ERP

Organización especializada en distribución de piezas y recambios para automoción Proyecto de referencia en el sector, liderando un equipo de 20 personas ¿Dónde vas a trabajar? Organización especializada en distribución de piezas y recambios para...

  • Organización especializada en distribución de piezas y recambios para automoción
  • Proyecto de referencia en el sector, liderando un equipo de 20 personas

¿Dónde vas a trabajar?

  • Organización especializada en distribución de piezas y recambios para sector automoción.
  • Equipo humano formado por casi 50 personas, con sede en los alrededores de Donosti.
  • Distribución enfocada en mercado nacional y Francia, en su mayoría.


Descripción

En dependencia directa de la Gerencia de la organización, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Planificar, coordinar y supervisar la actividad diaria, relacionándote con departamentos como Compras y Atención al cliente.
  • Diseñar e implementar estrategias para la optimización de los procesos de almacenamiento, preparación de pedidos, transporte y distribución.
  • Garantizar la optimización del uso de recursos, maximizando la productividad.
  • Gestionar presupuestos operativos, garantizando la rentabilidad de las operaciones.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas legales, de seguridad y medioambientales.
  • Implementar tecnología y sistemas de gestión logística que permitan la automatización de procesos, mejorando la trazabilidad y optimizando su funcionamiento.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formación técnica en Ingeniería, ADE o similares.
  • Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares, liderano equipos de operaciones o logística.
  • Conocimiento avanzado en sistemas de gestión de inventarios, transporte y ERP
  • Capacidad analítica y de resolución de problemas.
  • Nivel medio-alto de inglés y/o francés.
  • Disponibilidad para viajar.


¿Cuáles son tus beneficios?

Ofrecemos incorporación estable y de desarrollo en una organización en pleno crecimiento y expansión. Se trata de una posición de nueva creación, donde podrás asumir el peso del departamento y el desarrollo de la actividad de operaciones en la organización.

A nivel salarial, nos situamos en un rango entre los 40.000 y los 50.000€ al año, en función de la valía del candidato.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Director/a d'Operacions a Gipuzkoa