¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
98Adminstración y Secretariado
71Informática e IT
64Comercial y Ventas
53Desarrollo de Software
39Ver más categorías
Industria Manufacturera
39Ingeniería y Mecánica
39Comercio y Venta al Detalle
32Derecho y Legal
32Educación y Formación
22Diseño y Usabilidad
19Instalación y Mantenimiento
18Arte, Moda y Diseño
14Marketing y Negocio
12Alimentación
10Publicidad y Comunicación
8Artes y Oficios
7Contabilidad y Finanzas
7Recursos Humanos
6Sanidad y Salud
6Atención al cliente
4Hostelería
4Producto
4Construcción
3Farmacéutica
3Cuidados y Servicios Personales
2Telecomunicaciones
2Banca
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Barcelona
253Técnico Informático
13 dic.La Casa del PC
Barcelona, ES
Técnico Informático
La Casa del PC · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
Tecnico para dar soporte a un cliente italiano en Barcelona durante 3 días fijos a la semana, en horario comercial tendrá que utilizar las herramientas puestas a su disposición, También gestionar remotamente el soporte remoto en el área de Work Station, para usuarios que residan en las siguientes zonas: sitios:
o Madrid (unos 60 usuarios), IRUN (unos 20 usuarios),Valladolid (unos 20 usuarios)
Si no es posible resolver el problema de forma remota, deberá poder ir al sitio donde reside el usuario.
Habilidades requeridas:
Capacidad adecuada para trabajar y en contacto directo con los usuarios del Cliente y con el IT ENG y el Cliente
Excelente conocimiento de los sistemas operativos cliente Windows 10/11.
Buen conocimiento de los sistemas Cloud de Microsoft en el área de Intune (nivel operador No arquitecto)
Buen conocimiento de al menos un sistema MDM para la gestión de dispositivos móviles Android/Apple.
Conocimientos básicos de Active Directory y Networking para poder interactuar con ingenieros de sistemas remotos e intervenir en los dispositivos en el sitio atendido.
Experiencia documentada de soporte in situ de al menos 2 años.
El trabajo es de soporte por un año, con un período de prueba.Posiblemente ampliable
Ingles a nivel de conversacion,la formacion sera de una semana impartida personalmente en Milán de lunes a viernes en la sede del Cliente.
a) Serían días alternos: lunes, miércoles y viernes.
b) Jornada laboral de 9:00 a 18:00.
c) La zona es Barcelona.
d) En cuanto a la semana de formacion en Milán. Trabajaría: lunes tarde, martes, miércoles y jueves completo y viernes mañana.