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0Doctoralia España
Barcelona, ES
Customer Support Specialist - Híbrido en Barcelona
Doctoralia España · Barcelona, ES
SaaS Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online.
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas. Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes.
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países.
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud.
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
Think like an owner
Learn and be curious
Focus on results
Keep it lean, keep it simple
Be respectful and radically honest
Descripción del empleo
Estamos buscando a un nuevo miembro para el equipo de Customer Care, ¿estás preparado/a para el reto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo cuáles serán tus principales responsabilidades
- Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.
- Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.
- Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.
- Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.
- Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.
- Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía.
- Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias.
- Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Conocimientos medios de informática: manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, excel...
- Experiencia trabajando con CRM (experiencia con salesforce, hubspot es un plus).
- Español nativo o muy fluído es indispensable.
- Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1-2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Barcelona.
Te Ofrecemos
- 💸 19000€ brutos + variables
- 🌍 Clases de idiomas gratuitas.
- 🧠💙 Acceso a iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
- 🏋️♀️ Acceso a gimnasios y plataformas de bienestar con Wellhub.
- ⚕️ Seguro médico privado.
- 🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
- 📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
- 🏢💻 Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
- 🤝✨ Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Doctoralia España
Barcelona, ES
Senior Marketing Content Specialist
Doctoralia España · Barcelona, ES
¿Te apasiona escribir, te gustan los retos y crees que serías capaz de vender hielo a un esquimal?
Si además te gustaría hacerlo en una empresa que es líder en el sector de la salud, ayudando a conectar doctores/as y pacientes, y haciendo que las personas tengan una experiencia de la salud más humana y contribuyendo a que las personas tengan una vida más longeva y sana, a la vez que desarrollas tu carrera profesional rodeado/a de grandes profesionales y mejores personas, entonces sigue leyendo porque te estamos buscando.
Estamos ampliando el equipo de marketing y buscamos un/a Content Marketing con ganas de retos y que no ponga límites a su imaginación.
Descripción del empleo
📝¿Cuáles serían tus responsabilidades?:
- Creación de contenido de calidad para Doctores/as en diferentes formatos —blogposts, landing pages, contenido web, emails, banners, vídeos, shorts, reels, ebooks, descargables…— que contribuyan en las diferentes fases del funnel que abarca Marketing (Awareness, Consideration, Decision), y alinearte junto a tu Marketing Manager para lanzarlos.
- Colaborar con otros stakeholders como Social Media, Paid Media, Events, Product Marketing, y el equipo Global de Content, para crear comunicaciones y contenido de gran impacto para nuestros prospectos.
- Traducir y localizar contenido creado desde Marketing Global y Product Marketing para que se adapte al estilo y estrategia de España, y llevar al día la gestión y planificación de tus proyectos.
- Hacer seguimiento y análisis de los contenidos llevados a cabo para garantizar que es adecuado, está optimizado, actualizado y es relevante para la audiencia, y proponer mejoras cuando sea necesario.
- Liderar y ejecutar de manera eficiente la estrategia de contenidos para Doctores/as.
- Contribuir a los objetivos del área de Marketing, priorizando los proyectos de mayor impacto con el negocio.
💡¿Qué estamos buscando?
- Una persona autónoma, con capacidad para gestionar su carga de trabajo y adaptarse a nuevas necesidades del área de clínicas
- Con estudios en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Filología o similar.
- 3+ años de experiencia creando contenido para marketing
- Experiencia usando HubSpot o herramientas similares para la creación de contenido
- Gran capacidad organizativa
- Conocimiento de creación y edición de vídeos
- Valorable experiencia trabajando en start-up
- Nivel Nativo de Español
- Nivel Avanzado de inglés
Te Ofrecemos
- 💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
- ❤️Lo más importante:un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- ⚕️Seguro médico privado
- 🎂Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
- 💪 Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Wellhub.
- 🗽Clases de idiomas gratuitas
- 📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
- 💻Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Doctoralia España
Sales Development Representative - AI Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletrabajo SaaS Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱
💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Job Description
- Desarrollarás la línea de negocio de NOA, último lanzamiento basado en IA.
- Tu objetivo: Agendar demos de calidad para que nuestros Account executive realicen el cierre de las ventas.
- Desde marketing se facilita una base de datos SIN cualificar.
- Primer contacto a través de llamada (cold calling).
- Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
- Agendar demos con decision makers.
- Mantener el CRM actualizado.
- Recibir el feedback de clientes y facilitarlo a producto.
✅Tienes +2 años de experiencia.
✅Resides en España.
✅Hablas y escribes español con fluidez (Mercado español).
✅Nice to have: conocimiento de Hubspot (Salesforce is a plus)
✅Eres proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
✅Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
✅Eres una persona orientada a resultados con alto nivel de organización
✅Tienes buenas habilidades comunicativas.
✅Estás dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración con el equipo.
Additional Information
Información adicional
Beneficios
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de idiomas gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad de trabajo remota (puedes acceder a nuestra oficina de Barcelona)
🔎 Nuestro proceso de selección 🔎
✅ Primer match – Una charla con nuestro equipo de Talent para conocernos mejor.
💡 Conversación estratégica – Entrevista con nuestro Sales Manager + Talent, donde hablaremos sobre tu experiencia y visión comercial.
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
Doctoralia España
Barcelona, ES
Customer Success Specialist - Clinics
Doctoralia España · Barcelona, ES
SaaS
Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España, no solo como un marketplace para conectar a pacientes con profesionales de la salud, sino también como proveedor de software que ayuda a estos profesionales a gestionar eficazmente sus prácticas. A través de nuestra plataforma y aplicación móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y clínicas privadas, leer opiniones, consultar disponibilidad y reservar citas en línea fácilmente. 📱💻
Desde nuestra integración en 2017 con el grupo Docplanner, una empresa multinacional con presencia en más de 13 mercados y oficinas globales, hemos alcanzado hitos significativos. Respaldados por siete rondas de financiación exitosas de inversores como One Peak Partners y Goldman Sachs y 10 fusiones y adquisiciones estratégicas, nos estamos preparando para una emocionante salida a bolsa en los próximos 2-3 años.
Docplanner, por su parte, no solo lidera como el marketplace global para doctores y pacientes, sino que también se destaca como una empresa tecnológica de SaaS B2B. Proveemos herramientas digitales a profesionales de la salud y clínicas para optimizar su trabajo y mejorar la experiencia del paciente.
Con más de 3,000 colaboradores apasionados con un foco común: ayudando a las personas a vivir más, con mejor salud. ❤️
En Todo Lo Que Hacemos, Seguimos Nuestros Valores Fundamentales
🔹 Piensa como un dueño 💼
🔹 Aprende y sé curioso 📚🤔
🔹 Enfócate en los resultados 🎯
🔹 Hazlo simple y eficiente 🔧✨
🔹 Sé respetuoso y radicalmente honesto 🤝💬
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Te convertirás en experta de nuestro producto: Dominarás cada aspecto de nuestra herramienta para maximizar su potencial en beneficio de los clientes.
- Analizarás la situación única de cada cliente: Utilizarás tu perspicacia para comprender los desafíos específicos de cada clínica.
- Diseñarás soluciones personalizadas: Adaptarás nuestro producto para ofrecer soluciones que aumenten la eficiencia y los ingresos de las clínicas.
- Construirás relaciones duraderas: Tu empatía y profesionalismo serán clave para fidelizar clientes y convertirlos en embajadores de nuestro producto.
- Resolverás problemas con agilidad: Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de Soporte para solucionar incidencias rápidamente.
- Identificarás oportunidades de crecimiento: Tu visión estratégica te permitirá detectar posibilidades de cross-selling y upselling que beneficien tanto a los clientes como a nuestra empresa.
- Superarás objetivos ambiciosos: Alcanzarás y superarás metas de activación, uso del producto y NPS, llevando tu cartera de clientes a nuevos niveles de éxito.
- Serás la voz del cliente: Recogerás feedback valioso para impulsar la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Eres La Persona Que Estamos Buscando Si
- Si eres una persona proactiva, curiosa y dinámica, que disfruta colaborando, aprendiendo de los demás y buscando siempre maneras de mejorar.
- Cuentas con más de 2 años de experiencia laboral en Customer Success, Customer Care o Sales en entornos digitales, preferiblemente en empresas SaaS.
- Tienes experiencia trabajando con CRMs y herramientas digitales de gestión de clientes.
- Posees excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía, con capacidad para transmitir valor a las personas usuarias y guiarles en el uso del producto.
- Eres capaz de generar confianza y construir relaciones con diferentes niveles de especialistas y personas en roles de liderazgo dentro de una organización.
- Tienes una fuerte orientación a resultados y al trabajo por objetivos, como KPIs, OKRs, activación de servicios y NPS.
- Nivel de español y catalán bilingüe, con habilidades de comunicación clara y efectiva.
- Se valorará experiencia previa en Call Center y/o recepción médica, especialmente en funciones de atención a clientes o gestión de citas.
Te Ofrecemos
- 🧑🧑🧒🧒 Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- 💆🏻♀️ Viernes tarde libres
- ⚕️ Seguro médico privado con Adeslas
- 🤸🏽Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
- 🧠 Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
- 🎂 Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!
- 💬 Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas
- 🍩 Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
- 📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
- 🌊 Modalidad híbrida con presencia requerida de solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona (con vista al mar!)
- 👯♂️Referral program - refiere a tus contacto y llévate una bonificación si son finalmente contratados!
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.