No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.289Comercial i Vendes
929Informàtica i IT
833Administració i Secretariat
690Enginyeria i Mecànica
497Veure més categories
Indústria Manufacturera
482Comerç i Venda al Detall
405Desenvolupament de Programari
347Màrqueting i Negoci
331Educació i Formació
314Dret i Legal
293Instal·lació i Manteniment
293Disseny i Usabilitat
163Art, Moda i Disseny
144Sanitat i Salut
133Hostaleria
110Publicitat i Comunicació
106Alimentació
104Recursos Humans
104Arts i Oficis
94Construcció
91Comptabilitat i Finances
73Cures i Serveis Personals
59Atenció al client
53Farmacèutica
38Banca
35Producte
28Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
20Seguretat
19Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Product Owner
16 de set.SABSEG GROUP
Barcelona, ES
Product Owner
SABSEG GROUP · Barcelona, ES
Scrum Office
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? 📈
Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Product Owner para formar parte del equipo de Sabseg Group en Madrid📍.
¿Quiénes somos? 🌍
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.
Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱
¿Cuál será tu rol? 💻
La persona seleccionada será la encargada de asegurar que las soluciones tecnológicas se alineen con las necesidades y expectativas tanto del mercado como de los clientes internos y externos.
¿Cuáles serán tus funciones? ✅
- Gestión del Producto.
- Gestión del Backlog: priorizar y mantener el backlog del producto. Esto implica definir historias de usuario claras, requisitos y criterios de aceptación.
- Colaboración y Comunicación
- Trabajar de cerca con el equipo de desarrollo para asegurar una comprensión clara de los requisitos y prioridades del producto.
- Participar activamente en las reuniones diarias (daily scrum), planificación de sprints, revisión de sprints y retrospectivas.
- Proporcionar claridad sobre las funcionalidades y resolver dudas o preguntas durante el desarrollo.
- Trabajo con Equipos de Desarrollo: Colabora estrechamente con los equipos de desarrollo de software para asegurar que las funcionalidades se desarrollen conforme a las especificaciones y dentro de los plazos establecidos.
- Interacción Multidisciplinaria: Trabaja con otros departamentos como marketing, ventas, y soporte para asegurar una implementación y adopción efectiva del producto.
- Gestionar las Expectativas de los Stakeholders:
- Ser el punto de contacto principal para stakeholders internos y externos, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso del producto.
- Atención a los usuarios/as y resolución de consultas.
- Nuestro futuro/a compañero/a contará con CFGS o Título universitario en el área de IT. Valorable Máster en Product Owner.
- Es imprescindible que la persona seleccionada tenga como mínimo 3 años de experiencia.
- Será un requisito indispensable que la persona sea usuario/a habitual de SegElevia (MPM) y MO365.
- Además, valoraremos muy positivamente que cuente con un nivel de inglés medio-alto.
- Movilidad: La persona debe contar con disponibilidad para viajar y visitar a los compañeros/as de otras provincias y centros de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Trabajo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días de home office, una vez superado el periodo de formación.
- Jornada continua todos los viernes del año, julio y agosto.
- Horario flexible de comienzo y finalización de la jornada.
- 25 días hábiles de vacaciones.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
- Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer! 👥💬
#WeareSabsegGroup
Product Owner
14 de set.SABSEG GROUP
Madrid, ES
Product Owner
SABSEG GROUP · Madrid, ES
Scrum Office
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? 📈
Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Product Owner para formar parte del equipo de Sabseg Group en Madrid📍.
¿Quiénes somos? 🌍
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.
Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱
¿Cuál será tu rol? 💻
La persona seleccionada será la encargada de asegurar que las soluciones tecnológicas se alineen con las necesidades y expectativas tanto del mercado como de los clientes internos y externos.
¿Cuáles serán tus funciones? ✅
- Gestión del Producto.
- Gestión del Backlog: priorizar y mantener el backlog del producto. Esto implica definir historias de usuario claras, requisitos y criterios de aceptación.
- Colaboración y Comunicación
- Trabajar de cerca con el equipo de desarrollo para asegurar una comprensión clara de los requisitos y prioridades del producto.
- Participar activamente en las reuniones diarias (daily scrum), planificación de sprints, revisión de sprints y retrospectivas.
- Proporcionar claridad sobre las funcionalidades y resolver dudas o preguntas durante el desarrollo.
- Trabajo con Equipos de Desarrollo: Colabora estrechamente con los equipos de desarrollo de software para asegurar que las funcionalidades se desarrollen conforme a las especificaciones y dentro de los plazos establecidos.
- Interacción Multidisciplinaria: Trabaja con otros departamentos como marketing, ventas, y soporte para asegurar una implementación y adopción efectiva del producto.
- Gestionar las Expectativas de los Stakeholders:
- Ser el punto de contacto principal para stakeholders internos y externos, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso del producto.
- Atención a los usuarios/as y resolución de consultas.
- Nuestro futuro/a compañero/a contará con CFGS o Título universitario en el área de IT. Valorable Máster en Product Owner.
- Es imprescindible que la persona seleccionada tenga como mínimo 3 años de experiencia.
- Será un requisito indispensable que la persona sea usuario/a habitual de SegElevia (MPM) y MO365.
- Además, valoraremos muy positivamente que cuente con un nivel de inglés medio-alto.
- Movilidad: La persona debe contar con disponibilidad para viajar y visitar a los compañeros/as de otras provincias y centros de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Trabajo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días de home office, una vez superado el periodo de formación.
- Jornada continua todos los viernes del año, julio y agosto.
- Horario flexible de comienzo y finalización de la jornada.
- 25 días hábiles de vacaciones.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
- Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer! 👥💬
#WeareSabsegGroup