Office

🚀 Acerca del empleo: ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional que genere impacto con lo que haces? Pues estas de suerte porque nosotros estamos buscando un/a Back Office Generalista para formar parte del equipo de...
馃殌 Acerca del empleo:

驴Est谩s buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional que genere impacto con lo que haces?

Pues estas de suerte porque nosotros estamos buscando un/a Back Office Generalista para formar parte del equipo de BANASEGUR de Sabseg Group 馃殌

馃専 驴Qui茅nes somos?

Sabseg Group es la plataforma de consolidaci贸n de corredur铆as, de referencia en la pen铆nsula Ib茅rica. Para ello aportamos valor a los #Partners que incorporamos al proyecto, manteniendo el equilibrio entre la autonom铆a de cada corredur铆a y la coordinaci贸n com煤n. Incorporamos corredur铆as l铆deres en su especialidad y 谩rea geogr谩fica, acompa帽谩ndolas en su desarrollo sostenible a trav茅s de la gesti贸n del talento, la digitalizaci贸n de procesos y la generaci贸n de sinergias de crecimiento.

馃摑 Funciones del Puesto:

  • Apoyo al departamento de siniestros.
  • Gesti贸n de Documentaci贸n y administraci贸n.
  • Suscripci贸n de riesgos generales reportando a directores.
  • Contacto y atenci贸n al cliente.
  • Analizar las necesidades del cliente y buscar en el mercado las mejores ofertas disponibles.
  • Realizar comparativa de ofertas, preparar el dossier al director.
  • Ejecutar todas las tareas derivadas de un proyecto/emisi贸n una vez efectuada la gesti贸n comercial por parte del director.
  • Gesti贸n de p贸lizas: Emisi贸n, suplementos, regularizaciones, etc.


馃摎 Nivel de Estudios: T铆tulo Universitario.馃攳 脕reas de Estudio: 脕rea de Ciencias (ADE, Econ贸micas, etc.) y 脕rea de Ciencias Sociales y Jur铆dicas

馃寪 Conocimientos Adicionales/Valorables:

  • Ingl茅s nivel medio
  • Programas y aplicaciones inform谩ticas: Office 365, Visual Seg o Elevia (Deseable)


馃幆 Retos del Puesto: Realizar toda la gesti贸n administrativa posterior a la suscripci贸n del seguro, apoyo al director en la parte de siniestros sencillos y gestiones relacionadas con los mismos, persona con proyecci贸n para desarrollar carrera profesional.

馃搶 Requisitos Adicionales:

  • Persona responsable que entienda la vocaci贸n de servicio en despachos de corredur铆a de seguros.
  • Capacidad de an谩lisis y s铆ntesis, preparar informes comparativos efectivos.
  • Persona estructurada con capacidad de organizar y priorizar tareas.
  • Buena dicci贸n y expresi贸n oral y escrita tanto en Catal脿 como en castellano.


隆Si cumples con los requisitos y est谩s interesado/a en esta emocionante oportunidad, te estamos esperando!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupaci贸


Mai no compartirem el teu email amb ning煤 i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Arts i Oficis a Lleida

The Creative VA

Lleida, ES

Sou a Inici Persona Ofertes de feina. Agència de col·locació Ofertes de feina gestionades per l’IMO Jump to content...