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0Sensalia Labs
Project Manager Junior -Asistente innovación cosmética
Sensalia Labs · Mataró, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Inglés Gestión de proveedores Investigación de mercado Innovación en productos Cosméticos
En Sensalia Labs buscamos un Asistente de I+D para trabajar directamente con la Directora de Innovación, apoyando en el desarrollo de productos cosméticos sostenibles, eficaces y alineados con las últimas tendencias del mercado para nuestra marca Iroha Nature.
Responsabilidades
- Realizar estudios de mercado, consumidores y precios por países.
- Gestionar proveedores, preparar briefs de los proyectos asignados y valorar las cotizaciones.
- Organizar y supervisar test internos, patch tests y pruebas de eficacia junto con el laboratorio externo.
- Apoyar en la concepción del packaging, incluyendo la coordinación de traducciones y contratos.
- Elaborar fichas técnicas en inglés y español para productos en desarrollo.
- Coordinar cambios en los productos actuales a nivel de formula, packaging, adaptación a la nueva legislación.
Requisitos
- Grado en Administración de empresas, química, farmacia o área relacionada.
- Valorable master en dermocosmética.
- Experiencia en gestión de proyectos y proveedores.
- Alto interés en cosmética.
- Persona organizada, metódica y con gran atención al detalle.
- Nivel avanzado de inglés.
- Vehículo propio para poder acceder al trabajo porque no existe transporte público cercano.
Ofrecemos
- Colaboración directa con la Directora de Innovación en proyectos estratégicos.
- Desarrollo profesional en una empresa líder en innovación cosmética.
- Contrato a jornada completa en un entorno dinámico y desafiante.
- 2 días teletrabajo a la semana.
Telefónica
Madrid, ES
Especialista Control de Gestión por Proyectos
Telefónica · Madrid, ES
Excel Power BI
TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, S.L.U. es una empresa del Grupo Telefónica, especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación, con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Telefónica Educación Digital desarrolla procesos de aprendizaje de alto impacto en personas y organizaciones.
Su sede central está ubicada en España, dentro del Distrito Telefónica en Madrid.
Si quieres saber más de nosotros visita nuestra web: https://www.telefonicaeducaciondigital.com/
Buscamos una persona con inquietudes, ganas de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa en ideas nuevas. La persona seleccionada se incorporará a un equipo profesional consolidado y pionero en el aprendizaje online.
PUESTO: Especialista Control de Gestión por Proyectos
FUNCIONES
- Coordinar mensualmente los cierres contables con el área técnico contable calculando la provisión de ingresos y costes en base a los kpis del proyecto
- Proporcionar soporte financiero y análisis para proyectos especiales.
- Previsión de tesorería y gestión bancaria. Control de cash-flow y PMP
- Control y análisis de los principales KPIs del Negocio.
- Implementar y mejorar procesos de control de gestión para asegurar la eficiencia y precisión en los informes financieros.
- Reportes forecast mensuales.
- Participar y coordinar con las áreas las Proyecciones de cierre y Proceso presupuestario
- Seguimiento, control y consolidación de costes e ingresos.
- Seguimiento presupuestario y análisis de los desvíos.
- Monitorización de nuevas ventas.
- Resolución de incidencias y reclamaciones con proveedores, clientes y áreas internas.
- Gestión de pedidos en SAP, así como de entradas de mercancía, ampliaciones…
- Control y seguimiento de cestas de proveedores (cestas, pedidos, vencimiento de contratos, aprobaciones).
- Grado en Economía, Dirección & Administración de empresas, o Licenciatura en Contabilidad, Finanzas
- Experiencia de 2 / 3 años en Auditoria, preferiblemente Big4
- Capacidad analítica, organizativa y de planificación
- Proactividad y autonomía
- Sentido crítico y rigurosidad
- Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio
- Experiencia demostrable en SAP 4Hanna.
- Buen manejo de Excel (tablas dinámicas, cruce de datos, gráficas, …)
- Buen manejo de herramientas informáticas y de reporting (Power BI, Power Query, …)
- Capacidad para colaborar en equipos multidisciplinares e internacionales, como preventa, comercial, compras etc
- Inglés, nivel medio
- 2/3 años como Tec. Control de gestión
AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico
València, ES
Gestor/a administrativo/a en el Departamento de Gestión de Proyectos de I+D+i
AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico · València, ES
Office ERP Excel PowerPoint Word
Permanent employee, Full-time
- Valencia
- Apoyo al gestor/a de proyectos durante las fases de solicitud, realización y justificación.
- Apoyo a los clientes/socios en los proyectos gestionados desde AIMPLAS.
- Tareas de archivo administrativo. Uso de gestor documental Docuware.
- Actualización de la información en las bases de datos, excels y servicios web del Departamento.
- Asistencia en la organización de reuniones y eventos organizados por el Departamento (preparación de salas, comprobación de medios técnicos, gestión agenda asistentes, etc.)
- Entrega de documentación en organismos oficiales u otros .
- Atención telefónica y correo-e.
- Pedidos departamento (compras, TIC, mantenimiento, material oficina, limpieza, etc.)
- Ocasionalmente reprografía y escaneo de documentos
- Solicitud de información administrativa a empresas participantes en proyectos: cuentas banco, firma-e, información fiscal, información económica (balances, etc.)
- Registro de contactos y clientes en ERP.
- Apoyo a los procesos de justificación de proyectos coordinados por otros departamentos.
- Seguimiento procedimientos UNE 166002.
Experiencia deseable: Se valorará experiencia previa en Departamento de Administración.
Formación deseable: Se valorará aquellas personas que hayan cursado un Grado Superior de Formación Profesional de Administración, Administración y Finanzas, Comercio internacional o similar.
Competencias Requeridas
- Microsoft Office: especialmente Excel, Word, Powerpoint y Teams
- Usuario aplicaciones informáticas, se valorará conocimiento de Navision o programas de gestión similares ERP (no imprescindible) .
- Nivel mínimo B2 de inglés (oral y escrito), demostrable.
- Capacidad para comunicarse oralmente y redactar con propiedad en español documentos administrativos.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa para proponer mejoras en la gestión de los proyectos.
- Responsable y organizado/a.
- Capacidad de comunicación y empatía (relaciones con clientes y compañeros/as).
- Vocación de facilitador/a del trabajo de los demás.
¿Quiénes somos?
AIMPLAS Es Un Centro Tecnológico Con Más De 30 Años De Experiencia En El Sector Del Plástico. Brindamos Soluciones a Empresas En Toda La Cadena De Valor, Desde Fabricantes De Materias Primas Hasta Transformadores y Usuarios Finales. Nuestro Propósito Es Doble
- Damos valor a las empresas para que sean capaces de crear riqueza y así generar empleo.
- A través de la I+D+i contribuimos a resolver los retos a los que se enfrenta la sociedad en relación con los plásticos, para mejorar la calidad de vida de las personas y asegurar la sostenibilidad medioambiental.
Consideramos estratégica la atracción y fidelización del talento. Esto se debe, por un lado, al hecho de contar con un propósito tan potente como el de dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la sociedad desde la I+D+i, y por otro, el de hacer compatible esta actividad con el cuidado de las personas.
Para ello, planteamos una propuesta de valor en la que las personas lideran su desarrollo profesional y cuentan con un plan formativo a medida, así como con un plan de carrera para facilitar su crecimiento profesional.
Completan nuestra propuesta de valor una serie de beneficios que facilitan la conciliación con la vida personal como son la autogestión del tiempo y mejoras respecto a las licencias y permisos legalmente existentes, así como un ambicioso programa de acciones saludables con mejoras en la prevención de riesgos e iniciativas para promover hábitos saludables y bienestar psicosocial.
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REGENASA
Vigo, ES
Gestor/a de Proyecto (Project Manager)
REGENASA · Vigo, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Office
REPARACIONES GENERALES NAVALES, empresa líder en habilitación naval y referente en el sector, está llevando a cabo un proceso de selección para incorporar un/a Project Manager (Gestor/a de Proyecto) cuya misión principal consiste en garantizar la ejecución de los proyectos asignados conforme a los requisitos de presupuesto, plazo y estándares de calidad acordados entre el cliente y REGENASA.
FUNCIONES
1. Realizar y/o supervisar el presupuesto y planificación de los proyectos asignados en todas sus fases: fase de oferta, aceptación por el cliente, desarrollo de ingeniería, montaje a bordo, seguimiento de garantías, y cierre del mismo.
2. Realizar el control presupuestario de cada proyecto asignado, supervisando la inversión en mano de obra y recursos materiales. Analizar sus desviaciones.
3. Elaborar la documentación técnica correspondientes a cada proyecto con apoyo, cuando la carga de trabajo lo requiera, de otro personal del proyecto (Técnicos de Proyecto) y/o colaboradores externos: planos básicos, planos de taller, proyectos decorativos, especificaciones técnicas de compras, etc.
4. Comprobar y chequear la normativa de aplicación al proyecto, tanto internacional (SOLAS, Sociedad de Clasificación, Bandera) como propia del proyecto (estándares propios del astillero, cliente).
5. Realizar las especificaciones técnicas de consultas y peticiones de aprovisionamiento internas para el acopio de materiales y mano de obra subcontratada del proyecto, en coordinación con el Departamento de Compras y Departamento de Producción respectivamente.
6. Preparar paquetes de información con materiales y recursos en mano de obra necesarios para enviar al Departamento de Producción.
7. Redefinir, cuando sea necesario, el proyecto en todos sus aspectos, principalmente los posibles cambios en presupuesto y plazo, este último en coordinación con el Cliente y el Director de Producción.
8. Actualizar los hitos de facturación y reclamar al cliente la firma de las certificaciones de obra correspondientes.
9. Justificar, calcular y realizar los presupuestos de trabajos extras demandados por el cliente.
10. Llevar el control de horas por administración y/o materiales de aquellos trabajos extras que no tengan presupuesto previo. Reclamar al cliente la firma de dichas horas/materiales invertidos, previo a su facturación.
11. Atender al cliente en sus demandas respecto del proyecto y asistir a las reuniones que se marquen con el mismo.
12. Resolver dudas de carácter técnico con el cliente interno y externo.
13. Elaborar y cubrir los informes de proyecto: informes semanales, partes de incidencias, lecciones aprendidas, etc.
14. Desplazarse asiduamente a la obra para hacer seguimiento del proyecto en coordinación con el Encargado de Obra y Cliente.
15. Sugerir al Director de Producción las medidas que considere oportunas en coordinación con el Encargado de Obra para evitar incumplimientos del presupuesto, plazo y calidad del proyecto.
16. Conocer, cumplir y hacer cumplir toda la normativa de seguridad, prevención y salud en el trabajo, así como la normativa medio ambiental que afecte al proyecto. Hará inspecciones en obra junto al Encargado para su cumplimiento.
17. Cooperar con la empresa para que ésta pueda garantizar unas condiciones de trabajo que sean seguras y no entrañen riesgos para seguridad y salud de los trabajadores.
18. Cumplir las responsabilidades asignadas en los distintos procedimientos e instrucciones del Sistema de Gestión Integrado, SGI.
19. Cualquier otra función que se requiera para el buen desarrollo de los proyectos asignados y en coordinación con el resto de departamentos.
20. Aquellas funciones descritas para el Técnico de Proyecto y Gestor en Obra, figuras aplicables solamente a proyectos de gran envergadura.
SE REQUIERE
· Grado en Ingeniería (preferiblemente naval).
· Experiencia acreditada en puesto similar de al menos 3 años.
· Inglés nivel medio alto
· Autocad y Office usuario avanzado.
· Formación en PRL, Calidad y Medioambiente.
VALORABLE
Experiencia en proyectos de habilitación naval, elaboración de planos y coordinación de la seguridad y salud.
COMPETENCIAS
Capacidad de planificación y organización, trabajo en equipo, resolución de problemas, autonomía y responsabilidad.
SE OFRECE
· Salario acorde con valía acreditada.
· Contrato indefinido a jornada completa.
Acertto Talent Linkers
Madrid, ES
Ingeniero/a de Gestión de Proyectos
Acertto Talent Linkers · Madrid, ES
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.
En esta ocasión seleccionamos para importante empresa líder en Mantenimiento Industrial un/a Ingeniero/a de Gestión de Proyectos de Mantenimiento.
Entrará a formar parte de un gran equipo a nivel nacional. Su misión principal será el la gestión de los contratos de Mantenimiento de la zona asignada, Madrid.
Principales funciones:
- Planificación y control de la ejecución de obra, siendo el responsable del abastecimiento de materiales/ servicios y de la planificación de personal.
- Gestión y verificación de informes técnicos y coordinación con la realización de presupuestos.
- Será el responsable del control económico de cada proyecto.
Requisitos:
- Grado en ingeniería, preferentemente industrial.
- Experiencia de al menos 3 años en mantenimiento y gestión de contratos de servicios.
- Conocimientos de la reglamentación vigente (RITE, RBT, RAT, PCI...).
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
INCOTEC - Innovación Eficiente
Vitoria-Gasteiz, ES
I+D. Responsable de Clientes, ( Gestión de Proyectos). Vitoria
INCOTEC - Innovación Eficiente · Vitoria-Gasteiz, ES
ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Gestion Proyectos de I+D ),para nuestra oficina de VITORIA / GASTEIZ. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
Akkodis
Madrid, ES
Oficina de gestión de proyectos (Junior)
Akkodis · Madrid, ES
AKKODIS es un grupo multinacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de 50.000 personas y con presencia en más de 22 países de Europa, Asia y América. AKKODIS ofrece valor añadido gracias a su centro de innovación AKKODIS Research y a los 21 Centros de Competencias en los que es especialista.
Acompañamos a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de definición hasta la implantación y puesta en marcha.
En España somos más de 1300 personas en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Pamplona y País Vasco, además de los centros de trabajo donde se encuentren nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional. Prestamos servicio en los principales sectores: Aeroespacial, Ferroviario, Energía e Industria, Transporte, TIC, Banca y Seguros. Además de contar con nuestro Digital HUB.
¡Te estamos esperando! Desde AKKODIS seleccionamos una persona para trabajar en el área de PMO del equipo de Operaciones
Funciones:
Actividades de Dpto Operaciones de Akkodis Spain:
- Internal Company Projects Management:
- Security:
o Information Security
o Defence Security
o Business Operations & Support: QAP & Bundle Preparation for Aerospace & Defence;
Customer Qualifications; Customer Requirements; Sales & Contract Management Support:
- Sales & Contract Management Support
o Admin Support
o Innovation Management
- PMO & Dashboarding:
o PM Process Monitoring and Controlling
o PM Competence Management
o Project Monitoring & Controlling + Support
o PM Maturity Improvement (Operative PMO)
o Dashboarding
o Business / Operations Support
- Integrated Management System:
o Certifications
o Process Management & Improvement
o Business & Operations Support
Requisitos:
· Grado universitario sin experiencia
· Valorable ingeniería industrial, ingeniería de organización industrial
· Valorable Máster en PMP o gestión de proyectos y similares
· Inglés B2 mínimo
INCOTEC - Innovación Eficiente
Bilbao, ES
I+D. Responsable de clientes, ( Gestión de Proyectos). Bilbao
INCOTEC - Innovación Eficiente · Bilbao, ES
ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Gestión de Proyectos de I+D) para nuestra oficina de Bilbao. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
SYCOGROUP
Granada, La, ES
Dirección, gestión de proyectos, obras e instalaciones
SYCOGROUP · Granada, La, ES
Gestión de inmuebles y servicios Dirección de equipos Office
Dirección, gestión de proyectos, obras e instalaciones en SYCOGROUP.
Responsabilidades
- Gerencia, Organización y Administración integral de proyectos, obras e instalaciones.
- Establecer la Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de proyectos, obras e instalaciones. Es responsable de su difusión y de la participación de todos los componentes de la empresa que intervienen en dichas actuaciones.
- Disposición de los medios necesarios para llevar a cabo las actividades definidas en los proyectos, obras e instalaciones, siempre contando con la estructura organizativa de la empresa.
- Realización de la Revisión inicial y Continua de proyectos, obras e instalaciones, diseño de las acciones de mejora, objetivos y metas, semanales, mensuales y anuales, de especial importancia el seguimiento diario de todas las actuaciones para establecer y comprobar los ritmos de producción establecidos.
- Control de indicadores de producción, análisis continuo de índices de producción, implantación de las medidas preventivas, correctivas o acciones de mejora continua para el desarrollo de su trabajo, y evaluación de forma periódica con dirección.
- Aprobación de recursos directos en proyectos, obras e instalaciones, es decir, aprobación de personal directo, y aprobación de calidad de materiales a utilizar, dicha autoridad y responsabilidad es total y plena, siendo el máximo responsable en el ámbito del desarrollo y ejecución de proyectos, obras e instalaciones.
- Responsable de gestión de recursos humanos y materiales para la ejecución de proyectos, obras e instalaciones ajustados a los programas de producción.
- Elaboración y aprobación de la facturación de obra, especial importancia a la certificación según ejecución, con riguroso y estricto desarrollo de las fechas de facturación. Todo mes que cuente con recurso implicado tiene que tener su correspondiente certificación y facturación asociada.
- Contribución y desarrollo de los aspectos de calidad y medio ambiente implantados en la organización.
- Seguimiento de los procesos que le sean asignados, con reuniones semanales con Dirección para la evaluación de los objetivos, seguimiento y dificultadas, análisis de oportunidades de mejora, y estudio de implantación de mejoras.
- Estricto cumplimiento de horarios de trabajo, en los distintos proyectos, obras e instalaciones, de todos los recursos implicados en el desarrollo de dichos proyectos, especialmente del personal que tiene realizar desplazamiento. Entrega semanal de los partes de trabajo del personal, y resumen mensual e informe a administración de la imputación de recursos por proyectos, obras e instalaciones.
- Estricto y riguroso control de información CONFIDENCIAL, desde este acuerdo a toda la documentación que se utilice en el desarrollo de su trabajo profesional.
Requisitos
ESTUDIOS:
- Titulación GRADO o MASTER o experiencia demostrada mínima de 2 años en puestos de dirección de obra.
- Conocimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001.
- Conocimientos de Herramientas informáticas. AutoCAD, Presto, Project, Paquete Office.
EXPERIENCIA:
- Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos de proyectos, obras e instalaciones.
HABILIDADES Y CAPACIDADES:
- Buen comunicador.
- Facilidad para trabajar en equipos.
- Habilidades sociales.
OBSERVACIONES:
Contratación:
Ø Contrato de 6 meses, prorrogable con opción de indefinido.
Ø Vehículo de empresa, desarrollo de viajes a trabajos de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Portátil y teléfono móvil, desarrollo de trabajos de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Tarjeta bancaria, gastos derivados de gasoil, y excepcionales gastos derivados del desarrollo de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Dedicación exclusiva, con la dedicación y tiempos que requiera el desarrollo de los distintos proyectos, obras e instalaciones.
Ø Formación específica y mejora curricular.
Ø Programa de mejora carrera profesional en indicadores de producción.