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0NA
Cenicientos, ES
Administrativo/a proveedores/as con inglés - Madrid
NA · Cenicientos, ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo.
Funciones:
Analizar, conforme a unos estándares establecidos, la documentación que aportan los/las proveedores/as del grupo para acreditar el uso de las fibras sostenibles que declaran en sus productos. En caso de que no fuera correcto, deben indicarles, vía mail y en inglés, qué deben subsanar.
Requisitos
Dominio ofimático especialmente Excel. Inglés mínimo B2. Experiencia como administrativo/a realizando funciones similares.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Salario: 16.356 € b/a.
- Horario: Horario: horario continuo de 8 horas de L a V, entrando entre las 8 y las 9:30 de la mañana + posibles festivos.
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: Trabajo en remoto excepto en los periodos de formación que se hacen en Madrid.
- Contrato: 3 meses + Posibilidad de pase a plantilla
- Centro de Trabajo: Miguel Yuste (Madrid)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Acebeda, La, ES
Ingeniero/a proceso soldadura sector industrial ( inglés B2)
NA · Acebeda, La, ES
Importante multinacional del sector de industrial del Corredor del Henares, precisa para su planta industrial un/a ingeniero/a de procesos de soldadura
Te encargarás de dar apoyo a producción para crear las condiciones óptimas de trabajo, como en la optimización de los procesos existentes, realizarás la evaluación y seguimiento de mejoras en el puesto de trabajo.
Principales tareas/responsabilidades:
- Mejoras en procesos de soldadura por resistencia (Serra) y soldadura MIG (Fronius).
- Mejora de los procesos desde la valla de la celda hacia adentro: gestionar la adaptación de las celdas a nuevos materiales o defectos de materiales que procesamos; gestionar las averías recurrentes
- Proyectos de mejora continua de procesos existentes, incremento de OEE (mejoras de tiempo de ciclo, aumento de disponibilidad, disminución de piezas malas), optimización de procesos.
- Gestionar la adaptación de las celdas a nuevos materiales o a defectos de materiales que procesamos.
- Estudiar las averías recurrentes y proponer cambios y mejoras para atajarlas.
- Incremento de la disponibilidad de las celdas mediante el análisis de datos.
- Realización de sinópticos de fabricación y AMFE de producto. Realización y mantenimiento de layout de la planta y del puesto de trabajo. Creación de los métodos de trabajo y de las instrucciones de trabajo de la planta.
- Creación de maestros/as, estructuras, listas de materiales en el sistema SAP
- Participación en equipos de trabajo para realización de AMFE Reverso.
- Control y seguimiento de parámetros de soldadura. Control y actualización de las gamas de fabricación.
- Realización de revisiones e inspecciones reglamentarias a instalaciones industriales.
- Apoyo al área de mantenimiento máquina en la resolución de averías. Creación de mantenimiento de primer nivel.
- Participación en auditorías de los sistemas de Calidad ISO TS 16949 y Medio Ambiente, ISO 14001, internas y externas. Contacto con el cliente en caso de no conformidades de producción.
Requisitos
Formación: Titulación Universitaria (Ingeniería Técnico/a, Industrial, Organización Industrial)
Experiencia de al menos 2 año en puesto y funciones similares en el sector de automoción
Conocimientos técnicos: Estampación, Soldadura, Conformado de tubos, Perfilado, Recubrimiento en Polvo, Varillaje, Cataforesis, Inyección de plástico, Gestión de Proyectos.
Valorables conocimientos en programación Tia Portal y robótica KUKA y ABB.
Experiencia en liderar proyectos de mejora continua, 5S y Lean manufacturing
Conocimiento SAP a nivel usuario.
Idiomas: inglés (medio) B2.
Disponer de Vehículo propio (imprescindible)
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en una empresa en crecimiento.
Salario según la experiencia
Plan flexiworking: Facilitamos un horario flexible de entrada y salida entre las 8h00 y 9h00 de lunes a viernes, salida entre las 17h00 y las 18h00. Todos los viernes de junio y septiembre la jornada es intensiva y flexible de 7h00 a 7h30 la entrada, para salir a las 15h00 o 15h30. Jornada intensiva los meses de julio y agosto, flexible de 7h00 a 7h30 la entrada, para salir a las 15h00 o 15h30.
-30 días laborales de vacaciones y días de ajuste de calendario.
-Tarjeta restaurante.
-Clases de idiomas.
-Plan de carrera y acciones formativas
NA
Santomera, ES
ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA con INGLÉS C1
NA · Santomera, ES
¿Tienes estudios relacionados con el/la área administrativo/a o logística? ¿Tienes experiencia como ADMINISTRATIVO/A en el departamento de Logística? ¿Estás buscando un proyecto nuevo? Si es así, ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en el sector Alimentación. Las funciones a realizar:
Ventas y gestión a clientes dando apoyo al resto de departamentos para la gestión de pedidos, coordinación del pedido. desde el principio hasta el fin.
Gestión de Pedidos: Coordinar pedidos, garantizando que cumplan con los requisitos específicos de cada país y cliente, y asegurando su salida a tiempo desde la fábrica..
Resolver dudas de los clientes y asegurar una correcta gestión de los pedidos.
Documentación para Exportación: Elaborar y emitir la documentación necesaria tanto interna como externa, incluyendo facturas, packing lists, certificados de origen y no peligrosidad.
Supervisión de Facturación: Controlar el proceso de facturación, asegurando su correcta emisión.
Gestión de Transporte: Coordinar el transporte de productos, optimizando tiempos y costes, y garantizando el mejor servicio al cliente. Organizar la recogida de pedidos con las empresas de transporte.
Seguimiento de Envíos: Hacer el seguimiento de los envíos hasta su entrega al cliente final. Control de periodos de entrega.
Verificación de Facturas: Comprobar las facturas de los/las proveedores/as de transporte y registrar los pagos.
Trato con clientes de Asia, Inglaterra, Alemania y Francia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado superior en transporte y logística o Administración.
Experiencia mínima 2-3 años en dpto de logística, realizando funciones similares
Inglés C1 y valorable francés
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con la empresa
Horario 9 a 18 con una hora para comer (posibilidad de flexibilidad)
Crecimiento dentro del departamento a medio/largo plazo
Randstad España
Talent Acquisition - inglés alto
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado?
Buscamos a un Talent Acquisition con inglés alto para Madrid.
Tus funciones
Sourcing & selección:
- Utilización de los diferentes métodos de sourcing para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente.
- Seleccionar los mejores perfiles para los clientes, evaluando a los candidatos para asegurar el mejor encaje entre candidato/posición, negociando los paquetes retributivos (si aplica) y coordinando entrevistas con el cliente (si aplica).
- Mantener una continua interlocución con el cliente, ofreciéndole toda la información necesaria sobre los perfiles, informando de posibles dificultades, trasladando el estado de la Job y de los candidatos, y comunicando las expectativas de los candidatos.
- Ofrecer feedback detallado al candidato en todas las fases del proceso de selección.
- Conocer el mercado (salarios, demanda de tipo de perfiles, actualización de conocimientos técnicos) y trasladar esta información al cliente.
- Acompañar al AM y/o al Coordinador, en clientes clave cuando sea necesario.
Requisitos
- Formación: Grado Universitario
- Experiencia mínimo de 2-3 años en selección
- Orientación a cliente
- Inglés alto (mínimo B2)
1. CONCILIACIÓN
- Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
- 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
2. COMPENSACIÓN
- Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.
- Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía.
- Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie.
- Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios.
- Bono ayuda de guardería.
3. DESARROLLO
Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización. Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus intereses. Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad
de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas.
Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollo fuera de nuestras fronteras.
4. FORMACIÓN
- Plan de formación anual.
- Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
- Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés.
- Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
5. BIENESTAR
- Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
- Programa vida+sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar.
- Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
- Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
- Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
I MAS D Capacitación Profesional
Vigo, ES
Asesor/preparador de Formación
I MAS D Capacitación Profesional · Vigo, ES
Inglés Español Photoshop Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Coaching deportivo
I+D , centro de formación referente en la preparación de oposiciones y cursos profesionales a nivel nacional, busca incorporar a su plantilla de Vigo un titulado universitario con, como mínimo, 1 año de experiencia profesional y docente.
Requisitos:
- Titulado universitario en área docente Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología. Se valorará Master de Docencia o CAP o certificado docencia para el empleo y conocimiento en el ámbito de las oposiciones.
- Experiencia profesional y docente de al menos 1 año.
Importante:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades interpersonales y actitud empática.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Manejo de herramientas informáticas con fluidez.
Las principales funciones a desarrollar son:
- Realizar la planificación, control y seguimiento personalizado de acuerdo a las necesidades, disponibilidad de tiempo, objetivos... del alumno, y corregir las desviaciones que se den en el proceso de aprendizaje planificado.
- Realizar y dinamizar actividades docentes en el centro (talleres, prácticas, seminarios, visitas, etcétera).
- Informar sobre convocatorias y pruebas oficiales (si existen en el curso) y resolver las dudas que se puedan derivar del proceso selectivo.
MAESTROS INGLES
NovaCULTURAL ACTEX
Madrid, ES
MAESTROS INGLES
CULTURAL ACTEX · Madrid, ES
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
MAESTROS INGLES
Buscamos MAESTROS para impartir clases de INGLÉS de LUNES A VIERNES de 15 a 16 o de 16 A 17 en distintos colegios en la zona de Vallecas
Salario 11,50 euros por sesión
Inscríbete ya
UbicaciónVallecas - Madrid
IncorporaciónEnero
Salario11,50 euros por sesión
Nuestra empresa lleva ya 25 años ofreciendo servicios de carácter educativo, deportivo, lúdico y cultural a numerosos centros educativos y entidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.
Nuestra historia, es una historia de éxito basada en el trabajo, la profesionalidad y la atención a las necesidades de las entidades que nos contratan. Parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar en nuestro primer centro del barrio de Chamberí, haciéndonos cargo del equipo de Fútbol Sala. Hoy en día, podemos decir con orgullo que seguimos trabajando en ese mismo colegio. Tenemos más experiencia y ofrecemos muchos más servicios. Y somos más profesionales, pero seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día… de aquel 1997
Requisitos:
- Preparación de clases
- Acompañamiento niños
- Entrega de alumnos a familias
- TITULACIÓN MÍNIMA: Grado Educación e Inglés B2
- Se valorará la experiencia en este ámbito
- Ser resolutivo.
- Trabajo estable
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Horario compatible con estudios y otros puestos.
Ponte en contacto con:
[email protected]
SANDRA GARCIA: 624 499 860
Dirección
Avenida de Buenos Aires, 50
28018 - Vallecas - Madrid
www.culturalactex.com
NA
Ademuz, ES
Recepcionista con Inglés alto
NA · Ademuz, ES
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Dispones de un buen nivel de inglés?
¡Esta es tu posición!
Nivel de inglés alto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona con formación superior.
Alto nivel de Inglés, valorable más idiomas.
Te encargarás de atender las llamadas de clientes y dar soporte en temas administrativos/as al departamento de administración.
Experiencia previa en puestos similares de administración o recepción.
Si tienes la formación requerida y hablas Inglés
¡Esta es tu oferta!
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de un mes de duracion con posibilidad de volver en periodo estival.
Horario de lunes a jueves de: 9:00 a 13:15 y de 14:30 a 19:15 y los Viernes de 13:15 a 17:15 h.
Salario hora 10,19€ brutos
NA
Rincón de la Victoria, ES
Administrativo/a Rincón de la Victoria Inglés
NA · Rincón de la Victoria, ES
¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes de 8 a 15 horas? ¿Trabajar en una empresa con un excelente ambiente de trabajo?
Buscamos un/a Administrativo/a para la zona de Rincón de la Victoria con dominio de inglés. Sería para formar parte de una bolsa de trabajo y cubrir interinidades, vacaciones y refuerzos.
Funciones:
Entre tus funciones encontrarás:
- Atención a clientes presencial y telefónica.
- Tareas administrativas tales como: archivo, gestión de documentación, etc.
- Gestión de incidencias,
- Altas y bajas de suministros, emisión de recibos.
- Cobros, etc.
Requisitos
- Formación reglada FP de Grado Superior en Administración o Carrera universitaria.
- Imprescindible experiencia en atención al cliente: en puestos de administración, secretariado, recepción, etc.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Inglés alto tanto hablado como escrito.
- Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.
- Disponibilidad para cubrir interinidades, vacaciones y refuerzos
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos incorporación inmediata.
Jornada de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
NA
Retén administrativo/a con ingles Teletrabajo
NA · Vigo, ES
Teletreball Office
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!
¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo.
¡Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!
Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...
Tendrás que realizar:
. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de Inglés (se realizarán pruebas de nivel),
. Resolución de incidencias
. Manejo paquete office, correo electrónico...
Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje
Al tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.
Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completa
Por lo que si tienes un nivel muy alto de inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete
Requisitos
¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
Ser una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender y con buen nivel de inglés, y si además te gusta el mundo de la informática, mejor que mejor!
Además vamos a necesitar que tengas:
-Nivel muy alto de inglés (se realizarán pruebas de nivel),
-Capacidad para gestionar tu tiempo y resolver de incidencias
-Saber trabajar en equipo
¿Qué ofrecemos?
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, por lo que no lo pienses más!
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las grandes empresas líderes en Recursos Humanos con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
¡No lo pienses mas e inscríbete!