si procede)
  • Capacidad para interpretar datos de mercado y aplicarlos a la estrategia de ventas
  • Conocimiento de las operaciones y retos asociados para todas las marcas
  • Capacidad eficaz para la toma de decisiones
  • Habilidades efectivas de coaching y desarrollo
  • Capacidad para evaluar las tendencias comerciales y modificar las estrategias comerciales en consecuencia
  • Capacidad para ejecutar la estrategia y obtener resultados
  • Gran capacidad de resolución de problemas
  • Buena capacidad de negociación
  • Capacidad de gestión eficaz de conflictos y cambios
  • Buen conocimiento de los sistemas, herramientas, principios y procesos de ventas y marketing.
  • Conocimiento demostrable de los mercados, preferible pero no esencial.

Formación o certificación

  • Se requiere título de bachillerato o equivalente; se prefiere una licenciatura en Gestión de Hostelería o un título universitario.

Formación o certificación

  • Dirección
  • Gestión de la ejecución
  • Creación de relaciones
  • Generación de talento y capacidad organizativa
  • Aprendizaje y aplicación de conocimientos profesionales

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

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