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València
230Assistant(e) Commercial(e)
13 sept.RANDAL
Paterna, ES
Assistant(e) Commercial(e)
RANDAL · Paterna, ES
Chez RANDAL, nous développons notre service commercial et nous recrutons un(e) nouvel(le) assistant(e) commercial(e) pour rejoindre l'équipe. Votre mission consistera à apporter un soutien à l'activité commerciale du service.
Nous recherchons un(e) candidat(e) ayant une expérience en management, une vocation commerciale et une formation ou un intérêt personnel pour les projets de décoration de meubles, aussi bien sur le plan esthétique et technique.
Les principales fonctions seront les suivantes :
Relations avec les clients et gestion des commandes.
Préparation de devis à l'aide d'un configurateur.
Coordination interdépartementale pour le suivi des livraisons spéciales.
Soutien à l'Area Manager pour s'occuper du réseau de représentants et de leurs besoins.
Résolution d'incidences.
Gestion du marché français.
Exigences :
Posséder d'excellentes aptitudes à la communication orale et écrite.
Profil très organisé et proactif, orienté vers les besoins des clients.
Expérience dans le secteur des équipements de salle de bains en priorité.
Expérience en gestion administrative commerciale indispensable.
Maîtrise du pack Office.
Niveau avancé/bilingue très souhaité en français.
Poste à pourvoir immédiatement.
Horaires : De 8h00 à 17h10 du lundi au jeudi. De 8h00 à 14h00 le vendredi.
Rémunération selon profil et expérience.
celio España
València, ES
Asistente de tienda - Bonaire Valencia 40h/s
celio España · València, ES
CELIO*, te esta buscando. Si tienes habilidades en el trato con el público y las ventas, te apasiona la moda y disfrutas el trabajo en equipo esta oferta te va a encantar.
¿Nuestro compromiso? ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes.
Actualmente tenemos la necesidad de cubrir una vacante de vendedor/a a tiempo completo en nuestra tienda ubicada en La Jonquera.
Tareas
🛍️ Atender a los clientes y proporcionarles asesoramiento
🛍️ Potenciar las ventas y objetivos
🛍️ Organizar y mantener el orden
🛍️ Registro de productos y asegurarse de su reposición para que estén siempre disponibles
Requisitos
👍🏼 Experiencia previa en ventas
👍🏼 Habilidades de comunicación y atención al cliente
👍🏼 Capacidad para trabajar en equipo
👍🏼 Flexibilidad horaria para trabajar mañana, tarde, festivos y fines de semanas.
Beneficios
Algunas cosas que te encantarán de nosotros
Una cultura de trabajo emprendedora, creativa y acogedora.
Obtendras oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Descuento en nuestros productos.
Únete a nuestro equipo en CELIO* y sé parte de una empresa líder en moda y tendencia.
Asistente de Manager
12 sept.Foot Locker
València, ES
Asistente de Manager
Foot Locker · València, ES
Descripción general
No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades
- Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
- Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
- Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Berklee College of Music
València, ES
Academic Technology Assistant (temporary)
Berklee College of Music · València, ES
Word
Job Description:
The Academic Technology Assistant (Part-time) will work in the supervision of the Berklee Valencia Recording Studios and Berklee Valencia Technology Labs during instructional weeks in the academic calendar. This includes checking students in and out at the time of their reservations, the operation and control of all studio equipment (e.g. amps, cables, microphones etc…), helping students with troubleshooting software and hardware and assisting students on their projects as needed.
Essential Functions / Primary Duties and Responsibilities:
- Supervision of recording studios and technology labs during facilities opening hours, including early mornings, late nights and weekends
- Check students in and out of their reservations
- Troubleshooting Technology Lab workstations and Studio equipment
- Maintaining the facilities, and assisting students as appropriate during their sessions
- Mentoring and tutoring students throughout the year helping them to strengthen their knowledge of music technology and music technology tools and techniques
- Supervise and support students in basic recording sessions
- Assist other areas and activities within the Technology Department, such as giving support during concerts and events upon request.
- Other duties, as assigned
- Bachelor’s degree in Music Technology, Engineering or similar, or equivalent work experience
- Mastery of signal flow, microphone techniques, gain stages, recording and mixing, client relations and studio etiquette
- Professional-level Pro Tools skills and a general understanding of other industry standard DAWs, e.g. Ableton, Logic and Digital Performer
- Understanding of digital audio, specifically word clock synchronization
- The ability to work quickly and under pressure without losing focus
- Punctuality
- Exceptional attention to detail
- Availability to work shifts, including early mornings, late nights and weekends
- The ability to follow detailed, complex instructions
- Experience working in computer technology and expertise with the Macintosh operating system
- Good knowledge of music notation software, sample libraries, MIDI and relevant hardware
- Good knowledge of video game audio technology and video editing software are a plus (e.g. Adobe Premiere)
- Fluency in English at level B2 or above (Common European Framework of Reference for Languages); Spanish language skills are a plus.
Diversity, Equity, Inclusion & Equal Employment Opportunity at Berklee:
We support an inclusive workplace where everyone excels based on personal merit, qualifications, experience, ability, and job performance. Berklee affirms that inequality is detrimental to our faculty, staff, students, and the communities we serve. Our goal is to make lasting change through our actions. Berklee is committed to providing fair and equitable consideration of all employees and applicants without regard to race, color, religion, ancestry, age, national origin, place of birth, gender, sexual orientation, gender identity or expression, disability, genetic information, or status as a member of the armed forces or veteran of the armed forces, or any other category protected by federal, state, or local law.
As part of this commitment, Berklee will ensure that persons with disabilities are provided reasonable accommodations. If reasonable accommodation is needed to participate in the job application or interview process, to perform essential job functions, and/or to receive other benefits and privileges of employment, please contact the Human Resources Team at [email protected] or call 617-747-2375.
Berklee is committed to increasing the diversity of our institution, community, and the curriculum. Candidates who can contribute to that goal are encouraged to apply and to identify their strengths in this area.
*Currently enrolled Berklee students are not permitted to apply for staff or faculty positions.*
Employee Type:
Staff
Action
Pobla de Vallbona, la, ES
Asistente de responsable de tienda
Action · Pobla de Vallbona, la, ES
¿Tienes la experiencia necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente? ¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa? ¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? ¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta! Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas…
¡Trabaja donde esté Action!
Como asistente de responsable de tienda, serás corresponsable de un nivel de ventas óptimo de nuestra increíble y sorprendente gama de productos, así como de la gestión del equipo de personal de la tienda. Proporcionarás un apoyo al responsable de tienda en el seguimiento de las ventas y el inventario en la tienda, y ayudarás a mejorar la disposición de la tienda y los estantes para optimizar las ventas. Junto con tu equipo, comprobarás el progreso necesario en cuanto al cuidado y al aseo para el aspecto del negocio. También serás corresponsable de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las candidaturas aceptadas y de responder a las preguntas de tus compañeros o clientes, ya que nuestro objetivo es que todo el mundo se sienta siempre como en casa.
Te Ofrecemos
- Atractiva remuneración salarial
- Trabajo en turnos
- Planificación de turnos personalizada
- Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.
- Un programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.
- Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.
- Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el comercio al por menor
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa
- Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativos
- Eres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipo
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
Asistentes PT Valencia
15 oct.PwC España
València, ES
Asistentes PT Valencia
PwC España · València, ES
Line of Service
Tax
Industry/Sector
Not Applicable
Specialism
Transfer Pricing
Management Level
Associate
Job Description & Summary
A career within Transfer Pricing services, will provide you with the opportunity to help our clients develop compliant, tax efficient structures that help advance their business goals. You’ll focus on all aspects of documentation planning, dispute resolution, and advance pricing agreements.
Our team is responsible for all aspects of intercompany pricing arrangements between related business entities, including transfers of intellectual property, transfers of tangible goods, services and loans, and other financing transactions.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC
Degrees/Field of Study required:
Degrees/Field of Study preferred:
Certifications (if blank, certifications not specified)
Required Skills
Optional Skills
Desired Languages (If blank, desired languages not specified)
Travel Requirements
Up to 20%
Available for Work Visa Sponsorship?
No
Government Clearance Required?
No
Job Posting End Date