Excel

DIRECTOR/A SERVICIOS DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL (Andalucía) Grupo de empresas al servicio de la sociedad, con más de 10 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en varias Comunidades Autónomas. Cuenta con un...

DIRECTOR/A SERVICIOS DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL (Andalucía)


Grupo de empresas al servicio de la sociedad, con más de 10 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en varias Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla.


En esta ocasión, nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de Director/a Servicios de Empleo y Orientación Laboral en Andalucía con la misión de liderar y coordinar los proyectos en Andalucía y generar nuevas oportunidades de negocio.


Se responsabilizará de dirigir y coordinar las oficinas de Andalucía. Gestionará y supervisará las actividades diarias de los proyectos, asegurándose que se cumplan los plazos y objetivos. También coordinará a los equipos, asignando recursos y facilitando la comunicación entre cliente, equipo y dirección.


Condiciones

  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Lugar de trabajo: Sevilla o Málaga (con desplazamientos a otras oficinas de Andalucía según necesidades de los proyectos y de la supervisión de los equipos)
  • Disponibilidad para desplazarse a las otras oficinas de Andalucía (30% del tiempo aproximadamente, con habitual pernoctación en casa)
  • Jornada laboral: Completa. 40 horas semanales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario partido de lunes a jueves realizando 8,5 horas entre las 8:30h y las 18:00h; viernes con horario intensivo de 8,30h a 14.30h
  • Incorporación: Enero-Febrero 2025


Requisitos

  • Titulación universitaria: Licenciatura o Grado en el ámbito de las Ciencias Sociales, Empresariales, Psicología o Derecho.
  • Valorable: Formación adicional en Gestión de Proyectos
  • Conocimiento del ecosistema de formación y empleo en Andalucía (principales operadores, programas y mecanismos de financiación)
  • Herramientas ofimáticas: Conocimientos de Ofimática (nivel avanzado de Excel) y aplicaciones de comunicación online. Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales.
  • Experiencia en:

1.Las políticas y mecanismos de financiación y de licitación del sector público dirigido especialmente a personas en situación de exclusión

2.Gestión de proyectos mínimo de 3 años, preferiblemente en el área laboral, servicios de empleo, orientación laboral. Muy valorable experiencia en coordinación e interlocución con las Administraciones Públicas.

3.Dirección/coordinación de equipos laborales

  • Carnet de conducir y vehículo propio: movilidad por Andalucía.
  • Idiomas: Castellanos nativo; inglés muy valorable.
  • Residencia: en Sevilla o Málaga
  • Competencias: Liderazgo, Comunicación efectiva, Gestión del tiempo y organización, Solución de problemas, Flexibilidad y adaptabilidad, Orientación a resultados.


PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Coordinación e interlocución con la Junta de Andalucía y otras administraciones públicas tanto locales como provinciales.
  • Implementar políticas de desarrollo de negocio y acción comercial en zona sur (establecer alianzas con diferentes actores: entidades públicas, empresa privada, tercer sector…).
  • Implementación integral de programas (definición de objetivos, planificación estratégica, cumplimiento KPI’S…)
  • Gestión del equipo vinculado al programa, equipo de asesores laborales, prospectores y administrativos (coordinar, supervisar, seguimiento del equipo, plan de acogida, selección…)
  • Elaboración y análisis de informes de seguimiento (KPI’S semanales, cuadros de mando…)

Operaciones:

  • Supervisar la ejecución diaria del proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y resolución de problemas operativos
  • Controlar los objetivos del proyecto mediante informes periódicos
  • Implementar los cambios solicitados y verificar que no afecten plazos ni calidad.
  • Búsqueda y gestión de proveedores de servicios externos.
  • Definición de objetivos y control de KPIs

Comercial:

  • Dirigir la preparación de propuestas comerciales, licitaciones y concursos tanto públicos como privados asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos
  • Gestionar incidencias con clientes, proponiendo soluciones y garantizando su satisfacción
  • Mejorar la relación con el cliente a través de reuniones periódicas y ajustes en los procesos


Gestión de Equipos


Gestión Administrativa Financiera de los proyectos

  • Participar en la planificación presupuestaria y controlar los costos del proyecto.
  • Colaborar con el departamento financiero en el análisis de resultados y proponer medidas correctivas.
  • Apoyar al área de administración en la preparación de la facturación al cliente.
  • Gestión de pagos a proveedores junto con departamento financiero.


Valora Recursos Humanos garantiza la confidencialidad de las candidaturas.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Director/a a Sevilla

STAREGISTER International, Management System Certification

Sevilla, ES

STAREGISTER se encuentra en un proceso estratégico de expansión internacional y está en búsqueda de profesionales con...

Michael Page

Sevilla, ES

Excelente oportunidad en Sevilla. Proyecto en pleno proceso de crecimiento. ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una...