¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
196Informática e IT
187Comercial y Ventas
180Adminstración y Secretariado
157Desarrollo de Software
103Ver más categorías
Industria Manufacturera
80Derecho y Legal
76Comercio y Venta al Detalle
73Educación y Formación
67Marketing y Negocio
62Publicidad y Comunicación
54Ingeniería y Mecánica
51Sanidad y Salud
37Instalación y Mantenimiento
35Diseño y Usabilidad
34Arte, Moda y Diseño
26Alimentación
19Construcción
17Recursos Humanos
17Hostelería
16Atención al cliente
14Producto
14Contabilidad y Finanzas
13Inmobiliaria
13Turismo y Entretenimiento
13Artes y Oficios
9Cuidados y Servicios Personales
5Energía y Minería
5Seguridad
5Social y Voluntariado
5Farmacéutica
3Banca
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
935NA
ASSISTANT SÉNIOR INGLÉS ADVANCED
NA · Balenyà, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Tienes experiencia como assistant? ¿Tienes nivel inglés advanced? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco selección buscamos un/a Assistant para incorporarse en una firma líder de abogados/as.
Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Funciones principales:
-Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.
-Coordinación de viajes, reserva de salas etc.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Tareas de facturación y gestión de CRM.
-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma.
Requisitos
-Imprescindible experiencia previa como assistant de al menos tres años.
-Imprescindible experiencia en facturación.
-Imprescindible nivel de inglés advanced (se realizará prueba de nivel).
-Nivel avanzado de Power Point
-Nivel medio de Excel
-Buenas dotes comunicativas
-Dominio del paquete office
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Horario: lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes de 9h a 15h.
-Salario: 26.000€ - 28.000€ brutos anuales según valía.
-Teletrabajo 1 día a la semana (viernes)
Asistente de proyecto
NuevaISB IBÉRICA - Euro Bearings Spain, SL
Barcelona, ES
Asistente de proyecto
ISB IBÉRICA - Euro Bearings Spain, SL · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint Word
Descripción de la empresa
Empresa especilizada en la Transmision de Potencia Industrial . Fabricante de Rodamientos ISB Industries - ISB Sport .
Descripción del puesto Como Asistente de Proyecto en ISB IBÉRICA @ ISB Sport - Euro Bearings Spain, SL, te encargarás de apoyar al equipo de proyecto en el seguimiento de las diferentes tareas involucradas. Entre tus responsabilidades diarias estarán la gestión de documentación y la coordinación con diferentes departamentos para asegurar el correcto avance de los proyectos . Este es un puesto de tiempo parcial y se llevará a cabo de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Badalona
Requisitos
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas a la vez.
- Experiencia en la elaboración y gestión de documentación de proyectos.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), marketing Digital , Diseño grafico .
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Se valorará experiencia previa en roles similares
- Ingles hablado y escrito
- Se valorara conocimientos de lengua Italiana.
Asistente de Supervisor
27 mar.Sun Chemical
Badalona, ES
Asistente de Supervisor
Sun Chemical · Badalona, ES
Sun Chemical, miembro del Grupo DIC, es un productor líder de soluciones de embalaje y gráficos, tecnologías de color, productos funcionales, materiales electrónicos y productos para las industrias automotriz y de salud. Junto con DIC, Sun Chemical trabaja continuamente para promover y desarrollar soluciones sostenibles que superen las expectativas de los clientes y mejoren el mundo que nos rodea. Con ventas anuales combinadas de más de $8.5 mil millones y más de 22,000 empleados en todo el mundo, las empresas del Grupo DIC apoyan a una diversa colección de clientes globales.
Como Asistente de Supervisor, deberá dar soporte al Supervisor de turno para poder asegurar el cumplimiento del plan de producción, cumpliendo con los estándares de seguridad, garantizando los objetivos de calidad y productividad. Además, asumirá el rol de supervisor en su ausencia, planificando y coordinando al equipo de acuerdo con las directrices establecidas para alcanzar los objetivos definidos.
Las Responsabilidades clave incluyen, entre otras funciones:
- Fabricación de productos químicos acorde a las instrucciones establecidas, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad y los estándares de calidad y eficiencia.
- Realizar pruebas y controles de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estándares establecidos.
- Realizar la carga, descarga y movimiento de materias primas y productos terminados. Controlar y gestionar los stocks del almacén.
- Controlar la depuradora de aguas residuales, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y normas medioambientales.
- Asumir la responsabilidad del turno en ausencia del supervisor.
- Supervisar las operaciones diarias, controlar y analizar los procesos productivos y resolver las incidencias de producción. Priorizar y optimizar tareas para asegurar la eficiencia de las operaciones.
- Coordinar al equipo de trabajo, fomentar un ambiente eficiente y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Mínimo entre 2 y 3 años de experiencia previa en producción y gestión de equipos.
- Liderazgo, gestión del tiempo y conocimiento de los procesos de fabricación.
- Capacidad para coordinar equipos y tomar decisiones.
EQUAL EMPLOYMENT OPPORTUNITY
It is Sun’s policy that applicants for employment are recruited, selected, and hired on the basis of individual merit and ability with respect to the position being filled. Sun prohibits discrimination on the basis of race, color, religion, creed, national origin, age, gender, sexual orientation, gender identity, marital or veteran status, disability, or any other status protected by applicable law.
Employment agencies are an important component of our talent acquisition strategy, and we value the partnerships we have built with our preferred vendors. We will not accept unsolicited resumes from employment agencies for any employment opportunity. All resumes submitted by search firms to any employee at Sun Chemical or directly to hiring managers in any form without a signed contract on file, and search engagement for that position, will be deemed unsolicited in nature, and no fee will be paid in the event the candidate is hired as a result of the referral or through other means. Additionally, any resume submitted without a contract in place will be considered property of Sun Chemical and no fees will be paid to the agency if the candidate is hired.
Apply now »
Social Media Assistant
27 mar.IM Digital Business School
Barcelona, ES
Social Media Assistant
IM Digital Business School · Barcelona, ES
¿Tienes pasión por el mundo digital? ¿eres una persona activa en redes? ¿Te gusta estar al día de las tendencias?
Si estás buscando una oportunidad para iniciar tu carrera, ¡Te estamos buscando!
Tu rol consistirá en apoyar al Departamento de Alumnos y Comunicaciones en su día a día con la elaboración de contenido en las diferentes redes sociales de la escuela.
📢 Funciones principales:
- Gestión de redes sociales.
- Redacción y realización de contenido (principalmente TikTok - Instagram).
- Edición de videos
🔍 Perfil que buscamos
- Persona con pasión por el mundo digital y conocedor/a de las tendencias de contenidos en redes sociales.
- Capacidad de comunicación, proactividad, autonomía.
- Conocimientos de redes sociales a nivel de comunicación, especialmente Instagram, TikTok, YouTube.
- Conocimiento y manejo de herramientas de edición de videos y diseño gráfico.
- Desenvuelto/a frente a cámara
🏢 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Modelo presencial en nuestro centro de Barcelona (Sarrià)
- Horario: de lunes a jueves de 10:00 a 13:00
- Excelente ambiente en un equipo joven, dinámico e innovador.
- Ayuda económica
Si te motiva el mundo del Marketing Digital y quieres ser parte de una escuela líder en este sector, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.
¡Te esperamos en IM Digital Business School!
IESE Business School
Barcelona, ES
Research Assistant in the Department of Entrepreneurship (Business Model Innovation)
IESE Business School · Barcelona, ES
Multiple Projects:
- Various projects that explore the influence of artificial intelligence and other digital technologies on the design of new business models
- Project 1: Research case study on how artificial intelligence (AI) allows an Indian healthcare venture to scale rapidly to reach 100 million patients
- Project 2: Research study on the success factors of large, established companies for driving business model innovation projects inside their firms
- Project 3: Teaching case study on one of the fastest growing entrepreneurial companies in Africa, AFEX, an agritech business that helps small farmers with warehousing, trading and financing
- Project 4: Development of innovative GPT apps and exercises as teaching material for IESE class sessions on business model innovation
Requirements
- Work-permit in Spain
- BS / BA degree or Master’s degree from reputable school, with excellent grades. PhD desirable
- Solid knowledge and understanding of business and management
- High proficiency in English language, verbally as well as written (sample of writing will be expected)
- Strong interest in entrepreneurship, innovation and AI
- Focus on business implications of new technologies, especially, how new technologies enable new, innovative business models
- Strong academic orientation – focus on facts-based analysis and rigorous methods
- Experience working with research articles in English (particular skills: searching for academic articles, reading and summarizing articles, understanding and summarizing methods, etc.)
- Familiarity with academic and other databases and tools such as Business Source Complete, Google Scholar, JSTOR, Factiva, LexisNexis, Web of Knowledge, Chat GPT, etc.
- Data analysis skills and/or experience with qualitative research methods
- Common sense, independent work style, performance-oriented
Half-time position
915 euros / months before tax
Start date
ASAP
End date
One year with the possibility of extending.
CONTACT
Interested parties please send CV, academic transcript and a cover letter in English to:
Ingrid Vergés
Research Division
IESE Business School
Phone Number: 93 253 42 00
Email: [email protected]
Frasers Group
Granada, La, ES
Asistente De Ventas A Tiempo Parcial – Sports Direct - Granada - Spain
Frasers Group · Granada, La, ES
Sports Direct forma parte del Grupo Frasers. Desde sus comienzos, como una pequeña tienda de deportes en Inglaterra, ha ido creciendo hasta convertirse en toda una potencia mundial del comercio minorista y online con todas las grandes marcas de deporte, ocio, gaming, y moda de lujo. Creemos que solo al arriesgar puede uno recibir las verdaderas recompensas y, es por esto, que nunca nos han asustado los cambios y avances de la industria minorista, y por lo que hemos podido diversificar nuestro portfolio y mejorar nuestras tiendas. No nos quedamos de brazos cruzados y no dudamos a la hora de actuar.
Este éxito se debe, en parte, al gran equipo de trabajadores con el que contamos, con su motivación, pasión y dinamismo. El crecimiento de la empresa ha traído consigo más oportunidades de trabajo, ¡así que hemos decidido buscar un/a nuevo/a Asistente De Ventas A Tiempo Parcial que se una al equipo y forme parte de nuestro éxito en Europa!
Descripción del empleo
Descripción Del Puesto
Como parte del equipo de SportsDirect trabajarás bajo el mando de un supervisor que te ayudará a sacar todo tu potencial y a explorar todo un mundo de posibilidades.
- Necesitamos que contribuyas a mejorar el rendimiento de la tienda aprovechando al máximo todas las oportunidades de venta;
- Que actúes como un verdadero ejemplo de la cultura y los valores de la empresa, todo un embajador de SportsDirect;
- Que cumplas con todas las expectativas del cliente y le brindes una atención excepcional;
- Que gestiones las entregas y el abastecimiento de la tienda de forma eficiente;
- Y que mantengas la tienda y el almacén en las condiciones estándares de la empresa.
Cualificaciones
El Candidato/a Ideal
- Es fiable y flexible para poder satisfacer las necesidades de la tienda;
- Es responsable y honesto;
- Comparte nuestra pasión por la venta al por menor y la atención al cliente;
- Comparte los valores y la cultura de SportsDirect tanto fuera como dentro del trabajo.
Información Adicional
Una oportunidad como esta en SportsDirect es para gente atrevida y trae consigo un potencial grandísimo y muchísima experiencia. Para sacarle todo el partido necesitarás vivir de acuerdo con los valores y principios de la empresa:
Piensa sin límite (con tu equipo)
Te enfrentarás tanto a lo posible como a lo imposible con la mente abierta y con humildad, sin miedo a arriesgarte si consideras que es la mejor opción para la empresa.
Asume la responsabilidad
Enfrenta tu trabajo con orgullo y seguridad, pero sin arrogancia. Defiende tus decisiones y convicciones asumiendo los resultados de estas, ya sean buenos o malos.
No dudes, actúa convencido
Trabaja con decisión y a buen ritmo, con la intención siempre de mejorar lo que hacemos.
A Cambio Recibirás
- Salario Competitivo
- Flexibilidad Horaria
- Sistema de Incentivos en una selección de productos
- Buen ambiente laboral
- Un descuento de empleado del 20% en todas las tiendas SportsDirect.
Asistente de investigación
Productos Colcar S.L. · Font-rubí, ES
Licenciado en Química
TAE Europa
Barcelona, ES
Asistente de Dirección – Media jornada
TAE Europa · Barcelona, ES
Excel Español Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Finanzas Banca Capital de inversión Recursos humanos (RR. HH.) Lado de compra Office
TAE EUROPA
TAE Europa es una boutique de M&A dedicada a fusiones y adquisiciones de empresas dentro de toda la cadena de valor del sector alimentario, con más de 30 años de experiencia. Nuestra misión es identificar el socio o proyecto ideal para maximizar el éxito de las operaciones de compra-venta de este sector. Trabajando tanto para el Sell-side como el Buy-side, realizamos un análisis financiero, comercial e industrial exhaustivo, valorando el potencial de la operación con el objetivo de explotar las mejores sinergias entre vendedores y compradores.
Contamos con una red de colaboradores estratégicamente ubicados en toda Europa, LATAM, Estados Unidos y Marruecos. Asesoramos a clientes de todo tipo, ya sean industriales, Private Equity, Family Office y particulares, que buscan un crecimiento inorgánico o en procesos de venta o desinversión.
Nuestra especialización en el sector alimentario nos posiciona como un referente en el lower-middle market de Iberia y el resto de Europa.
PERFIL DE BÚSQUEDA
Buscamos un/a Asistente de Dirección con perfil comercial, organizado, con excelentes habilidades comunicativas, que disfrute del trato con clientes, con una fuerte orientación a resultados y capacidad de gestión.
REQUISITOS
- Más de 10 años de experiencia en funciones comerciales y asistencia a dirección.
- Idiomas: Español, Catalán, Francés, Ingles (nivel alto).
- Dominio de Excel y experiencia con CRM.
FUNCIONES
- Gestión de llamadas comerciales con clientes potenciales y actuales.
- Actualización y seguimiento de información en CRM.
- Asistencia a dirección en tareas comerciales y de gestión.
OFERTA
- Contrato indefinido a media jornada.
- Oficinas céntricas en Av. Diagonal, Barcelona.
- Excelente equipo y ambiente de trabajo.
- Remuneración fija + variable.
Sales Assistant - Barcelona
20 mar.Christian Dior Couture
Barcelona, ES
Sales Assistant - Barcelona
Christian Dior Couture · Barcelona, ES
Agile Office
Posizione
About Christian Dior Couture
House of Dreams, House of Talents.
“Whatever you do — for work or pleasure — do it with passion! Live with passion!”* Christian Dior
Christian Dior was the designer of dreams. In founding his House in 1947, marked by the revolution of the New Look, he metamorphosed his reveries into wonderful creations. His visionary spirit never ceased to make women all over the world feel more beautiful, an inspiration for his successors to this day. “Fabric is the sole vehicle of our dreams (...). Fashion, in short, comes from a dream and the dream is an escape from reality,” he wrote in his book Je suis couturier**. Over the course of his collections, Monsieur Dior became the master of his muses’ happiness.
Rich in exceptional heritage, with a community of more than 7 000 talents, our House embodies Christian Dior’s “House of Talents” today more than ever. With a presence in more than 40 countries, we transmit our savoir-faire, audacity and excellence through the passion and creativity of our people. Our Maison is a sustainable destination to Grow, Dare & Succeed. Join us and shape your future in a Joyful, Sincere & Generous environment where we blossom & deliver Excellence with determination, courage & Optimism.
- The Little Dictionary of Fashion
- Published in English as Talking About Fashion
We are looking for a Sales Assistant to join our amazing team at Christian Dior Couture in Barcelona.
As Dior Ambassador, the Sales Assistant’s responsibility is to contribute to the brand sales growth in the store, represent the brand values and be active in outstanding customer service.
Responsabilità del lavoro
YOUR IMPACT
You can implement valuable actions and strategies covering the following areas of responsibilities:
SALES
- Achieve sales objectives through the effective use of sales techniques
- Demonstrate strong product expertise, engage clients through the details and stories of our products
- Know the daily objectives and Key Performance Indicators (KPI)
- Identify customer expectations and advise them on products as well as add-on sales
- Provide a retail ceremony to all customers and go to an extra mile
- Understand how to handle customer database and clienteling
- Ensure a welcoming client focused environment, which includes offering best in class service, in person, over the phone and through electronic communication
- Develop local and international client book with the ability to recruit and develop top clients
- Problem-solving in partnership with the management team to ensure that each client issue is properly resolved to the benefit of the business and the client
- Contribute to product reception, quality control before sale, and update the stock after sales, when necessary
- Elaborate and supervise product feedback
- Preparation of a delivery and of the essential elements for the products’ packaging and wrapping.
Requirements
WHAT YOU CAN BRING
- Preferred Experience of 2/3 years in fashion and luxury boutiques.
- Knowledge of the products and the selling techniques.
- University education or a Fashion school degree.
- Fluent in English (other languages are a plus).
- Office 360 and other basic knowledge of digital software.
- Ambition to grow in luxury retail and take upon different challenges and new responsibilities
- Positive and kind attitude
- Team-working attitude
- Committed, flexible and willing to learn
- Strong drive for business results with a passion for creativity, fashion and the Maison.
- Working by objectives and time management skills in a fast-paced environment.
- Strong communication skills, empathy, and agile mindset
- Ability to develop lasting relationships with people through strong communication.