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Bluespace Self-Storage España · Sant Just Desvern, ES
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¿Quiénes somos?
Bluespace es la empresa líder de Self Storage en España, con más de 20 años de historia y presencia en 4 países. Contamos con más de 100 centros y vamos a por más: ¡185 en 5 años!
Nuestro compromiso: un entorno laboral excelente, desarrollo profesional, sostenibilidad y crecimiento.
Tu misión:
Como Especialista en Marketing, apoyarás en la ejecución de la estrategia digital de Bluespace, colaborando en áreas clave como web, social media, contenidos, reputación online y CRM en nuestros 4 mercados internacionales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Ejecutar el plan anual de marketing digital.
- Gestionar y actualizar las webs de Bluespace (España, Portugal, Francia e Italia).
- Dar soporte en el Plan de Social Media y coordinar con agencias la publicación de contenidos.
- Monitorizar comentarios en redes sociales y gestionar la reputación online (Google Reviews, Trustpilot, Ekomi).
- Redactar contenidos para blog, emailings y SMS.
- Apoyar campañas de paid ads en Meta y coordinar el plan de afiliados.
- Analizar datos con Analytics y preparar reportes de KPI’s.
- Colaborar en proyectos de comunicación interna (plantillas, presentaciones, vídeos, Bluevent).
Algunas de tus funciones ocasionales serán:
- Apoyar al equipo de Marketing Offline y a otros departamentos.
- Participar en proyectos internacionales en España, Portugal, Francia e Italia.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto temporal para cubrir una baja médica con posibilidad de incorporación.
- Salario según experiencia.
- Beneficios: ticket restaurante/guardería, mutua médica, descuentos en productos/servicios.
- Jornada completa de 40h semanales con horario flexible (lunes a jueves) e intensiva los viernes (9h a 15h).Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en la oficina central.
- Team buildings, deporte y momentos únicos como el Bluevent (encuentro anual de todo el equipo).
- Formación continua (plataforma propia y GoodHabitz).
- Parking en todos los centros y fácil acceso.
- Empresa comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado en ADE, Marketing, Periodismo o similar.
- Experiencia en marketing digital (empresa o agencia).
- Conocimientos de SEO, CRM y herramientas digitales.
- Nivel avanzado de inglés (valorable francés y portugués).
- Persona resolutiva, analítica, proactiva y empática, con orientación a resultados.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo en un entorno dinámico.
Síguenos en redes (@bluespace_selfstorage) y descubre más en bluespace.es
¿Listo/a para el reto? Súmate a nuestro crecimiento y forma parte del equipo Bluespace. ¡Te estamos esperando!
En Bluespace garantizamos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, fomentando un entorno laboral diverso, inclusivo y respetuoso.
NEW - Regional Brand Marketing Specialist - Switzerland and International (French speaking)
16 sept.Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
NEW - Regional Brand Marketing Specialist - Switzerland and International (French speaking)
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
HTML CMS
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that provides high-quality, language-travel programs across the world. The group consists of some of the biggest names in educational language tourism: Alpadia Language Schools, ESL Languages, and Kaplan International Languages. With more than 130 combined years of experience and thousands of happy and satisfied alumni – KLG is a reliable and respected leader in the language travel industry.
KLG offers a wide range of language and cultural programs in more than 100 countries across the world, allowing students to embark on a unique, life-changing journey specifically tailored to them.
Job Description
We are now looking to recruit a talented French-speaking (German is a strong plus) Marketing Executive whose focus will be to support, sustain and grow the strong presence of our brands in Switzerland and other smaller European markets, whilst also providing some support for projects in other markets when needed. The position is based within the Regional European marketing team, reporting to the Marketing Manager DACH & International. The role would involve working with an international team, based in offices across Europe and would offer extensive exposure to international marketing, using a variety of digital and traditional offline channels.
The position would ideally suit someone with previous experience in a marketing role, which required operating in both French and English, looking to join an international company.
Qualifications
Responsibilities will include:
- Creating and implementing a marketing activity calendar to drive leads and conversion efforts through online and offline channels
- Supporting the development and implementation of Regional Marketing projects, with focus on growing revenue and ROI
- General marketing research, including competitor activity monitoring, to create new and creative campaign ideas
- Working with the content, email, design, and web teams to develop digital campaigns
- Website and blog management: writing, translating, and proofreading content
- Writing compelling content
- Outreach, digital PR and best practice industry trends
- Sourcing and securing sponsorship / blogger partnerships / influencers
- Social media planning, research, and execution
- Communicating with target audiences and managing customer relationships
- Organizing events such as exhibitions and fairs.
To be considered for the position, you will need:
- Spoken and written fluency in French and English (German or Italian is a plus)
- You are in posses of Spanish Social Security number and NIE ( or process initiated)
- Solid awareness of the Swiss culture as well as other European countries
- Relevant marketing experience.
- Keen interest in online trends, technology, social media, blogs, and travel.
- Ability to think creatively and contribute ideas, experience and passion in creating content.
- Demonstrated ability to handle and prioritize multiple tasks and deadlines.
- Proven success in applying strategy, using marketing channels with focus on digital.
- Experience with website analytics tools.
- Knowledge of HTML, website management (CMS), and mass email (CRM).
- PPC and best performance media practice (desirable).
- Complimentary experience of offline marketing (desirable).
- High levels of energy and self motivation.
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy
- A dynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Competitive salary between 27000 and 33000. EUR/year.
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
- Language courses abroad
- Medical insurance benefits discounts
Kingfisher plc
Marketing Assistant - Sustitución por maternidad
Kingfisher plc · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo
¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
Diversidad, inclusión y compromiso social
¿Cuál será tu misión como Marketing Assistant en Brico Depôt?n Brico Depôt apostamos por un entorno donde cada persona se sienta bienvenida, valorada y libre para ser quien es. Creemos firmemente en la riqueza que aporta la diversidad y en formar equipos que representen nuestros valores. Por eso, fomentamos un ambiente inclusivo, en el que lo que realmente cuenta son tus ganas, tu talento y tus ganas de construir.
¿Cuál será tu misión como Marketing Assistant en Brico Depôt?Serás la persona encargada de la creación y diseño de catálogos impresos y digitales que reflejen la estrategia comercial de la empresa y el posicionamiento de marca, asegurando que cada publicación conecte con nuestros clientes y apoye los objetivos de negocio.
Tus responsabilidades incluirán:
- Planificación y coordinación con el equipo de Market para definir las familias y productos según el enfoque comercial del mes.
- Organización del contenido y recopilación de materiales para la agencia: búsqueda de imágenes, beneficios del producto, información relevante para el cliente y promociones.
- Coordinación con el equipo digital para asegurar la visibilidad de los productos en la web.
- Supervisión de la maquetación con la agencia para garantizar un diseño atractivo y alineado con la identidad de marca.
- Revisión de contenidos y precios antes de la publicación.
- Validaciones finales y entrega al equipo digital para su subida en la web.
- Análisis de datos para evaluar el impacto y mejorar futuras ediciones.
- Formación en Marketing, Comunicación, Diseño o similar.
- Experiencia previa en gestión de contenidos, diseño editorial o coordinación de campañas promocionales.
- Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas de diseño y gestión de contenidos.
- Actitud proactiva, resolutiva y ganas de formar parte de un equipo dinámico.
- Un entorno laboral de calidad, donde formarás parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de una empresa con impacto social.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Formación continua y desarrollo profesional con planes personalizados.
- Un proyecto con propósito, donde cada día cuenta para mejorar la vida de nuestros clientes… y también la tuya.
- Beneficios pensados para tu bienestar: seguro médico, apoyo psicológico y fruta fresca.
- Acceso a Wellhub (Gympass) para mantenerte activo y saludable.
- Retribución flexible (ticket guardería, restaurante y transporte) para mejorar tu bienestar financiero.
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Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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Asistente De Marketing
10 sept.Puente China España
Barcelona, ES
Asistente De Marketing
Puente China España · Barcelona, ES
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Enviar mensaje directo al anunciante de Puente China EspañaTécnica de Recursos Humanos en Puente China HoldingFundado en 1992 en Barcelona, el Grupo Puente China es una empresa familiar con más de 30 años de historia.
Somos una empresa multicultural, creemos en la polivalencia y buscamos la excelencia.
Tenemos una amplia gama de negocios, desde inversión inmobiliaria, importación y distribución de productos sanitarios, bufete de abogados, hasta nuestra fundación Puente China, que se enfoca en el intercambio cultural entre los jóvenes chinos y españoles.Estamos buscando incorporar a un/a asistente de marketing.
La posición es dar soporte al manager de marketing de un grupo de empresas de diversos sectores.La oferta supone una gran oportunidad de la mano de especialistas de la comunicación y marketing.
El/la candidato/a dará soporte al departamento de marketing en la creación y mejora de webs, creación de contenido de la marca, materiales de venta como catálogos, presentaciones, etc.Estamos buscando a una persona que maneja las herramientas actuales como Canva, RRSS, chat GPT, Photoshop, Illustrator, mailchimp, wordpress, etc.Además, el puesto requiere un perfil acostumbrado a trabajar en equipo, atención al detalle, flexibilidad a los cambios, adaptación y habilidad para trabajar bajo presión.Responsabilidades del puestoDar soporte al manager de marketing en todo el circuito de productos/servicios hasta la actividad comercial en general: Coordinar agenda con clientes.
Seguimiento de los leads, telemarketing y también de las campañas llevadas a cabo para fidelizar y dar soporte a la red de partners – encuentros- networking.Requisitos necesarios del puesto:-Conocimientos de marketing on-line-Manejo de Canva, Photoshop, Illustrator, Chat GPT y conocimientos de html-Manejo de herramientas office 365-Edición de página web con wordpress-Tener carnet de conducir y coche para eventuales desplazamientos es un plus-Tener conocimiento de herramientas indesign es un plus-Se valorará positivamente experiencia previa en el sector inmobiliario, comunicación, marketing, o competencias altas administrativas acostumbrados al multitasking.
- Horario: 09:00h – 18:00h de lunes a viernes-Lugar de trabajo: Paseo de Gracia-Un día libre por cumpleaños-Oportunidad para incorporación inmediataSi estás interesado/a, manda tu CV a ******.
Nivel de antigüedadSin experienciaFunción laboralFunción laboralMarketing y VentasSectoresSectoresGestión de inversionesLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Puente China EspañaRecibe una notificación cuando se publique un nuevo empleoInicia sesión para configurar alertas de empleo sobre puestos de «Asistente de marketing».
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