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0Antal International
Franqueses del Vallès, Les, ES
Responsable de producción
Antal International · Franqueses del Vallès, Les, ES
Office
Nuestro cliente Calier, laboratorio veterinario del Grupo Indukern, cuya misión es crear soluciones, dentro del mercado de la salud animal, impactando especialmente en tres ámbitos clave para la sociedad: la salud pública, la disponibilidad de alimentos y la sostenibilidad del planeta.
Se encuentra en la búsqueda de un OPERATTIONAL LEADER para su área de producción.
Tu misión principal será asegurar la disponibilidad del producto acabado internamente, en calidad, tiempo y coste, en función de las directrices marcadas por dirección y el plan de producción.
De igual modo, deberá asegurar el desempeño óptimo de los recursos a su cargo y los objetivos del conjunto de líneas productivas asignadas dentro del marco SQDCP.
Las funciones a desarrollar:
- Supervisar el trabajo del conjunto de líneas productivas asignadas, para conseguir cumplir con el compromiso a cliente en calidad, tiempo y coste.
- Mejorar de manera permanente y robusta la perfomance global del conjunto de líneas productivas asignadas.
- Liderar al equipo al cargo y coordinar y priorizar las acciones de éste, para garantizar la entrega de resultados en el marco SQDCP.
- Liderar la toma de decisiones a nivel de DMS del conjunto de líneas asignadas.
- Liderar, junto a Mejorar Continua, el análisis de perdidas operaciones de las líneas e impulsar las acciones necesarias para su reducción.
- Garantizar que existen los estándares de trabajo necesarios, su implementación y el cumplimiento de los estándares necesarios por línea a través de la observación de tareas.
- Hacer crecer profesionalmente al equipo cross funcional (formación y empoderamiento de hard&soft skills).
- Participar activamente en el desarrollo de proyectos de mejorar en el área (industrialización de procesos y procedimientos de trabajo, mejorar de las herramientas informáticas, otros,...).
El candidato deberá observar y promover la seguridad de la compañía, higiene industrial, NFC, procedimientos, Farmacovilgilancia y otras medidas de prevención y medio ambiente ya establecidas por la empresa; debe informar de cualquier violación.
En cuanto a la formación, se requiere formación universitaria, grado/licenciatura en ingeniería (Industrial, organización, mecánica, de procesos), químicas o ADE...
Valorable conocimientos de planificación de la Producción.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de la planificación y programación de la producción en un entorno industrial, preferiblemente químico, gran consumo o similar...
Deberá acreditar liderazgo, capacidad resolutiva y orientación a resultados.
Dominio paquete office
Conocimientos de metodología de mejora continua y sus herramientas.
Delegado/a Comercial cosmética profesional
17 de marçAntal International
València, ES
Delegado/a Comercial cosmética profesional
Antal International · València, ES
En Antal International nos encontramos en la búsqueda de un/a Delegado Comercial en canal profesional para gestionar la zona de Castellón, Valencia y Baleares.
Será responsable de realizar nueva aperturas, gestionar la cartera de clientes y expandir la presencia de la marca en el canal. Estamos colaborando con un Laboratorio Cosmético fabricante y comercializador de producto skincare naturales, respetuosos con el medioambiente y la piel.
Imprescindible experiencia en canal profesional y producto cosmético.
Requisitos:
- Experiencia consolidada en venta cosmética.
- Imprescindible amplia experiencia en canal profesional: centros de estética y médico-estética.
- Excelentes habilidades comunicativas y de venta.
- Persona proactiva, dinámica y con iniciativa, vocación comercial.
- Orientación a resultados y cliente.
Funciones:
- Captación de nuevos clientes: centros de estética y médico-estética.
- Fidelizar al cliente y establecer una relación sólida.
- Promocionar las novedades y dar a conocer la amplia gama de productos de la compañía.
- Conocimiento productos cosméticos: faciales y corporales.
- Venta y contacto con cliente de forma proactiva y responsable.
- Estudio de mercado.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Proyecto de crecimiento.
- Salario: fijo + variable elevado
- Vehículo + gastos derivados.
- Herramientas de trabajo: portátil, teléfono, tablet.
KAM Óptica - Andalucía Oriental
14 de marçAntal International
Granada, La, ES
KAM Óptica - Andalucía Oriental
Antal International · Granada, La, ES
Excel Office PowerPoint Word
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Key Account Manager para gestionar y expandir la cartera de clientes en la región de Andalucía Oriental abarcando las provincias de Ciudad Real, Jaén, Granada, Almería, Murcia y Almería. Con una cartera estimada de 200 a 250 cuentas. Esta posición es exclusiva para una línea de negocio especializada en el sector óptico.
El rol combina actividades de hunting (aproximadamente 70%) y farming (30%) para fidelizar a los clientes, identificar sus necesidades y desarrollar estrategias comerciales que generen beneficios para todas las partes.
Principales funciones:
- Realizar visitas comerciales y reuniones con los clientes en la zona asignada.
- Gestionar las cuentas existentes, realizando seguimiento y análisis de las principales categorías de negocio.
- Fidelizar a los clientes mediante el uso de herramientas y servicios especializados.
- Expandir y prospectar nuevas cuentas en la región de Levante.
- Detectar y conocer las necesidades presentes y futuras de los asociados.
- Colaborar estrechamente con el departamento de marketing y comunicación para optimizar estrategias.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales personalizadas para cada cuenta.
- Cerrar operaciones que generen un beneficio triple: para el asociado, el proveedor y la línea de negocio.
- Cumplir con los objetivos de expansión, rentabilidad y venta de servicios en la zona asignada.
Perfil buscado:
- Residencia en Jaén, Granada o Almería.
- Formación en Administración de Empresas, Ventas y/o Marketing (se valorará positivamente).
- Experiencia mínima de 3 a 4 años en posiciones de delegado comercial o roles similares, preferiblemente en el sector óptico.
- Se valorará experiencia previa en proveedores de monturas o contactología.
- Experiencia como gerente comercial es un plus.
- Excelente presencia, habilidades de negociación y capacidad para manejar relaciones con clientes.
- Conocimiento del sector retail de ópticas o salud (deseable).
- Espíritu emprendedor y experiencia en el desarrollo de iniciativas comerciales desde sus inicios.
- Manejo de programas CRM, herramientas ofimáticas (Office avanzado: Excel, PowerPoint, Word) y tecnologías digitales, incluyendo redes sociales.
- Actitud proactiva, dinamismo y ganas de crecer aportando ideas innovadoras al equipo.
Condiciones:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido y salario competitivo acorde a la posición (salario base más variable anual).
- Coche de empresa y gastos cubiertos.
- Beneficios sociales adicionales.
Si eres un/a profesional motivado/a, con pasión por el sector óptico y con ganas de impulsar el crecimiento en una región estratégica, ¡queremos conocerte!
Director de Compras- Grupo de restauración
12 de marçAntal International
Barcelona, ES
Director de Compras- Grupo de restauración
Antal International · Barcelona, ES
Desde Antal International para el sector Hospitality estamos en búsqueda de un director de compras para Barcelona, para Oficinas centrales grupo de restauración.
- Responsable de la gestión íntegra de compras de toda la compañía (oficinas centrales, restaurantes, y otros centros de trabajo)
- Reportando directamente a dirección general, es el encargado de definir la política, el presupuesto y procedimientos de compras, así como de coordinar el equipo de compras, siempre alineados con los presupuestos generales y buscando la optimización de costes y recursos.
- Liderar la negociación con los proveedores de productos auxiliares, servicios, suministros, etc.
- Análisis de las partidas de compras, comparativas y análisis de KPI’s del departamento
- Aplicación de la política de compras y producto de la compañía en términos de cantidad, calidad y precio, fijando los objetivos económicos anuales junto a con Gerencia de la compañía
Requisitos:
Formación superior en ADE o similar, completada eventualmente con postgrado o máster en el área de compras y/o aprovisionamiento
Experiencia, 3-5 años, e den el ámbito las Compras preferiblemente en empresas de Restauración y/o Hostelería.
Oficinas céntricas en Barcelona.
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