¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
175Informática e IT
173Transporte y Logística
167Comercial y Ventas
129Derecho y Legal
78Ver más categorías
Educación y Formación
78Ingeniería y Mecánica
67Desarrollo de Software
63Industria Manufacturera
62Comercio y Venta al Detalle
60Marketing y Negocio
57Diseño y Usabilidad
40Instalación y Mantenimiento
32Publicidad y Comunicación
29Arte, Moda y Diseño
28Sanidad y Salud
25Atención al cliente
24Recursos Humanos
20Alimentación
17Contabilidad y Finanzas
15Hostelería
13Artes y Oficios
10Inmobiliaria
9Producto
8Construcción
7Farmacéutica
7Cuidados y Servicios Personales
6Seguridad
6Turismo y Entretenimiento
5Banca
3Energía y Minería
3Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Top Zonas
Barcelona
795Asesor Comercial
17 ene.Mercedes-Benz LG Barcelona
Barcelona, ES
Asesor Comercial
Mercedes-Benz LG Barcelona · Barcelona, ES
Quiénes somos
El concesionario LG Barcelona es un distribuidor y reparador Mercedes-Benz, smart y AMG Center que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad. Dirigido por un equipo experimentado y dinámico, une a sus colaboradores un ambiente cordial y su espíritu de servicio al cliente.
Pasar a formar parte de nuestro equipo de LG Barcelona significa comprometerse con un grupo innovador que está forjando el futuro de la movilidad a través de soluciones sostenibles y tecnológicas.
Bajo la presidencia de Ludovic Garcia Colombani, el Grupo LG está implantado en Europa y ofrece soluciones diversas de movilidad que incluyen turismos, vehículos comerciales, industriales y motocicletas. Fundado en 1989 en Perpiñán, cuenta hoy con cerca de 930 empleados repartidos en 32 concesionarios en Francia y España representando más de una docena de marcas.
En el Grupo LG tenemos un espíritu propio. Nos guiamos por sólidos valores tales como la ambición, la audacia, el intercambio positivo y la equidad. Estos principios nos definen y marcan cada una de nuestras decisiones y nuestras acciones cada día.
Con el Grupo LG, ¡Atrévete a alcanzar la excelencia en Barcelona!
Misión
- Asesorar a los clientes sobre las características y beneficios de nuestros automóviles nuevos.
- Gestionar el proceso de ventas desde la recepción del cliente hasta la entrega del vehículo.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y modelos del mercado automotriz.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier consulta o problema de manera eficiente.
- Experiencia previa en ventas en el sector automotriz.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
- Conocimiento básico de informática y manejo de herramientas de CRM.
- Pasión por los automóviles y el servicio al cliente.
Référence de l'offre : snlc0vzjjh
Mercedes-Benz LG Barcelona
Castelldefels, ES
Asesor Comercial Vehiculo Ocasión
Mercedes-Benz LG Barcelona · Castelldefels, ES
Office
Quiénes somos
El concesionario LG Barcelona es un distribuidor y reparador Mercedes-Benz, smart y AMG Center que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad. Dirigido por un equipo experimentado y dinámico, une a sus colaboradores un ambiente cordial y su espíritu de servicio al cliente.
Pasar a formar parte de nuestro equipo de LG Barcelona significa comprometerse con un grupo innovador que está forjando el futuro de la movilidad a través de soluciones sostenibles y tecnológicas.
Bajo la presidencia de Ludovic Garcia Colombani, el Grupo LG está implantado en Europa y ofrece soluciones diversas de movilidad que incluyen turismos, vehículos comerciales, industriales y motocicletas. Fundado en 1989 en Perpiñán, cuenta hoy con cerca de 930 empleados repartidos en 32 concesionarios en Francia y España representando más de una docena de marcas.
En el Grupo LG tenemos un espíritu propio. Nos guiamos por sólidos valores tales como la ambición, la audacia, el intercambio positivo y la equidad. Estos principios nos definen y marcan cada una de nuestras decisiones y nuestras acciones cada día.
Con el Grupo LG, ¡Atrévete a alcanzar la excelencia en Barcelona!
Misión
Estamos buscando un asesor comercial apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo de ventas de automóviles ocasión. Si tienes habilidades excepcionales de comunicación, una actitud proactiva y una pasión por el mundo automotriz, ¡queremos conocerte!
- Asesorar a los clientes sobre las características y beneficios de nuestros vehiculos
- Gestionar las acciones de prospección y fidelización de la clientela (teléfono)
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo
- Preparar los expedientes administrativos
- Actualizar el sitio de ventas
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier consulta o problema de manera eficiente
- Experiencia en venta telefonica y gestión de leads
- Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita
- Orientación al cliente y a los resultados
- Buscamos una persona proactiva, adaptable y dinámica
- Dominio avanzado en el paquete Office y en las herramientas informáticas propias del sector
- Carnet de conducir
Assessor Immobiliari
13 ene.Espígul
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Assessor Immobiliari
Espígul · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Ubicació: Platja d'Aro (2 posicions) Descripció del Treball Estem buscant dos professionals compromesos per unir-se al nostre equip com a comercials immobiliaris a les nostres oficines de Sant Cugat del Vallès i Platja d'Aro.Les responsabilitats principals inclouen: Captació d'immobles nous i de segona mà per al nostre inventari.Gestió completa de vendes immobiliàries, des de l'inici fins al final del procés.Gestió activa de clients i manteniment de relacions comercials.Execució de tasques administratives utilitzant programes informàtics específics del sector.Requisits Mínim graduat d'ESO, amb experiència prèvia valorada.Horari laboral de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00.Vehicle propi i carnet de conduir.Sou a parlar a l'entrevista.Sobre Immobiliària Espígul Immobiliària Espígul és una empresa consolidada amb una presència destacada a la regió de Girona.Amb més de 35 anys d'experiència en el sector, ens especialitzem en la intermediació de vendes i lloguers d'immobles, oferint un servei personalitzat i professional als nostres clients.Si busques una oportunitat per formar part d'un equip dinàmic i compromès, i tens les habilitats i la passió necessàries per afrontar aquest desafiament, t'animem a enviar-nos el teu currículum vitae i a explicar-nos per què t'agradaria formar part del nostre equip.Com aplicar Si estàs interessat/ada en aquesta oportunitat, si us plau, envia'ns el teu currículum vitae juntament amb una carta de presentació a ****** emocionats per conèixer-te i explorar com podries encaixar a l'equip d'Immobiliària Espígul.Gràcies per considerar unir-te a la nostra empresa.Esperem amb interès rebre la teva sol
- licitud.
Assessor Immobiliari
12 ene.Espígul
Barcelona, ES
Assessor Immobiliari
Espígul · Barcelona, ES
Ubicació: Platja d'Aro (2 posicions)Descripció del TreballEstem buscant dos professionals compromesos per unir-se al nostre equip com a comercials immobiliaris a les nostres oficines de Sant Cugat del Vallès i Platja d'Aro.
Les responsabilitats principals inclouen:Captació d'immobles nous i de segona mà per al nostre inventari.Gestió completa de vendes immobiliàries, des de l'inici fins al final del procés.Gestió activa de clients i manteniment de relacions comercials.Execució de tasques administratives utilitzant programes informàtics específics del sector.RequisitsMínim graduat d'ESO, amb experiència prèvia valorada.Horari laboral de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00.Vehicle propi i carnet de conduir.Sou a parlar a l'entrevista.Sobre Immobiliària EspígulImmobiliària Espígul és una empresa consolidada amb una presència destacada a la regió de Girona.
Amb més de 35 anys d'experiència en el sector, ens especialitzem en la intermediació de vendes i lloguers d'immobles, oferint un servei personalitzat i professional als nostres clients.Si busques una oportunitat per formar part d'un equip dinàmic i compromès, i tens les habilitats i la passió necessàries per afrontar aquest desafiament, t'animem a enviar-nos el teu currículum vitae i a explicar-nos per què t'agradaria formar part del nostre equip.Com aplicarSi estàs interessat/ada en aquesta oportunitat, si us plau, envia'ns el teu currículum vitae juntament amb una carta de presentació a ******.
Estem emocionats per conèixer-te i explorar com podries encaixar a l'equip d'Immobiliària Espígul.Gràcies per considerar unir-te a la nostra empresa.
Esperem amb interès rebre la teva sol·licitud.
FYR LEGAL
Asesoramiento Jurídico Bancario - Júnior
FYR LEGAL · Mataró, ES
Teletrabajo
Hola! 👋
Somos FYR Legal, una empresa de servicios jurídicos orientada a optimizar la eficiencia y el diseño de los procesos y las operaciones legales de nuestros clientes. ¿Te interesa el Derecho Bancario? ¿Te gusta el asesoramiento jurídico directo a clientes de primer nivel? ¿Eres una persona autoexigente con la calidad y la agilidad de tus gestiones?
Si te parece interesante debes saber que estamos buscando personas para unirse a nuestro equipo de Asesoramiento Jurídico Bancario en nuestra oficina de Mataró (Barcelona).
Qué retos abordarás:
- Prestarás asesoramiento jurídico a la red territorial y centros de empresa de una de las principales entidades financieras a nivel nacional en asuntos relativos a la formación, desarrollo y cancelación de todo tipo de operaciones de activo y pasivo.
- Redactarás todo tipo de documentos jurídicos: cláusulas contractuales ad hoc, minutas notariales, certificados bancarios, avales y demás documentación similar.
- Mantendrás un trato directo y recurrente con el cliente, vía escrita y telefónica, a efectos de conocer sus necesidades a nivel jurídico y asegurar de poderlas satisfacer íntegramente.
Qué esperamos de tu perfil:
- Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.
- Valoraremos mucho que tengas experiencia en los ámbitos antes descritos, si bien no es un requisito imprescindible: nosotros te proporcionaremos toda la formación y ayuda para que puedas avanzar.
- Valoraremos muy especialmente que hayas trabajado en la Asesoría Jurídica Corporativa de alguna entidad bancaria.
- Actitud y pasión por lo que hacemos.
- Compromiso con la calidad y los plazos acordados con los clientes.
- Excelente capacidad de expresión oral y escrita.
- Interés por la tecnología y por su aplicación en el sector legal.
- A qué hora empiezas y acabas tu jornada: tenemos horario flexible con posibilidad de compactarlo todo el año.
- Dónde trabajas: tenemos un marco híbrido de teletrabajo, por lo que podrás elegir voluntariamente dónde trabajar ciertos días al mes.
- Cómo te vistes: tenemos una política de vestimenta casual para que puedas acudir a la oficina de la manera que consideres más confortable.
- En qué oficina estás: disponemos de oficinas en Barcelona y Madrid y tú decides en cual de ellas quieres trabajar o si quieres estar un tiempo determinado en alguna de las dos.
Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
ASESOR/A COMERCIAL
10 ene.NA
Arenys de Munt, ES
ASESOR/A COMERCIAL
NA · Arenys de Munt, ES
Adecco selecciona para importante empresa dedicada al asesoramiento financiero y búsqueda de financiación para medianas empresas un/a asesor/a comercial para trabajar en el centro de Barcelona.
Funciones principales:
-Atender entrevistas por videollamada con potenciales clientes para informar sobre los servicios de la empresa en el ámbito de la financiación empresarial
-Exponer a los potenciales clientes las distintas opciones de financiación que ofrece la empresa
-Participar en las distintas campañas comerciales que lleva a cabo la empresa por e-mailing
- Seguimiento de leads en la fase comercial
Requisitos
- Experiencia en la comercialización de productos de financiación para empresas.
- Se valorará experiencia en banca comercial de empresas.
- Persona comprometida, ordenada, metódica, resolutiva y autónoma.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directo por empresa final.
-Horario: de lunes a viernes jornada completa 9h a 18h.
-Salario: 23.000€-29.000€ brutos anuales.
-Incorporación a un proyecto en crecimiento
-Integración a un equipo de alto rendimiento
-Trabajo presencial (no se requieren desplazamientos fuera de la empresa ni vehículo propio)
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial de Admisiones Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 22 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 150.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 750 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
Más información en planetaformacion.es
Descripción de la oferta
Actualmente desde Planeta Formación y Universidades estamos seleccionando Asesores/as de Admisiones para nuestras distintas escuelas situadas en Barcelona y al rededores, ofreciendo jornadas intensivas y jornadas completas.
¿Cómo será tu día a día?
Formarás parte de un equipo de admisiones multidisciplinar, internacional y contarás con el apoyo y soporte un team leader que va a formarte y darte herramientas para que puedas consolidarte y mejorar día a día.
- Valorarás a los futuros alumnos, conociendo sus perfiles, necesidades y objetivos a través de una entrevista de selección.
- Dotarás de toda la información sobre el programa y el plan de estudios, presentaras los servicios y valores diferenciales y sobre la institución; por tanto, serás la imagen de la escuela.
- Asesorarás sobre la documentación que deberá presentar delante del comité de admisiones.
- Resolverás cualquier consulta, duda que pueda plantear el futuro alumno y lo acompañas hasta la fase de matriculación.
- Trabajarás en un entorno competitivo basado por resultados mensuales de actividad, reportando a nivel grupal e individual a tu manager directo, identificando cambios en el mercado y tendencias, que puedan mejorar el proceso de admisiones y la atención al alumno.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.
- Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
- Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
- Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
- Jornadas completas y/o intensivas de tarde (30 h/s).
- Trabajo en modalidad presencial en Barcelona y alrededores.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
Requisitos
¿Qué educación y experiencia buscamos?
- Formación superior, preferiblemente universitaria.
- Dos años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios.
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
- Experiencia en uso de CRM.
- inglés avanzado es un plus, igual que el catalán.
NA
Asesor/a Comercial Seguros de Salud
NA · Bellprat, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable?Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!Te cuento:
- Estamos buscando asesores/as comerciales de seguros de salud.
- En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesor/amiento y la venta a clientes que ya se han inscrito en la web y están interesados en adquirir un seguro de salud.
- Si tienes experiencia en salud, venta, llamada, comercial, seguros, atención al público, venta, call center, marketing, publicidad, automóviles, trato clientes ¡apúntate para aprender más!Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando ESTABILIDAD, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un CONTRATO INDEFINIDO, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.
Requisitos
- Experiencia en venta de seguros mínima de 1 año.
- Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente.
- Disponibilidad inmediata y completa.
- Catalán y Castellano nativo/bilingüe
¿Qué ofrecemos?
- Tu jornada de trabajo será de 10h a 19h de Lunes a Viernes
- Salario fijo será de 16.983€ brutos anuales hasta 25.000€ ¡¡Revisiones salariales cada 6 meses de 1000€!! A lo que añadirás comisiones según el número de asegurados que logres.
- Oficinas en Via Augusta nº200, muy bien comunicadas, Barcelona (Parada de ferrocarriles de muntaner)
- Teletrabajo a partir de los dos meses
- CONTRATO INDEFINIDO
- ¡Muy buen Ambiente de trabajo!
NA
Cabrera d'Anoia, ES
Assessor/a comercial amb català - 7 de gener
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Som una empresa líder en serveis de mobilitat i estem en la recerca de persones apassionades per l'art de vendre i amb un talent innat per a l'atenció al client. Oferim una oportunitat única per formar part del nostre equip comercial.Uneix-te al nostre equip i forma part d'una emocionant carrera dins de la nostra companyia com a Assessor/a comercial!Què faràs?
- Oferir els nostres productes i serveis en el sector d'Assegurances.
- Convèncer els nostres clients dels beneficis que ofereixen els nostres productes.
- Identificaràs les necessitats dels nostres socis i elaboraràs pressupostos comercials adaptats.#ofertadestacada
Requisitos
-Residir a Barcelona o als seus voltants.
-Parlar català a nivell nadiu o bilingüe.
-Experiència prèvia en vendes.
-Valorarem positivament qualsevol experiència en el sector d'assegurances.
¿Qué ofrecemos?
-Salari fix de 21349,87€ b/a
-Salari variable entre 3000€ i 7000€ anuals en funció de la consecució d'objectius
-Jornada laboral de dilluns a divendres: 9-18h o 10-19h (1 hora per dinar)
-Incorporació a lequip el 7 de gener
-Formació integral per garantir el teu èxit en el lloc de treball.
-Ambient de treball excepcional.
- Contracte temporal inicial + incorporació a l'empresa de manera estable
-Oportunitats de creixement professional dins de l'empresa.