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15 may.Grupo La Plana
Betxí, ES
Responsable de producción
Grupo La Plana · Betxí, ES
Grupo La Plana cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de packaging y envases de cartón ondulado y compacto. Actualmente, contamos con 6 centros de producción; Packaging Betxí (Castellón), Packaging Onda (Castellón), Packaging Igualada (Barcelona), Packaging Cenicero (La Rioja), PLV (Madrid) y Envases Soler (Crevillente)). 14 plantas de montaje repartidas por toda España y una capacidad de fabricación anual de cartón ondulado de más de 500.000.000 m2.
Como responsable de producción tu misión será la gestión operativa de los turnos de trabajo en las máquinas de manipulados optimizando los recursos disponibles, cumpliendo con los estándares de seguridad, calidad, productividad y costes establecidos por la compañía.
Funciones:
• Controlar la producción cumpliendo con los estándares de seguridad, calidad y productividad.
• Contribuir en el proceso de mejora continua del producto para incrementar las cualidades positivas del mismo.
• Componer una plantilla acorde a las necesidades productivas para lograr el ajuste de los recursos humanos disponibles a las necesidades del momento.
• Diseñar y promover el plan de formación tanto del personal de nueva incorporación como el de promoción interna para favorecer el desarrollo del capital humano.
• Vigilar el estado de limpieza y mantenimiento de las instalaciones para asegurar el correcto orden y funcionamiento de la planta.
• Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Se requiere:
• Formación universitaria de Ingeniería Industrial.
• Máster o especialidad de mecánica, organización industrial y automática.
• Conocimientos en Mejora Continua, SAP y PRL.
• Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas (alemán, francés…).
• Experiencia de 3-5 años ejerciendo responsabilidades en puestos similares.
• Competencias: Liderazgo, orientación a resultados, desarrollo de personas y habilidades de comunicación.
Administrativo/a con inglés
14 may.Grupo Planeta
Barcelona, ES
Administrativo/a con inglés
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Excel
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a perfil Administrativo/a con muy buen nivel de inglés para el Departamento de Cómics & Fantasy de nuestra división Librerías.
Principales Responsabilidades:
- Contabilidad: Facturas, recepción y registro, revisar y codificar, enviar cuentas a pagar, supervisión pagos, atender reclamaciones, certificado de residencia, certificado fiscal (USA, Japón y Europa), alta censal.
- Altas proveedores COUPA y seguimiento: Pedidos a Logista OS (Seguimiento, reclamaciones), muestras packager, OS en general, compras material de oficina, control calidad datos planes editoriales en Argos, extracciones de fichero costes, maestros, Circana, GFK, tramitación subvenciones.
- ISBN: Compra, gestionar pago y alta en nuestro sistema, Dilve, envío del formulario ISBN, Atención a reclamaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Flexibilidad horaria.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos:
- Excel y Power point: nivel alto.
- Nociones de facturación / contabilidad
- Habituada a plataformas de proveedores (COUPA)
- Usuaria de programas de facturación (JDE Edwards)
- Conocimientos de import / export.
- Idiomas: Castellano nativo, e inglés alto, fluido. Oral y escrito.
- Alto nivel de responsabilidad e iniciativa personal. Autonomía y asertividad con proveedores de servicios internos y externos.
- No es necesaria experiencia previa en el sector editorial.
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Administrativo/a de compras · Temporal
Grupo Planeta · Barcelona, ES
En Planeta DeAgostini estamos buscando un/a administrativo/a para unirse a nuestro equipo de compras en una posición temporal de 9 meses. Su misión será gestionar las facturas y pedidos dentro del departamento de compras.
Funciones:
- Gestionar el proceso completo de facturación para el departamento de compras, desde la recepción de facturas hasta su registro y pago oportuno.
- Verificar la exactitud y la integridad de cada factura recibida, asegurando que cumplan con los requisitos internos y externos.
- Coordinar con los proveedores para resolver cualquier discrepancia o problema relacionado con las facturas.
- Mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones de facturación, utilizando herramientas y sistemas informáticos designados.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente en relación con las facturas.
- Apoyar en la preparación de informes y análisis relacionados con las actividades de facturación, según sea necesario.
- Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el ámbito de compras
- Habilidades organizativas y atención al detalle, con la capacidad de manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Nivel B2 de inglés
- Un día de trabajo híbrido
- Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional.
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Controller de Producción Audiovisual
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Excel Office
Buscamos a un controller de producción para que sea responsable del control y gestión de las producciones de series de animación y contenido digital Kids, y series de ficción Fiction:
- Elaboración de los planes de financiación de los proyectos coproducción nacionales e internacionales.
- Elaboración, control y negociación de presupuestos de producción con proveedores internacionales.
- Gestión de la subvenciones de desarrollo y producción de animación y Ficción.
- Gestion tax credits de los proyectos.
- Elaboración y revisión contratos coproducción.
- Control plannings de producción y desarrollo de los poyectos en marcha..
- Diseño de producción / Line manager en Animación (preproducción, biblias, guías de estilo, assets de producción, diseño de pipeline e IT, optimización planes producción proveedores servicios).
- Apoyo en desarrollo de assets para videojuegos (mkg, digital, postproducción)
- Experiencia de 5 años en Coordinación de Producciones Animación (preferiblemente 3D) /Videojuegos e Imagen Real/Efectos Visuales Internacionales.
- Nivel alto Catalán (oral y escrito).
- Nivel inglés alto (C1).
- Nivel alto office (excel y power point).
- Conocimiento de software de animación 2D y 3D.
- Experiencia en diseño de producción y desarrollo de pipelines de proyectos de animación internacionales.
- Capacidad de organización, iniciativa, trabajo en equipo, reporting, liderar proyectos, negociación.
Técnico en Marketing Digital
10 may.Grupo Todo Plano
Barcelona, ES
Técnico en Marketing Digital
Grupo Todo Plano · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads SEO
Somos Grupo Todoplano, una empresa multimarca líder en el sector del descanso. Con una larga historia de más de 30 años y 17 tiendas estratégicamente ubicadas en Barcelona, Sabadell y Terrassa, estamos en la búsqueda de un talento creativo para ampliar nuestro equipo en el Departamento de Marketing y Comunicación.
¿Eres tú? Buscamos incorporar a nuestro equipo a un técnico de marketing responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing creativas y efectivas para promover nuestros productos. Si tienes pasión por el marketing digital. ¡queremos conocerte!
¿Qué harás?
• Diseña y gestiona campañas publicitarias en Social Ads y Google Ads, con un fuerte enfoque en creatividad visual y resultados.
• Implementa estrategias SEO on-page y off-page, optimizando la visibilidad orgánica a través de contenido creativo y efectivo utilizando herramientas como Google Analytics y Google Search Console.
• Utilizar herramientas analíticas para monitorear el tráfico, conversiones y otras métricas clave.
• Preparar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas de marketing digital.
• Análisis de competencia y tendencias.
¿Qué buscamos?
• Conocimientos en Google Ads y Social Media Ads.
• Experiencia en e-commerce (WordPress, PrestaShop, etc.).
• Experiencia demostrada en herramientas de marketing online (Google Suite, SEMrush, Ahrefs, Mailchimp, etc.)
• Habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra oficina en Barcelona.
• Idiomas: español y catalán se valorarán conocimientos de inglés.
• Fuerte habilidad de comunicación y redacción, con un enfoque creativo en cada proyecto.
• Estamos en busca de alguien con una mentalidad lean, capacidad para innovar y maximizar recursos con creatividad.
¿Qué ofrecemos?
• Incorporación inmediata.
• Contrato jornada completa.
• Salario a convenir en función a la experiencia y conocimientos.
• Buen ambiente de trabajo
• Ubicación Privilegiada: Cerca de La Pedrera - Casa Milà, nuestra posición es 100% presencial, permitiéndote interactuar directamente con el equipo (No se aceptan candidaturas en Remoto).
Grupo Planeta
València, ES
Agente de atención al alumno/a (25 horas semanales - Turno mañana)
Grupo Planeta · València, ES
Para nuestro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de atención al alumno/a para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades.
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
En tu día a día, darás soporte a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades en la gestión con los estudiantes.
¿Qué harás?
- Resolución de todo tipo de incidencias que puedan tener los alumnos/as
- Resolución de incidencia vía correo y/o teléfono
- Soporte al alumno/a en cualquier duda que tenga
(contrato indefinido)
Requisitos:
¿Qué buscamos en ti?
- Que seas una persona proactiva y responsable. Que siempre quieras ir un paso más allá y, sobre todo, que te apasione tu trabajo.
- Que te encante la atención al cliente final.
- Que te sientas cómodo/a comunicándote de manera oral y escrita.
- Que sepas trabajar con diferentes canales (chat, teléfono y ticketing).
- Que sepas trabajar en equipo y busques ayudar y facilitar el trabajo a los demás. Queremos que aportes tanto valor profesional como personal.
- Horario: de 09:00 a 14:00
- Contrato indefinido (25 horas)
- Formar parte del área de Gestión al Cliente de Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo Planeta.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Facility Manager
9 may.Grupo Planeta
Barcelona, ES
Facility Manager
Grupo Planeta · Barcelona, ES
En Grupo Planeta buscamos un/a Facility Manager para formar parte de Dirección de Operaciones en el área de Servicios Inmobiliarios encargada de la gestión integrada de los activos inmobiliarios corporativos.
Tu misión será gestionar los servicios asociados a los edificios, así como la operativa y mantenimiento de los mismos.
¿Cuáles seran tus responsabilidades?
Gestión de Servicios
- Definición de los pliegos para licitación de los servicios proponiendo ahorros económicos.
- Arranque de los servicios con los nuevos proveedores.
- Coordinación de proveedores y equipo interno de Grupo Planeta
- Supervisión de la calidad de los trabajos ejecutados
- Garantizar la resolución de las incidencias
- Asegurar el cumplimiento legal de los mantenimientos en cuanto a Seguridad y Salud y normativa aplicable.
- Aporte de soluciones técnicas a medio y largo plazo en las instalaciones de Grupo Planeta.
- Planificación estratégica y requerimientos (a futuro) de las instalaciones.
- Preparar presupuestos anuales con los requerimientos de Grupo y mejoras propuestas.
- Hacer seguimiento del presupuesto anual del CAPEX y OPEX.
- Benchmarking para determinar que los precios de mercados son los aplicados en Grupo Planeta.
- Proponer ahorros económicos y Mejoras en costes operativos.
- Propuesta de plan de inversión en instalaciones.
- Control de cumplimiento de SLAs de los proveedores y desarrollo de planes de mejora
- Supervisión del estado de los diferentes inmuebles
- Desarrollos del software como mejora en el control de los mantenimientos de Grupo Planeta.
- Registro actualizado de las instalaciones a mantener.
- Definición de procesos internos del área de mantenimiento.
- Asegurar la calidad por los trabajos realizados por personal interno.
- Diseño de procedimientos de control de la calidad de los servicios realizados por proveedores.
- Política de reducción del impacto medioambiental.
¿Qué esperamos de tí?
- Formación: Preferiblemente Ingeniería, aunque se valorarán otras formaciones como arquitectura, ADE o similar. Muy valorable Master en FM.
- Habilidades: Jugador/a de equipo, con experiencia en gestión de personas. Perfil analítico, acostumbrado a tomar decisiones. Visión estratégica del Facility management. Con capacidad para gestionar alto volumen de trabajo. Preferiblemente con experiencia internacional. Disponibilidad para viajar.
- Idiomas: Nivel alto inglés, Frances muy valorable.
- Experiencia: +10 años de experiencia realizando funciones similares.
- Formar parte del área de Servicios Inmobiliarios de Grupo Planeta, donde se gestionan toda la red de inmuebles del Grupo Planeta
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Business Analyst Académico (HQ-BCN)
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Agile Scrum Jira Excel Power BI Office
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst Académico para nuestra division de Planeta Formación y Universidades en nuestro HQ en Barcelona.
Planeta Formación y Universidades (planetaformacion.com)
¿En qué consistirá tu día a día?
- Analizar y comprender las necesidades y requisitos de negocio.
- Colaborar con los interesados para definir y documentar los requisitos del proyecto.
- Desarrollar y mantener la documentación de los requisitos, incluyendo el alcance, objetivos, especificaciones funcionales y los casos de uso para la UAT.
- Trabajar con los equipos de desarrollo y pruebas para asegurarse de que las soluciones cumplan con los requisitos.
- Realizar análisis de procesos de negocio ya existentes y proponer mejoras o soluciones.
- Participar en la planificación y coordinación de pruebas y aseguramiento de la calidad.
- Monitorear y controlar el progreso del proyecto, identificando y reportando desviaciones o problemas.
- Proporcionar soporte a los usuarios finales y resolver problemas o inquietudes relacionados con la solución implementada.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
- Licenciado en Ingeniería, ADE o similar.
- Experiencia laboral 2-4 años en ámbitos de operación y/o IT.
- Idioma: Inglés fluido.
- Conocimiento en Microsoft Dynamics 365.
- Sólidos conocimientos del Pack Office (Excel).
- Valorable nivel de francés.
- Valorable conocimiento de metodologías AGILE (scrum).
- Valorable conocimiento de la herramienta JIRA.
- Valorable conocimientos en el Sistemas LMS (Blackboard, Moodle..)
- Valorable conocimiento en PowerBI.
Grupo Planeta
València, ES
Prácticas Administración - VIU
Grupo Planeta · València, ES
Excel
Estamos buscando un/a estudiante en que desee realizar Prácticas de Administración, formando parte del equipo de Gerencia, en la VIU.
¿Cómo será tu día a día?
Aprenderás a desarrollarte en distintos ámbitos, algunas de las tareas que realizarás son:
- Financiero: Composición de saldo de cuentas de ingresos, costes y balance, análisis de desviaciones.
- Proveedores: Atención a consultas y alta en plataforma de proveedores.
- Administración y facturación en general: Apoyo en gestión de facturas, pedidos, etc.
- Beca remunerada.
- Ubicación: C/ Pintor Sorolla, 21 (46002 Valencia)
- Horario en jornada presencial de 5-6 horas de lunes a viernes, con entrada flexible entre las 9:30h y las 10h.
- Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en el sector de marketing.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Posibilidad de firmar un convenio de prácticas por un período de 6 meses como mínimo.
- Cursando FP o Grado en Administración, Finanzas, Economía o similares.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Proactivo/a.
- Habilidad comunicativa.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Ganas de aprender.