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Técnico Helpdesk
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Trabajo en equipo Administración de las tecnologías de la información Tecnología de la información Pasión por aprender Office
Ubicación: Igualada (oficina in situ)
Horario:
Lunes – Jueves: 8:00 → 14:00 y 15:00 → 17:30
Viernes: 8:00 → 14:00
Sin Guardias
Rango salarial: 16k + plan de carrera
¡Súmate a nuestro equipo!
Buscamos un Técnico Helpdesk apasionado por la tecnología y con ganas de crecer en un entorno dinámico y colaborativo. Si tienes conocimientos y experiencia en soporte técnico, gestión de incidencias y administración de dispositivos, esta es tu oportunidad.
💡 Descripción del puesto:
Administrador de sistemas y Helpdesk nivel 1.
- Atender tanto por teléfono como por correo las peticiones e incidencias de los clientes.
- Registrar en el software de gestión toda petición y actuación además de mantenerlo actualizado.
- Mantener toda documentación relativa a la asistencia al cliente.
- Gestión de licencias, usuarios y herramientas Office 365.
- Plataformado de equipos.
- Soporte al departamento de impresión.
🌟 Lo que buscamos en ti:
- Formación mínima: CFGM en Informática de sistemas
- Experiencia previa en puesto similar:
- Soporte técnico / Helpdesk.
- Resolución de incidencias.
- Requisitos técnicos:
- Familiaridad con conceptos y tecnologías de DNS, DHCP, Subnetting, Active Directory, SMB, Servidores de correo, firewall y VPN.
- Otros Requisitos:
- Habla catalán y castellano.
- Residencia en la comarca de la Anoia.
- Permiso de conducir B.
✅ ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Un entorno de trabajo innovador y en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
👉🏼 Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo donde puedas crecer, ¡postúla ya!
Técnico informático
7 ene.Eltec IT Services
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico informático
Eltec IT Services · Cornellà de Llobregat, ES
Android iOS Office
En Eltec estamos buscando un perfil de microinformática con al menos 2-3 años de experiencia.Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de instalación de hardware y software en equipamientos informáticos.
Tareas
En Eltec estamos buscando un perfil de microinformática con al menos 2-3 años de experiencia.
Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de instalación de hardware y software en equipamientos informáticos.
Soporte local/remoto diario para escritorios, recibir llamadas entrantes, solucionar problemas y documentarar los pasos realizados para resolver problemas de hardware, software y aplicaciones en un sistema de gestión de tickets. Facilitar la resolución de problemas para las llamadas de los clientes y coordinar con sus supervisores y gerentes para asegurar la consistencia operativa en todos los turnos dentro del Centro de Soporte de TI. Proporcionar diagnóstico y resolución de fallos. Proporcionar análisis de fallos para los diversos sistemas operativos y plataformas centrales de los clientes, y también ofrecer soporte y aplicar resoluciones de fallos en las aplicaciones aprobadas.
Responsabilidades y funciones del puesto:
- Proporcionar contacto de primer/segundo nivel y resolución de problemas para los problemas de los clientes.
- Trabajar con proveedores externos para remediar problemas complejos de AV según sea necesario.
- Proporcionar comunicación oportuna sobre el estado del problema y su resolución.
- Mantener las actualizaciones de los tickets para todos los incidentes reportados.
- Instalar, actualizar, dar soporte y solucionar problemas de XP, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Microsoft Office 2010, Cisco Jabber, y otras aplicaciones autorizadas de escritorio.
- Instalar, actualizar, dar soporte y solucionar problemas de impresoras y hardware de ordenadores.
- Realizar tareas generales de mantenimiento preventivo en ordenadores, laptops e impresoras.
- Realizar reparaciones correctivas en escritorios, laptops, impresoras y cualquier otro equipo periférico autorizado.
- Utilizar herramientas de diagnóstico para solucionar problemas relacionados con la conectividad de red y hardware/software de estaciones de trabajo.
- Imprescindible experiencia en TI con comprensión básica de redes, servidores, audio/vídeo, dispositivos inteligentes y telecomunicaciones.
Requisitos
- Titulación superior (Universitaria, Máster o Postgrado en técnologías de la información)
- Mínimo de 3 años de experiencia en soporte a usuarios.
- Windows 7-10, Microsoft Active Directory, uso de GPOs, MS Office 365, instalación y solución de problemas de hardware de PC, soluciones antivirus empresariales, sistemas de tickets de helpdesk.
- Gestión de dispositivos móviles, incluidos dispositivos IOS y Android, soluciones de cifrado empresarial, gestión de PCs/laptops con Windows mediante Active Directory.
- Habilidades probadas en análisis, solución de problemas y resolución de problemas.
- Habilidad comprobada para realizar múltiples tareas, determinar prioridades de manera efectiva y cumplir con los SLA.
- Excelentes habilidades de comunicación, construcción de relaciones y servicio al cliente interno.
- Adaptable y flexible en una industria y entorno de trabajo en constante cambio.
- Disposición para trabajar fuera de horario y los fines de semana cuando sea necesario para proyectos o soporte de emergencia.