¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice...
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Actuamente buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional.

Tus Funciones Serán Las Siguientes

  • Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor.
  • Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta.
  • Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor.
  • Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma.
  • Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos.

Te Ofrecemos

  • Incorporación inmediata
  • Salario: 16.576€ bruto/anual
  • Horario: de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 h y Viernes de 08:00 a 14:30 h.
  • Contrato Indefinido.
  • Convenio: Gestorías administrativas
  • Categoría: Auxiliar administrativo/a
  • "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

Requisitos mínimos

  • Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación
  • Conocimientos jurídicos.
  • Ser una persona organizada y dinámica.
  • Valorable estar tener la certificación LCCI.

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