Estamos buscando un/a Brand Manager para unirse a nuestro equipo de Marketing Estratégico.
El /La candidato/a ideal tendrá experiencia práctica en desarrollo de productos y/ o servicios, desarrollo de planes de marketing y colaboración con agencias, y un fuerte conocimiento en análisis de mercado. Trabajará en estrecha colaboración con equipos multifuncionales para asegurar el éxito de nuestros productos educativos, gestionando relaciones con diferentes equipos dentro de la universidad y en un entorno complejo.
FUNCIONES:
- Desarrollo de productos y diseño: Liderar y colaborar en el desarrollo de productos / servicios educativos, coordinando el desarrollo de productos y activos desde el concepto hasta su lanzamiento
- Análisis del mercado y la competencia: Realizar investigaciones de mercado en profundidad para identificar tendencias, el panorama competitivo y oportunidades de crecimiento. Proporcionar información procesable para influir en el desarrollo de productos y en las decisiones estratégicas.
- Desarrollo de plan de marketing y plan de comunicación: desde la conceptualización de la propuesta de valor, el concepto creativo y desarrollo del plan de medios.
- Gestión de agencias: Establecer relaciones sólidas con agencias externas, gestionar los plazos de los proyectos, los entregables y los presupuestos para asegurar la correcta ejecución de las estrategias de marketing y diseño.
- Gestión presupuestaria: Manejar la organización y asignación de presupuestos para diversos proyectos, optimizando el uso de los recursos y asegurando el cumplimiento de los hitos del proyecto en tiempo y forma.
- Participación de stakeholders: Construir y mantener relaciones sólidas con las personas clave, tanto dentro de la universidad como externos.
- Comunicación interna: Asegurar la visibilidad de los proyectos clave en toda la organización. Fomentar la colaboración entre equipos y mantener abiertas las líneas de comunicación con otros departamentos para alinear objetivos y estrategias.
REQUISITOS:
- Experiencia: 5-10 años de experiencia en marketing como Brand o Product Manager,
- Experiencia demostrada en la gestión de proyectos en entornos complejos y/o de matriz
- Power Point: nivel alto (se realizará caso práctico)
- Inglés B2-C1
- Experiencia previa colaborando con agencias y gestionando presupuestos.
- Fuertes habilidades analíticas con enfoque en la identificación de tendencias de mercado, brechas y oportunidades de crecimiento.
- Habilidad para relacionarse y crear mapa de stakeholders.
- Capacidad para involucrar y alinear equipos en proyectos clave, fomentando la colaboración entre departamentos.
Muy valorable:
- Experiencia o interés en el sector educativo. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples prioridades.
- Orientación a la gestión de proyectos, con grandes habilidades organizativas y de gestión de proyectos, con altos niveles de responsabilidad: capacidad para planificar, desarrollar y gestionar varios proyectos de principio a fin de manera simultánea.
- Espíritu emprendedor y motivación
OFRECEMOS:
- Horario: L-V 9-18 (flexibilidad horaria)
- Tipo de contrato: indefinido
- Ubicación: Campus de Villaviciosa de Odón
- Sistema de trabajo hibrido: posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana
- Beneficios sociales: descuentos en formación, cheques guardería, seguro médico privado, transporte etc.
- Excelente ambiente de trabajo
- Plan de formación y posibilidad de desarrollo profesional
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Madrid
BRAND MANAGER LÍNEA ESPECIALISTA
15 de set.MCR International | Executive Search
Madrid, ES
Brand Manager Obesidad - Consumo
6 de set.Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Brand Manager Global Spirits
30 d’ag.Empresa Confidencial
Madrid, ES