Office Excel Word

¿Dispones de conocimientos y/o experiencia en MARKETING? ¿Tienes experiencia gestionando las REDES SOCIALES? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Administrativo/a de Marketing (Community Manager) que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría...
¿Dispones de conocimientos y/o experiencia en MARKETING? ¿Tienes experiencia gestionando las REDES SOCIALES? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Administrativo/a de Marketing (Community Manager) que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en Salamanca? ¡Esta es tu oportunidad!

Tus funciones serán:
- Gestión de las Redes Sociales de la empresa.
- Planificar y publicar contenido en redes sociales.
- Monitorear y responder a comentarios, mensajes y menciones.
- Analizar el rendimiento en redes y ajustar estrategias.
- Asistir en la logística de campañas de marketing.
- Llevar control y registro de gastos y presupuestos.
- Apoyo a la recepción (puntualmente).

Requisitos
- Dispones de al menos 6 meses de experiencia en funciones similares.
- Muy valorable experiencia gestionando Redes Sociales.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).

¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8:30 13:00 y de 15:30 19:00.
- Retribución salarial según convenio.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Màrqueting a Salamanca