No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.271Informàtica i IT
1.182Comercial i Vendes
1.053Administració i Secretariat
846Comerç i Venda al Detall
610Veure més categories
Desenvolupament de Programari
523Enginyeria i Mecànica
455Indústria Manufacturera
454Dret i Legal
358Màrqueting i Negoci
306Educació i Formació
303Instal·lació i Manteniment
302Publicitat i Comunicació
244Art, Moda i Disseny
154Sanitat i Salut
147Disseny i Usabilitat
131Comptabilitat i Finances
125Recursos Humans
118Construcció
116Alimentació
106Arts i Oficis
97Hostaleria
87Immobiliària
71Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
53Cures i Serveis Personals
43Producte
42Banca
35Seguretat
25Farmacèutica
20Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
9Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0COORDINADOR INMOBILIARIO SEVILLA
18 de marçLAE HOMES
Sevilla, ES
COORDINADOR INMOBILIARIO SEVILLA
LAE HOMES · Sevilla, ES
Transacciones inmobiliarias Inglés Negociación de contratos Bienes inmuebles comerciales Sector inmobiliario Introducción de datos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Inmuebles residenciales Gestión de propiedades inmobiliarias Excel Outlook Word
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio.
Experiencia mínima de un año
Al menos 2 años. Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario y coordinación de equipos de trabajo.
Conocimientos necesarios
Redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc) / Inglés (al menos B1) / Atención al Cliente / Atención Telefónica / Software inmobiliario / Ofimática (Word – Excel – Outlook) / Gestión de Agendas / Programas de diseño (Canva)
Conocimiento previo CRM Inmovilla.
Descripción
Se precisa coordinador/a – administrativo/a para inmobiliaria ubicada en Sevilla. En dependencia directa del director de la Oficina de Sevilla, se encargará de la gestión diaria dando soporte y coordinando al equipo de consultores inmobiliarios. Entre otras funciones el candidato/a deberá manejar programas de gestión internos, gestión de portales inmobiliarios, atención al cliente, gestionar la agenda de los consultores inmobiliarios, atención telefónica, control de expedientes, etc.
Se requiere buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el cliente, actitud positiva y dinámica, conocimientos en redes sociales, nivel mínimo de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de otro idioma.
Horario
Jornada completa en horario comercial de lunes a viernes.
Salario
Se ofrece alta en la SS y salario fijo más incentivos
Sector
- Bienes inmobiliarios
Tipo de empleo
Jornada completa