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0Aralia Servicios
Robla, La, ES
Trabajador/a Social Residencia La Robla (León) - Jornada 17,5 horas semanales
Aralia Servicios · Robla, La, ES
Excel Word
Aralia, empresa del sector sociosanitario con experiencia de más de 30 años y que cuenta con diversos centros de atención a personas dependientes distribuidos por todo el territorio nacional, selecciona actualmente un/una Trabajador/a Social en uno de sus Centros para Personas Mayores en La Robla (Provincia de León). Comprometidos plenamente con la igualdad de oportunidades y la diversidad buscamos incorporar el mejor talento.
En términos generales las funciones del puesto serán las siguientes:
- Planificar y organizar el trabajo social del centro
- Atender en el proceso de ingreso y realizar la historia y ficha social de la persona usuaria
- Colaborar y realizar aquellos estudios encaminados a investigar los aspectos sociales relativos a las personas usuarias
- Ejecutar las actividades administrativas y realizar los informes sociales de las personas usuarias. Facilitar información sobre los recursos propios, ajenos y efectuar la valoración de su situación personal, familiar y social
- Realizar atención directa, tanto a nivel individual, grupal y comunitario
- Fomentar la integración y participación de las personas usuarias en la vida del centro y de su entorno
- Participar en la preparación y puesta en marcha de programas de adaptación de las personas usuarias al centro
- Realizar las gestiones necesarias para la resolución de problemas sociales que afecten a las personas usuarias principalmente con las entidades e instituciones.
- Participar, con el equipo multiprofesional o departamento médico en la elaboración de las orientaciones o de la atención que necesiten las personas usuarias
- Informar, orientar, asesorar y acompañar a la familia durante el proceso de atención social a la persona usuaria en el centro
- Contrato indefinido
- Jornada Parcial de 17,5 horas semanales
- Salario según convenio
- Diplomatura o Grado en Trabajo Social (homologado)
- Perfil asertivo y comunicativo
- Experiencia mínima de un año como Trabajador/a Social en residencias o centros de día
- Buen nivel de herramientas ofimáticas como Excel y Word
Aralia Servicios
Lugo, ES
Podólogo/a Servicio Asistencia a Domicilio (SAD) Lugo. 25 horas semanales
Aralia Servicios · Lugo, ES
Aralia empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la atención a personas dependientes selecciona actualmente para Lugo un/a Podólogo/a para el Servicio de Asistencia a Domicilio de Lugo.
Somos una empresa socialmente responsable que apuesta plenamente por la igualdad de oportunidades. Si crees que puedes encajar en este proyecto no dudes en aplicar. Estaremos encantados/as de recibir tu candidatura!
Las Funciones Generales Serán Las Siguientes
- Exploración, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y alteraciones del pie
- Atención individualizada a usuarios (visitas, seguimiento y gestión de casos)
- Tratamientos especializados como quiropodias, VPH, infiltraciones, entre otros
- Grado Universitario o Diplomatura en Podología
- Colegiación en vigor
- Experiencia previa como Podólogo/a de al menos 3 meses
- Buenas habilidades comunicativas ofreciendo un servicio de calidad
- Contrato indefinido
- Jornada de Lunes a Viernes
- Jornada Parcial de 25 horas semanales
- Salario según Convenio
Aralia Servicios
Ponteareas, ES
Coordinador/a Servicio Asistencia Domicilio (SAD) Ponteareas
Aralia Servicios · Ponteareas, ES
Excel Office Word
Aralia Servicios Sociosanitarios S.A., importante entidad especializada en Facilities management y en la prestación de servicios, a través de su red de residencias y centros de día distribuidos por todo el territorio nacional, selecciona actualmente un/una Coordinador/a SAD para Ponteareas (Pontevedra) que se responsabilizará en líneas generales de la coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio. Queremos aportar nuestro grano de arena a la sociedad y es por ello que trabajamos día a día en construir un mundo mejor, en el cuál todas las personas estén incluidas. Necesitamos tu talento y entusiasmo para darle forma a este gran proyecto.
¿cuáles serán sus funciones?
- Planificación y organización del trabajo del centro mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización de trabajo
- Organización del personal a su cargo, elaborando para ello los correspondientes partes de trabajo
- Coordinación y supervisión del trabajo y actividades de forma individual o en grupo, mediante reuniones periódicas con ayudantes de coordinación y auxiliares adscritos al servicio para estructurar la dinámica de la actividad, así como los correspondientes criterios y objetivos metodológicos
- Coordinación periódica con el/la responsable del servicio de ayuda a domicilio y con otros profesionales
- Realización y cooperación en aquellos estudios encaminados a investigar aspectos sociales relativos a las personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio, por indicación de su superior jerárquico
- Tareas administrativas e informáticas inherentes a su puesto de trabajo
- Preparación de informes
- Valoración, cuando se estime oportuno, juntamente con la/el auxiliar, de la situación personal, familiar y social de la persona usuaria. Facilitar información sobre los recursos propios y ajenos, que ayuden al adecuado desarrollo del servicio que se presta
- Visitas domiciliarias a las personas usuarias con los siguientes objetivos: inicio y seguimiento de servicio, así como resolución de posibles incidencias
- Comunicación a su inmediato/a superior de cualquier incidencia producida en el desarrollo de sus funciones
- Fomentar, directamente o a través del/la auxiliar, la integración y participación de las personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio de todos aquellos servicios y programas encaminados a su bienestar social o calidad de vida.
- Cuando se le encomiende, seleccionará los recursos humanos en base a la política establecida en la empresa
- Participación en la formación continuada de auxiliares y diseño de cursos en materia de servicios sociales
- Diplomatura o Grado en Trabajo Social
- Carné de conducir y vehículo propio
- Valorable formación complementaria en coordinación en servicios de ayuda a domicilio- Experiencia de al menos un año en un puesto similar
- Nivel intermedio en competencias digitales como MS Office (Excel y Word)
- Orientación a resultados, empatía, capacidad comunicativa y liderazgo
- Contrato de sustitución por IT
- Jornada Completa
- Horario de Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00
- Salario según Convenio
- Incorporación inmediata