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Barcelona
224NA
Vilanova i la Geltrú, ES
ASISTENTE/A DEPARTAMENTO COMPRAS - INDEFINIDO
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Office ERP
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector de la vinicultura? ¿Cuentas con experiencia como Asistente/a al departamento de compras? ¡Si es así sigue leyendo!
Una importante empresa multinacional del sector de la vinicultura ubicada en la zona del Garraf busca incorporar un/a asistente/a al departamento de compras para realizar las siguientes funciones:
- supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra junto al responsable del departamento
-Indagar sobre proveedores/as potenciales
-Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
-Actualizar bases de datos internas con detalles de los pedidos
-Contacto directo con proveedores/as y almacenes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en una posición similar
-Formación en administración
-Catalán y castellano hablado y escrito
-Valorable nivel medio de ingles
-Conocimientos en el paquete office
-Conocimientos y experiencia en ERP (SAP, NAVISION...)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa
-Horario de lunes a jueves de 08:00/09:00 a 17:00h/18:00h y viernes de 09:00h a 16:00h
-Formar parte de una compañía en expansión
-Salario según convenio y valía de la persona
Assistant F&B Manager
19 nov.Accor
Barcelona, ES
Assistant F&B Manager
Accor · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
¡Únete a Nuestro Equipo en Novotel Barcelona City!
¿Estás buscando un trabajo dinámico en un entorno de hospitalidad internacional?
Te consideras…
¿Una persona proactiva, extrovertida, con iniciativa e inquietudes?
¿Eres capaz de crear experiencias inolvidables?
¿Por Qué Trabajar Con Nosotros?
Novotel Barcelona City es mucho más que un lugar de trabajo, es una experiencia.
Como parte del grupo Accor, te unirás a una red global de más de 5.300 hoteles en 110 países, todos comprometidos con la excelencia en el servicio. Accor es sinónimo de innovación, con programas de sostenibilidad, bienestar y desarrollo profesional que te permitirán no solo trabajar, sino también evolucionar en una carrera de largo plazo.
Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/
Descripción del empleo
Sus funciones incluirán, entre otras, las siguientes
- Asistir al Manager de F&B en las operaciones diarias de todos los puntos de venta de alimentos y bebidas, banquetes, así como el servicio de habitaciones.
- Mantener un enfoque constante en proporcionar una excelente experiencia a los huéspedes en todo momento.
- Dirigir, orientar y formar al equipo de alimentos y bebidas, garantizando un ambiente de trabajo divertido y enérgico.
- Ayudar con la inducción de los nuevos miembros del equipo.
- Mantener los puntos de venta de comida y bebida según normativa higienico sanitario.
- Gestionar positivamente los comentarios de los clientes.
- Estar dispuesto a ayudar a otros departamentos cuando sea necesario.
- Diplomado o licenciado en hostelería - alimentación y bebidas, licenciado profesional en hostelería o escuela de hostelería.
- Al menos 3 años de experiencia en el sector y conocimientos impecables de las profesiones de F&B y gestión de equipos
- Dotes de comunicación en inglés; se valorará muy positivamente el dominio del francés.
- Conocimientos informáticos
- Experiencia demostrada en dirección de equipos y desarrollo de personal.
- Mentalidad innovadora con capacidad para poner en práctica conceptos y promociones creativos de restauración.
Lo Que Te Ofrecemos
- Trabajo a tiempo completo
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en la prestigiosa cadena Accor, líder mundial en hospitalidad.
- Descuentos y Beneficios: Disfruta de tarifas especiales en estancias en más de 5.300 hoteles y descuentos en restaurantes y servicios de Accor.
- Ambiente Multicultural: Un equipo internacional y lleno de energía, donde aprenderás algo nuevo cada día.
NA
Puigdàlber, ES
Asistente/a de ventas - INDEFINIDO
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Tienes experiencia como asistente/a de ventas?¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en un puesto estable y poder formar parte de una empresa en pleno crecimiento? ¡Si es así, sigue leyendo!
Una importante empresa del sector alimentario ubicada en Puigdálber (Penedès) precisa incorporar un perfil de asistente/a de ventas a su plantilla. Durante tu día a día te encargarás de:
· Alta de nuevos clientes y gestión de solicitudes de crédito.
· Entrada, seguimiento y coordinación de pedidos, recogidas y entregas.
· Gestión de incidencias, reclamaciones y seguimiento de muestras.
· Preparación de documentación para exportación y facturación.
· Gestión de pagos y reclamación de cobros.
· Apoyo en promociones y asistencia a ferias comerciales.
· Control de inventario, con especial atención a productos de caducidad corta.
· Actualización de precios y ofertas en el sistema.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel alto de inglés
-Experiencia previa realizando funciones similares
-Conocimientos en paquete office
-Valorable conocimientos en SAP
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Jornada completa con horario de oficina
- Salario en función de convenio y valía de la persona.
Website Assistant
28 oct.Michael Page
Website Assistant
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript Drupal CMS
- Empresa multinacional del sector tecnológico
- Grandes proyectos y crecimiento profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Apoyarás a nuestro equipo interno de sitios web con tareas relacionadas con nuestro CMS (Drupal)
- Creación de páginas (usando plantillas)
- Escribir piezas simples de HTML/CSS.
- Actualización de contenido.
- Realizar mantenimiento regular del sitio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia con HTML/CSS.
- Experiencia mínima de 1 año en JavaScript
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
- 20-22k.
- Híbrido en Barcelona. 2 días en semana a la oficina en Plaza Europa.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.