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En Manper , somos una cadena de supermercados con una sólida trayectoria en el mercado. Contamos con 12 centros de trabajo y un equipo de más de 400 personas que trabajan día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y el mejor...
En Manper, somos una cadena de supermercados con una sólida trayectoria en el mercado. Contamos con 12 centros de trabajo y un equipo de más de 400 personas que trabajan día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y el mejor servicio.

Nos encontramos en pleno proceso de expansión y mejora continua. Para nuestro centro en Los Montesinos buscamos un Jefe/a de Tienda dinámico/a con experiencia en coordinación de equipos para unirse a nuestro equipo.

Como responsable de la gestión diaria de la tienda, serás una pieza clave en la operación y éxito del establecimiento. Si tienes experiencia en retail, pasión por el servicio al cliente y habilidades de liderazgo.

Funciones principales:

  • Supervisar la operación diaria de la tienda, asegurando el cumplimiento de los estándares de la empresa.
  • Liderar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de ventas y servicio.
  • Realizar la planificación de horarios, turnos y gestión de tareas diaria.
  • Analizar el cumplimiento de los objetivos de tienda y activar acciones correctoras,
  • Gestionar el inventario y asegurar el correcto abastecimiento de los productos.
  • Velar por el adecuado mantenimiento del orden y limpieza en la tienda.
  • Controlar la apertura y cierre de tienda, así como la gestión de incidencias.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene.
  • Resolver consultas y quejas de los clientes de manera efectiva.
  • Colaborar en la planificación de promociones y campañas de ventas.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en coordinación de equipos, preferiblemente en el sector de supermercados.
  • Destrezas demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
  • Conocimiento en la gestión de inventarios y control de stock.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
  • Dominio básico de herramientas informáticas (Microsoft Office, sistemas de gestión/ERP).

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