Como Técnico/a de Proyectos de Instalaciones, y en dependencia de la responsable de Instalaciones, se encargará de liderar proyectos de industrialización, infraestructuras, obras e instalaciones. Para llevar a cabo con éxito la ejecución del proyecto es imprescindible conocimiento en gestión documental y PRL
Si tienes experiencia en gestión de proyectos tanto en oficina como en obra, te consideras una persona proactiva, planificada y organizada, y tienes experiencia haciendo funciones similares ¡nos encantaría conocerte!
Funciones:
Analizar la viabilidad de los proyectos e idear las soluciones que hagan factible su ejecución, recopilando la información referente a las instalaciones.
Liderar los proyectos de ampliación, mejora de las instalaciones, eficiencia energética, ampliación de la capacidad de fabricación, proyectos de electricidad, HVAC, etc.; entre otros.
Trasladar las peticiones del cliente interno a los diferentes proveedores, solicitar los presupuestos, gestionar contratos de obras y realizar su seguimiento.
Realizar los trámites administrativos y de control que requieran los proyectos (legalizaciones, permisos de obra, licencias de actividad, etc.).
Propuestas de layouts y actualización de los diseños y planos de las instalaciones con AutoCAD.
Requisitos:
Formación superior relacionada: Ingeniería Industrial con especialidad en construcción e instalaciones industriales, electricidad o mecánica.
Experiencia en empresa instaladora o en oficina de ingeniería
Buen manejo de paquete Office y dominio de AutoCAD.
Valorable conocimiento de SAP
Nivel de inglés intermedio.
Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Perfil competencial: facilidad de comunicación, síntesis y trabajo en equipo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara