Organización, comunicación y seguimiento con los diferentes departamentos del hotel.
Cumplir con los estándares establecidos por la empresa.
Atención al detalle y crear estancias memorables.
Gestión y operativa specífico del puesto:
Seguimiento y gestión de las tareas propias del puesto, organizadas durante el turno.
Servicio al cliente en alojamiento y desayuno.
Gestión y operativa de entradas, salidas, reservas y facturación.
Revisión de ventas y control de overbooking.
Garantizar el buen funcionamiento continuo y seguro del establecimiento.
Aptitudes genéricas:
Actitud, iniciativa y colaboración en la mejora continua.
Responder con prontitud y diligencia solicitudes de los clientes.
Habilidades comunicativas oral y escrito. Y trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar con eficiencia en un entorno dinámico.
Flexibilidad horaria para trabajar según ocupación, fines de semana y festivos.
Conocimientos Microsoft office, Prestige y Review Pro.
Requisitos específicos del puesto:
Estudios: Diplomatura de turismo, otros estudios a valorar.
Experiencia: 2 años en puesto igual o similar en hoteles de 4*.
Idiomas: español e inglés, se valorarán otros idiomas.
Incorporación inmediata.
Salario según convenio.
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