¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.191Informática e IT
1.176Comercial y Ventas
870Adminstración y Secretariado
788Comercio y Venta al Detalle
582Ver más categorías
Educación y Formación
552Desarrollo de Software
510Industria Manufacturera
429Ingeniería y Mecánica
425Derecho y Legal
368Marketing y Negocio
320Instalación y Mantenimiento
234Publicidad y Comunicación
195Sanidad y Salud
174Diseño y Usabilidad
153Construcción
130Alimentación
104Hostelería
97Contabilidad y Finanzas
91Artes y Oficios
87Recursos Humanos
85Arte, Moda y Diseño
83Turismo y Entretenimiento
67Atención al cliente
55Cuidados y Servicios Personales
49Banca
42Inmobiliaria
42Producto
40Seguridad
30Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0NA
Barruelo del Valle, ES
Agente telefónico prestamos preconcedidos
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de prestamos preconcedidos.
Tendrás una formación inicial los días 8,9 y 10 de Abril de 16:00 a 20.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 11 de Abril de LUNES A VIERNES 30 horas semanales DE 15:00 a 21:00.
¿A que esperas? Inscríbete
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Motivación por aprender y ganas de trabajar.
- Persona extrovertida y dinámica con habilidades comunicativas.
- Agilidad informática.
-Valorable conocimientos en préstamos o banca.
- Disponibilidad total.
¿Qué ofrecemos?
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte!
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Contrato inicial de 2 meses, prorrogables. Con posible paso a empresa.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal a jornada parcial de lunes a viernes: 35 horas semanales ¡ fines de semana totalmente LIBRES para ti!
Robert Walters
Toledo, ES
Administrativo/a con Presto. Sector Construcción
Robert Walters · Toledo, ES
En esta posición, como Administrativo/a en una empresa referente en el sector de la construcción ubicada en Toledo, tu misión principal será la gestión y el soporte administrativo.
Responsabilidades clave:
* Atención telefónica y presencial.
* Control y seguimiento de facturación y gastos.
* Gestión y atención a proveedores.
* Realización y seguimiento de pedidos.
* Gestión de albaranes.
* Preparación y revisión de documentación e informes.
* Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Administración, Finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Administrativo/a, aplica o envía tu CV a [email protected]
Jefe de obra
7 abr.MULCONSA. Empresa constructora
Granada, La, ES
Jefe de obra
MULCONSA. Empresa constructora · Granada, La, ES
Arquitectura Ingeniería civil Control de costes Control de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Microsoft Project Seguridad en obras de construcción Office
Desde Mulconsa estamos contratando personal para el puesto de Jefe/a de obra en GRANADA El objetivo será el control de la ejecución y organización de la obra tratando de ofrecer los mejores resultados con el menos tiempo y coste y la mayor calidad, siempre dentro de la máxima seguridad de las personas de la obra.
FUNCIONES
•Planificación económica y temporal de la obra y asignación de recursos
•Control y seguimiento mensual a nivel económico, plazos, personal y calidad de la obra
•Negociación con el cliente
Control documental de PRL de la obra
•Negociación, contratación y seguimiento de subcontratas, proveedores y servicios
•Detectar las necesidades del cliente
•Fidelizar las cuentas
REQUISITOS
•Experiencia previa de al menos 2-3 años
•Titulación en arquitectura, ingeniería técnica, de edificación o de caminos, canales y puertos o Grado/Licenciatura en ciencias
•Manejo de Paquete Office
•Valorable manejo de programas PRESTO, REVIT, AUTOCAD
•Valorable nivel de inglés B1