¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.316Comercial y Ventas
1.018Informática e IT
1.012Adminstración y Secretariado
882Comercio y Venta al Detalle
675Ver más categorías
Desarrollo de Software
472Ingeniería y Mecánica
454Industria Manufacturera
436Marketing y Negocio
409Educación y Formación
370Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
233Publicidad y Comunicación
212Sanidad y Salud
183Diseño y Usabilidad
147Construcción
131Arte, Moda y Diseño
113Recursos Humanos
108Artes y Oficios
86Contabilidad y Finanzas
75Alimentación
69Atención al cliente
50Turismo y Entretenimiento
43Hostelería
41Inmobiliaria
41Banca
40Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
33Producto
32Telecomunicaciones
27Energía y Minería
19Seguridad
18Social y Voluntariado
14Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Creativo / Creativa
8 mar.Grupo Gamboa
Alcorcón, ES
Creativo / Creativa
Grupo Gamboa · Alcorcón, ES
InDesign Excel CMS Illustrator Photoshop
Grupo Gamboa es un grupo de empresas líder que aporta soluciones de movilidad sostenible y a la vanguardia de la conducción del futuro. Más de 60 años dedicados a la distribución de coches nuevos, vehículos de ocasión, dirección y Km0 en nuestros concesionarios oficiales de la Comunidad de Madrid.
También ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura y venta de recambios en nuestros talleres oficiales.
Somos concesionarios y servicios oficiales de las marcas Toyota, Nissan, Hyundai, BYD, Subaru, KGM, Kia, Infiniti, Aiways, MG, Omoda y Jaecoo.
¿Qué buscamos?
Precisamos incorporar al equipo de Marketing de nuestro cliente un/a creativ@ que además no le dé miedo afrontar decisiones y gestiones relacionadas con acciones de marketing.
¿Qué skills necesitarás?
- Adobe Suite, conocimientos avanzados en diseño, video, maquetación tanto offline como digital y desarrollo de artes finales.
- Social media: Estar familiarizado con el manejo de herramientas de planificación de contenido (Metricool, Meta, etc).
- Estar familiarizado con backends de CMS para la carga de contenido.
- Experiencia en el desarrollo de mailings: Brevo, Mailchimp, Active Campaign, etc…
- Experiencia en la composición de copys para el desarrollo de campañas.
- Experiencia en la planificación de campañas de PAID. No desarrollarás anuncios, pero tienes que ser capaz de dar un briefing detallado a la agencia.
- Manejo de Excel. No será tu fuerte, pero tienes que saber manejarte entre celdas, columnas y algún que otro BuscarV.
El perfil ideal sería alguien con sensibilidad por el diseño y atención a los detalles. Canva es una aplicación para ayudar en algunos casos, pero queremos que manejes Illustrator, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects, de verdad. Vas a estar en un departamento de marketing, por lo que ser multitasking es un must have (también la de pasarlo bien y dejar correr la imaginación). Una persona capaz de afrontar retos y encontrar soluciones a problemas dentro del día a día en una marca de automoción, resolutiva, proactiva, con ganas de trabajar, aprender y que pregunte sin miedo cuando tenga dudas.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Principalmente aportarás a nivel creativo y de manera transversal a todas nuestras marcas y a nivel gestión en las marcas asignadas. Esto conlleva:
- Desarrollo de creatividades y video para diferentes campañas de marketing tanto off como on-line, incluido artes finales (importante).
- Contenido web: diseño de contenido gráfico y desarrollo de copys.
- Desarrollo de campañas de mailing.
- Ayuda en la gestión de las redes sociales asignadas.
- Desarrollo de eventos para ferias, premios y lanzamiento de productos.
- Planificación, puesta en marcha y justificación de campañas de cara a las marcas asignadas.
- Colaboración en tareas del Departamento de Marketing.
¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo + variable asequible de lograr (solo tendrás que hacer tus tareas y ser colaborativo).
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, creativo y con buen ambiente.
- Desarrollo en un entorno muy activo y con capacidad a nivel marketing.
¿Dónde estará tu puesto?
Zona sur de Madrid
* Recuerda adjuntar tu portfolio en la solicitud.
¡Te esperamos!
Patterson Group
Frontend Developer (React.js)
Patterson Group · Palma , ES
Teletrabajo Azure Git DevOps React CMS
¿Te apasiona el desarrollo frontend y quieres crecer profesionalmente en una agencia tecnológica puntera?
En Patterson Agency, con sedes en Palma y Barcelona, buscamos talento para unirse a nuestro equipo. Si te entusiasma aprender, te motiva trabajar en equipo y tienes ganas de asumir retos, ¡te estamos esperando!
Tareas
¿Qué harás?
- Colaborarás estrechamente con el equipo para desarrollar soluciones que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes, desde la fase de análisis hasta la implementación.
- Participarás en el desarrollo de aplicaciones usando React.js, aplicando las mejores prácticas y cuidando la calidad del código.
- Detectarás puntos de mejora en los proyectos para garantizar que siempre entregamos lo mejor.
- Aprenderás sobre despliegues en entornos CI/CD (con Azure DevOps y GIT Flow).
- Formarás parte de un equipo que comparte conocimientos y fomenta el aprendizaje continuo.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Conocimientos básicos de arquitectura de aplicaciones y programación.
- Experiencia (o ganas de aprender) en React.js y frameworks como Next.js.
- Familiaridad con CMS como WordPress o Directus
- Interés por aprender y aplicar buenas prácticas de desarrollo (¡nos encantará ver tu código limpio y bien estructurado!).
- Ganas de mejorar continuamente: si no sabes algo, tienes la curiosidad para aprenderlo rápido.
- Plus: Si tienes nociones de testing, ¡puntos extra para ti!
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo y bonus anual según objetivos
- Pack de bienvenida para que empieces con buen pie.
- Eventos de team building para crear conexiones más allá del trabajo.
- Flexibilidad horaria y modalidad remote friendly para que encuentres tu equilibrio.
- 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre libres.
- Contrato indefinido + opción de seguro médico y dental.
- Plan de formación continua, tanto in-house como online, para que nunca dejes de aprender.
- Plan de carrera personalizado con proyección a largo plazo.
- Beneficios sociales como Sodexo para comidas, transporte o guardería.
- Un equipo dinámico y motivado, listo para ayudarte a crecer y ser la mejor versión de ti mismo.
¡Únete a nosotros y da el salto que tu carrera necesita!
En Patterson Agency creemos en el potencial del talento junior y en el aprendizaje constante. Aquí encontrarás un entorno donde tus ideas cuentan y donde siempre estarás respaldado por un equipo que te ayudará a brillar.
¿Te animas? 🚀
K6 Gestión Cultural
Creador/A De Contenidos / Eduki Sortzailea
K6 Gestión Cultural · Araba, ES
Teletrabajo InDesign Word
- CREADOR/A DE CONTENIDOSEnK6 GESTIÓN CULTURALestamos buscando una persona con talento, energía y pasión por la cultura para incorporarse al Departamento de Comunicación como creadora de contenidos.
Se ofrece un contrato indefinido.Requisitos:Licenciatura/Grado en periodismo, Historia del arte, Humanidades o similarExperiencia laboral mínima de 5 años en el ámbito de la comunicación culturalExperiencia en elaboración de estrategias de comunicación y creación de contenidos para redes sociales y prensaExperiencia gestionando equipos y varios proyectos a la vezEuskera C1 o C2Mentalidad de crecimiento, proactividad y visión estrategicaSe valorará:Formación complementaria en gestión cultural o arte (en el caso de licenciados/grado periodismo)Experiencia laboral en instituciones y proyectos culturales, museos, galerías o ferias de arteManejo del paquete Adobe, Mailchimp y MetricoolInglés o Francés B2/C1Experiencia con herramientas de gestión de proyectosInterés por la cultura y la evolución de la gestión culturalSi cumples con el perfil y estás buscando una oportunidad en el ámbito de la comunicación cultural envía tu CV junto con algún ejemplo de tu trabajo a ****** detalladas a desarrollar:Materiales de prensaRedacción de notas de prensa, dossieres y convocatoriasMaquetación de notas de prensa y dossieres para su impresión utilizando Word, Indesign o herramientas similaresRedacción de escaletas para ruedas de prensaExposicionesRedacción de contenidos para exposicionesEdición de textosRealización de guiones para piezas audiovisualesRedes socialesIdentificar tendencias y oportunidades para generar impactoDiseñar y ejecutar estrategias de contenido para redes socialesRedacción de copies para su publicación orgánica o para social media adsActualización constante en función de la evolución de las herramientas, auge de nuevas redes sociales o formatos, variaciones del lenguajeNewslettersRedacción de contenidos y adaptación de materiales gráficosMaquetación en la herramienta de envío de newsletters (mailchimp, send in blue, hootsuite.
Content Manager
6 mar.Wouf
Badalona, ES
Content Manager
Wouf · Badalona, ES
Marketing digital Estrategia de contenidos Redacción Publicidad SEO Editorial periodístico Medios de comunicación social Gestión de contenidos Medios digitales de pago Textiles
Ubicación: Montigalá (Badalona), España
Departamento: Marketing
Tipo de contrato: Jornada completa
Modalidad de trabajo: Presencial
Flexibilidad horaria: Entrada y salida flexible
Reporta a: Director de Marketing de WOUF
Sobre nosotros:
WOUF es una marca independiente dedicada al diseño, fabricación y distribución de accesorios textiles sostenibles y de alta calidad para el día a día, con presencia en más de 50 países.
Sobre el puesto
¿Te apasiona la creatividad y el storytelling visual? En WOUF buscamos un/a Responsable de Contenidos para llevar nuestra identidad visual al siguiente nivel. Si te encanta crear contenido auténtico y fresco, y tienes un ojo afinado para el detalle, este es tu sitio.
Serás la persona encargada de desarrollar contenido propio para nuestros canales digitales y offline, asegurando que todo lo que lanzamos al mundo esté en sintonía con la dirección creativa de la marca. Desde la web hasta campañas de paid media, pasando por redes sociales y catálogos, tu contenido será clave para conectar con nuestra audiencia.
Además, coordinarás la producción de contenido editorial y de campañas con colaboradores externos, garantizando que cada imagen y vídeo refleje la esencia de WOUF.
Tu reto será asegurarte de que el contenido no solo refleje fielmente la dirección creativa de la marca, sino que también sea relevante para la audiencia y efectivo en cada canal.
Este rol tendrá un papel fundamental en el reposicionamiento de la marca, tanto en producto como en contenido, de cara a la campaña AW25 y las siguientes.
Responsabilidades
- Crear contenido propio para reforzar la estrategia always on, asegurando una presencia visual coherente en todos los canales.
- Desarrollar contenido que muestre el producto en contexto, conectándolo con las campañas y destacando valores como el diseño, la producción local y la sostenibilidad.
- Gestionar y optimizar la generación de contenido omnicanal para Web, Redes Sociales, Catálogos, Campañas de Paid Media tanto online como offline.
- Edición ágil de contenido (formato móvil/iPhone) para mantener una comunicación dinámica y actualizada.
- Coordinar la producción de contenido editorial y de campañas con equipos externos, como fotógrafos, estilistas y equipos de producción.
- Velar por la coherencia visual y narrativa del contenido en todas las plataformas.
- Adaptar y traducir la dirección creativa de la marca en contenido atractivo y efectivo para cada canal.
Requisitos
- Dominio del inglés, ya que el contenido se generará en este idioma.
- Experiencia en gestión de contenido dentro de marcas de moda, diseño o estilo de vida.
- Habilidades en creación y edición de contenido (especialmente vídeo con móvil/iPhone).
- Sensibilidad estética y conocimiento de tendencias en contenido visual y digital.
- Experiencia en producción y gestión de contenido omnicanal.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
- Facilidad para coordinar equipos de producción y proveedores creativos.
Valoramos
- Conocimiento de herramientas de edición de imagen y vídeo.
- Experiencia en storytelling para distintos canales.
- Pasión por la moda, el diseño y la creatividad.
Si buscas un reto en el que puedas aportar tu creatividad y dar forma a la imagen de una marca en plena evolución, ¡te estamos esperando!
Marketing Intern
6 mar.OW Ocean Winds
Madrid, ES
Marketing Intern
OW Ocean Winds · Madrid, ES
CMS
OW a controlled 50/50 joint venture between EDP and Engie is looking for a proactive and eager to learn Marketing Intern.
Are you willing to join a passionate and high performing team, in a cross-cultural, fast-paced, and strongly grOWing environment?
*NOTE: For this role, it is essential to be able to sign an internship agreement for at least 6 months.*
GENERAL DESCRIPTION
We are looking for a Marketing Intern to support the Communications Department. The intern will
assist with content creation, internal communications, event coordination, and the development of
digital and printed materials.
This role offers hands-on experience in corporate communications and brand management, contributing to brand awareness campaigns that promote project milestones, company benefits, employer branding, offshore wind energy and CSR programmes both, internally and externally.
MAIN ACCOUNTABILITIES
• Assist in the creation and adaptation of internal and external communication materials, including newsletters, presentations, fact sheets, and social media content, ensuring alignment with brand guidelines and project messaging.
• Support the planning, coordination, and execution of events, including internal meetings, project milestones, industry conferences, and public outreach activities.
• Assist in the development of digital assets, including infographics, visuals, and video content to enhance communication materials.
• Contribute to the management and organization of the company’s photo and video library, ensuring assets are tagged and easy to access.
• Support corporate branding initiatives of our projects, ensuring all materials follow visual identity guidelines.
• Assist with internal communication campaigns to engage employees and align them with company values, milestones, and business objectives.
KNOWLEDGE & EXPERIENCE
• Degree in Communications, Marketing, or related field. Master is a plus.
• Interest in renewable energy, offshore wind, and sustainability topics is a plus.
• Basic understanding of corporate communications, marketing strategies, and digital media.
• Familiarity with social media platforms, content scheduling, and engagement tracking.
• Exposure to event planning or project coordination is beneficial.
• Experience with content management systems (CMS) is a plus.
LANGUAGES
• High level of English (C1 at least), spoken and written.
• Spanish and Portuguese is a plus
SKILLS
• Excellent writing and editing skills (both short-form and long-form content).
• Strong organizational and project management abilities.
• Attention to detail to ensure content accuracy and brand consistency.
• Creative mindset with an ability to suggest visual and messaging improvements.
• Team player with strong interpersonal skills to collaborate across departments.
• Basic design skills (experience with Canva, Adobe Suite, or similar tools is an advantage).
• Ability to prioritize tasks and work under deadlines.
• Proactive and eager to learn, with a hands-on approach.
By selecting “Apply” above, you indicate:
- You have read and acknowledge OW Candidates Privacy Notice: https://www.oceanwinds.com/wp-content/uploads/2022/12/OW_Privacy-notice-for-candidates_v3.pdf
Gestor de Contenidos Web
5 mar.Universidad Europea
Villaviciosa de Odón, ES
Gestor de Contenidos Web
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
HTML Drupal SEO CMS Photoshop
¿Tienes experiencia en gestión de contenidos web? ¿Te gustaría unirte a un proyecto innovador con un excelente ambiente de trabajo dentro de un equipo joven y enérgico? ¡Si tu respuesta es sí, esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/a Gestor/a de Contenidos Web dinámico/a y apasionado/a por la información, con la habilidad de encontrar la estrategia perfecta para cada producto. Si eres una persona proactiva y creativa, ¡queremos conocerte!
Tu Misión:
Publicar los contenidos comerciales en los distintos CMS de la Universidad velando por la consistencia de los mismos y asegurando el cumplimiento de los guidelines de marca.
Tu día a día:
1.- Publicación de contenidos:
•Dar de alta en el CMS los contenidos (textos, imágenes, pdf, vídeos) facilitados por los equipos internos
•Crear secciones y menús
•Comunicación, seguimiento y relación con todas las áreas implicadas
•Asegurar la consistencia de los contenidos y de su estructura en las distintas secciones de la Web
•Etiquetar los contenidos de acuerdo a la estrategia SEO
2.- Optimización de archivos digitales:
•Redimensionar y optimizar imágenes para Web
•Elaborar archivos PDF en base a plantillas existentes
3.- Traducción en inglés:
En menor medida pero muy deseable:
•Traducción de algunos textos en inglés
•Revisión y corrección idiomática de textos ya redactados en inglés
¿Qué buscamos?:
•Imprescindible: amplio conocimiento de la plataforma de edición de contenidos WordPress. Cualquier otro CMS es un plus (Drupal, Wagtail, Joomla, etc)
•Manejo básico de Photoshop
•Deseable: nociones básicas de UX y HTML
Inglés (deseable)
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de Lunes a Viernes de 9-18h. Con entrada flexible.
- Contrato: indefinido a jornada completa.
- Hibrido (4 días de TT)
- Zona de trabajo: Campus de Villaviciosa de Odón.
- Banda salarial: 26k.
- Beneficios sociales: como empleado UEM (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería, desarrollo profesional...)
Gestor de contenidos data
4 mar.FIDESOL
Gestor de contenidos data
FIDESOL · Granada, La, ES
Teletrabajo Javascript Java TSQL HTML Linux Oracle Drupal Excel CMS
La Fundación I+D Del Software Libre es un Centro de Apoyo a la innovación dónde desarrollamos y ejecutamos proyectos de I+D+I basados en las tecnologías mas punteras, cómo Realidad aumentada, Diferentes aplicaciones de la tecnología Blockchain y Ciberseguridad, además de consultoría tecnológica, nos avalan 18 años de trabajo.
Buscamos un/a desarrollador/a de contenidos con las siguientes funciones:
- Generación de datasets mediante ficheros Excel
- Seguimiento de la actualización de fuentes de datos mediante correos
- Apoyo a la gestión de portales desde Oracle WebCenter Sites
- Apoyo al mantenimiento de las estadísticas de Matomo de los portales web
- Gestión de ficheros estáticos en los servidores web
- Tareas de administración del portal de la Junta de datos abiertos en OpenDataSoft
- Tareas de administración de la sección de la Junta de datos abiertos
Y con estos requerimientos tecnológicos:
- Linux (básicos)
- Formatos de datos CSV/Excel
- Datos abiertos (preparación de datasets, ETLs)
- HTML y hojas de estilos (básicos)
- Java, JavaScript (básicos, no hay mucho desarrollo)
- SQL (básicos)
- Gestores de contenidos (CMS): desarrollar, publicar
- Oracle WebCenter Sites (en su defecto, Drupal o similares)
- Visualizaciones (OpenDataSoft o herramientas similares)
Opcionalmente:
- Matomo
¿Qué ofrecemos?
-Trabajo en remoto 100%
-Formación contínua
-Contrato indefinido
Content and Web Specialist
4 mar.Volkswagen Group Retail Spain
Prat de Llobregat, El, ES
Content and Web Specialist
Volkswagen Group Retail Spain · Prat de Llobregat, El, ES
Google Analytics SEO CMS Photoshop
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail Spain nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda, Porsche y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los más de 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad.
Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno.
Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Si te apasiona el #Marketingdigital nos encontramos en plena búsqueda de un Content and Web Specialist.
¿Cómo será tu semana? 📝
- Redacción, planificación, publicación y programación de contenidos orgánicos, en las redes sociales del grupo en base a la estrategia de marketing.
- Creación de contenidos para las diferentes webs del grupo, siguiendo la estrategia de SEO correspondiente.
- Preparación de campañas de awareness en coordinación con marketing digital y marketing local: estrategia, copies, imágenes, formatos, planificación, programación y publicación.
- Reputation Management: actualización de fichas y seguimiento a todas las reseñas de Google My Business (GMB).
- Creación de contenidos y maquetación de newsletter interna de marketing.
- Creación y edición de formatos audiovisuales.
- Edición de creatividades para adaptarla a los diferentes canales de comunicación: banner web, newsletters, redes sociales.
- Medir y analizar de manera periódica los resultados de las publicaciones.
- Aplicar las mejoras necesarias en el plan de contenidos.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Dominio de SEO, redes sociales, CMS.
- Conocimientos de programa de diseño gráfico: Photoshop, Adobe ilustrator.
- Familiarizado con Google Analytics 4.
- Poseer excelentes dotes de comunicación y ser capaz de crear contenidos escritos y visuales atractivos.
- Tener gran capacidad de organización y poder gestionar múltiples proyectos y plazos.
- Ser adaptable y capaz de aprender nuevas habilidades rápidamente
- Visión creativa.
¿Qué ofrecemos? 👀
· Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
· Estabilidad 🤝
· Salario fijo 📑
· Retribución flexible 👛
· Ayuda Comida 🍽️
· Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
· VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
· Ubicación: El Prat de Llobregat 📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera! 🚗
K6 Gestión Cultural
Creador/A De Contenidos / Eduki Sortzailea
K6 Gestión Cultural · Zaragoza, ES
Teletrabajo InDesign Word
CREADOR/A DE CONTENIDOS
En K6 GESTIÓN CULTURAL estamos buscando una persona con talento, energía y pasión por la cultura para incorporarse al Departamento de Comunicación como creadora de contenidos. Sus labores se centrarán en la elaboración de estrategias de comunicación, creación de contenidos para redes sociales, materiales de prensa y de exposiciones, así como gestión y planificación de contenidos de páginas web y creación de newsletter.
Se trata de un puesto a jornada completa con horario flexible y posibilidad de compaginar con teletrabajo de lunes a viernes en nuestras oficinas de Donostia-San Sebastián. Se ofrece un contrato indefinido.
Requisitos
- Licenciatura/Grado en periodismo, Historia del arte, Humanidades o similar
- Experiencia laboral mínima de 5 años en el ámbito de la comunicación cultural
- Experiencia en elaboración de estrategias de comunicación y creación de contenidos para redes sociales y prensa
- Experiencia gestionando equipos y varios proyectos a la vez
- Euskera C1 o C2
- Mentalidad de crecimiento, proactividad y visión estrategica
- Formación complementaria en gestión cultural o arte (en el caso de licenciados/grado periodismo)
- Experiencia laboral en instituciones y proyectos culturales, museos, galerías o ferias de arte
- Manejo del paquete Adobe, Mailchimp y Metricool
- Inglés o Francés B2/C1
- Experiencia con herramientas de gestión de proyectos
- Interés por la cultura y la evolución de la gestión cultural
Funciones Detalladas a Desarrollar
Materiales de prensa
Redacción de notas de prensa, dossieres y convocatoriasMaquetación de notas de prensa y dossieres para su impresión utilizando Word, Indesign o herramientas similaresRedacción de escaletas para ruedas de prensa Exposiciones
Redacción de contenidos para exposicionesEdición de textos Realización de guiones para piezas audiovisuales Redes sociales
Identificar tendencias y oportunidades para generar impacto Diseñar y ejecutar estrategias de contenido para redes socialesRedacción de copies para su publicación orgánica o para social media ads Actualización constante en función de la evolución de las herramientas, auge de nuevas redes sociales o formatos, variaciones del lenguaje Newsletters
Redacción de contenidos y adaptación de materiales gráficosMaquetación en la herramienta de envío de newsletters (mailchimp, send in blue, hootsuite..)Actualización y gestión las bases de datos de manera segmentada Web
Redacción de contenidos Publicación a través de wordpress u otros sistemas de gestión de contenidosEdición, corrección y actualización de secciones estáticas de web --------------------------------------------------------------------------------------------------
EDUKI SORTZAILEA
K6 KULTUR KUDEAKETAn talentua, energia eta kulturararekiko grina duen pertsona baten bila gabiltza gure Komunikazio Sailean edukien sortzaile gisa lan egiteko.
Bere eginkizunak hurrengoak izango dira: komunikazio-estrategiak garatzea, sare sozialetarako edukiak sortzea, erakusketetako eduki eta hedabidei zuzendutako edukiak sortzea, webguneetako edukiak kudeatu eta planifikatu eta buletinak sortzea.
Lanaldi osoko lanpostua da, ordutegi malguarekin astelehenetik ostiralera gure Donostiako bulegoetan telelanarekin batera aritzeko aukerarekin. Kontratu mugagabea eskaintzen da.
Baldintzak: - Kazetaritzan, Artearen Historian, Humanitateetan edo antzekoetan Lizentziatua/gradua
- Kultura-komunikazioaren arloan gutxienez 5 urteko lan-esperientzia izatea
- Sare sozialetarako eta prentsarako komunikazio-estrategiak lantzen eta edukiak sortzen esperientzia izatea
- Esperientzia taldeak eta hainbat proiektu aldi berean kudeatzea
- Euskera C1 edo C2
- Hazkunde mentalitatea, proaktibitatea eta ikuspegi estrategikoa
- Lan esperientzia kultura- erakunde eta -proiektuetan, museoetan, galerietan edo arte azoketan
- Adobe, Mailchimp eta Metricool kudeatzea
- Ingelesa edo frantsesa B2/C1
- Esperientzia proiektuak kudeatzeko tresnekin
- Kulturarekiko eta kultur kudeaketaren bilakaerarekiko interesa
Bete Beharreko Funtzio Zehatzak
Hedabidei zuzendutako materialak:
Prentsa oharrak, dosierrak eta deialdiak idazteaWord, Indesign edo antzeko tresnekin prentsa-oharrak eta dosierrak maketatzeaPrentsaurrekoetarako eskaletak idaztea Erakusketak:
Erakusketetarako Edukiak IdazteaTestuak Editazea Ikus-entzunezkoetarako Gidoiak Sortzea Sare Sozialak
Inpaktua sortzeko joerak eta aukerak identifikatzea Sare sozialetarako eduki-estrategiak diseinatzea eta gauzatzeaEdukien idazketa argitalpen organikorako edo sare sozialetako iragarkietarako Etengabe eguneratzea tresnen bilakaeran, sare sozial edo formatu berrien sorreran eta sare sozialen hizkuntzen aldaketetan. Buletinak:
Edukiak idaztea eta material grafikoak egokitzeaBuletinak bidaltzeko tresnetan disenaitzea (mailchimp, send in blue, hootsuite..)Datu-baseak modu segmentatuan eguneratzea eta kudeatzea Webgunea:
Edukiak idaztea WordPress edo edukiak kudeatzeko beste sistema batzuen bidez edukiak argitaratzeaWebguneko atal estatikoak editatzea, zuzentzea eta eguneratzea