¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
129Adminstración y Secretariado
81Informática e IT
63Comercial y Ventas
55Comercio y Venta al Detalle
42Ver más categorías
Industria Manufacturera
40Ingeniería y Mecánica
37Desarrollo de Software
34Derecho y Legal
25Instalación y Mantenimiento
18Arte, Moda y Diseño
15Diseño y Usabilidad
15Educación y Formación
14Contabilidad y Finanzas
12Marketing y Negocio
11Recursos Humanos
10Alimentación
9Artes y Oficios
8Farmacéutica
7Atención al cliente
6Producto
6Publicidad y Comunicación
6Construcción
5Sanidad y Salud
5Hostelería
4Cuidados y Servicios Personales
3Turismo y Entretenimiento
2Banca
1Energía y Minería
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Inmobiliaria
0Seguridad
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
232Digital Marketing Manager
29 oct.Michael Page
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
SharePoint CMS
- Empresa Internacional
- Posición con recorrido profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
Descripción
- Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
- Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
- Coordinación y ejecución de marketing digital:
- Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
- Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
- Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
- Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
- Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
- Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
- Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
- Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
- Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.
- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.
- Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).
- Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).
- Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del idioma regional (verbal y escrito) es obligatorio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva