¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
190Informática e IT
174Transporte y Logística
164Comercial y Ventas
139Educación y Formación
80Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
74Derecho y Legal
67Industria Manufacturera
67Ingeniería y Mecánica
66Desarrollo de Software
62Marketing y Negocio
62Sanidad y Salud
51Diseño y Usabilidad
42Instalación y Mantenimiento
41Arte, Moda y Diseño
30Publicidad y Comunicación
24Atención al cliente
18Inmobiliaria
18Recursos Humanos
16Artes y Oficios
15Cuidados y Servicios Personales
14Contabilidad y Finanzas
12Alimentación
11Producto
11Hostelería
8Construcción
7Seguridad
6Banca
5Farmacéutica
5Turismo y Entretenimiento
5Energía y Minería
4Social y Voluntariado
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
821Doctoralia España
Inside Sales Inbound - Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletrabajo
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. ¿Nuestra misión? Hacer que la experiencia de salud sea más humana. ¿Cómo hacemos esto? A través del marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱💻
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍 Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
- Think like an owner 💼
- Learn and be curious 📚🤔
- Focus on results 🎯
- Keep it lean, keep it simple 🔧✨
- Be respectful and radically honest 🤝💬
Desarrollarás la línea de negocio del marketplace del segmento de DOCTORES INDIVIDUALES.
Tu objetivo: gestionar el ciclo completo de la venta.
Desde marketing se facilita una base de datos de leads inbound.
Primer contacto a través de llamada.
Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
Agendar demos con posibles clientes interesados.
En ellas, identificar los puntos de dolor y las necesidades del cliente.
Negociación y cierre de venta.
Migración a Customer Success.
Mantener el CRM actualizado.
Recibir feedback proveniente de clientes y facilitarlo al equipo producto.
Tener 4 años de experiencia en venta, en entornos B2B y venta online.
Estar dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración del equipo.
Alta capacidad de cierre de negociaciones de venta.
Ser una persona orientada a resultados, los KPI forman parte de tu día a día.
Tener excelentes habilidades comunicativas.
Hablas y escribes español con fluidez (mercado español).
Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
Ser proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
Residir en España.
Experiencia previa en manejo de CRM (plus si has usado Hubspot!)
- Nice to have: experiencia en el método SPIN
Te ofrecemos:
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de inglés gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
🎁Programa de referidos. Consigue un bonus trayendo nuevos talentos.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad remoto en España. Puedes acceder a las oficinas de Barcelona.
Promovemos y adoptamos la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección, y también todos los días en el trabajo. Cuando solicites nuestras vacantes, recibirás el mismo trato independientemente de tu edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil o de pareja civil, estado de embarazo o paternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad humana. Si necesitas apoyo adicional en tu proceso de selección, te animamos a que nos lo hagas saber. Detrás de estas palabras que estás leyendo, hay una persona (¡hola!) que ya ayudó a un candidato adaptando las entrevistas, y ahora tenemos la suerte de tener a esta persona con nosotros. Entonces, incluso si nunca antes lo has pedido, que esto sirva como una señal de que, ahora, puedes hacerlo.
Solo podemos ser verdaderamente iguales si nos adaptamos unos a otros.
"Creemos que todos los humanos, en toda su hermosa diversidad, deben tener los mismos derechos, dignidad y respeto." Mariusz Gralewski, CEO
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Administrativo/a Comercial
19 dic.NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Administrativo/a Comercial
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
ERP Office
¿Te gustaría trabajar como ADM COMERCIAL/INSIDE SALES? Si tienes experiencia en puesto simular, y estás buscando un puesto estable con posibilidades de crecimiento, ¡Sigue leyendo!
Para una empresa de embalajes, ubicada en Sant Boi de Llobregat, estamos buscando un/a inside sales para realizar las siguientes funciones:
-Coordinar agenda para los comerciales
-Mailings a clientes
-Coordinación de visitas y agendas
-Colaboración para la prospección de zona
-Comprobación de gastos
-Búsqueda de información de productos
-Darás soporte a clientes de España y Portugal
Requisitos
¿Qué buscamos?
-Experiencia de mínimo dos años en el área comercial, muy valorable como comercial/adm comercial/ back office comercial/telesales.
-Conocimientos del sistema SAP u otro ERP.
-Idioma Inglés a nivel escrito medio para responder correos, muy valorables conocimientos de portugués.
-Buenos dotes de comunicación y orientación al cliente. Si estás interesado/a ¡INSCRÍBETE!, nos pondremos en contacto.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecen?
-Contrato estable directo por la empresa
-Jornada completa de lunes a jueves de 9 a 18hs y los viernes de 8 a 17hs (durante 5 meses y los siguientes 7 meses de 8 a 15hs).
-Salario fijo de 25500€b + 1000€b en variable el primer año garantizado y a partir del 2do año, posibilidad de incrementarlo en función de objetivos.
-Formación inicial durante 2 meses para enseñarte productos, metodología de trabajo, conocimiento del equipo, etc.