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València
291Asistentes Domiciliarios
NuevaGeneralitat Valenciana
València, ES
Asistentes Domiciliarios
Generalitat Valenciana · València, ES
SE BUSCA PERSONA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA PARA BRINDAR SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DEL HOGAR Y ATENCIÓN A PERSONA JOVEN ACCIDENTADA EN PICASSENT.
- PARA 3º PERSONA AUXILIAR EN EL PUESTO* DETALLES DEL PUESTO: -HORARIO: DE LUNES A LUNES, DE 08:00 A 14:00 Y DE 19:00 A 21:00H, INCLUYENDO FESTIVOS -FUNCIONES PRINCIPALES: *ORGANIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL HOGAR *ATENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO A PERSONA JOVEN ACCIDENTADA *GESTIÓN DE TRÁMITES Y DILIGENCIAS *PREPARACIÓN DE COMIDAS *APOYO EN OTRAS TAREAS NECESARIAS *JORNADA A ESPECIFICAR CON LA EMPRESA REQUISITOS: -EXPERIENCIA PREVIA EN LABORES DOMÉSTICAS Y ASISTENCIA PERSONAL (DESEABLE) -PERSONA ORGANIZADA, PROACTIVA Y DE TRATO AMABLE -DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR CON EL HORARIO INDICADO ADJUNTAR CURRICULUMDatos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 102025534298 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA ([...]).
Fastenal Europe
València, ES
Asistente de ventas (m/f/d)
Fastenal Europe · València, ES
Office
Overview
Position: Sales Support (m/w/d)
Location: Valencia, Spain
Job Type: Part-Time Role - 20h/week
SOBRE FASTENAL
Desde 1967, Fastenal ha crecido como distribuidor de suministros industriales y de construcción desde una sola sucursal hasta aproximadamente 3.000 tiendas, cada una de las cuales proporciona un inventario local personalizado y un servicio personalizado para nuestros clientes. A medida que nos expandimos en todo el mundo, hemos conservado una creencia fundamental en las personas y su capacidad para lograr cosas notables, si se nos da la oportunidad.
Como una empresa en crecimiento con una sólida posición financiera, estamos comprometidos con la capacitación, la promoción interna y la creación de oportunidades para nuestros empleados.
Visión General
Trabajando como asistente de almacén a tiempo parcial en Valencia, debe tener un gran interés en las operaciones y disfrutar trabajando en un entorno desafiante y acelerado.
Responsabilidades
- Los deberes y responsabilidades de esta posición se basan en el servicio y presentarán nuevos y diversos desafíos diariamente.
- Entre las obligaciones se incluyen.
- Manejo de inventario
- Realización y cumplimiento de pedidos
- Inventario de recepción y envío
- Realización de entregas y reposiciones de máquinas vending
- Nuestros empleados de Fastenal más exitosos viven y trabajan según los siguientes 4 valores fundamentales: Ambición - Innovación - Integridad - Trabajo en equipo
- Las siguientes habilidades y calificaciones son requeridas para esta posición
- Ser mayor de edad
- Disponibilidad inmediata
- Una licencia de conducir tipo B válida y activa y la capacidad de cumplir con nuestros requisitos de registro de conducir
- Capacidad de comunicación oral y escrita (en inglés y español)
- Conocimientos medios/avanzados informativos (Windows Office) y aptitudes matemáticas
- Exhibir fuerte aptitud para las operaciones y logísticas
- Altamente motivado, auto dirigido y orientado al servicio al cliente
- Demostrar nuestros valores fundamentales de ambición, innovación, integridad y trabajo en equipo
- Capacidad para levantar, deslizar y bajar paquetes que normalmente pesan entre 12,5 kg y 25 kg
- Poseer interés en la promoción profesional, experiencia en el sector de logística o industrial
- Poseer o está trabajando para obtener un título en Negocios/Marketing o tener experiencia equivalente en la industria y conocimiento del mercado local
- Una posición diversa y desafiante con espacio para aportaciones e iniciativas propias
- Una carrera dentro de una organización de rápido movimientol
- Trabajando en un entorno internacional
- Salario motivador y competitivo
Ferrero
Alzira, ES
Asistente Analista de Producción (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Office Excel Word
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), en el departamento financiero, buscamos un Internship para el área de Finanzas Industrial (H/M) que proporcione apoyo al PFA (Production Factor Analysis) en el marco de la transición del sistema a SAP, asegurando la revisión, actualización y validación de la información actual.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
Bajo la supervisión del PFA sus principales responsabilidades serán:
- Verificar la consistencia y precisión de los datos existentes relacionados con los modelos y ciclos de producción.
- Realizar actividades de depuración, clasificación y carga de datos en herramientas de soporte.
- Organizar y preparar la información requerida para su integración al sistema SAP.
- Colaborar con el equipo de Finanzas en tareas operativas relacionadas con el PFA.
- Preparar reportes periódicos del progreso de las actividades asignadas.
- Colaborar con diferentes áreas para la recolección de información.
- Apoyo a la elaboración del presupuesto.
Estudios:
- Titulación universitaria ADE, Ingeniería o titulación superior afín.
- Paquete Office: Word, Power Point, especialmente Excel.
- Ingles: Nivel fluido a nivel hablado y escrito.
- Se valora experiencia en Finanzas/ SAP
- Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos de manera estructurada.
- Persona proactiva y organizada.
- Analítico, capacidad resolución de problemas.
- Buena comunicación, fluida.
- Trabajo en equipo.
- Contrato Temporal/ Contrato laboral en formación 6 meses
- Incorporación inmediata.
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
Sales Assistant RP
21 feb.PUMA Group
València, ES
Sales Assistant RP
PUMA Group · València, ES
YOUR MISSION
Resumen
Proporcionar los más altos niveles de servicio a los clientes
Funciones
- Mostrar y promover los valores de la Empresa conociendo los artículos de la marca (según línea y temporada) y aplicando las directrices de la compañía sobre Atención al Cliente.
- Aplicar las etapas de la venta como instrumento para lograr la venta final. Siguiendo las directrices de la compañía
- Atención al cliente: Conocer los gustos y necesidades de los clientes y tendencias del mercado para transmitirlos al Responsable Directo
- Ordenar y mantener el stock de producto del punto de venta (almacenes, pedidos central, etc)
- Mantener el Visual Merchandising del Punto de Venta aplicando los estándares de la compañía.
- Seguimiento del flujo de clientes para la captación de posibles ventas
Requisitos
- Orientación al cliente
- Idiomas
Action
València, ES
Asistente de responsable de tienda
Action · València, ES
¿Tienes la experiencia necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente? ¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa? ¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? ¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta! Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas…
¡Trabaja donde esté Action!
Como asistente de responsable de tienda, serás corresponsable de un nivel de ventas óptimo de nuestra increíble y sorprendente gama de productos, así como de la gestión del equipo de personal de la tienda. Proporcionarás un apoyo al responsable de tienda en el seguimiento de las ventas y el inventario en la tienda, y ayudarás a mejorar la disposición de la tienda y los estantes para optimizar las ventas. Junto con tu equipo, comprobarás el progreso necesario en cuanto al cuidado y al aseo para el aspecto del negocio. También serás corresponsable de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las candidaturas aceptadas y de responder a las preguntas de tus compañeros o clientes, ya que nuestro objetivo es que todo el mundo se sienta siempre como en casa.
Te Ofrecemos
- Atractiva remuneración salarial
- Trabajo en turnos
- Planificación de turnos personalizada
- Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.
- Un programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.
- Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.
- Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el comercio al por menor
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa
- Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativos
- Eres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipo
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.