En ADEO LOGISTIC IBERIA....
Siempre acompañado: Desde el primer día contarás con el apoyo de compañeros, directores y equipos. Aprenderás paso a paso el funcionamiento de los sistemas y procesos clave con un briefing diario que te mantendrá informado sobre retos y avances.
Libertad para innovar: Tendrás la oportunidad de salirte del guión, plantear ideas, probar soluciones y tomar decisiones que transformen los procesos de tu área en acciones concretas y efectivas.
Impacto directo: Liderarás un equipo y te encargarás de analizar, reflexionar y mejorar la eficiencia de las operaciones de tu área, influyendo directamente en plazos de entrega, envíos y satisfacción del cliente.
Crecimiento continuo: Participa en proyectos desafiantes y accede a un campus formativo online con contenido sobre idiomas, habilidades digitales y liderazgo. También tendrás talleres específicos para potenciar tu influencia y tu capacidad como líder.
Comunicación sin barreras: Hablarás directamente con cualquier persona o departamento, sin intermediarios. Colaborarás en grupos de trabajo y participarás en reuniones donde tus ideas y las de tu equipo serán escuchadas.
Espacios de escucha: Queremos saber cómo te sientes. Participarás en encuestas de clima laboral, reuniones one-to-one y espacios de diálogo para proponer mejoras y compartir inquietudes.
Un ambiente humano: Trabajarás en un entorno donde la colaboración y la confianza son fundamentales, y donde cada día sentirás que formas parte de algo importante.
¿Te unes a nosotros?
¿Qué harás como Responsable Mejora Continua y Procesos?
- Coordinar las iniciativas de mejora con Directore/as de Centro y con la Dirección de Operaciones.
- Gestionar el cambio en los procesos productivos (analizar y comunicar los cambios y los impactos esperados a stakeholders)
- Promover la mejora continua en Adeo Logistic Iberia.
- Liderar iniciativas de mejora de procesos interdepartamentales con otras áreas de Supply Chain, Retail, IT, etc
- Grado universitario en ingeniería, ciencias, economía, Administración y Dirección Empresas o carreras ciencias con pasión hacia la mejora procesos en almacenes.
- Experiencia liderando la gestión de la Mejora Continua de procesos en Almacenes B2B y B2C.
- Experiencia liderando la gestión de equipos técnicos (analistas, ingenieros).
- Experiencia en el uso de sistemas de gestión de almacén, especialmente valorable Infolog- Experiencia en el uso de MS Excel y herramientas de Google (cálculo, documentos, presentaciones).
- Valorable SQL.
- Buenas dotes comunicativas, empatía, perfil colaborador, y promotor del trabajo en equipo. Gran capacidad de liderazgo, influencia, persuasión y análisis.
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO, un grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países, nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
Tessera
Madrid, ES
Frutero/a Majadahonda
NuevaNA
Acebeda, La, ES
NA
Pinto, ES
NA
Fuenlabrada, ES
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Reporting Analyst
NuevaTalento Fuerte
Madrid, ES
Auxiliar de logística
NuevaAdecco
Madrid, ES
Eurostars Hotel Company
Madrid, ES
Morgan Philips Group
Madrid, ES
ManpowerGroup
Madrid, ES