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Ubicación del puesto: Ibi, Alicante (España). C ategoría: Administrativo comercial (Grandes Superficies). Nivel: Operativo. Salario: Fijo + bonus anual. Experiencia mínima: Mínimo 5 años. Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa (tras periodo de...

Ubicación del puesto: Ibi, Alicante (España).

Categoría: Administrativo comercial (Grandes Superficies).

Nivel: Operativo.

Salario: Fijo + bonus anual.

Experiencia mínima: Mínimo 5 años.

Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa (tras periodo de prueba).

 

Descripción del puesto:

 

AYR Opening Doors, empresa española líder en el diseño, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de seguridad y control de accesos, para hogares, apartamentos turísticos, hoteles y vehículos, necesita incorporar de manera inmediata, un profesional para el siguiente puesto ya consolidado en la empresa:


KAM NACIONAL venta a comercio para el sector gran distribución canal DIY.

 

En dependencia directa de la Dirección Comercial de AYR Opening Doors, se responsabilizará de lo siguiente:

 

GESTIÓN COMERCIAL 360º en base a los procedimientos marcados por la empresa:

  • Desarrollo de la estrategia de venta del canal, potenciando las relaciones con los clientes, identificando las personas clave en la toma de decisiones, y manteniendo una relación eficaz y positiva para la consecución de los objetivos y las estrategias en las cuentas asignadas.
  • Análisis del mercado y de la competencia para la toma de decisiones con objeto de gestionar y seleccionar el producto segmentando por categoría y cuenta para asegurar su correcta implantación en el lineal.
  • Seguimiento y tramitación de pedidos, incluyendo todas las tareas administrativas asociadas.
  • Realización de una óptima gestión logística para asegurar el stock de todos los productos ofertados.
  • Seguimiento y revisión de los métodos de pago y los procedimientos de gestión de cobros.
  • Monitorización del servicio de atención al cliente, respuesta a las consultas de los clientes de manera alineada con la costumer experience strategy de AYR, etc.
  • Apoyo al Departamento de Marketing en la gestión del portfolio (altas de producto, optimización de catálogo, etc). Revisión periódica de todas las plataformas digitales dónde los clientes asignados, tengan presencia, para asegurar el cumplimiento de los requisitos de la marca y la actualización periódica de contenidos, sustituyendo los que queden obsoletos o hayan sido actualizados.
  • Colaboración estrecha con el resto de los departamentos de la empresa para la consecución de los objetivos generales del plan estratégico de la empresa.

CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS RECOGIDOS EN EL PLAN ESTRATÉGICO INTEGRAL.

  • Consecución de los objetivos recogidos en el plan estratégico integral de AYR para asegurar el crecimiento de la empresa y la mejora continua de los resultados de ventas hacia las metas planteadas.

MEJORA CONTINUA DE PROCESOS

  • Colaboración estrecha con el responsable de procesos para la mejora continua de la eficiencia operativa de la empresa.


La persona que buscamos deberá aportar:

  • Imprescindible experiencia previa de al menos 5 años en el sector retail en cuentas DIY. Muy valorable experiencia posterior como KAM gestionando cuentas de Grandes Superficies.
  • Formación. Licenciatura o Tecnico superior en ADE, Marketing, Ingeniería o similares.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Permiso de conducir.
  • Dominio del inglés. Mínimo nivel C1. Se valorará muy positivamente el dominio de otros idiomas.
  • Dotes de liderazgo, organización y negociación. Carácter transversal y capacidad de adaptación.
  • Orientación a resultados.

 

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata a una posición estable y ya consolidada en la empresa. Contrato indefinido.
  • Salario fijo + bonus anual. En función de la valía del candidato.
  • Plan de formación continua en una empresa líder del sector con posibilidad de promoción interna.
  • Descuento en productos de la marca.



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