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Organización, comunicación y seguimiento con los diferentes departamentos del hotel. Cumplir con los estándares establecidos por la empresa. Atención al detalle y crear estancias memorables. Gestión y operativa specífico del puesto: Seguimiento y...

Organización, comunicación y seguimiento con los diferentes departamentos del hotel.

Cumplir con los estándares establecidos por la empresa.

Atención al detalle y crear estancias memorables.


Gestión y operativa specífico del puesto:


Seguimiento y gestión de las tareas propias del puesto, organizadas durante el turno.

Servicio al cliente en alojamiento y desayuno.

Gestión y operativa de entradas, salidas, reservas y facturación.

Revisión de ventas y control de overbooking.

Garantizar el buen funcionamiento continuo y seguro del establecimiento.


Aptitudes genéricas:


Actitud, iniciativa y colaboración en la mejora continua.

Responder con prontitud y diligencia solicitudes de los clientes.

Habilidades comunicativas oral y escrito. Y trabajo en equipo.

Capacidad para trabajar con eficiencia en un entorno dinámico.

Flexibilidad horaria para trabajar según ocupación, fines de semana y festivos.

Conocimientos Microsoft office, Prestige y Review Pro.


Requisitos específicos del puesto:


Estudios: Diplomatura de turismo, otros estudios a valorar.

Experiencia: 2 años en puesto igual o similar en hoteles de 4*.

Idiomas: español e inglés, se valorarán otros idiomas.

Incorporación inmediata.

Salario según convenio.

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