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0Perfiles APPIAN
NuevaKrell Consulting & Training
Perfiles APPIAN
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Java TSQL
Oferta de Empleo: Perfiles APPIAN
📍 Ubicación: Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza o Valladolid (según puesto) posibilidad otras provincias
💼 Modalidad: Híbrido con presencialidad en oficinas, posibilidad remoto
🚀 Oportunidad de trabajar en proyectos estratégicos de Appian en entornos públicos y privados
🔶 Appian Technical Manager
📍 Ubicación: Madrid (híbrido)
💰 Salario: Hasta 68.000 € brutos anuales
✅ Experiencia: +10 años en proyectos BPM con Appian
✅ Certificación: Mínimo Senior, preferible Lead
✅ Funciones:
Diseño de soluciones complejas en Appian, considerando la arquitectura tecnológica del cliente.
Interlocución estratégica con CTOs y responsables técnicos.
Gestión de propuestas, planificación y seguimiento de proyectos.
Desarrollo de soluciones en Appian con Java, JavaScript y SQL.
🔷 Appian Tech Lead
📍 Ubicación: Madrid (híbrido)
💰 Salario: Hasta 62.000 € brutos anuales
✅ Experiencia: +5 años en proyectos BPM con Appian
✅ Certificación: Lead Developer
✅ Funciones:
Liderazgo de equipo y gestión de proyectos.
Diseño de soluciones complejas, estimación y planificación de esfuerzos.
Interlocución con clientes y áreas técnicas con impacto en el proyecto.
Desarrollo en Appian con Java, JavaScript y SQL.
🔵 Desarrollador Senior Appian (Certificación Senior Developer)
📍 Ubicación: Madrid (híbrido)
💰 Salario: Hasta 62.000 € brutos anuales
✅ Experiencia: +5 años en proyectos BPM con Appian
✅ Certificación: Senior Developer
✅ Funciones:
Diseño de soluciones en Appian y gestión de equipos.
Estimación y planificación de esfuerzos en proyectos.
Interlocución con clientes y áreas técnicas.
Desarrollo y despliegue de aplicaciones en Appian.
🟢 Desarrollador Senior Appian (Certificación Associate Developer)
📍 Ubicación: Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza o Valladolid (híbrido)
💰 Salario: Hasta 48.000 € brutos anuales
✅ Experiencia: +3 años en proyectos de implantación de Appian
✅ Certificación: Associate Developer
✅ Funciones:
Confección de diseños técnicos y desarrollo de aplicaciones en Appian.
Realización de test unitarios y despliegue entre entornos.
Trabajo híbrido con presencialidad en oficina.
📌 Necesitamos cubrir 4 posiciones para este puesto.
Si tienes experiencia en desarrollo, gestión o liderazgo de proyectos Appian y buscas una nueva oportunidad en un entorno innovador, ¡esperamos tu candidatura! 🚀
NA
Árchez, ES
Consultor/a Junior Financial Crime Málaga
NA · Árchez, ES
Java Python TSQL Azure Cloud Coumputing Oracle AWS R PostgreSQL
Buscamos un/a Consultor/a Junior en el área de Risk Consulting para desarrollar proyectos tecnológicos en el ámbito de prevención del crimen financiero y la tecnología. Trabajarás con entidades financieras nacionales e internacionales, ayudándolas a optimizar sus procesos, garantizar el cumplimiento normativo y mejorar la eficiencia operativa mediante soluciones innovadoras.
Tu misión:
-Participar en la implantación y optimización de soluciones de prevención del crimen financiero (NetReveal, OFSAA, SAS, Actimize, entre otras).
-Analizar datos y desarrollar modelos predictivos con inteligencia artificial para detectar patrones de fraude.
-Diseñar, implementar y mantener herramientas tecnológicas para la gestión del riesgo financiero.
-Gestionar proyectos de software, desde el análisis de requerimientos hasta el testing y soporte en producción.
-Establecer y mantener una comunicación efectiva con clientes, garantizando una gestión profesional de sus necesidades.
Requisitos:
-Grado en ADE, Finanzas, Economía, Ingeniería, Matemáticos/as o similares.
-Experiencia de 1-2 años en prevención del crimen financiero en banca, seguros o consultoría.
-Conocimientos en SQL, Python, R, Java o VBA y bases de datos (SQL, Oracle, PostgreSQL).
-Familiaridad con plataformas Cloud (AWS, Azure, Google Cloud).
-Nivel alto de inglés (mínimo B2).
-Capacidad analítica, resolución de problemas y trabajo en equipo.
-Valorable experiencia en Big4 o empresas similares, así como certificaciones en Compliance o prevención del crimen financiero (ACAMS, ICA, ACFE, CESCOM).
Qué ofrecemos:
-Contrato estable en una empresa de referencia.
-Modelo híbrido de trabajo.
-Salario acorde al perfil profesional.
-Proyección internacional y desarrollo profesional en un equipo dinámico donde tu talento marcará la diferencia.
Si te apasiona la intersección entre finanzas y tecnología, y quieres desarrollarte en un entorno innovador y global, inscríbete: ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Turner & Townsend
Madrid, ES
Consultant - Data and Analytics
Turner & Townsend · Madrid, ES
Python Agile TSQL Azure Power BI Tableau
Company Description
At Turner & Townsend we’re passionate about making the difference. That means delivering better outcomes for our clients, helping our people to realize their potential, and doing our part to create a prosperous society.
Every day we help our major global clients deliver ambitious and highly technical projects, in over 130 countries worldwide.
Our team is dynamic, innovative, and client-focused, supported by an inclusive and fun company culture. Our clients value our proactive approach, depth of expertise, integrity and the quality we deliver. As a result, our people get to enjoy working on some of the most exciting projects in the world.
Job Description
Due to increasing demand for our consultancy services, we are seeking a Senior Consultant with expertise in database development, management, process and data mapping, and data analysis to join our specialized Turner & Townsend Technology Consulting team. This role will involve supporting a wide range of projects, from small-scale to large-scale, and requires a candidate with a proven track record in delivering data and analytics solutions.
You will join a team with responsibility for managing and growing our portfolio of clients across Infrastructure and Real Estate sectors. This is an exciting time to join a recently formed and rapidly growing team. You will have a diverse and interesting responsibilities including client facing consultancy, business generation and people development. You will instinctively recognize opportunity to drive productivity and improve our clients' outcomes.
Responsibilities
- Develop project execution plans and lead end-to-end project delivery with Commission Directors
- Lead client engagements to capture data, analysis and modelling requirements
- Identify and run different business and model scenarios
- Develop end-to-end data processes and data models
- Design data solutions in collaboration with clients and their IT teams
- Build dashboards and visualisations using a variety of tools
- Supporting client’s use of model outputs for decision making
- Test solutions and models against requirements
- Conduct assurance checks of implemented solutions
- Prepare written project communication materials, including formal project progress and other reports
- Prepare presentation and other materials for client pitches and business generation purposes
- This role will require good analytic and numeracy skills with the ability to understand and present data in different representations. Ability to programme in languages such as DAX, Python, VBA and SQL are essential.
- Degree in an analytic subject, e.g. Maths, Geography, Engineering, Economics etc- desirable.
- Consulting and business analysis skills (e.g. MoSCoW method) to understand clients’ requirements
- Experience in Agile delivery methodology
- Experience in data warehousing and data modelling
- Proficiency in data visualisation software such as Power BI and Tableau
- Experience in Azure platform (e.g. Data Factory, Databricks, Data Lake, Data Warehouse, Blob Storage)
- Strong understanding of business intelligence and reporting architecture
- Strong understanding of dimensions, measures, metadata & schemas
Our colleagues share our vision and mission. We offer a workplace where every person has the opportunity and voice to influence and change.
We want our people to succeed both at work and in their private lives. To support this, we promote a healthy, productive and flexible work environment that respects work-life balance.
Turner & Townsend stands for a level playing field. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees as well as actively encouraging applications from all parts of society.
Please find out more about us at www.turnerandtownsend.com/
Join our social media conversations for more information about Turner & Townsend and our exciting future projects:
It is strictly against Turner & Townsend policy for candidates to pay any fee in relation to our recruitment process. No recruitment agency working with Turner & Townsend will ask candidates to pay a fee at any time.
Any unsolicited resumes/CVs submitted through our website or to Turner & Townsend personal e-mail accounts, are considered property of Turner & Townsend and are not subject to payment of agency fees. In order to be an authorised Recruitment Agency/Search Firm for Turner & Townsend, there must be a formal written agreement in place and the agency must be invited, by the Recruitment Team, to submit candidates for review.
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Data Analyst
NuevaZurich Insurance
Barcelona, ES
Data Analyst
Zurich Insurance · Barcelona, ES
Python TSQL R Excel Power BI Office
¡Hola!
Soy Marta, recruiter de esta posición. Me encanta esquiar, leer, y viajar. ¡Encantada de saludarte!
Quizás somos la décima oferta que lees hoy, en el sofá con Netflix de fondo, o en pleno proceso de cambios… y todas te parecen iguales.
¡Te seré clara, en Zurich no somos perfectos, pero molamos bastante! Y si quieres saber por qué, sigue leyendo.
Antes de nada, GRACIAS por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!
¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:
- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo?
- En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección).
Y te preguntarás: Marta, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul? Me encanta que me hagas esta pregunta (yo también me la hice en su momento):
Como Data Analyst, la persona seleccionada será responsable de la generación de valor a través de los datos, elaborando análisis y reportes de seguimiento relevantes para la toma de decisiones.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Extracción, manipulación y análisis de datos.
- Elaboración de reportes y cuadros de mando, para el control de la performance del porfolio.
- Crear análisis ad-hoc para la ayudar en la toma de decisiones.
- Automatización de informes ya existentes y búsqueda de soluciones más ágiles.
- Minimizar los tiempos de ejecución de algunas tareas recurrentes.
No te preocupes, no te voy a pedir que salves el planeta ni que cumplas el 100% de los requisitos.
- Licenciatura o Grado en Actuariales, Matemáticas, Estadística, Física o equivalentes.
- Poseer un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en el sector de seguros, banca, retail, venta online u otros sectores afines.
- Nivel medio/alto de inglés.
- Alta capacidad analítica y responsabilidad con el tratamiento de datos confidenciales.
- Persona responsable y organizada, metódica y resolutiva, con proactividad y motivación.
- Capacidad de planificación y de síntesis e interpretación de resultados.
- Habilidades comunicativas, interrelación y de trabajo en equipo. Orientación a resultados
Además, necesitamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna los siguientes conocimientos técnicos:
- Experiencia en programación en SQL, Python
- Experiencia en elaboración de informes en Power BI.
- Dominio de herramientas Office (Excel, Access y power point)
- Se valorará muy positivamente conocimiento de otras herramientas analíticas, lenguajes de programación y bases de datos cómo R, Databricks, etc.
En Zurich somos muy disfrutones, nos gusta vivir la vida. Ya me contarás cómo podemos hacerte feliz, pero a mí me encanta poder conciliar mi trabajo con mi vida personal. Aquí la flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales.
#PorSerDeZurich, puedes escoger los beneficios que mejor se adaptan a tus necesidades. Ya sabemos que, para gustos, los colores.
- Te ofrecemos un modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España. Te ayudamos con un bono de oficina en casa.
- Confiamos en la filosofía de aprender haciendo para que puedas moverte a otras áreas a nivel local o internacional gracias a nuestro programa “Talento en Movimiento”. Y para que sigas con tu desarrollo y crecimiento: clases de inglés, formación y programa de mentoring personalizado.
- Queremos romperte los esquemas de la retribución flexible. Con nuestra bolsa de beneficios, podrás elegir lo que mejor se amolde a ti y a tus necesidades: seguro médico, guardería, formación, tickets restaurante... ¡y mucho más!
- Nos gusta dibujar sonrisas y en Zurich sabemos que es más fácil de lo que parece, por eso somos activistas. ¿Y por qué no dedicar un día entero a la causa que más te motive?
- Referral bonus si nos recomiendas algún talento como tú. No buscamos a nadie perfecto, pero si conoces a alguien que mola, compártele mi contacto, me encantará conocerle.
- ¡Si tienes espíritu deportivo, en Zurich vamos a por el oro! Maratones, carreras, descuentos en gimnasio y mucho más. 3,2,1… ¡calienta que salimos!
- ¿Eres más de playa o de montaña? Tendrás 25 días de vacaciones, más el día del seguro y el día de tu cumpleaños para que disfrutes de lo que más te gusta. Pero que no te engañen, desconexión de verdad. Porque sí, todos nos merecemos un descansito y disfrutar de la vida, que son dos días.
- En Zurich, pensamos en tu futuro y te ofrecemos plan de jubilación y seguro de vida.
- ¡Buscamos los mejores precios para ti! Tendrás acceso a miles de descuentos en productos aseguradores y bancarios.
Si has sentido mariposas en el estómago y crees que encajamos, manda señales de humo, o el CV, si no te va bien lo del humo.
Y para ir terminando, ¿quieres saber qué opinan otras personas que forman parte de Zurich? Yo te diría que somos nº 1 en Top Employers España como carta de presentación, pero te animo a echar un vistazo a nuestro perfil de Glassdoor para que sean ellas quiénes te lo cuenten. Sin trampa ni cartón.
Espero conocerte muy pronto.
Marta Corral
Data Analyst SAS SQL
NuevaInnova-tsn
Data Analyst SAS SQL
Innova-tsn · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Cloud Coumputing Big Data
¿Te interesa el Big Data y Business Intelligence? 👀
🚀 Unirte a Innova, es formar parte de una empresa de consultoría líder a nivel nacional y en pleno desarrollo internacional. Si te interesa el mundo de la consultoría y proyectos innovadores relacionados con AI, Cloud Computing y Transformación Digital, creemos que este es tu lugar.
En Innova-tsn buscamos profesionales con 3 a 4 años de experiencia en análisis avanzado de datos, preferiblemente con tecnología SAS, para apoyar la toma de decisiones en áreas como Marketing, Ventas, Compras, Gestión de Stock, Recursos Humanos, Finanzas, Riesgos, entre otros, dentro de sectores como Banca, Seguros o Retail.
📌 ¿Qué buscamos?
- Experiencia o conocimientos en SAS (Base y/o Guide).
- Conocimiento en el diseño y explotación de bases de datos (SQL).
- Capacidad para extraer conclusiones basadas en análisis exploratorios de los datos aplicables al negocio.
- Formación en FP o grado universitario.
📈 ¿Qué valoramos?
- Interés en el análisis avanzado de datos para apoyar la toma de decisiones en diferentes áreas de negocio.
- Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y realizar análisis exploratorios.
- Habilidad para comunicar insights basados en datos con impacto en el negocio.
- Grado universitario con background técnico.
- Experiencia en los sectores de Banca, Seguros o Retail es un plus.
👋 ¿Qué te ofrecemos nosotros?
- Contrato indefinido.
- Planes de carrera personalizados basados en evaluaciones de desempeño anuales.
- Beneficios sociales: seguro médico.
- Retribución flexible: ticket guardería y ticket restaurant.
- Política de teletrabajo.
- Formación y certificaciones oficiales a cargo de la empresa.
- Formar parte de un equipo de consultoría especializado.
En Innova, fomentamos mucho el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los empleados de nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental 🙂
Si estás buscando un lugar donde impulsar y desarrollar tu carrera profesional, únete a nosotros y sé parte de este equipo innovador 😃
Analista de datos
NuevaFI Group
Analista de datos
FI Group · Barcelona, ES
Teletrabajo TSQL Excel Power BI
Helping ideas grow
En FI Group ayudamos a pequeñas y grandes empresas a desarrollar sus ideas innovadoras a través de la obtención de incentivos fiscales, ayudas o subvenciones, a nivel nacional e internacional.
Apostamos por la I+D+i como base para la creación de compañías más competitivas que aporten soluciones para cambiar el presente y mejorar el futuro de nuestra sociedad.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro mayor valor son las personas que conforman FI Group. Simpatía, cercanía, profesionalidad y agilidad son las señas de identidad de nuestro equipo humano. El esfuerzo, el entusiasmo, la pasión y la capacidad de innovar que nos caracterizan, nos llevan a emprender proyectos motivadores que convierten nuestro día a día en un reto.
Buscamos un Analista de Datos que ayude a organizar, estructurar y analizar datos provenientes de empresas externas, optimizando el proceso de integración y cruce de información. La persona seleccionada trabajará con grandes volúmenes de datos, principalmente en Excel, utilizando Power Pivot para modelado y análisis.
Responsabilidades
- Recibir, organizar y procesar datos provenientes de múltiples fuentes (principalmente en Excel)
- Implementar modelos de datos en Power Pivot, creando relaciones eficientes entre tablas.
- Optimizar la estructura de los datos para facilitar su análisis y reducir el tiempo de procesamiento manual.
- Automatizar tareas repetitivas mediante macros (VBA), Power Query o Power Automate.
- Identificar errores y oportunidades de mejora en la gestión de datos.
- Brindar soporte a los equipos operativos en el uso de las herramientas de análisis.
- Generar reportes y dashboards en Excel o Power Bi según necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia comprobada en análisis y tratamientos de datos.
- Dominio avanzado de Excel (Power Pivot, Power Query, tablas dinámicas, funciones avanzadas)
- Experiencia en modelado de datos y estructura de la información.
- Conocimiento en VBA (macros) para automatización de procesos.
- Habilidad para manejar grandes volúmenes de datos y optimizar tiempos de análisis.
- Capacidad para documentar procesos y crear plantillas reutilizables.
- Deseable: Conocimientos en Power BI, SQL o herramientas de BI.
- Perfil analítico, metódico y orientado a la eficiencia operativa.
¿Qué te ofrecemos?
Queremos que estés a gusto y ser más que un trabajo para ti. Para hacerlo posible tenemos un pack de beneficios sociales adaptados a tus necesidades:
· Muy buen ambiente de trabajo rodeado de personal joven que te ayudará a crecer profesionalmente.
· Incorporación a empresa líder en su sector en constante crecimiento.
· Tendrás jornada flexible cada día, además los viernes y en verano harás jornada intensiva.
· Teletrabajo.
· Gimnasio en la oficina, además de fruta, snacks y Ticket Restaurant para que lo uses cuando quieras.
· Queremos que crezcas con nosotros y para hacértelo fácil tenemos un plan de carrera y formación diseñado para que puedas dar lo mejor de ti.
· Garantizamos total confidencialidad en todos los procesos
· Ya sabes que para nosotros el buen ambiente es muy importante, así que podrás disfrutar con tus compañeros de diferentes actividades (Solidarias, deportivas, etc)
¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¿Te apuntas?
F. Iniciativas España I+D+i, S.L. le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de avanzar en los procesos de selección. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer sus derechos a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
Para conocer nuestra política de privacidad en mayor detalle pinche https://es.fi-group.com/politica-de-privacidad/
Data Analyst
NuevaEULEN Flexiplán Selección
Torrejón de Ardoz, ES
Data Analyst
EULEN Flexiplán Selección · Torrejón de Ardoz, ES
Python TSQL Power BI Tableau
Desde EULEN Flexiplán, nos encontramos en búsqueda de un/a Data Analyst para una multinacional líder en el sector de la movilidad.
Dentro del Departamento de Mantenimiento, tu misión será analizar grandes volúmenes de datos para generar información estratégica que optimice recursos y mejore procesos.
Responsabilidades:
- Analizar y transformar datos para identificar patrones y tendencias.
- Diseñar informes y visualizaciones para apoyar decisiones estratégicas.
- Desarrollar dashboards interactivos y reportes periódicos para monitorear KPIs.
- Garantizar la calidad e integridad de los datos.
- Gestionar consultas SQL y herramientas de extracción de datos.
- Colaborar con IT para optimizar infraestructuras de datos.
- Desarrollar modelos predictivos para anticipar necesidades operativas.
- Proponer iniciativas estratégicas basadas en datos para mejorar la eficiencia.
- Integrar datos externos mediante APIs de manera automatizada y segura.
Requisitos:
- Conocimientos de SQL, Python y Power BI o Tableau.
- Inglés C1.
Beneficios:
- Contrato indefinido.
- Modalidad presencial.
- Oficinas situadas en Torrejón de Ardoz.
En EULEN Flexiplán apostamos por la diversidad e inclusión de las personas. Por ello, nuestros procesos de selección se basan en la transparencia y la responsabilidad social, ofreciendo igualdad de oportunidades para todxs.
Senior Customer Analysis
14 abr.Leroy Merlin
Alcobendas, ES
Senior Customer Analysis
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
TSQL Office Big Data Power BI Tableau
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?
Oferta Senior Customer Analysis
Su misión principal consistirá en ser el Responsable de recopilar y analizar información interna y externa sobre clientes y habitantes, con el objetivo de generar insights estratégicos que faciliten la definición e implementación de estrategias y comunicaciones de marketing segmentado, optimizando así el Customer Lifetime Value.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
🎯Principales funciones y responsabilidades:
Estrategia, Análisis de Cliente y Estudios:
- Integra la analítica de clientes en la estrategia empresarial, facilitando la identificación y resolución de necesidades mediante el uso de datos.
- Fomenta la colaboración entre unidades de negocio, generando información accionable sobre el comportamiento y segmentación de clientes para una toma de decisiones basada en el conocimiento.
- Asegura la usabilidad de la información agregada en procesos operativos, monitoreo de actividad y gestión de clientes, contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.
- Desarrolla inputs analíticos que optimicen la eficiencia de inversiones y procesos en la gestión de clientes.
- Promueve una cultura del dato mediante la demostración de resultados y beneficios financieros y de comportamiento derivados del análisis.
- Enfoca su trabajo en la mejora del ROI del departamento de Fidelización de Clientes y del Customer Lifetime Value (CLV).
- Asegura la generación de conocimiento predictivo para anticipar el comportamiento de clientes y tendencias del mercado.
Medición y Explotación del Insight (Cliente y/o Mercado):
- Realiza análisis de datos de clientes para identificar nuevas oportunidades de negocio y acciones estratégicas alineadas con los objetivos empresariales.
- Investiga y anticipa necesidades del consumidor y tendencias de consumo para detectar vías de crecimiento.
- Colabora con distintas áreas y mercados en la identificación y priorización de investigaciones, en función de los objetivos estratégicos de la compañía.
- Diseña planes de investigación y lidera el análisis de tendencias, comportamiento del consumidor y buenas prácticas de mercado, en coordinación con equipos internos y agencias externas.
- Evalúa el impacto de las comunicaciones en el negocio, facilitando la medición de resultados, la formulación de recomendaciones y la mejora continua de la estrategia de comunicación.
- Realiza estudios sobre comportamiento de compra, segmentación de clientes, retorno de inversión de campañas, modelos predictivos de propensión y análisis de abandono y retención.
- Recolección y Procesamiento de Datos: Asegura la adecuada recopilación y disponibilidad de datos de clientes, identificando nuevas fuentes de información y optimizando su usabilidad en procesos analíticos.
- Desarrolla dashboards y análisis ad-hoc, garantizando la coherencia de las métricas en el tiempo para un monitoreo preciso del negocio.
- Mantiene un archivo actualizado con la información y documentación de cada estudio, incluyendo estadísticas, datos y hallazgos relevantes.
Gestión transversal y relación con otros equipos:
- Gestiona y participa en proyectos transversales con otros Departamentos y vela por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
- Colabora con ADEO otras BUs en proyectos globales, situando a LME como referente en el desarrollo y usabilidad de metodologías analíticas
- Análisis de la competencia tanto a nivel nacional como internacional, para conocer las tendencias en soluciones innovadoras que mejoran la práctica de analítica cliente y estudios de mercado.
- Define, en colaboración con el resto de integrantes del equipo de Analítica Cliente, una metodología estandarizada de análisis de datos y extracción de insights para el negocio, junto con la revisión de la misma y mejoras.
KPI´s asociados al puesto:
- CV Clientes identificados
- % Pasos por caja Identificados
- Margen clientes identificados
- Gasto Medio anual de clientes identificados (lifetime value)
- Impacto Económico de decisiones basadas en datos (modelo atribución)
- NPS Clientes Identificados
🏅Requisitos:
- Licenciatura, Grado o Estudios Superiores relacionados con Ingeniería, ADE, Marketing o similar.
- Máster o Estudios relacionados con Big Data, Business Analytics, Business Intelligence.
- Nivel de inglés B2 consolidado.
- Paquete Office avanzado / Google Sheets. Experiencia con Power BI, Tableau, Google Data Studio, SQL, Python...
- Requisitos del perfil: proactividad, comunicación eficaz, orientación a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y aprendizaje continuo, pensamiento analítico, curiosidad intelectual.
⭐️¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
MMSS - Data Analyst
14 abr.Prodware
MMSS - Data Analyst
Prodware · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Azure Cloud Coumputing DevOps Power BI
Resumen
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento 🚀 y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Power BI... en el mercado español. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España.
Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando incorporar un/a Developer Power BI para el area de Servicios Gestionados, ubicado/a en España, que combine pasión por la tecnología, audacia, y confianza.
¿Qué te ofrecemos?
🚀 Plan de Carreras para potenciar tu talento y crecer en Prodware. ¡Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft!
📚 Programa de formación y aprendizaje continuos.
💻 Posibilidad de trabajar de forma remota.
🕓 Flexibilidad horaria.
📅 ¡Todos los viernes jornada intensiva!
🏝️ ¡Julio y agosto disfrutaras de todas las tardes libres!
💳 Retribución flexible.
🎊 Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
🎟️ Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.
💝 Buen ambiente de trabajo, abierto e inclusivo.
Tenemos un gran desafío de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo. ¡Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo!
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades
- Resolución incidencias Power BI.
- Análisis y desarrollo de requerimientos de data con Power BI.
- Resolución problemas de datos entre integraciones de ERPs y CRMs con Power BI.
- Análisis de Aplicaciones y flujos de datos con Power BI.
- Monitorización y Mantenimiento de Azure Data Factory.
- Experiencia como desarrollador de Power BI de al menos 4 años.
- Experiencia en proyectos de Power BI.
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimiento en Micrososft Fabric.
- Conocimiento del Cloud de Microsoft.
- Conocimiento en Azure Data Factory, HDInsigths, Azure Databricks, Azure Sypnase Analytics, Azure Cognitive Services, Azure ML, Microsoft Fabric, Azure Pure View
- Conocimiento de almacenamiento de los datos (Blob Storage, Azure Data Lake Storage, SQL Database, CosmosDB,…)
- Conocimiento de integraciones con Databricks y gestión del código con DevOps.
Formación: Licenciado, preferiblemente en Ingeniería Informática u otras Ingenierías.