¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.236Informática e IT
1.160Comercial y Ventas
1.021Adminstración y Secretariado
918Comercio y Venta al Detalle
616Ver más categorías
Desarrollo de Software
532Industria Manufacturera
443Ingeniería y Mecánica
421Educación y Formación
366Derecho y Legal
321Marketing y Negocio
282Publicidad y Comunicación
265Instalación y Mantenimiento
247Sanidad y Salud
169Diseño y Usabilidad
160Recursos Humanos
132Contabilidad y Finanzas
129Construcción
117Hostelería
104Arte, Moda y Diseño
97Artes y Oficios
92Alimentación
86Turismo y Entretenimiento
73Inmobiliaria
60Atención al cliente
56Cuidados y Servicios Personales
44Producto
38Banca
32Seguridad
30Farmacéutica
22Social y Voluntariado
21Energía y Minería
16Deporte y Entrenamiento
7Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
BECARIO/A CAMPAÑAS ONLINE (PM&QA)
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
QA CMS
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Tu Nuevo Puesto
Buscamos un Becario Campañas Online (PM&QA) para el equipo de Digital content
Tus Principales Responsabilidaes
- Darás apoyo a la gestión y configuración de los banners promocionales de la homepage mediante un CMS.
- Darás soporte para conseguir un briefing detallado y claro para que los equipos cuenten con toda la información necesaria (Diseñadores, traductores, maquetadores, etc).
- Darás soporte a la gestión de la producción de emailings.
- Definirás los criterios de aceptación en las historias de usuario de las nuevas funcionalidades juntamente con el Product Owner.
- Realizarás pruebas de funcionalidad y contenido de los banners de la homepage y app.
- Harás seguimiento y re-testing de los errores detectados.
- Que estés cursando Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
- Que puedas realizar convenio universitario.
- Que tengas atención al detalle y seas organizado.
- Que tengas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Disfruta de un horario flexible y trabajo híbrido que se adapta a tus necesidades. En Mango, apostamos por la conciliación de la vida profesional y personal.
- En Mango, el fin de semana empieza el viernes a mediodía. Ofrecemos horario intensivo los viernes y vísperas de festivos.
- Planifica tus vacaciones según tus preferencias. En Mango, valoramos tu tiempo y queremos que disfrutes de cada momento.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. A nivel técnico, podrás formarte en el uso de diferentes plataformas tecnológicas, así como participar en workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Un/a Tècnic/a de comunicació científica-Àrea de Participació del Pacient en Recerca
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Esplugues de Llobregat, ES
Teletrabajo Drupal SEO CMS
The Patient Engagement in Research Area at the Sant Joan de Déu Foundation is looking for a professional to manage the communication tasks of the Share4Rare platform (www.share4rare.org) as well as other projects related to science communication.
Share4Rare is an online platform that brings together a patient community and various research projects focused on rare diseases. These projects are based on the donation of medical and quality-of-life information by adult patients and caregivers of children living with a rare disease. Share4Rare offers services to researchers interested in conducting collaborative research initiatives with patients and families at both national and international levels, enabling research into a group of diseases characterized by low prevalence.
The communication activities of the Area include: management of social media, creation of blog posts and news content, design of outreach materials, reporting on research project results, and the scientific management and editing of the podcast "La Ciencia de lo Singular”, among other actions.
We are looking for a dynamic individual to join an interdisciplinary team involved in numerous internal, national, and international projects. We offer ongoing training opportunities.
Main Responsabilities
- Creation of content for different types of outreach materials and in various formats: blog articles, video and podcast scripts, brochures, posters, newsletters, presentations, social media, etc.
- Creation, review, and editing of educational content related to the institution’s research.
- Management and updating of the website, social media, and other platforms with relevant content.
- Independent visual layout design for generating presentations, graphics for social media, and other visual materials.
- Analysis of website and social media metrics.
- Coordination of the department’s communication and facilitation of interaction and information flow with the communication teams of IRSJD and HSJD.
- Support in organizing events, talks, and conferences.
- Preparation, planning, and conducting of interviews.
Requeriments
- Academic background in communication and/or scientific fields.
- Excellent writing skills and ability to create engaging, accurate, and relevant content.
- Ability to adapt tone and style according to the target audience and communication channels.
- Strong analytical and synthesis skills.
- Initiative, autonomy, and proactivity.
- Creativity and innovation in developing new formats.
- Strong organizational skills to manage multiple projects simultaneously.
- Teamwork skills and ability to collaborate with different departments within the institution.
- Basic knowledge of SEO and email marketing campaigns; experience with Mailchimp.
- Experience using Canva for design tasks.
- Proficiency in social media management platforms such as Notion and Metricool.
- Experience with content management systems (CMS): Drupal.
- High level of English proficiency.
- Full-time position within a young, dynamic team in a high-level scientific environment (37,5 H/week)
- Flexible working hours and the possibility of remote work
- Flexible compensation program (including meal vouchers, health insurance, transport, and more)
- Corporate benefits platform offering significant discounts on travel, culture, technology, gastronomy, sports, and many other areas
- Individual development plans with access to specific training opportunities to support professional career growth
Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Digital Experience Optimization Trainee
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
Excel CMS Office PowerPoint
THE JOB:
The Digital Experience Optimization trainee will join the Digital Experience team to support Conversion Rate Optimization activities. They will be responsible for analyzing customer journeys with data insights and tools to track users, suggest ideas for new business opportunities and AB testing, as well as assisting with the creation of web and app content for target markets.
The candidate must be a native English speaker, with an analytical mindset, curious and highly organized by nature, as well as the ability to think outside the box, and web design skills. Microsoft Excel and PowerPoint skills are a must, and CSS/HTML are a plus.
Please note the successful trainee must be enrolled in a school program to be eligible for the internship.
DURATION: 6 months, Starting on June 2nd
KEY RESPONSIBILITIES:
- Design A/B tests (Qubit)
- Review web and app messages, as well as the English texts provided
- Create personalized content for target markets in web and app via the CMS (SDL Tridion)
- Analyse the web and app data to look for business opportunities (Adobe Analytics)
- Analyse user sessions to understand online behaviour (Decibel)
- Create reports in Excel and PowerPoint to visualize data
- Communicate data insights to the different stakeholders
- Analyse feeder markets trends, contextual information, and forecast the demand to create targeted campaigns
- have English as their mother tongue
- have a sharp eye for detail, and is accurate and precise in their actions
- has good Excel and PowerPoint skills
- be organized, proactive and a strong team player
- be able to prioritise and work within tight deadlines
- be trustworthy, with a high level of passion and integrity
- be able to work in Europe
Radisson Hotel Group is one of the most dynamic hotel companies operating in over 80 countries with strong brands such as Radisson and Park Inn. Want to know more? Click on the following link: https://www.youtube.com/watch?v=oz8DwJzD8-w.
The Corporate office of the Radisson Hotel Group is based in Brussels, Belgium. For more information, visit https://www.radissonhospitalityab.com/
Skills
Fluent in English
Accor
Madrid, ES
B2B Digital & Marketing Trainee
Accor · Madrid, ES
CMS Office
Company Description
Join the Accor Group, an ecosystem of over 45 brands, 5,500 hotels, 10,000 restaurants, and lifestyle destinations.
With us, your personality is valued, your opportunities for growth know no boundaries. Every action you take can have a positive and memorable impact on the experience of our customers, your colleagues, and also, on the planet, contributing to pioneering the art of responsible hospitality.
Become a Heartist®, and let your heart guide you into a world where life pulses with passion.
#WeAreHeartists
To discover the life that awaits you at Accor, visit https://careers.accor.com/
Job Description
Are you passionate about digital marketing and eager to gain hands-on experience in a global hospitality leader? Join our Marketing team at Accor’s Support Office in Madrid for a 6 to 9-month internship and contribute to the development of digital marketing strategies and web projects, mainly through MyAllMeeting.
What will you do?
- Support digital marketing efforts through MyAllMeeting, optimizing content and engagement.
- Assist in the creation and management of digital content across websites, social media, and email campaigns.
- Maintain and update content within the CMS, ensuring brand consistency and accuracy.
- Conduct market research and analyze trends to support digital marketing strategies.
- Monitor and report on key digital performance indicators, contributing to campaign optimization.
Our ideal profile would be:
- Currently pursuing a Master’s degree in Business, Marketing, or Digital Marketing.
- Ideally, previous experience in digital marketing, e-commerce, or B2B platforms.
- Strong knowledge of WordPress (mandatory), CMS management, and digital marketing tools.
- Good understanding of the B2B e-commerce ecosystem and trends.
- Fluent in French and English (additional languages such as Spanish, German, or Italian are a plus).
- Based in Madrid.
What’s In It for You?
- Hands-on experience – Work on real marketing campaigns, content creation, and digital strategies.
- Training & Mentorship – Access structured learning programs and one-on-one mentoring.
- A global brand on your CV – Boost your future career with an internship at Accor, a world leader in hospitality.
- Creative freedom – Bring your ideas to life in a dynamic, supportive team.
- Networking opportunities – Connect with industry professionals and like-minded peers.
#WeAreHeartists
Ingeniero/a de software
5 abr.GMV
Ingeniero/a de software
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Java TSQL HTML Linux Oracle Excel CMS
¿Quieres enfrentarte a nuevos retos sin renunciar a la estabilidad que da un grupo tecnológico de amplia experiencia? En GMV estamos ampliando nuestros equipos de software para asumir proyectos de la administración pública. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo participarás en proyectos de desarrollo software de la administración pública, realizando:
- Generación de datasets mediante ficheros Excel
- Seguimiento de la actualización de fuentes de datos mediante correos
- Apoyo a la gestión de portales desde Oracle WebCenter Sites
- Apoyo al mantenimiento de las estadísticas de Matomo
- Gestión de ficheros estáticos en servidores web
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando ingeniero/a de software con experiencia previa, y conocimientos:
- Linux
- Formatos de datos CSV/Excel
- Datos abiertos (preparación de datasets, ETLs)
- HTML y hojas de estilos
- Java, JavaScript
- SQL
- Gestores de contenidos (CMS): desarrollar, publicar
- Oracle WebCenter Sites
- Visualizaciones (OpenDataSoft o herramientas similares)
También valoraremos conocimientos de Matomo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual.
🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.
🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.
🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.
💰 Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas.
💪 Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más!
⚠️ En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected].
❤️ Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad.
¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE
Content and Web Specialist
4 abr.Volkswagen Group Retail Spain
Prat de Llobregat, El, ES
Content and Web Specialist
Volkswagen Group Retail Spain · Prat de Llobregat, El, ES
Google Analytics SEO CMS Photoshop
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail Spain nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda, Porsche y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los más de 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad.
Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno.
Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Si te apasiona el #Marketingdigital nos encontramos en plena búsqueda de un Content and Web Specialist.
¿Cómo será tu semana? 📝
- Redacción, planificación, publicación y programación de contenidos orgánicos, en las redes sociales del grupo en base a la estrategia de marketing.
- Creación de contenidos para las diferentes webs del grupo, siguiendo la estrategia de SEO correspondiente.
- Preparación de campañas de awareness en coordinación con marketing digital y marketing local: estrategia, copies, imágenes, formatos, planificación, programación y publicación.
- Reputation Management: actualización de fichas y seguimiento a todas las reseñas de Google My Business (GMB).
- Creación de contenidos y maquetación de newsletter interna de marketing.
- Creación y edición de formatos audiovisuales.
- Edición de creatividades para adaptarla a los diferentes canales de comunicación: banner web, newsletters, redes sociales.
- Medir y analizar de manera periódica los resultados de las publicaciones.
- Aplicar las mejoras necesarias en el plan de contenidos.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Dominio de SEO, redes sociales, CMS.
- Conocimientos de programa de diseño gráfico: Photoshop, Adobe ilustrator.
- Familiarizado con Google Analytics 4.
- Poseer excelentes dotes de comunicación y ser capaz de crear contenidos escritos y visuales atractivos.
- Tener gran capacidad de organización y poder gestionar múltiples proyectos y plazos.
- Ser adaptable y capaz de aprender nuevas habilidades rápidamente
- Visión creativa.
¿Qué ofrecemos? 👀
- Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
- Estabilidad 🤝
- Salario fijo 📑
- Retribución flexible 👛
- Ayuda Comida 🍽️
- Horario: L-J 9:00 a 18:30, V 9:00 a 14:00 (100% presencial)
- Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
- VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
- Ubicación: Mas Blau, El Prat de Llobregat 📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera! 🚗
CREATIV@ DE CONTENIDOS
3 abr.ARQUEHA
València, ES
CREATIV@ DE CONTENIDOS
ARQUEHA · València, ES
Edición Marketing digital Estrategia de contenidos Photoshop Redacción de contenidos web Redacción Comunicación Escritura creativa Redacción publicitaria Gestión de contenidos Producción de vídeo Edición de vídeo InDesign Illustrator
¡Buscamos Creativ@ de Contenidos para nuestro equipo de Marketing y Comunicación! 🎨📸🎥
En Arqueha estamos en búsqueda de un perfil dinámico y creativo para sumarse a nuestro equipo de Marketing y Comunicación. Si te apasiona el diseño gráfico, la fotografía y la producción audiovisual para redes sociales, ¡queremos conocerte!
📌 ¿Qué harás?
- Diseñar piezas gráficas para redes sociales, presentaciones y materiales corporativos.
- Capturar y editar fotos y videos de nuestros proyectos y eventos.
- Gestionar contenido para redes sociales, alineado con la estrategia de la marca.
- Apoyar en la coordinación de campañas de marketing y comunicación.
🎯 Requisitos
- Experiencia en diseño gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Conocimientos en edición de video (Premiere Pro, After Effects u otros).
- Habilidad para tomar fotografías y grabar videos con calidad profesional.
- Conocimiento en estrategias de contenido para redes sociales.
- Valorable experiencia en marketing y comunicación.
✅ ¿Qué ofrecemos?
- Ambiente creativo y dinámico.
- Oportunidad de crecimiento y aprendizaje.
- Flexibilidad y un equipo apasionado por el diseño y la arquitectura.
- Si te interesa, envíanos tu CV y portafolio a [email protected] 📩
Auxiliar de Laboratorio
3 abr.GSK
Burgos, ES
Auxiliar de Laboratorio
GSK · Burgos, ES
CMS
Site Name: GSK Aranda de Duero, Burgos
Posted Date: Apr 2 2025
AUXILIAR DE LABORATORIO
We create a place where people can grow, be their best, be safe, and feel welcome, valued, and included. We offer a competitive salary, an annual bonus based on company performance, healthcare and wellbeing programmes, pension plan membership, and shares and savings programme.
Discover more about our company wide benefits and life at GSK on our webpage Life at GSK | GSK
Misión del puesto
En dependencia de la responsable de la unidad, su principal función será el análisis y la gestión de las muestras generadas, contribuyendo a los objetivos de control de calidad, según los métodos y normas aprobadas, cumpliendo con los estándares de EHS.
Se trata de una posición temporal.
Principales responsabilidades
- Realización y supervisión de análisis y doble verificación así como confirmación de los mismos de acuerdo a las competencias.
- Evaluar el resultado obtenido en los análisis frente a tendencias y especificaciones, comunicando de inmediato los resultados fuera de tendencia.
- Realización de actividades de apoyo como chequeos de equipos de laboratorio y organización en estufas de muestras de estabilidad.
- Apoyo a la planificación de las actividades de la unidad, incluyendo comprobaciones, validaciones, transferencias y gestión de planes de monitorización.
- Elaborar documentación de la unidad.
- Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio de Análisis y control de la Calidad o recién graduad@s en Química o similares.
- Buscamos personas dinámicas, con atención al detalle y proactividad.
- Valorable experiencia mínima en laboratorio.
- Nivel de inglés
Why GSK?
Uniting science, technology and talent to get ahead of disease together.
GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/ immunology and oncology).
Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it’s also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get Ahead Together.
If you require an accommodation or other assistance to apply for a job at GSK, please contact the GSK Service Centre at 1-877-694-7547 (US Toll Free) or +1 801 567 5155 (outside US).
GSK is an Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, national origin, religion, sex, pregnancy, marital status, sexual orientation, gender identity/expression, age, disability, genetic information, military service, covered/protected veteran status or any other federal, state or local protected class.
Important notice to Employment businesses/ Agencies
GSK does not accept referrals from employment businesses and/or employment agencies in respect of the vacancies posted on this site. All employment businesses/agencies are required to contact GSK's commercial and general procurement/human resources department to obtain prior written authorization before referring any candidates to GSK. The obtaining of prior written authorization is a condition precedent to any agreement (verbal or written) between the employment business/ agency and GSK. In the absence of such written authorization being obtained any actions undertaken by the employment business/agency shall be deemed to have been performed without the consent or contractual agreement of GSK. GSK shall therefore not be liable for any fees arising from such actions or any fees arising from any referrals by employment businesses/agencies in respect of the vacancies posted on this site.
Please note that if you are a US Licensed Healthcare Professional or Healthcare Professional as defined by the laws of the state issuing your license, GSK may be required to capture and report expenses GSK incurs, on your behalf, in the event you are afforded an interview for employment. This capture of applicable transfers of value is necessary to ensure GSK’s compliance to all federal and state US Transparency requirements. For more information, please visit the Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) website at https://openpaymentsdata.cms.gov/
Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Ecommerce & Content Specialist
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Google Analytics Excel SEO CMS
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de E-commerce Content Specialist, apasionada por el comercio digital y la optimización de contenido para liderar la gestión y actualización de las páginas de aterrizaje (landing pages), la página de inicio (home page) y el contenido del eCommerce.
Este rol será clave en la planificación del calendario comercial, asegurando una estrategia de contenido alineada con los objetivos del negocio y las necesidades del cliente.
Acerca del Rol:
- Gestionar y actualizar las landing pages y home page del eCommerce, asegurando contenido atractivo y alineado con la estrategia comercial.
- Administrar el contenido del sitio web mediante CMS (Content Management System), optimizando la experiencia del usuario.
- Coordinar y ejecutar el calendario comercial, asegurando la correcta implementación de campañas y promociones.
- Analizar el rendimiento del contenido y de las páginas mediante Google Analytics, identificando oportunidades de mejora y optimización.
- Implementar estrategias de SEO para mejorar la visibilidad del eCommerce y el tráfico orgánico.
- Colaborar con equipos de diseño, marketing y ventas para asegurar la coherencia de la estrategia digital.
- Gestionar bases de datos y reportes en Excel, realizando análisis de métricas clave y generando informes de rendimiento.
- Proponer e implementar mejoras continuas en la estructura y presentación del contenido digital.
- Trabajarás en la categoría Alimentación.
Requisitos:
- Experiencia previa en eCommerce o gestión de contenido digital.
- Conocimiento y manejo de algún CMS (WordPress, Shopify, Magento, etc.).
- Experiencia con Google Analytics para la medición y optimización del rendimiento del contenido.
- Dominio de Excel para la gestión y análisis de datos.
- Conocimientos en SEO y mejores prácticas de optimización de contenido (valorable).
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con distintas áreas.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Beneficios:
- Modelo de trabajo híbrido en Madrid con 2 días de trabajo remoto por semana.
- Desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente dinámico e innovador.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Horario flexible.
- Retribución flexible.
- Seguro de Vida.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.