¿cuáles serán sus funciones?
- Planificación y organización del trabajo del centro mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización de trabajo
- Organización del personal a su cargo, elaborando para ello los correspondientes partes de trabajo
- Coordinación y supervisión del trabajo y actividades de forma individual o en grupo, mediante reuniones periódicas con ayudantes de coordinación y auxiliares adscritos al servicio para estructurar la dinámica de la actividad, así como los correspondientes criterios y objetivos metodológicos
- Coordinación periódica con el/la responsable del servicio de ayuda a domicilio y con otros profesionales
- Realización y cooperación en aquellos estudios encaminados a investigar aspectos sociales relativos a las personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio, por indicación de su superior jerárquico
- Tareas administrativas e informáticas inherentes a su puesto de trabajo
- Preparación de informes
- Valoración, cuando se estime oportuno, juntamente con la/el auxiliar, de la situación personal, familiar y social de la persona usuaria. Facilitar información sobre los recursos propios y ajenos, que ayuden al adecuado desarrollo del servicio que se presta
- Visitas domiciliarias a las personas usuarias con los siguientes objetivos: inicio y seguimiento de servicio, así como resolución de posibles incidencias
- Comunicación a su inmediato/a superior de cualquier incidencia producida en el desarrollo de sus funciones
- Fomentar, directamente o a través del/la auxiliar, la integración y participación de las personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio de todos aquellos servicios y programas encaminados a su bienestar social o calidad de vida.
- Cuando se le encomiende, seleccionará los recursos humanos en base a la política establecida en la empresa
- Participación en la formación continuada de auxiliares y diseño de cursos en materia de servicios sociales
- Diplomatura o Grado en Trabajo Social
- Carné de conducir y vehículo propio
- Valorable formación complementaria en coordinación en servicios de ayuda a domicilio- Experiencia de al menos un año en un puesto similar
- Nivel intermedio en competencias digitales como MS Office (Excel y Word)
- Orientación a resultados, empatía, capacidad comunicativa y liderazgo
- Contrato de sustitución por IT
- Jornada Completa
- Horario de Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00
- Salario según Convenio
- Incorporación inmediata
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