No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.045Comercial i Vendes
975Informàtica i IT
944Administració i Secretariat
810Enginyeria i Mecànica
504Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Comerç i Venda al Detall
450Educació i Formació
354Dret i Legal
338Indústria Manufacturera
332Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
266Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
138Disseny i Usabilitat
137Publicitat i Comunicació
116Arts i Oficis
109Recursos Humans
100Construcció
96Comptabilitat i Finances
79Immobiliària
77Alimentació
72Atenció al client
49Hostaleria
43Turisme i Entreteniment
40Banca
39Producte
38Cures i Serveis Personals
36Energia i Mineria
19Farmacèutica
19Seguretat
18Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
10Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Strategy Associate
3 de febr.SABSEG GROUP
Barcelona, ES
Strategy Associate
SABSEG GROUP · Barcelona, ES
Office
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?
Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Strategy Associate para formar parte del equipo de Sabseg en Barcelona📍.
¿Quiénes somos?
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.
Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱
¿Cuál será tu rol?
El Strategy Associate será un miembro clave del equipo de Sabseg, apoyando directamente al Strategy Manager en la definición, implementación y seguimiento de la estrategia corporativa. Este puesto es fundamental para garantizar la alineación entre las prioridades estratégicas del Grupo y su ejecución, trabajando en estrecha colaboración con las áreas de negocio y la alta dirección.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Preparar presentaciones, informes y análisis estratégicos para dirección, adaptados a diferentes audiencias internas y externas.
- Actuar como enlace entre el equipo directivo y los equipos operativos, facilitando la comunicación y la ejecución de prioridades clave.
- Gestionar proyectos transversales de Sabseg asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
- Dar soporte en reuniones de la alta dirección, incluyendo la preparación de agendas, actas y seguimiento de acuerdos.
- Liderar la comunicación interna de Dirección hacia toda la organización.
- Coordinar proveedores externos de Comunicación y Marca.
- Valoramos que nuestro futuro/a compañero/a cuente con titulación universitaria.
- Es imprescindible que la persona seleccionada tenga como mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Además, valoraremos muy positivamente que cuente con un nivel de inglés alto.
- Una persona con conocimientos en el paquete Office 365.
- Excelentes habilidades analíticas, de comunicación y de organización.
- Actitud proactiva y resolutiva. Además de poseer capacidad de trabajo en equipo.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible con jornada continua todos los viernes del año, además de los meses de julio y agosto.
- 25 días hábiles de vacaciones.
- Programa de retribución flexible.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
- Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Sabseg es un empleador que ofrece igualdad e oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer!
#WeareSabseg