¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
980Comercial y Ventas
859Informática e IT
754Adminstración y Secretariado
687Ingeniería y Mecánica
450Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
412Educación y Formación
353Industria Manufacturera
298Desarrollo de Software
284Derecho y Legal
266Marketing y Negocio
222Instalación y Mantenimiento
203Arte, Moda y Diseño
126Diseño y Usabilidad
113Sanidad y Salud
104Publicidad y Comunicación
99Alimentación
98Artes y Oficios
88Recursos Humanos
72Contabilidad y Finanzas
71Construcción
67Atención al cliente
58Hostelería
57Banca
37Inmobiliaria
36Cuidados y Servicios Personales
34Producto
27Turismo y Entretenimiento
24Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
18Seguridad
15Deporte y Entrenamiento
12Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Toyota Material Handling España
Barcelona, ES
Administrativo /a de Medio Ambiente - Trainee
Toyota Material Handling España · Barcelona, ES
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 620 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
☝️ Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
📍 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
Ubicación del puesto de trabajo: Barcelona. 📍
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Soporte a la persona responsable del Sistema Integrado de Gestión
- Gestión y revisión del sistema implantado: ISO 14001
- Revisión de los procesos, procedimientos e instrucciones medioambientales
- Confección y seguimiento de los indicadores de medioambiente
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión aplicables a sus áreas
- Gestión de residuos generados
- Asegurar el cumplimiento legal en materia de medio ambiente
- Control de consumos
- Auditorias internas y posterior realización de informe
- Titulación Universitaria en Ciencias Ambientales o FP de Grado Superior en Medio Ambiente, Quimica Ambiental, etc.
- Máster en Sistemas Integrados de Gestión
- Ofimáticos: Nivel Medio.
- Idiomas: Inglés Medio-Bajo.
- Persona Dinámica y Empática.
- Con comunicación efectiva.
- Con capacidad de planificar y organizar.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Con dotes resolutivo de incidencias y similares.
- Proyecto vinculando Convenio de Practicas.
- Jornada flexible.
- Retribución acorde a los estudios aportados.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Area Service Manager
NuevaToyota Material Handling España
Bilbao, ES
Area Service Manager
Toyota Material Handling España · Bilbao, ES
Power BI Office
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
📢 Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
🏢 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
Ubicación del puesto de trabajo: Derio, Bizkaia 📍.
- La persona incorporada deberá tener disponibilidad para viajar por todo País Vasco y Aragón de manera frecuente.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Dirección, planificación y supervisión del trabajo de los jefes de Equipo y Técnicos de Servicio Postventa de la zona asignada.
- Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia.
- Identificación de oportunidades de venta. Fijar y conseguir el presupuesto de la delegación.
- Potenciar el incremento de las ventas del área de postventa y maximizar el margen.
- Control de proyectos implantados en el departamento.
- Asesoramiento y participación en la decisión de contratación del personal técnico.
- Gestión de impagados, y consecución de números de pedidos cuando no responda el coordinador/a.
- Gestión y mentorización de la red de técnicos/as.
- Foco en la estandarización de procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión aplicables a sus áreas.
Eres tú si... 🎲
- Dispones de formación superior (Grado Universitario). Valoraremos candidaturas que tengan en posesión un grado superior en electromecánica o similar.
- Aportas mínimo 3 años de experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Tienes experiencia previa en el área de postventa y/o mecánica.
- Idiomas:
- Mínimo nivel intermedio en Inglés
- Ofimática:
- Nivel Avanzado en paquete MS Office.
- Valoraremos experiencia previa en Power BI.
¿Qué otros requisitos debes cumplir? 🎯
- Orientación a Resultados: Evaluación, Proactividad, Sistematicidad en el trabajo, Toma de decisiones.
- Dirección y Gestión de Equipos: Conocimiento de equipos, Organización del trabajo, Formación, Influencia.
- Negociación: Orientación al cliente, Habilidades para la negociación, Autocontrol emocional.
- Disponibilidad para viajar entre País Vasco y Aragón.
¿Qué ofrecemos? 📩
- Jornada flexible.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Vehículo de empresa.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Back Office Administration
8 ene.Toyota Material Handling España
Sabadell, ES
Back Office Administration
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
Excel Office
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a BackOffice para nuestra sede en Sabadell, Barcelona.
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Misión:
Estamos buscando una persona para que nos ayude a dar servicio y acompañar a la red comercial. El equipo de administración de Back Office facilita soporte a la venta con la facturación, la gestión de contratos o la atención al cliente. Es el primer punto de contacto para los alquileres a largo plazo. Los principales focos: administrar el backlog, hacer un buen seguimiento de la deuda y gestionar las recogidas de máquinas. ¿Te animas?
Funciones:
🔄 Backlog: Gestionar todas las máquinas que llegan y están listas para entregar, revisando que los expedientes estén completos y los contratos al día.
📊 Deuda: Realizar el seguimiento de facturas con errores administrativos, revisarlas, corregirlas y resolver cualquier problema. Además, implementar medidas preventivas para evitar futuros errores.
🚚 Recogidas: Gestionar las recogidas de máquinas, emitiendo albaranes para que el departamento de postventa desmonte las máquinas o para que logística gestione el transporte.
📋 Tareas administrativas y relación con comerciales y/o clientes:
- Tramitar contratos.
- Gestionar contratos en el sistema.
- Facturar.
- Realizar cálculos sobre modificaciones de cuotas.
- Apoyar a los comerciales y ofrecer servicio de asistencia al cliente.
- Reporting de KPI's a Dirección mediante uso de Microsoft Excel, etc.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Requisitos:
- Estudios: Ciclo formativo en administración o similar.
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en roles administrativos. Se valorará especialmente la experiencia prolongada en el sector.
- Gestión de personas: Experiencia en gestión de equipos es un plus, ya que facilitará la gestión transversal con otros departamentos
- Incorporación en una empresa líder en su sector, con un proyecto de futuro sólido.
- Entorno de trabajo colaborativo.
- Salario competitivo según convenio (negociable según experiencia y capacidades demostrables en el sector).
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Toyota Material Handling forma parte de Toyota Industries Corporation, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial. Somos una empresa multinacional que cuenta actualmente con un equipo de 12.800 empleados en Europa trabajando bajo metodologías reconocidas mundialmente y siempre con el cliente en el centro. Desde Toyota Material Handling España damos cobertura a todo el territorio español. La calidad en todo lo que hacemos constituye uno de los pilares estratégicos que nos coloca en una clara posición de liderazgo dentro de nuestro sector.
Nuestra misión es la de optimizar la intralogística de las empresas facilitando el movimiento de cargas mediante soluciones que incorporan los últimos avances en automatización y conectividad, y con una amplia variedad de carretillas elevadoras disponibles para la venta, alquiler y ocasión.
5 valores Toyota, de herencia japonesa, Respect, Kaizen, Teamwork, Genchi Genbutsu y Challenge, marcan nuestra forma de hacer y los aplicamos en todas nuestras acciones y a todos los niveles. Estos valores nos ayudan a obtener, entre otras cosas: mejora y formación continuas en nuestros procesos y para nuestros equipos, clima saludable, seguro y de confianza mutua, una buena dinámica de trabajo en equipo, la búsqueda constante de la calidad y un continuo avance hacia la innovación y la sostenibilidad.
📢 ¡Síguenos en redes sociales como YouTube, Instagram o TikTok!