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Barcelona
860Paired
Administrative Executive Assistant for Online Travel Company (US-based,
Paired · Barcelona, ES
Teletrabajo
Paired is a global staffing and recruiting agency that specializes in pairing remote work with top-tier talent. We admire the importance of innovative social media strategies and are committed to connecting talented individuals with great companies that need their unique skills. Our mission is to provide great jobs to talented people, no matter where they are located.
We are on the lookout for a skilled Administrative Virtual Assistant based in :
Los Angeles
Buenos Aires
Puerto Rico
Toronto
Bogota
Atlanta
New York
Tamarindo (CR)
Chicago
Dallas
The accepted candidates will help with our client's administrative tasks. The ideal candidate will have a good administrative skills with a general cultural understanding of the area.
This role is project based and remote friendly, with the project duration of 3-4 months, open for wide range of background including fresh graduates, internship, freelancers and stay at home parents who is looking for extra income. Whether you have prior professional experience or are starting your career, this role offers the flexibility and training needed to succeed. It's an ideal opportunity for anyone seeking freelance or project-based work, regardless of background.
Responsibilities:
- Manage Administrative tasks from an international online travel company focusing on research and client communication.
- Source and identify top suppliers, vendors, influencers, and creators using various tools and platforms.
- Build and maintain strong relationships with regional suppliers.
- Stay informed on regional cultural, community, and political trends.
- Develop and maintain a comprehensive database of potential suppliers, influencers, and creators.
- Assist in the creation of presentations, proposals, and marketing materials to attract suppliers.
- Adapt strategies to meet regional market demands and requirements, ensuring successful supplier engagement.
- Candidates must be a local from a target city
- Candidates must be fluent in English and the local language.
- Candidates must be able to source a wide range of suppliers and vendors.
- Writing and presenting skills are needed.
- Understanding and are a user of major search and social platforms (Bing, Facebook, Google, Instagram, Line, Pinterest, Snap, TikTok, Twitter, YouTube and others) as the main tasks are doing research.
- Competitive salary.
- Ability to work remotely.
- Collaborating with international teams, as you will be working for global company.
- This role is open to individuals of all experience levels, including fresh graduates and stay-at-home parents looking to re-enter the workforce.
Executive Assistant (m/x/h)
18 feb.ManpowerGroup
Barcelona, ES
Executive Assistant (m/x/h)
ManpowerGroup · Barcelona, ES
Office
En ManpowerGroup estamos en búsqueda de un Personal Assistant (m/f/x) para un proyecto indefinido con uno de nuestros clientes clave, una empresa líder en el sector asegurador.
La persona seleccionada trabajará directamente con altos directivos, desempeñando un papel clave en la organización y coordinación de las actividades diarias, contribuyendo al buen funcionamiento de las operaciones ejecutivas.
El objetivo del puesto es proporcionar soporte integral a los ejecutivos de la compañía, asegurando una gestión eficiente de su agenda, la coordinación de reuniones estratégicas, la organización de eventos corporativos y la administración de la comunicación interna y externa.
Responsabilidades clave:
Gestionar y organizar la agenda diaria del equipo ejecutivo, incluyendo la planificación de reuniones y eventos.
Coordinar viajes corporativos, asegurando la correcta logística y preparación de itinerarios.
Manejo de correspondencia y comunicación.
Preparar informes, presentaciones y documentos necesarios para reuniones y eventos importantes.
Colaborar con equipos internos y externos para facilitar la ejecución de proyectos clave.
Actuar como enlace entre el equipo ejecutivo y otros departamentos, garantizando una comunicación clara y fluida.
Requisitos:
Experiencia como Executive Assistant y/o Personal Assistant.
Excelente capacidad de organización.
Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente en Microsoft Office.
Capacidad para trabajar de manera proactiva, con discreción y confidencialidad.
Se valorará experiencia en empresas multinacionales y/o en el sector asegurador.
Ofrecemos:
Proyecto a largo plazo en una empresa líder en su sector.
Posición abierta para Barcelona.
Remuneración competitiva.
Oportunidades de desarrollo profesional, acceso a beneficios adicionales.
NA
Executive Assistant - Secretaria/o Ejecutiva/o a MEDIA JORNADA
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Teletrabajo Office ERP Excel Outlook PowerPoint Word
¿Cuentas con experiencia como Executive Assistant? ¿Te interesa un empleo de MEDIA JORNADA (20 horas a la semana)? Te estamos buscando!
Desde Adecco nos encontramos colaborando con un/a consultor/a del sector sanitario biomédico especializada en prestar servicios de consultoría en la génesis y primeras fases del ciclo de vida de empresas biomédicas, que busca incorporar un/a Executive Assistant - Secretaria/o Ejecutiva/o a MEDIA JORNADA para sus oficinas en Barcelona.
Tareas a realizar:
- Apoyo general en las tareas clave de la compañía tales como facturación, mantenimiento del ERP y CRM, knowledge management, operaciones, quality y planning.
- Preparar y revisar presentaciones, informes y documentos estratégicos.
- Gestionar agendas, coordinar reuniones y organizar eventos internos y externos.
- Facilitar la comunicación entre los equipos internos, externos y clientes.
- Gestionar correspondencia, correos electrónicos y llamadas telefónicas.
- Supervisar tareas administrativas como la organización de viajes y la gestión de compras y proveedores/as.
- Gestión de contenidos online.
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE experiencia mínima previa en un puesto similar, preferiblemente en entornos dinámicos y exigentes.
- IMPRESCINCIBLE CATALÁN y CASTELLANO bilingüe o nativo e INGLÉS intermedio.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Perfil polivalente con capacidad de manejar múltiples tareas.
- Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
- Valorable perfil creativo con experiencia en gestión de contenidos online, redes sociales, etc.
- Valorable conocimiento de Holded.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con empresa final
- MEDIA JORNADA 20hs a la semana: total flexibilidad de organización de horarios dentro de la jornada laboral habitual (de 8 a 6) para conciliación personal.
- Dos días de teletrabajo a la semana.
- Salario: entre 12 y 15 k b/a.