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0SELTZ by Ritter Ferrer
Barcelona, ES
19/2/2025 Sales Assistant En Galería De Arte Contemporáneo
SELTZ by Ritter Ferrer · Barcelona, ES
Sobre Nosotros: Estamos a punto de inaugurar una nueva galería de arte contemporáneo en el corazón de Barcelona.
Nuestra misión es acercar el arte contemporáneo a coleccionistas, amantes del arte y al público en general, ofreciendo un espacio dinámico y estimulante donde confluyen artistas emergentes y consolidados.Descripción del Puesto: Buscamos un/a Sales Assistant apasionado/a por el arte y con experiencia en ventas para formar parte de nuestro equipo.
El/la candidato/a ideal será una persona proactiva, con habilidades comerciales y una gran capacidad de comunicación, tanto en persona como a través de canales digitales.Responsabilidades:- Asesoramiento y venta de obras de arte a clientes y coleccionistas.- Gestión de la base de datos de clientes y seguimiento de ventas.- Atención al público en la galería y en eventos especiales.- Apoyo en la comunicación y promoción de la galería en redes sociales.- Creación de contenido para plataformas digitales y boletines informativos.- Coordinación de visitas y reuniones con clientes y artistas.- Mantenimiento y actualización de la página web de la galería.Requisitos:- Se valorará especialmente formación en Historia del Arte, Bellas Artes, Gestión Cultural o similar.- Experiencia en ventas de arte o en el sector cultural.- Conocimientos en comunicación y gestión de redes sociales.- Conocimientos informáticos y experiencia en gestión de sitios web.- Idiomas: Castellano, catalán e inglés (imprescindibles).
Se valorará positivamente conocimientos de otros idiomas.- Habilidades comerciales y capacidad de negociación.- Pasión por el arte contemporáneo y conocimiento del mercado del arte.Ofrecemos:- Incorporación en un proyecto nuevo y estimulante en el mundo del arte.- Contrato a jornada completa.- Ambiente dinámico y creativo.- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la galería.- Si cumples con los requisitos y te apasiona el arte contemporáneo, envíanos tu CV y una carta de presentación a ******.
¡Esperamos conocerte!
Business Excellence Specialist
22 feb.Ferrer
Barcelona, ES
Business Excellence Specialist
Ferrer · Barcelona, ES
Power BI
Quiénes somos
Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.
Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.
Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs líderes del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.
Tu misión
Maximizar la eficiencia y efectividad de las estrategias comerciales a nivel local, identificando oportunidades de mercado, optimizando la ejecución de las tácticas de ventas, y asegurando la alineación de los equipos de ventas con los objetivos globales de la empresa.
Este rol contribuirá al crecimiento sostenible de la filial a través de la implementación de prácticas comerciales líderes.
Responsibilidades
Desarrollo y Análisis de Métricas:
- Desarrollar y analizar métricas de efectividad de la fuerza de ventas (KPI’s).
- Definir, implementar y analizar métricas de satisfacción del cliente, impactos/relación con clientes, pacientes, etc.
- Medir la evolución del modelo comercial.
- Proporcionar a la dirección recomendaciones para la gestión de los equipos de ventas basadas en los datos analizados.
- Evaluar y hacer seguimiento del mercado y la competencia.
- Definir, implementar y asegurar el pago de los planes de incentivos del equipo de España.
- Implementar el modelo de incentivos junto a los BUD.
- Realizar el cálculo de los targets de venta por ciclos.
- Desarrollar modelos de segmentación de clientes.
- Trabajar junto con los BUDs en la estrategia de aproximación a los clientes.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Estudios superiores: Ciencias de Salud o ADE, Económicas, etc.
- Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar.
- Deseable experiencia con Power BI e imprescindible experiencia con BBDD.
- Conocimientos y experiencia con plataformas de CRM.
- Nivel de Inglés B2.
- Persona proactiva, con buenas habilidades de comunicación, capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Ferrero
Alzira, ES
Asistente Analista de Producción (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Office Excel Word
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), en el departamento financiero, buscamos un Internship para el área de Finanzas Industrial (H/M) que proporcione apoyo al PFA (Production Factor Analysis) en el marco de la transición del sistema a SAP, asegurando la revisión, actualización y validación de la información actual.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
Bajo la supervisión del PFA sus principales responsabilidades serán:
- Verificar la consistencia y precisión de los datos existentes relacionados con los modelos y ciclos de producción.
- Realizar actividades de depuración, clasificación y carga de datos en herramientas de soporte.
- Organizar y preparar la información requerida para su integración al sistema SAP.
- Colaborar con el equipo de Finanzas en tareas operativas relacionadas con el PFA.
- Preparar reportes periódicos del progreso de las actividades asignadas.
- Colaborar con diferentes áreas para la recolección de información.
- Apoyo a la elaboración del presupuesto.
Estudios:
- Titulación universitaria ADE, Ingeniería o titulación superior afín.
- Paquete Office: Word, Power Point, especialmente Excel.
- Ingles: Nivel fluido a nivel hablado y escrito.
- Se valora experiencia en Finanzas/ SAP
- Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos de manera estructurada.
- Persona proactiva y organizada.
- Analítico, capacidad resolución de problemas.
- Buena comunicación, fluida.
- Trabajo en equipo.
- Contrato Temporal/ Contrato laboral en formación 6 meses
- Incorporación inmediata.
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
Ferrero
Alzira, ES
Operario de Almacén Técnico a turnos (Dpto. Mantenimiento)
Ferrero · Alzira, ES
ERP Office
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa adquirido por Ferrero en 2019, busca actualmente para el departamento de Mantenimiento, un Operario de Almacén Técnico a turnos, que en dependencia del responsable del almacén técnico, se responsabilizará de llevar a cabo el aprovisionamiento y control del almacén de recambios, solicitando los materiales a pedir o realizando el pedido directamente.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
- Realizar los pedidos de materiales de consumo diario para Mantenimiento
- Mantener contactos con proveedores de recambios y consultarles sobre precios y plazos de entrega informando a su superior
- Recoger presupuestos para materiales, instalaciones y montajes
- Llevar el control de las entradas y salidas de materiales, así como de su ubicación en el almacén de recambios
- Localizar piezas que sean requeridas con urgencia
- Llevar a cabo inventarios periódicos
- Realizar cuantos trabajos de similar naturaleza le sean encomendados por superiores jerárquicos
- Experiencia en almacenes técnicos de mantenimiento de mínimo 1-2 años
- Manejo óptimo de office
- Experiencia en GMAO o ERP
- Trabajo a 3 turnos N-T-M
- Disponibilidad para trabajar en fin de semana
- Seguir todos los requisitos requeridos de Buenas Prácticas de Fabricación, calidad y seguridad alimentaria. Además, el empleado deberá notificar a su supervisor u otro personal designado de todos los hallazgos o incidentes de calidad o seguridad alimentaria
- Seguir los objetivos y metas de seguridad y medio ambiente, seguir las reglas de seguridad de la planta, informar incidentes y condiciones inseguras de inmediato, mantener el cumplimiento de las regulaciones y consultar los sistemas de gestión de seguridad y medio ambiente en todos los procedimientos y programas relacionados
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo de mantenimiento, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
Ferrero
Alzira, ES
Gestor de flujos de almacenes externos
Ferrero · Alzira, ES
Office ERP Excel
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa adquirido por Ferrero en 2019, busca actualmente un Gestor de Flujos de Almacén Externo, quien es el principal responsable de garantizar el flujo de reposición de materias primas y empaque desde los almacenes externos hacia la planta de producción, satisfaciendo las necesidades de las líneas de producción de acuerdo con el plan y la capacidad de los almacenes internos.
El Gestor de Flujos también es responsable de gestionar el flujo de salida de materias primas y materiales de empaque hacia los almacenes externos cuando este stock no sea necesario, manteniendo la ocupación del almacén interno en un nivel que permita operaciones fluidas, cumpliendo con los estándares de Calidad y Seguridad. Además, debe controlar la capacidad y el coste de la externalización.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
- Asegurar la aplicación de los estándares del Grupo: garantizar el cumplimiento, en base al turno, con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente de Ferrero, así como la aplicación de nuestros procedimientos internos.
- Proporcionar las instrucciones necesarias para que los productos estén disponibles en el momento adecuado y en el lugar deseado (producción, recepción, etc.).
- Supervisar la correcta ejecución de las instrucciones y planificar acciones alternativas cuando surjan problemas.
- Planificar semanalmente y confirmar diariamente los transportes requeridos para cada almacén externo y rango de temperatura, de acuerdo con las necesidades de producción, las entregas previstas por los proveedores y el espacio disponible en el almacén interno.
- Supervisar las entregas de los proveedores tanto en los almacenes internos como externos. Gestionar modificaciones y excepciones a las reservas de descarga en la plataforma de reservas.
- Asegurar la fiabilidad de los inventarios de materias primas y materiales de empaque (RM&PK) registrados en el WMS, cruzando los datos del ERP con los informes de inventario proporcionados por los almacenes externos.
- Compartir con las empresas externas KPI relevantes sobre los diferentes temas, analizarlos y ser capaz de proponer planes de acción realistas, trabajando junto con los equipos de terceros para la realización.
- Estudios en Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en la gestión de operaciones logísticas y almacén.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Persona proactiva con capacidad para trabajar bajo presión y buena resistencia al estrés.
- Gran capacidad para anticiparse, organizarse y reaccionar.
- Manejo del paquete Office (automatizaciones en Excel).
- Conocimiento de los principales ERP y WMS (SAP ECC, SAP WM será altamente valorado).
- Análisis de datos.
- Dominio del inglés y español.
- Seguir todos los requisitos requeridos de Buenas Prácticas de Fabricación, calidad y seguridad alimentaria. Además, el empleado deberá notificar a su supervisor u otro personal designado de todos los hallazgos o incidentes de calidad o seguridad alimentaria
- Seguir los objetivos y metas de seguridad y medio ambiente, seguir las reglas de seguridad de la planta, informar incidentes y condiciones inseguras de inmediato, mantener el cumplimiento de las regulaciones y consultar los sistemas de gestión de seguridad y medio ambiente en todos los procedimientos y programas relacionados
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo de mantenimiento, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
Industrial Controller (H/M)
16 feb.Ferrero
Alzira, ES
Industrial Controller (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Excel Power BI
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del rol
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa , en dependencia del Controller de Planta buscamos actualmente un Controller Industrial (H/M) cuya misión será el control y la gestión de costes asociados al rendimiento de la planta, de acuerdo con las directrices del Grupo.
Principales responsabilidades:
- Supervisión de los valores económicos de la Planta de Producción.
- Apoyo en la elaboración del presupuesto, validación con los datos en los sistemas de planificación y análisis de la evolución a largo plazo.
- Apoyo en la identificación y desarrollo de proyectos de mejora del rendimiento de la producción y estimación el impacto de otros proyectos a nivel de planta.
- Interacción con el Departamento de Operaciones y otros departamentos de administración para asegurar el proceso de cierre mensual y la coherencia de Rolling Forecast.
- Análisis de desviaciones del Presupuesto industrial, trabajando de manera proactiva en la identificación de riesgos y oportunidades y reportando mensualmente al management.
- Coordinación con el Controller de CAPEX para identificar los principales proyectos de inversión industrial y el impacto en el coste.
- Estudios universitarios en Administración y Dirección de empresas (ADE) o Ingeniería.
- Experiencia: +5 años en departamento de finanzas.
- Valorable: experiencia previa en Controlling Industrial y Controlling financiero.
- Conocimientos informáticos (Excel, SAP y Power BI, Power Point).
- Idiomas: Inglés y Español fluido. Italiano es un plus.
- Competencias:
- Resolución de problemas.
- Capacidad analítica.
- Perfil proactivo. Trabajará con el Equipo de Producción de la Planta en la realización de Presupuesto, Rolling Forecast y análisis de datos reales.
- Orientación a los resultados.
- Capacidad para equilibrar las prioridades del departamento Industrial con las de Finanzas.
- Capacidad para relacionarse con los diferentes niveles de la organización.
Los consumidores, la calidad y el cuidado están en el centro de todo lo que hacemos. Por lo tanto, para tener éxito en Ferrero, tendrá que estar tan centrado en el consumidor y en el producto como nosotros, dedicado a crear resultados brillantes para los consumidores de todo el mundo.
Garantizando la confianza y fomentando una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
Ferrero
Alzira, ES
Responsable de producción a turnos (y fines de semana) (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Office
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Si te apasiona trabajar en el área de producción donde puedas ser pilar fundamental para coordinar y supervisar la funcionalidad de producción junto con tu equipo ¡esta posición puede ser para ti!
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice-Cream Factory Co-maker S.A.U (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa del grupo Ferrero, con 15 líneas de producción, busca actualmente un Responsable de producción (RTO) a turnos y fines de semana (H/M).
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
- Bajo la responsabilidad del UGP Manager (Jefe de producción) el Responsable de producción (RTO) se encarga de garantizar la correcta ejecución del proceso productivo.
- Colaborar en la selección del personal y contribuir a la gestión del desarrollo y formación del personal.
- Gestión y liderazgo del personal del turno, asignación de los recursos en las líneas aplicando todos los criterios definidos, resolución de incidencias etc.
- Identificar y proponer áreas de mejora para las actividades que están dentro de sus competencias y colaborar en su implementación.
- Dar el seguimiento a desviaciones en línea productiva.
- Apoyar la planificación de las actividades operativas en las líneas dentro de su área de competencia.
- Colaborar con el UGP Manager en la implementación de todas las acciones orientadas a garantizar la calidad de los productos y los procesos de producción de las líneas.
- Garantizar que se cumplan todos los estándares de higiene y seguridad en las líneas.
- Ingeniería Industrial, Grado en química o estudios universitarios afines.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando procesos de producción y gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar en equipos multifuncionales, enfoque dinámico y proactivo.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para establecer buenas relaciones con personas de todos los niveles en toda la organización; trabajando con honestidad e integridad.
- Dominio de SAP, Metodología 5’S, Paquetería Office.
- Capacidad para planificar y coordinar.
- Habilidad para gestionar un equipo de trabajadores.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Aptitud para cumplir con los objetivos de producción.
- Disponibilidad para trabajar a turnos Noche- Tarde- Mañana, sábados, domingos y festivos.
- Turnos de Lunes a Viernes N-T-M
- 4º Turno. Lunes a Sábado (mañana o tarde) esto ocurre en alta campaña, solo algunos sábados. Se paga un plus y se genera un día a favor.
- 5º Turno. En algunos meses del año puede ser necesario trabajar los sábados, los domingos y los festivos de todo el mes. Como compensación a este turno se paga un plus y se trabajan 35 horas a la semana.
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.