Alliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa. Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.
La empresa es filial al cien por cien de Genuine Parts Company (GPC), el mayor distribuidor mundial de recambios de automoción, con actividades en Norteamérica, Europa y Australasia. La red de AAG atiende a miles de clientes en toda Europa con el apoyo de una infraestructura logística de 80 centros de distribución, 2.455 tiendas y 7.590 centros de reparación.
AAG tiene unos ingresos de 3.100 millones de euros y cuenta con más de 17.000 empleados.
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de compras para nuestros servicios centrales que están ubicados en Bilbao.
🚀Algunas de tus responsabilidades serán:
-Identificar, evaluar y seleccionar proveedores de productos, asegurando la mejor relación calidad-precio.
-Negociar precios, condiciones de entrega y términos contractuales con los proveedores, buscando maximizar los márgenes de beneficio y optimizar costes.
-Monitorear y mantener niveles adecuados de inventario para asegurar la disponibilidad continua de productos sin generar excesos o roturas de stock.
-Realizar estudios de mercado y análisis de tendencias para identificar oportunidades de nuevos productos o proveedores estratégicos.
-Preparar, revisar y gestionar los contratos con los proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos acordados.
-Asegurar que los productos adquiridos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y las regulaciones del sector.
-Proponer e implementar estrategias para reducir costos en la cadena de suministro sin comprometer la calidad de los productos.
📖Requisitos:
· Experiencia previa de al menos 4 años en el área de compras o procurement.
· Habilidades de negociación y capacidad para gestionar relaciones con proveedores.
· Habilidades analíticas para realizar estudios de mercado y gestionar contratos.
· Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y enfocado en resultados.
· Nivel avanzado de inglés/negociación.
Horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y 15.30 a 19.00. Viernes tarde libre rotativo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Bizkaia
NA
Loiu, ES