Estamos buscando a un/a profesional polivalente para realizar diferentes tareas administrativas en una empresa de aire tecnológico, proporcionando apoyo clave en la gestión de pedidos, logística, ventas, compras y finanzas. Sumisión es proporcionar...
Estamos buscando a un/a profesional polivalente para realizar diferentes tareas administrativas en una empresa de aire tecnológico, proporcionando apoyo clave en la gestión de pedidos, logística, ventas, compras y finanzas.

Sumisión es proporcionar ayuda, ser el enlace entre diferentes departamentos para que todo salga bien.

FUnciones:

  • Gestión de envíos, generación de pedidos, etiquetas, archivo de documentación generada, ...
  • Preparación de reuniones, entrada de horas imputadas a cada proyecto,
  • compras de material auxiliar (oficina, limpieza, ...), recepción de facturas de proveedores, ...
  • PReparación de facturas para envío a la gestoría, seguimiento de cobros y pagos, gestión y preparación de viajes a ferias, ...
  • y gestiones varias administrativas.


Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente estable
  • Jornada de entrada y salida flexible haciendo 40h/semana. Normalmente 8,15h L-J y 7h V.
  • Gran ambiente de trabajo
  • Posibliidades de crecimiento profesional


Requisitos:

  • Ciclo formativo
  • Experiencia mínima de 2 años
  • Uso de la informática
  • Inglés valorable

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Gipuzkoa

Claire Joster

Legorreta, ES

Empresa situada en Legorreta necesita incorporar un/a administrativo/a de back office de ventas cuyas tareas a...