¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.263Informática e IT
1.171Comercial y Ventas
1.027Adminstración y Secretariado
819Comercio y Venta al Detalle
605Ver más categorías
Desarrollo de Software
491Industria Manufacturera
450Ingeniería y Mecánica
442Derecho y Legal
348Educación y Formación
301Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
295Publicidad y Comunicación
243Arte, Moda y Diseño
148Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
128Contabilidad y Finanzas
120Recursos Humanos
118Construcción
111Alimentación
103Artes y Oficios
95Hostelería
84Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
51Inmobiliaria
49Cuidados y Servicios Personales
43Producto
41Banca
34Seguridad
25Farmacéutica
20Energía y Minería
11Social y Voluntariado
9Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Hotta (Therminer)
Soria, ES
Especialista en marketing
Hotta (Therminer) · Soria, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
En Hotta, seguimos creciendo y queremos sumar al equipo a un/a Especialista en Marketing con pasión por la comunicación, creatividad y estrategia. Si te encanta el mundo del marketing digital y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, ¡te estamos esperando!
¿Qué harás en este rol?
Creación y gestión de campañas de marketing.
Edición y publicación de contenido en el blog de nuestra web.
Apoyo al equipo comercial en la elaboración de materiales y estrategias.
Planificación y creación de un calendario editorial para nuestras RRSS.
Asistencia a eventos del sector para representar a la marca.
Comunicación y representación en medios.
Lo que buscamos en ti
Experiencia en marketing digital y estrategias de contenido.
Habilidades en copywriting y comunicación.
Conocimientos en gestión de RRSS y herramientas de analítica.
Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
Ganas de innovar y hacer crecer la marca.
Si crees que encajas en el perfil y te motiva el desafío, ¡nos encantaría conocerte! 💡💼
Filmmaker
22 mar.Converso Brand
Granada, La, ES
Filmmaker
Converso Brand · Granada, La, ES
Periodismo video Redacción Fotografía Edición de vídeo Producción cinematográfica Retransmisión Posproducción de vídeo Nuevos medios de comunicación Montaje de películas
¡Te estamos buscando! 🫵
En Converso Brand seguimos creciendo y buscamos un nuevo talento que forme parte de nuestro equipo 🚀
Y como sabemos bien que una imagen vale más que mil palabras... buscamos Filmmaker. Si la fotografía y el vídeo son tu pasión, esta oportunidad es perfecta para ti.
🔎 Lo que buscamos:
✔️ Experiencia en fotografía y grabación de vídeo, especialmente en eventos y restauración.
✔️ Equipo propio de grabación.
✔️ Dominio de edición, revelado y postproducción.
✔️ Residencia en Granada o alrededores
Si cumples el perfil y quieres formar parte de un equipo creativo en pleno crecimiento, envíanos tu portfolio y CV, ¡estaremos encantados de conocerte! 📧
Creador de contenido
21 mar.Administraciondejusticia.com
Creador de contenido
Administraciondejusticia.com · Dos Hermanas, ES
Teletrabajo Edición Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Redacción SEO Escritura creativa Campañas de marketing Campañas Marketing de contenido Desarrollo de contenidos Photoshop
🎬 Academia ADJ busca Creador de Contenido en Prácticas (Sevilla) 📲
¿Te apasiona la creación de contenido digital y el vídeo? En Academia ADJ buscamos un/a Creador/a de Contenido en Prácticas con ganas de poner su talento al servicio de los opositores, ayudándonos a conectar con ellos a través de contenido útil, creativo y cercano.
🔹 Crear contenido en vídeo, historias, carruseles, etc.
🔹 Apoyar en guiones, grabación, edición y publicación.
🔹 Editar vídeos para YouTube y colaborar en emisiones en directo.
🔹 Gestionar publicaciones y comunidad en redes sociales.
🔹 Realizar diseños puntuales (banners, portadas, etc.).
✅ Posibilidad de firmar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios.
✅ Manejo de herramientas como CapCut, Premiere o DaVinci Resolve.
✅ Conocimientos básicos en Canva y Photoshop.
✅ Creatividad, iniciativa y buena comunicación.
✅ Residencia en Sevilla o disponibilidad para trabajar presencialmente (1 día de teletrabajo a la semana).
👉 Prácticas no remuneradas.
Si te ilusiona crecer en un entorno real y crear contenido que motive a miles de opositores, mándanos tu CV y portfolio. ¡Queremos conocerte! 🚀
#Prácticas #CreadorDeContenido #EdiciónDeVídeo #RedesSociales #Sevilla
Librero
21 mar.PASAJES Librería internacional, S.L.
Madrid, ES
Librero
PASAJES Librería internacional, S.L. · Madrid, ES
Inglés Photoshop Redacción Pensamiento crítico Integración de equipos Corrección de textos Comercialización visual Redacción publicitaria Literatura Adquisición de la primera vivienda
¡Únete a nuestro equipo! Librero/a para PASAJES Librería internacional
Si te apasionan los libros y disfrutas del trato con el público, esta es tu oportunidad. En nuestra librería en el centro de Madrid buscamos una persona entusiasta y responsable para formar parte de nuestro equipo.
Valoraremos:
Experiencia en librerías.
Conocimiento y pasión por la literatura y el ensayo.
Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Contrato a tiempo completo (turno de tarde de L a S).
Un agradable ambiente de trabajo.
Un equipo apasionado por el sector del libro.
Si estás interesado/a en la oferta, envíanos tu CV a 📩 [email protected] con el asunto "Candidatura Librero/a".
Social Media Manager
20 mar.Agencia Tangoº
Madrid, ES
Social Media Manager
Agencia Tangoº · Madrid, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales
En Tangoº consideramos que rodearnos del mejor talento es la clave del éxito.
Nuestro posicionamiento ‘Transform today to perform tomorrow’ nos motiva a buscar perfiles transformadores en cualquier disciplina relacionada con la comunicación, publicidad y marketing. Por eso contamos con una plantilla tan diversa.
👉 Te invitamos a visitar nuestro manifiesto y trabajos en www.agenciatango.es y, si crees que encajas con nuestra forma de entender el mundo de la publicidad, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
Actualmente, en Agencia Tangoº buscamos un/a Social Media Manager para unirse a nuestro equipo y liderar la estrategia de contenido y comunicación digital en redes sociales.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Definirás el tono, el estilo de la marca y los territorios de contenido, así como los KPIs a seguir.
- Diseñarás y ejecutarás la estrategia de redes sociales a largo plazo, adaptada a todos los canales.
- Planificarás el contenido y coordinarás la creación de los calendarios editoriales.
- Colaborarás estrechamente con el equipo creativo para desarrollar propuestas y piezas de contenido.
- Realizarás el seguimiento de marca, analizando resultados y elaborando informes.
- Participarás en el diseño de estrategias de Influencer Marketing.
- Apoyarás en la estrategia y ejecución de Paid Media, proponiendo formatos y gestionando campañas para alcanzar los objetivos del cliente.
- Detectarás tendencias y las convertirás en oportunidades creativas.
¿Qué buscamos en ti?
- Entre 4 y 5 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia sólida diseñando estrategias editoriales y creando contenido de forma autónoma.
- Pasión por los medios sociales y olfato para identificar tendencias.
- Habilidad para analizar KPIs y convertirlos en recomendaciones estratégicas.
- Dominio de herramientas de Social Listening.
- Conocimiento de Social Paid: formatos, audiencias, creatividades, segmentación...
- Capacidad para organizarse, gestionar varios proyectos a la vez y mantener el foco.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés alto.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido
- Horario a jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes
- Puesto estable con posibilidad de desarrollo profesional
- Salario según valía y experiencia.
- Descuentos en multitud de productos.
- Plan de retribución flexible (cheque guardería, seguro médico, tarjeta transporte y tickets restaurante).
Información sobre Protección de Datos: En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato/a es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.
Marketing
19 mar.APEX MOTORSPORTS
Badajoz, ES
Marketing
APEX MOTORSPORTS · Badajoz, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
No estamos buscando a alguien con titulación ni experiencia para este puesto, lo que sí buscamos es que tengas ganas de aprender, de crecer y que quieras desarrollarte tanto profesional como personalmente. Importante: tienes que tener pasión por el mundo del motor.
Salario:
40.000 € - salario base. Tendrás una bonificación anual según el rendimiento de la empresa.
Beneficios:
Tendrás los meses de Julio y Agosto completamente libres (62 días de vacaciones pagadas) MÁS vacaciones en navidad (24 Diciembre hasta el 7 de Enero) y Semana Santa.
Además, te pagaremos la mensualidad de cualquier gimnasio de tu preferencia.
Y sin dejar atrás la importancia de la salud mental, también tendrás acceso a una consulta mensual gratuita con un psicólogo.
Podrás utilizar cualquier vehículo de la empresa para desplazarte (Normalmente nos vamos rotando los coches cada semana).
Horarios:
Podrás entrar y salir cuando te apetezca, mientras cumplas los objetivos semanales. No es obligatorio que trabajes ni 8h diarias o que vengas 5 días a la semana. Si encuentras una manera de cumplir tus objetivos, como si te vas a Hawaii.
Responsabilidades
Tus responsabilidades irán escalando a medida que vayas adquiriendo experiencia dentro de la empresa. Tus tareas principales cuando empieces serán:
- Mantener y gestionar todo el contenido (Fotos, Vídeos, Textos) web y de redes sociales de Apex Motorsports
- Crear posts de calidad, stories interactivas y contenido que cree interacciones entre la comunidad.
Cualificaciones
- Tener sentido común
- Pasión por el mundo del motor
- Tener ganas de ayudar a las personas de tu alrededor
Content Manager
19 mar.abcMallorca Digital Media
Palma , ES
Content Manager
abcMallorca Digital Media · Palma , ES
Edición Marketing digital Estrategia de contenidos Redacción Comunicación Publicidad SEO Escritura creativa Redacción publicitaria Gestión de contenidos
We are looking for a suitable candidate to fill the Content Manager role for the number 1 website for Mallorca – abc-mallorca.com and the luxury lifestyle magazines – abcMallorca and Helen Cummins. This job is as much about project management as it is about writing well researched, engaging content, so applicants need to be strong in both aspects to successfully fulfill this role.
Location: Palma City Centre
About abcMallorca
abcMallorca is the leading digital platform and lifestyle magazine for Mallorca. Established in 2003, the online platform supports over 7 million visitors and we currently publish 6 magazines per year. This is a unique opportunity to become an important team member in this exciting and rapidly growing internet and publishing company.
What the job entails
As the person responsible for the creation and coordination of all the published content of abcMallorca’s trilingual magazine & website (English, Spanish & German), the main task is writing well researched, interesting content for all our platforms including websites, magazine, social media and newsletters. In addition the job involves: commissioning copywriting when required, ensuring SEO requirements are adhered to, requesting translations and photos to meet tight deadlines and high-quality standards. In addition there is the online marketing aspects of the job including – social media, newsletter publication, advertorial content, marketing campaigns etc.
Responsibilities
Tasks include:
- The management of all the available editorial resources to meet tight deadlines and high standards.
- Being involved in the process of defining new content requirements for the web and magazine while maintaining existing content up-to-date.
- Coordinating, commissioning and managing new content and updates as well as overseeing translations and dealing with 3rd party suppliers when required.
- The successful candidate will be able to write/edit at a high level in English, in addition to being able to edit and proof the content.
What we are looking for?
Required skills and attributes: We are looking for a talented, creative and well organised person who is able to work on his/her own initiative, as well as with other team members.
- Speaks and writes English and Spanish fluently.
- Good local knowledge and a passion for the island and all it has to offer.
- Ability to write well researched, interesting content for the web & magazine.
- Familiar with SEO requirements and how it works in practice.
- Experience of working in digital marketing and using the necessary tools to get the best results.
- High level of proficient in Wordpress and MailChimp.
- Excellent project management, communications and people skills.
- Experience in a media/publishing environment is a big advantage.
- Good knowledge & experience in creating online and off-line marketing content.
Type of contract: Permanent contract, full-time position (9:00 – 18:00h) located in Palma centre.
Excellent salary & conditions offered.
Mas Maya
Chiclana de la Frontera, ES
Marketing Communications Executive
Mas Maya · Chiclana de la Frontera, ES
Marketing digital Marketing de productos Redacción de contenidos web Redacción Comunicación Gestión de relaciones empresariales Publicidad Atención al detalle Redacción publicitaria Comunicaciones de marketing Maya CMS
Company Description
Mas Maya is a fast-growing company bringing a fresh take on natural coatings for modern interiors and architecture. We’re passionate about sustainability, craftsmanship, and creating beautiful, durable surfaces.
Role Description
This is a hands-on role in a fast-moving company where you’ll have the opportunity to shape our digital presence. We’re looking for someone who can manage our website, create engaging content, and oversee digital marketing efforts to help us grow.
What You'll Be Doing:
- Website Management & Content Creation – Maintain and update website content.
- Social Media & Blog Content – Plan, create, and publish high-quality content that aligns with our brand.
- Website Admin & CRM – Manage backend admin tasks and customer relationship management.
- Email Marketing – Plan and send newsletters to keep our audience engaged.
- Ads Coordination – Work closely with our advertising team to ensure campaigns align with our goals.
- Brand & Design – Have an eye for design to ensure everything reflects the Mas Maya brand.
What We're Looking For:
- Confident communicating in English (written and spoken).
- Strong copywriting skills.
- Experience in digital marketing, content creation, or website management.
- Familiarity with Shopify or other CMS platforms is a plus.
- Strong writing skills with a creative approach to storytelling.
- An eye for design and ability to maintain brand consistency.
- Highly organized with great attention to detail.
- A proactive, hands-on approach—ready to take ownership of tasks.
Why Join Us:
- Be part of a fast-growing, innovative company with big international ambitions.
- Creative freedom to shape our digital strategy.
- Work in a beautiful coastal town (Conil de la Frontera) with a passionate team.
- Competitive salary & endless opportunity for growth.
If this sounds like you, send your CV and a brief cover letter to [email protected] with the subject: Marketing Communications Executive Application – [Your Name].
RKS
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), ES
Técnico/a Redes sociales y creador de contenido
RKS · Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), ES
Marketing digital Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Redacción Escritura creativa Redacción técnica Marketing de contenido Redacción publicitaria Gestión de contenidos Desarrollo de contenidos
RKS somos una empresa del sector retail especializados en calzado multimarca en España, en continua expansión y crecimiento permanente.
Entre nuestros valores destacan la transparencia, la confianza y vocación por el servicio al cliente.
Empresarialmente, trabajamos y desarrollamos medidas que ayudan y mejoran el bienestar y la conciliación de todos los integrantes de la organización. Mejoramos la salud, aumentamos la calidad y la satisfacción de todos nuestros empleados a través de propuestas flexibles. Ofrecemos un ambiente laboral sano y productivo, que nos impulsa a conseguir los objetivos marcados.
Por todo ello, precisamos de personas con alta responsabilidad y alto nivel de compromiso. Buscamos personas que crean empresa y se sienten empresa, con clara vocación por la atención al cliente y la venta personalizada.
Buscamos incorporar a un CREADOR DE CONTENIDO en nuestra oficina. Las funciones principales serán las siguientes:
- Gestión de Redes Sociales @RKSFOOTWEAR.
- Dominio en la creación y administración de contenido para RRSS.
- Crear contenido adaptado a cada plataforma. Contenido creativo.
- Interacción correcta con los usuarios de dichas plataformas.
- Apoyo a la creación de estrategia para redes definiendo objetivos.
- Apoyo en gestión y coordinación de acciones con influencers.
- Trabajar sobre un calendario de acciones. Análisis de acciones realizadas.
QUÉ OFRECEMOS
- CULTURA CORPORATIVA
Disponemos de una cultura corporativa clara, de la que hacemos participes y conocedores a todos los integrantes de RKS.
Mostramos nuestra misión, valores, propósito y objetivos.
- HORARIO CONTINUADO Y FLEXIBLE
Durante todo el año jornada continuada
Entrada entre las 8:00h y 9:00h y salida a partir de las 17:00h.
- HORARIO VÍSPERAS FESTIVO
Horario continuado de 8:30h a 15:00h en vísperas de festivo.
- HORARIO VERANO
Horario continuado de 8:30h a 15:00h para los meses de julio y agosto.
- JORNADA MÁXIMA
Todo el personal, principalmente 30h y 40h semanales.
- 2.5 DÍAS DESCANSO SEMANALES
Viernes tarde, sábados y domingos, dos días y medio de libranza semanales.
- 3 PUENTES ANUALES FIN DE SEMANA
Viernes-sábado-domingo
Todo el personal dispone de 3 puentes anuales adicionales, además de los periodos de vacaciones establecidos.
- WWW.RKSCAMPUSONLINE.ES
Disponemos de un campus online para aquellos empleados que quieran progresar y seguir desarrollándose.
Todos los integrantes de la organización pueden darse de alta y formarse en diferentes áreas que consideramos importantes:
Liderazgo / Comunicación / Productividad / Autoconocimiento / Tecnología / Creatividad / Formación ad hoc RKS.
- MÁXIMO APOYO EN SITUACIONES NECESARIAS
En caso de atravesar por una situación personal adversa, nuestra política organizativa se vuelca en un apoyo total para ayudar en la mejor conciliación.
En caso de ingreso de un familiar directo y en caso de que sea necesario, RKS asume hasta un máximo de 10 días como medida de apoyo.
- PROMOCIÓN INTERNA PRIORITARIA
Prioridad para los integrantes de la organización ante oportunidades de promoción interna.