¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
131Comercial y Ventas
118Adminstración y Secretariado
84Desarrollo de Software
80Transporte y Logística
78Ver más categorías
Educación y Formación
68Marketing y Negocio
50Derecho y Legal
46Comercio y Venta al Detalle
45Diseño y Usabilidad
40Ingeniería y Mecánica
34Instalación y Mantenimiento
25Publicidad y Comunicación
23Sanidad y Salud
19Industria Manufacturera
16Recursos Humanos
16Producto
15Contabilidad y Finanzas
13Hostelería
12Arte, Moda y Diseño
11Atención al cliente
11Construcción
10Turismo y Entretenimiento
8Artes y Oficios
6Cuidados y Servicios Personales
6Alimentación
3Banca
3Energía y Minería
3Farmacéutica
3Inmobiliaria
3Seguridad
3Social y Voluntariado
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
735València Imagina Televisió
Barcelona, ES
MARKETING ASSISTANT Y COMMUNITY MANAGER
València Imagina Televisió · Barcelona, ES
. Office Excel SEM Photoshop PowerPoint Word
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espera...
Ubicación: BARCELONA, ES, 8018
Empresa: GRUP MEDIAPRO
GRUP MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
Con actividad en todo el mundo a través de sus 50 sedes repartidas en 28 países de 4 continentes, GRUP MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de GRUP MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN
Buscamos un/a Junior Marketing & Community Manager para incorporarse al equipo de Marketing. Será un perfil transversal, con capacidad para gestionar redes sociales, crear contenidos digitales y apoyar en la ejecución de estrategias de marketing, comunicación y materiales comerciales.
El rol combina la gestión de comunidad y contenidos con el soporte estratégico y operativo al responsable del área de Marketing, colaborando en todas las iniciativas del venue y de las experiencias expositivas.
FUNCIONES
- Gestionar redes sociales y creación de contenidos
- Planificar, programar y gestionar redes sociales del venue y de las experiencias expositivas.
- Crear contenidos (posts, stories, reels, videos) adaptados a cada plataforma.
- Diseñar y editar materiales visuales con Photoshop, Canva y otras herramientas creativas.
- Gestionar contenidos del blog.
- Usar y experimentar con herramientas de IA para imagen y video (valorable).
- Apoyar en Marketing y Comunicación
- Colaborar en la creación de materiales de comunicación y marketing (dossiers, presentaciones, piezas gráficas).
- Apoyar a las agencias en las estrategias de comunicación, digital y creatividad.
- Elaborar reportings de campañas promocionales y seguimiento de resultados.
- Apoyar en el desarrollo de estrategias de marketing, comunicación y contenidos del venue y sus experiencias.
- Redactar textos para distintos soportes: copys, blogs, notas de prensa, newsletters y mensajes comerciales.
- Email marketing: crear newsletter y gestionar base de datos.
- Dar soporte a otros departamentos
- Crear materiales comerciales en coordinación con otras áreas de la unidad.
- Apoyar en presentaciones corporativas y acciones de comunicación interna y externa.
- Formación en Marketing, Comunicación o Publicidad.
- Experiencia de 2-3 años en agencia de marketing/comunicación o departamento de marketing.
- Dominio de gestión de redes sociales y creación de contenidos digitales.
- Conocimiento y manejo de Photoshop, Canva (otros programas de diseño valorados).
- Buen nivel de redacción y creatividad para storytelling y desarrollo de conceptos.
- Usuario habitual de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel).
- Conocimientos básicos de performance (SEM y social ads), influencer marketing y branded content.
- Idiomas: español y catalán (nativos) e inglés (alto tanto oral como escrito)
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 50 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades dirigidas online para favorecer el bienestar.
Nuestros procesos de selección son inclusivos. Si necesitas algún tipo de adaptación en la entrevista, no dudes en decírnoslo.
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espera...
Asistente de Marketing
18 nov.DUG
Barcelona, ES
Asistente de Marketing
DUG · Barcelona, ES
Office Marketing Excel PowerPoint Outlook Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática
Perfil ideal:
Buscamos una persona proactiva, altamente organizada y con capacidad para trabajar de forma transversal en la planificación y ejecución de proyectos de marketing. Se valorará especialmente la versatilidad para asumir proyectos puntuales según se asignen.
Responsabilidades:
• Apoyar en la ejecución de campañas de marca.
• Gestionar redes sociales: creación de contenido, monitoreo y análisis de métricas.
• Realizar estudios de mercado para identificar tendencias relevantes.
• Recopilar y analizar datos de marketing.
• Elaborar informes de gestión.
• Ejecutar tareas administrativas del área.
• Colaborar en la organización de eventos.
Requisitos:
• Conocimientos en marketing digital.
• Habilidades de planificación y organización.
• Capacidad analítica.
• Dominio del español e inglés (bilingüe).
• Comunicación asertiva.
MARKETING ASSISTANT
11 nov.CALZADOS LAMOLLA, S.A
Barcelona, ES
MARKETING ASSISTANT
CALZADOS LAMOLLA, S.A · Barcelona, ES
Creació de continguts i Gestió dels perfils socials de @thisiscamilas, junt amb el reporting.
Manteniment i creació de continguts pels blogs.
Creació i seguiment de campanyes de mkg aplicades a tendes físiques.
Gestió i creació del Merchandising de Casas i Camila’s.
Gestió de col·laboracions amb influencers i marques.
Suport en desenvolupar altres accions del departament de marketing.
Requisits
Persona proactiva, amb actitud y creativa.
Flexibilitat, multitasker i capacitat d’adaptació.
Activa a XXSS i que li agradi el món de la moda.
Experiència mínima d’un any en un dept. de marketing.
Estudis de publicitat, comunicació o similar.
Idiomes: Catalá i Castellà. Valorable inglés.
Condicions
Jornada complerta en horari partit de dilluns a dijous i intensiu el divendres.
Salari de 21.500€/bruts anuals.
Lloc de treball a Portal de l’Àngel nº40, 2on pis Barcelona.
Incorporació immediata.
Adlanter
Prat de Llobregat, El, ES
ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS
Adlanter · Prat de Llobregat, El, ES
. Photoshop
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
Jobs By Adlanter, Para Reforzar El Departamento De Marketing De Sólida Central De Compras Ubicada En El Prat De Llobregat, Seleccionamos Un/a
ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS
Integrado/a en el equipo de Marketing, la persona seleccionada apoyará al departamento realizando entre otras funciones:
- Gestión de materiales gráficos digitales: newsletters, RRSS
- Soporte a la organización de eventos y ferias corporativas
- Gestión de campañas CRM (HubSpot).
- Edición de catálogos
- Redactado de contenido para la web.
- Gestión de pedidos de merchandising.
Ofrecemos incorporación en puesto estable, contrato laboral indefinido y excelente ambiente laboral.
Requisitos
- Formación acorde al puesto
- Familiarizado con el mundo digital y las RRSS
- Conocimientos de CANVA y Photoshop, CRM y herramientas de IA
Growth Marketing Specialist
22 oct.FC Barcelona
Barcelona, ES
Growth Marketing Specialist
FC Barcelona · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing Salesforce UX/UI
Al Barça som MÉS QUE UN CLUB perquè tenim un ferm propòsit: volem transformar el món a través de la nostra manera d’entendre l’esport, amb la nostra essència Barça, i amb el nostre compromís social.
Quina és la nostra essència?
- Tenim un estil propi... quan juguem volem guanyar, però sobretot volem jugar sense renunciar al nostre estil.
- Som una escola de vida que forma persones a través de l’esport.
- Treballem per la igualtat de gènere en l’esport potenciant els equips femenins.
- Creiem en les diferents disciplines, per això competim amb 5 esports professionals diferents.
- Treballem amb els millors professionals i experts del món de l’esport, generant nous coneixements que apliquem i compartim.
- Sabem que l'esport pot ser una eina de canvi social; per això, els nostres valors inspiren les nostres accions tant dins com fora del terreny de joc.
- Som un Club propietat de més de 144.000 socis i sòcies que prenen grans decisions democràticament.
- Fomentem la inclusió de la diversitat de manera equitativa entre totes les persones del nostre entorn.
Per tot això, podem fer realitat el nostre propòsit essent capdavanters, amb la nostra personalitat i els nostres valors.
Què busquem?
L’Àrea de Barça Identity busca incorporar una persona en la posició de Marketing Automation Specialist, aquesta formarà part de l’equip de Growth del FC Barcelona reportant directament al responsable de l’equip. La seva missió principal serà impulsar l'estratègia de màrqueting del Club mitjançant l'ús d'eines i tècniques de personalització, optimitzant els processos d'adquisició, monetització i retenció d'usuaris.
Funcions principals:
- Conceptualitzar, personalitzar i col·laborar en el desenvolupament de journeys de campanyes d'adquisició, monetitzacio i retenció dins dels productes Digitals del Club (web, app i OTT)
- Col·laborar amb l’equip de data per segmentar la base d'usuaris segons comportament, valors, i cicles de vida.
- Gestionar plataformes d’automatització i personalització de continguts i journeys comercials (p. ex. Salesforce Marketing Cloud, Litmus, Adobe Experience Platform...).
- Definir, juntament amb l’equip de CRO i màrqueting, els test A/B per millorar el rendiment de les campanyes.
- Monitoritzar mètriques clau (open rates, CTR, conversió, retenció...) i proposar accions de millora.
- Assegurar que les iniciatives comercials que es volen dur a terme estan alineades amb el roadmap de producte.
Formació i experiència prèvia:
- Coneixement avançats de Salesforce Marketing Cloud i Salesfroce Personalization.
- Ús d'eines d'automatització d’email marketing, Google Ad Manager i Adobe Experience Platform.
- Experiència prèvia en la conceptualització creativa de campanyes d'adquisició de leads i productes de subscripció.
- Col·laborar estretament amb stakeholders interns (tant comercials com d’IT) i proveïdors externs per millorar la funcionalitat i l'eficiència dels journeys.
- Experiència en la presa de decisions a partir de les dades i enfocat en l'usuari
- Capacitat analítica i reporting
- Skills presentant i defensant projectes
- Imprescindible alt nivell d'anglès (competència professional)
Experiència prèvia
- Gestió d’stakeholders (Comercial, IT)
- Gestió d’agències externes (desenvolupadors, UX/UI)
- 3-5 anys d'experiència
- Experiència treballant en equip
Al FC BARCELONA garantim processos de selecció lliures de prejudicis i amb igualtat d'oportunitats i no discriminació per raons d'origen, gènere, discapacitat o edat a totes les persones candidates durant el procés de selecció i que seran avaluades d’acord amb els requisits de l’oferta laboral amb transparència