Edición Publicación digital Redacción Presto Gestión de contenidos Modelado de información de construcción (BIM) Desarrollo de contenidos

Oroe es un estudio técnico con 10 años de experiencia en el sector de la construcción y arquitectura. Nos especializamos en la realización de proyectos de arquitectura e ingeniería, gestión de obras, licencias urbanísticas, levantamientos...

Oroe es un estudio técnico con 10 años de experiencia en el sector de la construcción y arquitectura. Nos especializamos en la realización de proyectos de arquitectura e ingeniería, gestión de obras, licencias urbanísticas, levantamientos topográficos, regularizaciones catastrales, interiorismo y estudios técnicos detallados. Nos caracterizamos por nuestro compromiso con la calidad, la innovación, y el desarrollo profesional de nuestro equipo.


Puesto de Trabajo:


Buscamos un Arquitecto Técnico con experiencia que se una a nuestro equipo a media jornada. El candidato seleccionado se encargará de la elaboración de proyectos, redacción de memorias, mediciones, presupuestos, así como funciones comerciales y de desarrollo del negocio. Esta posición es ideal para profesionales que deseen integrarse en un ambiente dinámico y colaborativo.


Responsabilidades:


*        Elaboración de proyectos técnicos y documentación de obra.

*        Redacción de memorias y otros documentos técnicos.

*        Realización de mediciones y presupuestos utilizando Presto.

*        Desarrollo de planos y modelado en AutoCAD y BIM.

*        Colaboración con el equipo en el diseño, planificación y ejecución de proyectos.

*        Gestión y coordinación de proyectos con el resto del equipo de trabajo y clientes.


Requisitos:


*        Titulación en Arquitectura Técnica o equivalente.

*        Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

*        Manejo avanzado de AutoCAD, BIM (Revit u otro software de modelado), Presto, y herramientas de medición.

*        Conocimientos en la elaboración de memorias, proyectos y presupuestos.

*        Capacidad para trabajar en equipo, proactividad y compromiso con los objetivos del estudio.

*        Buenas habilidades de comunicación y organización.


Se Ofrece:


*        Contrato a media jornada para 3 meses con posibilidades de ampliación.

*        Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.

*        Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al aprendizaje.

*        Participación en proyectos interesantes y variados.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Granada